Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi duda es si todos enfocan las tres cabezas del hombro, pq los hombros es mi grupo prioritario y quiero saber si con estos ejercicios (aunque el militar ya lo meto) se trabaja bien.
Un saludo
1/03/09
-PM=> 75 kg (aumenté 40 libras (18kg) respecto a la semana pasada) 4x5
-Press militar=> 25.3 kg 4x5
-Antebrazos, flexiones por detrás => 36.8kg 3x10
-Gemelos en máquina=> 46kg (última serie) 3x10
Hoy no hice sentadilla, y por ello me decidí a meterle bastante más peso al PM, me fue bastante bien, salvo en las dos últimas series qué perdí algo de agarre. Por lo demás bien.
Un saludo
No, no trabajan las 3 cabezas del hombro.
Trabajan la anterior y la media (hay quien discute lo de esta última pero se equivocan).
La posterior no trabaja. Tiene otra función: echar el brazo para atrás o subirlo cuando el tronco está paralelo al suelo.
Puedes practicar la técnica del push press de vez en cuando.
Yo lo hago a veces porque no lo tengo pillado.
El push jerk es muy técnico como te dije.
Por que no hiciste sentadilla? , no te tocaba o no que?xD
jajaj aaa bueno.. mientras sea de ves en cuando vale... pero como lo hagas muy seguido te vamos a dar con el latigo.xD
Oye los pesos como los contas con barra incluida o sin ella en tus ejercicios?
03/03/09
Como todos los martes, a aumentar pesos.
-Press banca: 56-58 kg
-Dominadas: 6x5 (variando repes, y variando supinadas con pronadas)
-Remo 45º: 44.5 kg
-Sentadillas: 83.6-85.6 kg
-Encogimientos:16.1 kg cada mancuerna 2x10
-Press francés: 36.8 kg 2x10
-Fondos paralelas: 2x8 (mi peso)
Bueno, nunca pongo calentamiento pero siempre son 10 min en cinta o bici. El press de banca empieza a costar tela, a ver si aguanto el próximo entreno sin llegar al fallo, pq hoy casi llego. Las dominadas y el press de banca, fueron en superseries, una matada completamente. El remo 45º bien, no tengo problemas aquí. Las sentadillas ya empiezan a costar, además hoy casi me jodo la muñeca con el maldito agarre. Por lo demás el press francés bastante bien, jodido en las últimas repes y en fondos en paralelas me pondré un lastre el próximo día. Los encogimientos los hice en máquina. Estiramientos, ducha y pa casa.
Muy buenas esas sentadillas,al final me vais a dar caña en piernas!!xD
03/03/09
Como todos los martes, a aumentar pesos.
-Press banca: 56-58 kg
-Dominadas: 6x5 (variando repes, y variando supinadas con pronadas)
-Remo 45º: 44.5 kg
-Sentadillas: 83.6-85.6 kg
-Encogimientos:16.1 kg cada mancuerna 2x10
-Press francés: 36.8 kg 2x10
-Fondos paralelas: 2x8 (mi peso)
Bueno, nunca pongo calentamiento pero siempre son 10 min en cinta o bici. El press de banca empieza a costar tela, a ver si aguanto el próximo entreno sin llegar al fallo, pq hoy casi llego. Las dominadas y el press de banca, fueron en superseries, una matada completamente. El remo 45º bien, no tengo problemas aquí. Las sentadillas ya empiezan a costar, además hoy casi me jodo la muñeca con el maldito agarre. Por lo demás el press francés bastante bien, jodido en las últimas repes y en fondos en paralelas me pondré un lastre el próximo día. Los encogimientos los hice en máquina. Estiramientos, ducha y pa casa.
vaya mamons la sentadillas van con un gran progreso pero por cuantas repts la estas sacando?? buenos kls en el frances matadores, vaya si le diste duro con esa SS de dominada banca duele?? ja ja ja bueno si metele mas caña a esos fondos caramba!!! buen entreno majo
saludos!!!