Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empezaste hace poco en este mundilllo de los fierros?¿
Empecé 2 meses antes de cumplir 18 años,porque no me gustaba ser tan flaco.Pero no he tenido mucha constancia(eso va a cambiar)sino ahora tendría un físico espectacular.Mi objetivo es un tner un físico atlético,con capacidad de hacer muchas dominadas,tener fuerza en sentadillas,peso muerto y press militar.Y por supuesto que se vean los 6 abdominales sin hacer fuerza.Actualmente se me marcan solo cuando hago fuerza.No se cuanto % de grasa tendré.Fijate las fotos de la paginas 2 y 4.Cúanta grasa tentré?Yo no tengo idea.Tan solo sé que quiero tener el 6 pack!Y brazos mas grandes!Saludos!
Hoy empiezo nuevamente.Cuantos comienzos los mios jajajaja!Lo mio va a ser entrenar:
dia 1 Hombros y brazos
dia 2 Cuerpo entero sin incluir brazos con peso(curl ni press de triceps pero si fondo en banco)
dia 3 Cardio + abs o desacanso y abs
dia 4 Hombros y brazos
dia 5 Cuerpo entero sin incluir brazos con peso(curl ni press de triceps pero si fondo en banco)
dia 6 Cardio + abs o desacanso y abs
dia 7 Cardio + abs o desacanso y abs
Quiero decir que quiero hacer 2 dias cardio y descansar totalmente un dia a la semana como minimo.A lo mejor alguno de esos 2 dias de cardio sean despues de los dias de hombros y brazos.
Saludos!
En el mensaje dice que al menos un dia voy a descansar totalmente,salvo tal vez 2-4 series de dominadas que no hacen nada mal.o almenos dejar el domingo para descansar totalmente, sin cardio ni abs
un saludo loco, un gusto tenerte por aca devuelta![]()
Concuerdo con lovezno.
Pues yo sinceramente entrenaría de lunes a viernes, y sabados y domingos descanso total
Gracias por pasarte morocho.Saludos!Buena, loco. Buen entrenamiento.
Terminé un poco cansado.Pero si te ponés a pensar,son 10 series nada más.en forma de superseries no,pero al fin y al cabo 10 series según mi forma de pensar.Un poco mas de 45 minutitos dandole duro a las pesas y después a comer unas albóndigas,previa cucharada de miel para comer algo dulce.Gracias por pasarte pendejo!Como te fue en el ingreso a a la facultad?A mi me dieron una nota hoy de una materia y me fue para el orto!Saludos!buenas loco... buen entreno
habras terminado cansado no? xD
un saludo