LUCABRASI
New member
In effetti, Luca, ma il Canario possono con questo e molto di più
Certo, ma il braccio non cresce..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
In effetti, Luca, ma il Canario possono con questo e molto di più
Entreno del viernes ni lo iba a subir pero total, y si recuerdo todo lo que hice claro esta je je.
.- Dominadas: 7/8/7/5.
.- REMO BARRA 90º: 4X8 (60kg), si os digo que antes no dejaba la barra en el suelo no creo que os asombre verdad?? conociendome. Pues abiertamente lo digo. De echo llegue a 60kg y me costo lo suyo sacar esas 8 repes, cuando antes movia 70kg de malas maneras. Tremendo lo mio, pero bueno nunca es tarde, y ahora al fin he sentido el trabajo.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html _latigo2__latigo2_
.- BI JALONES AL PECHO/MAQ. CONVERGENTE DORSALES: 3X10 (80kg/25kg c/lado).
.- REMO EN MAQUINA: 3X10/10/10: (70kg ojo polea). 10 repes a una mano, 10 otra y 10 finales con ambas.
.- PRESS CERRADO BARRA(Preagotamiento): 3X10 (50KG), probando hombro y muñecas, se han portado bien, proximo dia aumento peso. Estube cambiando el ancho del agarre varias veces para sentir el trabajo, aun no pillo el ideal para mi. Realize preagotamiento antes de cada serie en maquina de pecho, pues el otro dia descubri que tiene unos manerales mas cerrados precisamente para triceps.
.- BI FRANCES/EXTENSION DE TRICEPS MANC: 1X10 (35kg/12.5kg), 1x8 (35kg/10kg), 1x 6(35kg/7.5kg). Como se ve claramente tube que ir bajando repes y kilos en la mancuernas para extensiones. Todas al fallo sin buscarlo.
.- EXTENSIONES EN POLEA ALTA: 3X12 (37.5kg creo).
coño... si ese lo he hecho yo... lo único que yo lo hacía alterno e iba supinando conforme subía... su puta madre
Entreno del viernes ni lo iba a subir pero total, y si recuerdo todo lo que hice claro esta je je.
.- Dominadas: 7/8/7/5.
.- REMO BARRA 90º: 4X8 (60kg), si os digo que antes no dejaba la barra en el suelo no creo que os asombre verdad?? conociendome. Pues abiertamente lo digo. De echo llegue a 60kg y me costo lo suyo sacar esas 8 repes, cuando antes movia 70kg de malas maneras. Tremendo lo mio, pero bueno nunca es tarde, y ahora al fin he sentido el trabajo.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html _latigo2__latigo2_
.- BI JALONES AL PECHO/MAQ. CONVERGENTE DORSALES: 3X10 (80kg/25kg c/lado).
.- REMO EN MAQUINA: 3X10/10/10: (70kg ojo polea). 10 repes a una mano, 10 otra y 10 finales con ambas.
.- PRESS CERRADO BARRA(Preagotamiento): 3X10 (50KG), probando hombro y muñecas, se han portado bien, proximo dia aumento peso. Estube cambiando el ancho del agarre varias veces para sentir el trabajo, aun no pillo el ideal para mi. Realize preagotamiento antes de cada serie en maquina de pecho, pues el otro dia descubri que tiene unos manerales mas cerrados precisamente para triceps.
.- BI FRANCES/EXTENSION DE TRICEPS MANC: 1X10 (35kg/12.5kg), 1x8 (35kg/10kg), 1x 6(35kg/7.5kg). Como se ve claramente tube que ir bajando repes y kilos en la mancuernas para extensiones. Todas al fallo sin buscarlo.
.- EXTENSIONES EN POLEA ALTA: 3X12 (37.5kg creo).
Y para que hacías curl, si los halteros no hacen biceps!?!?! _lengua_
Efectivamente, nunca es tarde para hacer las cosas bien...
....ahora que a ti te ha costado más de la media. _humillaci
Bien por ese remo finalmente bien sentido.
Buen trabajo truchón, mucho volumen con buenos pesos.
Si no lo digo reviento: hacemos el remo y el cerrado con los mismos pesos jajajajajaja.
Besitos en las porras.
Buenas raulito, la verdad que el ejercicio que ha comentado chedu a mi me gusta mucho, no solo para realizarlo en martillo sino como movimiento normal, me parece que trabajas una parte distinta del biceps y consigues alargarlo completamente.
