¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno del viernes ni lo iba a subir pero total, y si recuerdo todo lo que hice claro esta je je.

.- Dominadas: 7/8/7/5.

.- REMO BARRA 90º: 4X8 (60kg), si os digo que antes no dejaba la barra en el suelo no creo que os asombre verdad?? conociendome. Pues abiertamente lo digo. De echo llegue a 60kg y me costo lo suyo sacar esas 8 repes, cuando antes movia 70kg de malas maneras. Tremendo lo mio, pero bueno nunca es tarde, y ahora al fin he sentido el trabajo.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html _latigo2__latigo2_

.- BI JALONES AL PECHO/MAQ. CONVERGENTE DORSALES: 3X10 (80kg/25kg c/lado).

.- REMO EN MAQUINA: 3X10/10/10: (70kg ojo polea). 10 repes a una mano, 10 otra y 10 finales con ambas.

.- PRESS CERRADO BARRA(Preagotamiento): 3X10 (50KG), probando hombro y muñecas, se han portado bien, proximo dia aumento peso. Estube cambiando el ancho del agarre varias veces para sentir el trabajo, aun no pillo el ideal para mi. Realize preagotamiento antes de cada serie en maquina de pecho, pues el otro dia descubri que tiene unos manerales mas cerrados precisamente para triceps.

.- BI FRANCES/EXTENSION DE TRICEPS MANC: 1X10 (35kg/12.5kg), 1x8 (35kg/10kg), 1x 6(35kg/7.5kg). Como se ve claramente tube que ir bajando repes y kilos en la mancuernas para extensiones. Todas al fallo sin buscarlo.

.- EXTENSIONES EN POLEA ALTA: 3X12 (37.5kg creo).

Última edición:
Efectivamente, nunca es tarde para hacer las cosas bien...

....ahora que a ti te ha costado más de la media. _humillaci

Bien por ese remo finalmente bien sentido. ;)

Buen trabajo truchón, mucho volumen con buenos pesos.

Si no lo digo reviento: hacemos el remo y el cerrado con los mismos pesos jajajajajaja.

Besitos en las porras.

Entreno del viernes ni lo iba a subir pero total, y si recuerdo todo lo que hice claro esta je je.

.- REMO BARRA 90º: 4X8 (60kg), si os digo que antes no dejaba la barra en el suelo no creo que os asombre verdad?? conociendome. Pues abiertamente lo digo. De echo llegue a 60kg y me costo lo suyo sacar esas 8 repes, cuando antes movia 70kg de malas maneras. Tremendo lo mio, pero bueno nunca es tarde, y ahora al fin he sentido el trabajo.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html _latigo2__latigo2_

.- REMO EN MAQUINA: 3X10/10/10: (70kg ojo polea). 10 repes a una mano, 10 otra y 10 finales con ambas.

.- PRESS CERRADO BARRA(Preagotamiento): 3X10 (50KG), probando hombro y muñecas, se han portado bien, proximo dia aumento peso. Estube cambiando el ancho del agarre varias veces para sentir el trabajo, aun no pillo el ideal para mi. Realize preagotamiento antes de cada serie en maquina de pecho, pues el otro dia descubri que tiene unos manerales mas cerrados precisamente para triceps.

.- BI FRANCES/EXTENSION DE TRICEPS MANC: 1X10 (35kg/12.5kg), 1x8 (35kg/10kg), 1x 6(35kg/7.5kg). Como se ve claramente tube que ir bajando repes y kilos en la mancuernas para extensiones. Todas al fallo sin buscarlo.

Buenas raulito, la verdad que el ejercicio que ha comentado chedu a mi me gusta mucho, no solo para realizarlo en martillo sino como movimiento normal, me parece que trabajas una parte distinta del biceps y consigues alargarlo completamente.

El entrenamiento veo que ha sido bueno aunque hayas ido tanteando por el tema de las lesiones, veo que sigues renqueante de las muñecas al igual que cuando me fui pero ya sabes poco a poco para que peten del todo! El peso en el jalon al pecho esta muy bien teniendo en cuenta el remo anterior y las biseries con las cuales lo haces. Veo que te ha dado por las superseries ahora jejeje yo estoy con recinos, vamos haciendo el bruto que es lo mio jeje

No entiendo que tiene que ver el link que has puesto.
Ese no es el remo 90. El remo 90 es aquel que viste en mi video que comentaste acerca de la inclinación del cuerpo.

