Diario de un loco!

Entrenamiento de 6/2/11
49 minutos 30 mas o menos
Superserie de curl + press de triceps
Curl 10-10-10-10 10 kg c/mancuerna.Para llegar a hacer la ultima rep de la ultima serie me tome un descanso,con las mancuernas en la mano,como de 10 segundos.No daba más.
Press de triceps11-11-11(la ultima rep mal hecha)11(las ultimas 4-5 parecia que estaba haciendo aperturas jajajaja!Mal hechas)10 kg c/mancuerna
Esta parte duro 18 minutos exactos

Luego pase al cardio + abs + sentadillas corporales a 2 piernas
Hice 3 series de 20 sentadillas y no me acuerdo cuantos abdominales hice.Hice todo tipo de abdominales,incluyendo la plancha This URL has been removed! En algunos escasos segundos levante una pierna.Con una pierna en el aire es durísimo!Habre hecho 5-7 segundos con cada pierna!Casi me muero jajajaja!Salté la soga como cardio

Un saludos a los que leen y espero mañana empezar a ser mas constante con el siguiente plan
Dia 1 Brazos(15-20 minutos) + cardio + abs(30-45 minutos)
Dia 2 Cuerpo entero
Dia 3 Cardio + abs(45 minutos)
Y asi sucesivamente.Puede variar dia 1 cuerpo entero y dia 2 brazos.De hecho,mañana empiezo con cuerpo entero y pasado voy a hacer brazos.Voy a descansar en los dias que no tenga ganas de hacer,que supongo sera una vez a la semana o a cada 10 dias.Esos dias en los que descanso,generalmente hago al menos 4 series de dominadas + fondo en banco

Saludos!
 
Última edición:
Ojo con entrenar todos los dias!
 
Ojo con entrenar todos los dias!

El dia de brazos es solo 15-20 minutos.Ademas seguramente descansaré 1 dia cada 1 semana o 10 dias.No es que voy a entrenar intenso 45 minutos diarios por 50 dias seguidos.Gracias por pasarte vieja!
 
Ojo con entrenar todos los dias!

es verdad lo q dice el negro, no entrenes todos los dias, y mas para gente como voy y como yo q somos ectomorfos xD, te recomiendo q entrenes entre 3 y 4 dias. :) te lo digo por experiencia.


Saludos loquito
 
es verdad lo q dice el negro, no entrenes todos los dias, y mas para gente como voy y como yo q somos ectomorfos xD, te recomiendo q entrenes entre 3 y 4 dias. :) te lo digo por experiencia.


Saludos loquito

Te aseguro que yo lo se por experiencia que me va bien entrenar 3-4 dias.Ésa es la forma en que siempre entrené.Pero voy a hacer ésta prueba por 15-20 dias a ver que tal va.Pero un dia a la semana voy a descansar.Saludos!Que andes bien!
 
Última edición:
Muy buen entreno loco, si que si.

Ya nos contaras como te va en estos 15-20 dias que mencionas, seguro que muy bien.

Un saludo
 
Muy buen entreno loco, si que si.

Ya nos contaras como te va en estos 15-20 dias que mencionas, seguro que muy bien.

Un saludo
Gracias por pasarte.Seguro que en 20 dias de entrenar duro y comer bien me va a ir muy bien!

diario de un dloco ???
Diario de un loco porque me consudero un pibe un poco loco,pero en el buen sentido.Divertido,bromista,etc.....

me paso....
Cuando quieras.Estas invitado a opinar,bien o mal de las cosas que hago.Una honesta opinión es la que sirve.Saludos!
 
Entrenamiento del 10/2/2011
Duración de 45 minutos 58 segundos

Press hombros 11-11(12 kg c/mancuerna.Muy forzadas las ultimas 3 rep de la 2da serie.La ultima fue hecha muy mal)
Sentadillas 13-13(12 kg c/u)
Peso muerto con piernas lo mas rigidas posible 14-14-14-14(12 kg c/u)

Superserie chinups separacion entre manos de 10 cm y fondo en banco(mas bien fondo en cama jajajaja.Las manos en la cama y los pies en el suelo)
Chinups separacion entre manos de 10 cm 5-5-5-5-3-3
Fondo en banco 15-15-15-12-8-8

Me siento contento.Vuelvo de a poco con los pesos para que no me duelan tanto las gambas.Mañana algo de cardio + abs + sentadillas corporales a 2 piernas(que son re fáciles)
Saludos a los que leen a un loco bueno como yo jajajaja!
 
Me acabo de medir los brazos y miden poco mas de 36 cm el izquierdo y 36 casi el derecho.El resto del año los voy a exigir para hacerlos llegar a 40 todo marcado con un super 6 pack y una cinturita de avispa jajajaja!Yo soy de cintura chica porque siempre fui delgado,asi que tengo algo a favor.La estrategia va a ser comer mucho y darle a las pesas duro durante 4 semanas y despues marcarme un poco comiendo un poquitito menos y haciendo mas cardio 2 semanas,pero sin dejar las pesas o los calistenicos.Y así sucesivamente.Saludos!
 
Loco!
Si soy de cordoba capital!
tengo 18 años papá.

Aguante la "T"

images


mtv_PEN1002CATSAN_22.jpg
 
Entrenamiento del 14/2/11
49-50 minutos
Superserie de curl + press de triceps.En ambos casos use mancuernas de 12 kg p/ c/brazo
Curl 9-9
Press de triceps 10-10

Triserie de curl + press de triceps + fondo en banco.De nuevo con 12 kg c/u en curl y press

Curl 9(la ultima doblandome.Mal!)-9(la ultima descanse varias segundos porque no daba más)
Press de triceps 6-6(en las 2 series las ultimas 2-3 estuvieron nomuy bien hechas
Fondo en banco,con pies en el suelo 10-12

Esta parte tarde 17 minutos 44

Despues de eso salte la soga,hice todo tipo de abdominales y 2 series de 10 sentadillas a 2 piernas con peso corporal nada más.Son requetecontra facil esas bodyweight squats jajajaja!Esto duro un poco mas de 31 minutos.Estaba muerto a los 8-10 minutos de saltar la soga.Aquellos que solo salen a correr/trotar les recomiendo que prueben saltar la soga para cambiar.Van a ver que aguantan mucho menos que trotando,pero es mas divertido.
Saludos a los que leen el diario de un loco como yo!Que anden bien!
 
Atrás
Arriba