Diario de un madrileño

1/2/09

10 min bici
Piernas:
-
Elevaciones máquina: 2x10 (con 30 lbs creo, pa calentar lso cuádriceps)
-Sentadilla: 4x10 (70 -75)
-Peso muerto: 4x10 (50 kg, salvo última de 60)
-Curl femoral tumbado: 2x10 (36 kg)
-Gemelos en máquina: 3x10 (30 kg)
-Gemelos con propio peso : 2x10

Hombros:
-Press militar: 3x10 (15 lbs a cada lado)
-Encogimientos: 3x10 (25 lbs a cada lado)
-Pájaros: 3x10 (12,5 lbs a cada lado)

buen entreno guay le diste duro a esa patas _latigo2__latigo2_ esos encogimientos con mancuedas para trapecio? no los conozco:confused:

saludos man!!!

Rutina 5x5

Quiero comenzar una rutina de fuerza para dentro de 2 semanas, justo el día 16/2/09 más q nada porque no tendré exámenes. Bien, es mi "intento" de 5x5 a ver qué os parece, acepto todo tipo de críticas:

Lunes:
-
Sentadillas: 1x10-1x8-5x5
-Press banca: 1x10-1x8-5x5
-Remo al pecho: 1x10-1x8-5x5

-Fondos:2xfallo
-Press francés: 2x10

Miércoles: (
-Sentadillas: 1x10-1x8-4x5(trabajo con 15% menos de peso )
-Peso muerto:1x10-1x8-4x5
-Press militar:1x10-1x8-4x5

-Curl bíceps: 2x10
-Algo de abs e hiperextensiones sin peso(2 series de cada)

Viernes:
-Sentadillas: 4x5-1x8-1x3
-Press banca:4x5-1x8-1x3
-Remo al pecho: 4x5-1x8-1x3

-Encogimientos:2x10
-Fondos: 2xfallo

Habrá días salteados como martes, jueves o sábado q le dedicaré a cardio (HIIT puede) unos 30 min.
No sé si meter dominadas algún día.
Si por cualquier casual no puedo entrenar el miércoles, paso el miércoles al jueves y el viernes al sábado ¿no?
El viernes tocaría meter nuevos pesos (a lo q ya levantaba el lunes supongo), 5lbs probaría a ver qué tal y el lunes la cosa sería mantener esos pesos.
El 5x5 lo haría con un peso stándard durante todas las series efectivas, sin aumentar salvo el viernes, que es el día q toca.

Creo q esas son todas mis dudas, bueno, espero q no esté muy mal, a ver qué opináis.
Saludos

Ah, me basé en rutinas de Murray, yoli y alguna rutina más de la sección rutinas.

Quiero comenzar una rutina de fuerza para dentro de 2 semanas, justo el día 16/2/09 más q nada porque no tendré exámenes. Bien, es mi "intento" de 5x5 a ver qué os parece, acepto todo tipo de críticas:

Lunes:
-
Sentadillas: 1x10-1x8-5x5
-Press banca: 1x10-1x8-5x5
-Remo al pecho: 1x10-1x8-5x5

-Fondos:2xfallo
-Press francés: 2x10

Miércoles: (
-Sentadillas: 1x10-1x8-4x5(trabajo con 15% menos de peso )
-Peso muerto:1x10-1x8-4x5
-Press militar:1x10-1x8-4x5

-Curl bíceps: 2x10
-Algo de abs e hiperextensiones sin peso(2 series de cada)

Viernes:
-Sentadillas: 4x5-1x8-1x3
-Press banca:4x5-1x8-1x3
-Remo al pecho: 4x5-1x8-1x3

-Encogimientos:2x10
-Fondos: 2xfallo

Habrá días salteados como martes, jueves o sábado q le dedicaré a cardio (HIIT puede) unos 30 min.
No sé si meter dominadas algún día.
Si por cualquier casual no puedo entrenar el miércoles, paso el miércoles al jueves y el viernes al sábado ¿no?
El viernes tocaría meter nuevos pesos (a lo q ya levantaba el lunes supongo), 5lbs probaría a ver qué tal y el lunes la cosa sería mantener esos pesos.
El 5x5 lo haría con un peso stándard durante todas las series efectivas, sin aumentar salvo el viernes, que es el día q toca.