El entreno muy bien. Pesados los remos y buenos los jalones.
Press Angosto: Creo que en el diario de Buenrollito escribí sobre el press angosto. Pasa y miralo, es útil.

coño... si ese lo he hecho yo... lo único que yo lo hacía alterno e iba supinando conforme subía... su puta madre

Y para que hacías curl, si los halteros no hacen biceps!?!?! _lengua_

Son 2 ejercicios disntintos, claro está.

Canario, viste el video del curl en mi diario!??!

como te dice Niko, el remo en barra del enlace y el remo 90º son dos ejercicios distintos, en el remo 90 se mueven menos kilos

Ya mi driás quien muve los 170 que hace este borrico en remo 90

This URL has been removed!

Buen tute espaldil desde leugo y para las porras no te has quedado corto

P.D: El gimnasio es el de intesidad (nivel7 en MC). QUe cuadrilla de asnos tiene por dios. Cnd voy a Granada siempre quiero pasar para entrenar algún día llí, pero ente unas cosas y otras no puedo.. de todas maneras impresiona

resentido...antes de la haltero tuve vida jajaja

Efectivamente, nunca es tarde para hacer las cosas bien...

....ahora que a ti te ha costado más de la media. _humillaci

Bien por ese remo finalmente bien sentido. ;)

Buen trabajo truchón, mucho volumen con buenos pesos.

Si no lo digo reviento: hacemos el remo y el cerrado con los mismos pesos jajajajajaja.

Besitos en las porras.

Pues si macho, mi remo ha sido siempre como el video que pone Ivan mas abajo, el cual comento luego por cierto. Por eso siempre decia que comenzaba como a 90 pero terminaba a 45 o similar je je. Como indique arriba tube que bajar peso, pero si he notado bien el trabajo.
Sep je je ni me habia fijado mismo peso en ambos, el cerrado como creo comente tambien puedo algo mas, llevaba mucho sin hacerlo y fui con cuidado tanto por el hombro como muñecas, pero vamos sin problemas.
Pero teniendo en cuenta mi PB que veras luego en mi entreno de ayer tampoco voy a mover mucho mucho mas en cerrado.

Gracias.

Buenas raulito, la verdad que el ejercicio que ha comentado chedu a mi me gusta mucho, no solo para realizarlo en martillo sino como movimiento normal, me parece que trabajas una parte distinta del biceps y consigues alargarlo completamente.

El entrenamiento veo que ha sido bueno aunque hayas ido tanteando por el tema de las lesiones, veo que sigues renqueante de las muñecas al igual que cuando me fui pero ya sabes poco a poco para que peten del todo! El peso en el jalon al pecho esta muy bien teniendo en cuenta el remo anterior y las biseries con las cuales lo haces. Veo que te ha dado por las superseries ahora jejeje yo estoy con recinos, vamos haciendo el bruto que es lo mio jeje

Aja es buen ejercio me gusta, pero se debe ir con cuidado respecto al peso o las trampas vuelan je je.
La muñeca se porta, pero debo cuidarla siempre. Y si, los jalones no son muy pesado pero ya venia tocado del remo y demas, ademas los descansos son ultimamente muy cortos.
Estoy intentando definir un poco por eso como digo descansos mas cortos y meter bi o ss cada vez que pueda.
Gracias.

No entiendo que tiene que ver el link que has puesto.
Ese no es el remo 90. El remo 90 es aquel que viste en mi video que comentaste acerca de la inclinación del cuerpo.

El entreno muy bien. Pesados los remos y buenos los jalones.
Press Angosto: Creo que en el diario de Buenrollito escribí sobre el press angosto. Pasa y miralo, es útil.

Son 2 ejercicios disntintos, claro está.

Canario, viste el video del curl en mi diario!??!

Aja no lo entiendas, pero asi lo realizaba al igual que el video de Ivan.

