una y una, Rul y vas incrementando el peso en el pres. Fortalece el pectoral que después ya te apoyaras de el para tirar en los basicos
Eins, me perdi disculpame.
Te refieres antes de cada serie de PB meter primero peck deck?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una y una, Rul y vas incrementando el peso en el pres. Fortalece el pectoral que después ya te apoyaras de el para tirar en los basicos
Una pregunta pues no se si te lo lei a ti Lucarr u otro compañero......
Ayer realizando el PB, arqueando la espalda, piernas retrasadas etc, vamos como manda los canones, en par de ocasiones casi me da un tiron en la espalda.
Como digo el otro dia lei algo de calentar creo que lumbares o algo asi para evitar esto. Es como digo?? De que forma podria calentarlos?? Side bens por ejemplo.??
Gracias.
Ni puñetera idea. Yo no fui.
Sí que es verdad que cuando la lesión del dorsal era reciente, en el estilo power me molestaba bastante la zona, no siendo así en estilo culturista.
Pues no se quien fue, espero que alguien lo lea y comente porque la primera serie sobre todo estubo a punto de caramelo de joderme je je.
Y
Habla de cambios de estilo culturista y power como si fueran calzones... "hoy voy a usar el de corazoncitos y mañana usaré el de ositos polares...".
jajajaja
Eins, me perdi disculpame.
Te refieres antes de cada serie de PB meter primero peck deck?
Donde andas Pajarrako!??!?!
PIO PIO
Desde que te has escapado de tu jaulita, no se te ve ni un pelo ( o mejor dicho pluma jiji)
Un piquito Piolín!!
Donde andas Pajarrako!??!?!
Que nostálgico..... echándolo de menos. Que bonito es el amor...
![]()
Canario, que te dedicas a hacer ultimamente?
Hace ya que no me paso por aqui /cuando me paso hay que pasar muchas paginas atras para encontrar un entreno.
En que andas metido ahora?
Lei algo sobre pierna-brazo, pero no se si estoy en lo cierto.
Algo asi Hablando.
Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.
He estado durante un tiempo (aun sigo algo tocado) bastante jodido de un hombro y bueno ciertos ejercicios tube que pararlos como PB y alguno mas, pero ya vamos saliendo del bache.
Hoy como ves toca patas y estoy de un contento jijijij.
Y estoy intentando definir algo, intentando no tocar carbos practicamente los dias off y los on metiendo digamos en el pree y poco mas.
Seguimos en la lucha._diablo_
Una rutina estandar no?
Joder, para las cosas raras que he visto aqui, me parece bastante corriente, jeje.
Es el diario (despues del mio) donde he visto rutinas mas extrañas, te lo confieso.
Sobre que porcentaje de grasa estas?
El press como lo llevas? Por los hombros.
Todo el mundo criticó mi artículo de preagotamiento, me criticaron cuando lo hice, y ahora resulta que caen como moscas....
Te unes a la moda de narrar el entreno en vez de detallar series, repeticiones, pesos etc...
Joder que vago estás...
¿volviste a tu curro normal o sigues cubriendo el puesto ese?
Sdos!!
A mí sí q