Creo q esas son todas mis dudas, bueno, espero q no esté muy mal, a ver qué opináis.
Saludos

Ah, me basé en rutinas de Murray, yoli y alguna rutina más de la sección rutinas.

Me gusta bastante,aunque cambiaria algun ejercicio de los secundarios y sin duda meteria dominadas al menos 2 de los dias

Me gusta bastante,aunque cambiaria algun ejercicio de los secundarios y sin duda meteria dominadas al menos 2 de los dias

gracias por pasarte, cuáles serían los ejercicios q meterías? meteré dominadas los lunes y viernes, a ver qué tal.
Saludos!

gracias por pasarte, cuáles serían los ejercicios q meterías? meteré dominadas los lunes y viernes, a ver qué tal.
Saludos!

en vez de press frances meteria unas extensiones de triceps en polea,pero es cuestion de gustos,como la tienes esta bastante bien

Que onda me paso por este diario.

de 5x5 yo te recomendaria la 5x5 de stronglift.
Lleva ya casi 2 meses haciendola y he ganado bastante fuerza.
Mi 1RM de sentadilla era de 195 lbs (88.45 Kg) y ahora 1 mes y medio despues 195 lbs son mi 5 RM

Buenas!coincidi contigo en un par de post,he visto tu diario y he decidido pasarme

Sobre tu ultimo la sentadilla esta muy bien,en peso muerto seguramente podras tirar mas,le estas pillando la tecnica aun?

En cuanto a la rutina 5x5 no puedo decir mucho porque nunca he hecho una,pero hay varios post interesantes al respecto

Un saludo!

Que pasa maquina??estos dias no has entrenao??

Sí! he entrenao pero lo q viene siendo de prueba de cara al 5x5, pero vamos 1 día na más jaja

Saludos tío!!

Que onda me paso por este diario.

de 5x5 yo te recomendaria la 5x5 de stronglift.
Lleva ya casi 2 meses haciendola y he ganado bastante fuerza.
Mi 1RM de sentadilla era de 195 lbs (88.45 Kg) y ahora 1 mes y medio despues 195 lbs son mi 5 RM

Vaya, podrías decirme cómo es esa rutina? gracias tio!
Saludos!

Buenas!coincidi contigo en un par de post,he visto tu diario y he decidido pasarme

Sobre tu ultimo la sentadilla esta muy bien,en peso muerto seguramente podras tirar mas,le estas pillando la tecnica aun?

En cuanto a la rutina 5x5 no puedo decir mucho porque nunca he hecho una,pero hay varios post interesantes al respecto

Un saludo!

Bueno al peso muerto ya le tengo más o menos cogida la técnica y, claro, puedo tirar más pero me estoy acostumbrando todavía, pero vamos le meto peso poco a poco jeje
Saludos!!

PD. La pena es q hasta el viernes no puedo entrenar, malditos exámenes >_<

Bueno al peso muerto ya le tengo más o menos cogida la técnica y, claro, puedo tirar más pero me estoy acostumbrando todavía, pero vamos le meto peso poco a poco jeje
Saludos!!

PD. La pena es q hasta el viernes no puedo entrenar, malditos exámenes >_<

Pues nada,entonces ya iras metiendo mas peso los dias q entrenes.

Yo estoy igual q tu,plagado de examenes y encima con tendinitis en la muñeca,mecagooooeeen jaja

Un saludo!

13/2/09

Terminé los exámenes!!! Así q me animé a empezar la rutina jaja bueno pongo más o menos los pesos con los que empecé, los pongo en libras q si no me hago un lio tremendo xD
-Press banca: 80 lbs+barra
-Remo al pecho: 50kg (éste en máquina)
-Sentadillas:110lbs+barra
-Dominadas (forma supina): mi peso (83-85 kg)
-Fondos paralelas: mi peso igual

He cambiado un poco los dias de entrenamiento, serán viernes, domingo y martes, me viene mejor por los estudios y tal.
Me sentí mazo de cansao al acabar, aparte de q dormí solo 3 horas por un concierto q tuve y unos exámenes q había q empollar, todo solucionado gracias a una siesta de 3 horas xD.
No tiene mucha pinta de q vaya a tener agujetas mañana, a ver qué tal.
Por cierto, mañana HIIT, a ver como va jajaja

Saludos!!!

andabas desaparecido los estudios muy bien eso primero, bueno man trata de descansar bastante para que sientas mañana unas buenas agujetas.

buen entreno man_porro_!!!

andabas desaparecido los estudios muy bien eso primero, bueno man trata de descansar bastante para que sientas mañana unas buenas agujetas.

buen entreno man_porro_!!!

Gracias por pasarte! si, los estudios son lo primero jeje vaya 2 semanas que he pasao, eternas, pero bueno , ahí se reflejarán los resultados, espero jeje

13/2/09

Terminé los exámenes!!! Así q me animé a empezar la rutina jaja bueno pongo más o menos los pesos con los que empecé, los pongo en libras q si no me hago un lio tremendo xD
-Press banca: 80 lbs+barra
-Remo al pecho: 50kg (éste en máquina)
-Sentadillas:110lbs+barra
-Dominadas (forma supina): mi peso (83-85 kg)
-Fondos paralelas: mi peso igual

He cambiado un poco los dias de entrenamiento, serán viernes, domingo y martes, me viene mejor por los estudios y tal.
Me sentí mazo de cansao al acabar, aparte de q dormí solo 3 horas por un concierto q tuve y unos exámenes q había q empollar, todo solucionado gracias a una siesta de 3 horas xD.
No tiene mucha pinta de q vaya a tener agujetas mañana, a ver qué tal.
Por cierto, mañana HIIT, a ver como va jajaja

Saludos!!!

Macho, me tienes que ver pasando las libras a kilos xDD que si no no me entero de nada!! jajajajaja
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
La verdad es que si, es una mierda que por los estudios y tal haya que modificar los dias de entreno, pero no pasa nada, mientras estés fresco y vayas evolucionando no pasa nada. ¿Tu también entrenabas en casa, no? ¿O haces una mezcla de gym y entrenar en casa?
Saludos tio!

PD: Ten cuidado con el HIIT que es jodido, calienta bien antes y tal.

Macho, me tienes que ver pasando las libras a kilos xDD que si no no me entero de nada!! jajajajaja
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
La verdad es que si, es una mierda que por los estudios y tal haya que modificar los dias de entreno, pero no pasa nada, mientras estés fresco y vayas evolucionando no pasa nada. ¿Tu también entrenabas en casa, no? ¿O haces una mezcla de gym y entrenar en casa?
Saludos tio!

PD: Ten cuidado con el HIIT que es jodido, calienta bien antes y tal.

jajaja pues más o menos en kilos son algo menos de la mitad, osea 100 libras pues 45.6 kilos.
Ahora mismo llevo casi 4 semanas entrenando, pero en total llevo como año y medio.
Y si, entreno en casa cuando no se puede ir al gym, osea hago una mezcla jajaja pero ahora con la rutina ésta haré todo en el gym, salvo lo del HIIT q me iré a correr por ahi que, por cierto, ayer me escaqueé xD
Saludos!!

Mamons deberias poner los kilos en kg porque es un lio,yo tab tnego discos de libras pero he memorizado cunato son en kilos.

Una libra son 453,59237 gramos

El entreno muy bueno,pero pon tambien las series y repes y asi vemos mejor la progresion

jeje

Un saludo!

Mamons deberias poner los kilos en kg porque es un lio,yo tab tnego discos de libras pero he memorizado cunato son en kilos.

Una libra son 453,59237 gramos

El entreno muy bueno,pero pon tambien las series y repes y asi vemos mejor la progresion

jeje

Un saludo!

Ok! a partir de ahora lo pongo en kilos, mejor. Y también pondré las series y repes como dices, aún así son las q tengo puestas un poco más arriba, siempre son 1x10/1x8/5x5 salvo los accesorios. Bueno voy a entrenar q ya toca.
Saludos!

15/2/09

-Sentadillas: 1x10-1x8-4x5=>90 lbs (40 kg mas barra)
-Peso muerto:1x10-1x8-4x5=>70lbs(31.71 kg mas barra)
-Press militar:1x10-1x8-4x5=>45lbs(20 kg)

-Curl bíceps: 2x10=>30lbs(13kg mas barra)
-Algo de abs(2 series sin peso) y encogimientos: 2x10=>mancuernas de 35 lbs (15 kg mas o menos)

El press militar fue con barra, aunque estuve a punto de hacerlo con mancuernas.
Pensé q iba a estar más cansao, pero se me dio bastante bien, veremos a ver qué tal el martes, que aumento pesos.
Saludos!

Atrás