Voy a ver si veo ese pots en el diario de Buenrollito.

Si que vi el video y lo comente.

Gracias.

como te dice Niko, el remo en barra del enlace y el remo 90º son dos ejercicios distintos, en el remo 90 se mueven menos kilos

Ya mi driás quien muve los 170 que hace este borrico en remo 90

This URL has been removed!

Buen tute espaldil desde leugo y para las porras no te has quedado corto

P.D: El gimnasio es el de intesidad (nivel7 en MC). QUe cuadrilla de asnos tiene por dios. Cnd voy a Granada siempre quiero pasar para entrenar algún día llí, pero ente unas cosas y otras no puedo.. de todas maneras impresiona

resentido...antes de la haltero tuve vida jajaja

Bueno todo comentado sobre el remo arriba, y queda claro lo que hacia pues es lo mismito que tu video, eso si yo con mas peso jajajajaja, que bestia el cabron.

Sds.

.- PB: 1X8 (80kg), 3x6 (85kg). Estas ultimas asistidas, segun spotter solo acompañado, pero no se yo. Preagotamiento en en cada serie con Peck-Deck.

.- INCLINADO MANCUERNAS: 3X8 (27.5 kg c/u).

.- PRESS PECHO MAQUINA: 3X12 (25kg c/l), descanso de 45''.

.- PRESS PECHO SENTADO: 3X20 (50kg). Esto es en poleas, las primeras 10 repes de cada serie el recorrido es corto, siguiendo luego con 10 repes mas con el recorrido completo.

.- APERTURAS: 3x10 (15kg).

.- CURL BARRA Ez: 2X8, 1X6 (40kg).

.- CURL BARRA Ez sentado: 3X10 (30kg). Aunque se supone que el sentado debe ir mas pesado, imposible en mi caso despues del anterior curl. Los biceps explotan en este ejercicio, que dolorrrrrr......

.- MARTILLO SENTADO INCLINADO: 1X8 (15kg c/u), 2x8 (12.5kg c/u). Bajo peso en segunda serie, mucha trampa al elevar los codos con los 15 kg.

.- CURL INVERSO BARRA: 3X12 (20kg).

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNA: 3X10/12 (12.5kg c/u). Puedo con algo mas segurisimo, pero ya con este peso me cruje la muñeca izquierda como siempre.

El hombro se sigue portando, siento molestia durante la realizacon del ejercicio y comento esto por si sirve de algo, segun acabo la serie me levanto muevo el hombro, siento un clock como si algo se coloraca en su sitio y como nuevo otra vez...._mmmmm_
Buenas sensaciones tanto en pecho como en brazos, comenze a tomar creatina y creo que lo estoy notando en recuperacion y demas.
Estoy metiendo unos 5gr en bebida isotonica intra, y 5gr al termino con la whey, y lo dicho me ha dado un empujon.

Tienen que ayudarte en las últimas y preagotas. Tu estás jamao canario. Menos pre agotamiento... lo q tienes que hacer es tirarte una serie de flexiones a modo de calentamiento antes ponerte en el press, hacer las correspondientes series de aproximación sin descanso (sólo el meter más discos) y los descansos cortos. Ya verás tú como no te hace falta el preagotamiento

Y claro aparte del press banca otros 4 ejercicios de press y para finalizar 4 más de biceps.

¿A qye llegaste a tu casa luciendo porra?

Tienen que ayudarte en las últimas y preagotas. Tu estás jamao canario. Menos pre agotamiento... lo q tienes que hacer es tirarte una serie de flexiones a modo de calentamiento antes ponerte en el press, hacer las correspondientes series de aproximación sin descanso (sólo el meter más discos) y los descansos cortos. Ya verás tú como no te hace falta el preagotamiento

Y claro aparte del press banca otros 4 ejercicios de press y para finalizar 4 más de biceps.

¿A qye llegaste a tu casa luciendo porra?

Pues tomo nota de las flexiones Ivan, aunque desde la maquina peck hasta donde hago el PB es de una punta a la otra del gym, que aunque no es muy grande entre pitos y flautas pasaran unos 30'', colocandote en el banco etc, y no he notado bajon de fuerzo o eso creo.
Pedi ayuda pues hacia muchoo mucho que no rondaba ese peso en PB e iba cagadete un poco ya sabes....
No crees que las flexiones me pasen mas factura Ivan que el Peck???