El entrenamiento veo que ha sido bueno aunque hayas ido tanteando por el tema de las lesiones, veo que sigues renqueante de las muñecas al igual que cuando me fui pero ya sabes poco a poco para que peten del todo! El peso en el jalon al pecho esta muy bien teniendo en cuenta el remo anterior y las biseries con las cuales lo haces. Veo que te ha dado por las superseries ahora jejeje yo estoy con recinos, vamos haciendo el bruto que es lo mio jeje
No entiendo que tiene que ver el link que has puesto.
Ese no es el remo 90. El remo 90 es aquel que viste en mi video que comentaste acerca de la inclinación del cuerpo.
El entreno muy bien. Pesados los remos y buenos los jalones.
Press Angosto: Creo que en el diario de Buenrollito escribí sobre el press angosto. Pasa y miralo, es útil.
Y para que hacías curl, si los halteros no hacen biceps!?!?! _lengua_
Son 2 ejercicios disntintos, claro está.
Canario, viste el video del curl en mi diario!??!
como te dice Niko, el remo en barra del enlace y el remo 90º son dos ejercicios distintos, en el remo 90 se mueven menos kilos
Ya mi driás quien muve los 170 que hace este borrico en remo 90
This URL has been removed!
Buen tute espaldil desde leugo y para las porras no te has quedado corto
P.D: El gimnasio es el de intesidad (nivel7 en MC). QUe cuadrilla de asnos tiene por dios. Cnd voy a Granada siempre quiero pasar para entrenar algún día llí, pero ente unas cosas y otras no puedo.. de todas maneras impresiona
resentido...antes de la haltero tuve vida jajaja
Tienen que ayudarte en las últimas y preagotas. Tu estás jamao canario. Menos pre agotamiento... lo q tienes que hacer es tirarte una serie de flexiones a modo de calentamiento antes ponerte en el press, hacer las correspondientes series de aproximación sin descanso (sólo el meter más discos) y los descansos cortos. Ya verás tú como no te hace falta el preagotamiento
Y claro aparte del press banca otros 4 ejercicios de press y para finalizar 4 más de biceps.
¿A qye llegaste a tu casa luciendo porra?
Yo veo claro que tanto en el remo como en el cerrado puedes con más. Es sólo cuestión de seguir con el ejercicio.
Joder, después de tanto volumen no llegas a casa famélico? A ver si te va a resultar contraproducente para la definición...![]()
.- MARTILLO SENTADO INCLINADO: 1X8 (15kg c/u), 2x8 (12.5kg c/u). Bajo peso en segunda serie, mucha trampa al elevar los codos con los 15 kg.
Muy fuerte ese pres de banca con 85kg y eso que has preagotado primero.
Estas fuerte pajaroto.
A mi me parece mucho volumen de entrenamiento. Ojo, no digo que hagas menos volumen, digo que a mí me lo parece. En el gym hay que hacer lo que a uno le gusta, y esto es lo que te gusta a tí. Pero si quitaras un ejercicio de pecho y otro de biceps tendrías tiempo para meter algo de cardio.
Al Polaino ni caso, que él se mete tres o cuatro tipos de sentadillas en el mismo entrenamiento, y luego dice que tu haces muchos preses.
Y decidete de una vez, estas en volumen o en definición. Porque si estás en definición es absurdo intentar que te crezcan los brazos.
un saludo
Pilla las de 10, que no te dé vergüenza y ve a más repes todo lo estricto que puedas.
Era puñetero el ejercicio, eh, XDD
Pero que pedazo de bruto que eres!!!!
Ni chiquito queme que le pegaste al pecho y al biceps.. ejejej Cómo se nota que es lo más que te gusta entrenar..
Buen trabajo tetil, me gusta el preagotamiento, pero no entiendo como lo haces tú. ¿haces una serie de peck deck y seguido la de PB, vuelves al peck deck y otra vez PB?
Cuando yo he hecho preagotamiento, como primer ejercicio meto 4 series de aperturas, cruces, peck-deck o lo que sea, y luego como segundo ejercicio meto la banca, pero no los intercalo que creo que es lo que estás haciendo..
El martillo inclinado es una tortura, durísimo.
Que gay el curl inverso..
Sdos!!
y ahora que nadie nos leeeee jajajaja despues del martillo con las mismas mancuernas me marque en bi curl alterno jajajajajaja.