Diario de un madrileño

aquí tienes salsa de un pimiento morrón:

salsa-de-pimiento-morron.jpg

Ya me habéis plagao el post de pimiento morrón, cabrones. Como nota hoy he comido un tipo de ensalada de pimientos, con atún y demás, muy rica.

06/03/09

Ahora, mi entreno. He de decir q empiezo la descarga (hoy empezaba sem.4), así el próximo viernes empiezo la sem. 5 de carga y la 6ª tmb, luego paso a otra rutina. Así que he ido a mirar máximos.

Press banca: 65.2 kg
Dominadas: conseguí sacar 7 en agarre ancho (bueno, no tan ancho jajaja)
Remo 45º: 51.4 kg
Sentadillas: 125 kg

Bueno, estos ejercicios los hice a 2-3 repeticiones salvo las dominadas. El press de banca, bien, en 1 mes o así espero tirar eso a 7-8 repes, a ver qué tal. Las dominadas como siempre son mi punto débil, aunque van en progreso, hice 7 apurando y estando fresco, hay q mejorar ésto. El remo 45º bastante bien, no me jode mucho este ejercicio. Y las sentadillas, he de decir que me flipé con el peso, quise ver dónde tengo mis límites , hice una 3 series ahí, la primera de 90 kg más o menos (ésto de las libras..), la segunda con 102 kg, y la última serie (y con ayuda claro) fue a 125 kg a 2 repes (250 libras + barra), la primera fue bien, bastante apurada, pero la segunda casi llego al fallo, menos mal q tenía a mi compañero detrás.

Eso es todo, mañana voy a la piscina, q me apetece nadar, así me lo tomo como un ejercicio de cardio.

Ya me habéis plagao el post de pimiento morrón, cabrones. Como nota hoy he comido un tipo de ensalada de pimientos, con atún y demás, muy rica.

06/03/09

Ahora, mi entreno. He de decir q empiezo la descarga (hoy empezaba sem.4), así el próximo viernes empiezo la sem. 5 de carga y la 6ª tmb, luego paso a otra rutina. Así que he ido a mirar máximos.

Bueno, estos ejercicios los hice a 2-3 repeticiones salvo las dominadas. El press de banca, bien, en 1 mes o así espero tirar eso a 7-8 repes, a ver qué tal. Las dominadas como siempre son mi punto débil, aunque van en progreso, hice 7 apurando y estando fresco, hay q mejorar ésto. El remo 45º bastante bien, no me jode mucho este ejercicio. Y las sentadillas, he de decir que me flipé con el peso, quise ver dónde tengo mis límites , hice una 3 series ahí, la primera de 90 kg más o menos (ésto de las libras..), la segunda con 102 kg, y la última serie (y con ayuda claro) fue a 125 kg a 2 repes (250 libras + barra), la primera fue bien, bastante apurada, pero la segunda casi llego al fallo, menos mal q tenía a mi compañero detrás.

Eso es todo, mañana voy a la piscina, q me apetece nadar, así me lo tomo como un ejercicio de cardio.

joder menudo maximo el de sentadilla!!

Tu no estabas tirando hace dos meses sentadilla a 30kg?

la madre que te pario,mamón jajaja

saludos!

joder menudo maximo el de sentadilla!!
:)

Tu no estabas tirando hace dos meses sentadilla a 30kg?

la madre que te pario,mamón jajaja

saludos!

Y así era jajaja aunque fueron las primeras veces, luego fui subiendo hasta q hoy me dio un venazo y le metí todo lo q pude. En parte antes no podía coger mucho peso por la tendinitis del hombro, q no me daba la elasticidad para coger bien la barra vaya.
Aún así dentro de poco igual hago un video por si queréis verlo.
Un saludo a los dos!

Si eres harterofílico comprendo tu entrenamiento si no veo un total sobrepaso con lo que levantas con piernas y con pecho
Tambien habría que saber la cadencia y velocidad de ejecucion que has seguido con cada ejercicio

Si eres harterofílico comprendo tu entrenamiento si no veo un total sobrepaso con lo que levantas con piernas y con pecho
Tambien habría que saber la cadencia y velocidad de ejecucion que has seguido con cada ejercicio

De vez en cuando es bueno mirarse los maximos en los basicos.Y la velocidad no importa mucho para este deporte

06/03/09

La verdad que nose que decir ya que no hayas dicho tu mamona xD.. A bueno si jeje las sentadillas las haces libres supongo... y me parece muy buen peso, pero solo te puedo aconsejar(ya sabes como soy de maricaxD) que no abuses mucho en el peso, es preperible que hagas una tecnica bien depurada y correcta, y mas haciendo ejercicios como las sentadillas libres que son de los mas lesivos, si no se aplica una tecnica muy correcta.

Por lo demas bien.

Esto la verdad que en parte lo entiendo pero por otra parte no. Ya que tampoco es un peso , digamos muy elevado si se mira para hipertrofia, (aunque no lo tiene que hacer todas las semanas claro esta) lo del tema de la velocidad igualmente es un tema que para mi si importa en culturismo, y creo que la velocidad para algunos ejercicios tiene que ser la maxima posible PERO con una buena tecnica, es decir, que no vale de nada meterse 150kg y hacerlo realmente mal. Ademas del riesgo que supone, no traera ningun beneficio. Luego tambien depende mucho que ejercicio hagas, la velocidad puede y debe variar( en excentrica concentrica, etc , depende de la rutina que estes haciendo).

Sólo me miré los máximos, para ver cómo estaba. No soy haltero, aunque ahora estoy con una rutina de fuerza para meterme en volumen o definición en un tiempo. De todas maneras, la técnica utilizada fue correcta y si no pudiera con esos pesos no haría el ejercicio, porque tampoco soy un flipao de los q se meten 100 kilos en banca y es el compañero el q hace el ejercicio. Además, claro está q en los próximos entrenos no pondré esos pesos.

Yo soy de los que opina que optimizar solo la fuerza es perjudicial o indiferente para la salud y forma fisica de uno mismo
no sirve de nada ser fuerte si no se es flexible, veloz, resistente y coordinado
Pero como te decia es una cacho de sentadilla
me llevas la delantera

Yo soy de los que opina que optimizar solo la fuerza es perjudicial o indiferente para la salud y forma fisica de uno mismo
no sirve de nada ser fuerte si no se es flexible, veloz, resistente y coordinado
Pero como te decia es una cacho de sentadilla
me llevas la delantera

Si, yo tmb lo pienso, pero no me dedico sólo a entrenar fuerza. Entiendo q me adviertas de ello.
Un saludo

08/03/09

Dominadas: 4x5 salvo la última q llegué a 7 con ayuda
Peso muerto: 94.8 kg
Press militar: 27.6 kg (después comento)
Fondos paralelas: 2x10-1x8 (11 kg de lastre en la última)

En dominadas bien, el agarre fue lo más ancho q pude. El PM un poco jodido, fue a 2 RM y ahí ví mi tope. Estoy notando cierto dolor en el hombro izquierdo, como una ligera sobrecarga, por eso no utilicé mucho peso en el press. Los fondos fueron bastante bien, un poco jodido en la última serie, pero bueno.
Como dato hoy me pesé (en ayunas) y marcaba 85.6kg, ¿sabéis dónde puedo ir (de tienda física) para q me hagan un chequeo de grasa corporal, masa muscular, etc? en la farmacia no me fio mucho.
Esta semana no voy a entrenar, me lo tomo como un descanso.
Eso es todo, un saludo.

08/03/09

Dominadas: 4x5 salvo la última q llegué a 7 con ayuda
Peso muerto: 94.8 kg
Press militar: 27.6 kg (después comento)
Fondos paralelas: 2x10-1x8 (11 kg de lastre en la última)

En dominadas bien, el agarre fue lo más ancho q pude. El PM un poco jodido, fue a 2 RM y ahí ví mi tope. Estoy notando cierto dolor en el hombro izquierdo, como una ligera sobrecarga, por eso no utilicé mucho peso en el press. Los fondos fueron bastante bien, un poco jodido en la última serie, pero bueno.
Como dato hoy me pesé (en ayunas) y marcaba 85.6kg, ¿sabéis dónde puedo ir (de tienda física) para q me hagan un chequeo de grasa corporal, masa muscular, etc? en la farmacia no me fio mucho.
Esta semana no voy a entrenar, me lo tomo como un descanso.
Eso es todo, un saludo.

Los fondos muy buenos, yo nunca me he lastrado en ese ejercicio,lo tendre que provar

vaya bien que te fajaste con el peso muerto muy buenos esos 94.8 caramba _latigo2_ mira son muy buenos esos fondos con lastre eh, a mi me gustan mucho y las dominadas con agarre abierto son lo maximo para darte una buena tabla, bueno mamons buen entreno compi.

saludos!!!!

Atrás