Sep aparte 4 ejercicios mas para pechito y aun asi nunca me quedo conforme, dejame que sea feliz hombre jajajaja.

Bueno luciendo porras no, pero me costo mas de lo habitual ponerme la sudadera al termino del entreno, eso es buen sintoma no?? jajajaja.

Yo veo claro que tanto en el remo como en el cerrado puedes con más. Es sólo cuestión de seguir con el ejercicio.

Joder, después de tanto volumen no llegas a casa famélico? A ver si te va a resultar contraproducente para la definición... :D

Yo veo claro que tanto en el remo como en el cerrado puedes con más. Es sólo cuestión de seguir con el ejercicio.

Joder, después de tanto volumen no llegas a casa famélico? A ver si te va a resultar contraproducente para la definición... :D

Bueno el remo creeme que lo saque a duras penas, tambien era la primera vez que lo hacia como manda los canones je je. Con el cerrado se que si, quizas no mucho mas pero si.

Nee llego a casa como si nada creeme, pero claro despues de la ducha de rigor y sentarme en el sofa a esperar la hora de cenar, cuando llega el momento de esta para levantarme me cuesta un huevo jijiji.

Tremenda lucha que tengo con el post y la cena, intentando dejar pasar dos horas aprox, y estoy cenando cerca de las 12.00 de la noche. Y claro como luego voy al sobre estoy metiendo poca comida en la cena, ya que creo que esta es la que me ha estado tapando bastante.

Es un lio terminar de entrenar a la hora que yo lo hago, pero bueno.

Muy fuerte ese pres de banca con 85kg y eso que has preagotado primero.
Estas fuerte pajaroto.

A mi me parece mucho volumen de entrenamiento. Ojo, no digo que hagas menos volumen, digo que a mí me lo parece. En el gym hay que hacer lo que a uno le gusta, y esto es lo que te gusta a tí. Pero si quitaras un ejercicio de pecho y otro de biceps tendrías tiempo para meter algo de cardio.

Al Polaino ni caso, que él se mete tres o cuatro tipos de sentadillas en el mismo entrenamiento, y luego dice que tu haces muchos preses.

Y decidete de una vez, estas en volumen o en definición. Porque si estás en definición es absurdo intentar que te crezcan los brazos.

un saludo

.- MARTILLO SENTADO INCLINADO: 1X8 (15kg c/u), 2x8 (12.5kg c/u). Bajo peso en segunda serie, mucha trampa al elevar los codos con los 15 kg.

Pilla las de 10, que no te dé vergüenza y ve a más repes todo lo estricto que puedas.

Era puñetero el ejercicio, eh, XDD

Pero que pedazo de bruto que eres!!!!

Ni chiquito queme que le pegaste al pecho y al biceps.. ejejej Cómo se nota que es lo más que te gusta entrenar.. :D

Buen trabajo tetil, me gusta el preagotamiento, pero no entiendo como lo haces tú. ¿haces una serie de peck deck y seguido la de PB, vuelves al peck deck y otra vez PB?

Cuando yo he hecho preagotamiento, como primer ejercicio meto 4 series de aperturas, cruces, peck-deck o lo que sea, y luego como segundo ejercicio meto la banca, pero no los intercalo que creo que es lo que estás haciendo..

El martillo inclinado es una tortura, durísimo.
Que gay el curl inverso..

Sdos!!

Muy fuerte ese pres de banca con 85kg y eso que has preagotado primero.
Estas fuerte pajaroto.

A mi me parece mucho volumen de entrenamiento. Ojo, no digo que hagas menos volumen, digo que a mí me lo parece. En el gym hay que hacer lo que a uno le gusta, y esto es lo que te gusta a tí. Pero si quitaras un ejercicio de pecho y otro de biceps tendrías tiempo para meter algo de cardio.

Al Polaino ni caso, que él se mete tres o cuatro tipos de sentadillas en el mismo entrenamiento, y luego dice que tu haces muchos preses.

Y decidete de una vez, estas en volumen o en definición. Porque si estás en definición es absurdo intentar que te crezcan los brazos.

un saludo

Tienes toda la razon del mundo, pero no se me mete en la cabeza, y eso que pensaba bajar como ya dije la semana pasada para el puto cardio pero nooooorrrrrrrr, seguire intentandolo.

Si te digo colorao, que aun asi no me senti satisfecho con el trabajo de pecho me crees?? Pues es asi, jamas termino un entreno diciendo wowwwww estoy reventado, pero ya es sicologico sin duda.

Estoy en "definicion" y tengo claro que ahora no creceran los brazos (aunque lo comente a modo coña), pero si voy a intentar manternelos lo mas posible e ir limpiandolos pa ver que se esconde debajo.

He bajado ya unos 4kg, y me veo casi igual jajaja, salvo menos flotadores, igual paso a los guiness como el tipo que trabajo en el gym dos años y apenas gano masa muscular.^_^

A mí me parece que te dispersas con el brazo.
Te sugiero 2 técnicas rápidas y que te van a poner morcillón como a tí te gusta

-Rest pause: con el mismo peso, al fallo. Descansos entre fallos de 20-30 segundos. 3 o 4 fallos

- Descendentes: tiras 10 con un peso, bajas peso, 10, bajas peso, etc. Así hasta que se te caiga el brazo.

Haces eso y te sobran la mitad de los ejercicios.

Pilla las de 10, que no te dé vergüenza y ve a más repes todo lo estricto que puedas.

Era puñetero el ejercicio, eh, XDD

Esto puede ser motivo de discusion entre Niko y tu je je....Pero como siempre cada uno pensara a su manera.
Lo digo porque segun el, este ejercicio es para trabajarlo pesado, pero tambien es cierto que para hacerlo con trampa pues.......
Y aun con 12.5kg no creo que yo fuera estricto del todo, y ahora que nadie nos leeeee jajajaja despues del martillo con las mismas mancuernas me marque en bi curl alterno jajajajajaja.

Pero que pedazo de bruto que eres!!!!

Ni chiquito queme que le pegaste al pecho y al biceps.. ejejej Cómo se nota que es lo más que te gusta entrenar.. :D

Buen trabajo tetil, me gusta el preagotamiento, pero no entiendo como lo haces tú. ¿haces una serie de peck deck y seguido la de PB, vuelves al peck deck y otra vez PB?

Cuando yo he hecho preagotamiento, como primer ejercicio meto 4 series de aperturas, cruces, peck-deck o lo que sea, y luego como segundo ejercicio meto la banca, pero no los intercalo que creo que es lo que estás haciendo..

El martillo inclinado es una tortura, durísimo.
Que gay el curl inverso..

Sdos!!

Bueno en su momento le comente a Rafa si era asi, meter una serie de peck antes de cada de PB y segun le entendi si es asi, seran diferentes formas Lucarrr.

Si el curl inverso no fue gran cosa, mucho tiempo sin hacerlo pues en su momento tube lesion en antebrazo izquierdo, y bueno despacito y con buena letra je je, aunque tampoco fui sobradisiiiimoooo ....

y ahora que nadie nos leeeee jajajaja despues del martillo con las mismas mancuernas me marque en bi curl alterno jajajajajaja.

Ésto lo sabíamos todos...

Tampoco me extrañaría que hubieras hecho un cruce de poleas o algo así y lo estés ocultando... :D

Por cierto, ¿y donde coño está el cardio que ibas a hacer?

Te explico canario

haces los estiramientos que hagas al principio mientras tomas posiciones en el press banca, te haces una serie de flexiones de 10 a 20 repeticiones.
Después, le metes los primeros kilos a la barra y haces tu primera aproximación. Te bajas de la banca, le metes más kilo (cambias los discos por discos más grandes) sin distraerte y haces la segudna aproximación.. así hasta las efectivas

ANtes de tirar la primera efectiva descansas 2 minutos y al tajo.. entre las efectivas descansa 2' como mucho. COn eso vas sobrao y sin necesidad de preagotar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás