¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta pues no se si te lo lei a ti Lucarr u otro compañero......

Ayer realizando el PB, arqueando la espalda, piernas retrasadas etc, vamos como manda los canones, en par de ocasiones casi me da un tiron en la espalda.

Como digo el otro dia lei algo de calentar creo que lumbares o algo asi para evitar esto. Es como digo?? De que forma podria calentarlos?? Side bens por ejemplo.??

Gracias.

Ni puñetera idea. Yo no fui.

Sí que es verdad que cuando la lesión del dorsal era reciente, en el estilo power me molestaba bastante la zona, no siendo así en estilo culturista.

Ni puñetera idea. Yo no fui.

Sí que es verdad que cuando la lesión del dorsal era reciente, en el estilo power me molestaba bastante la zona, no siendo así en estilo culturista.

Pues no se quien fue, espero que alguien lo lea y comente porque la primera serie sobre todo estubo a punto de caramelo de joderme je je.

A mí ayer haciendo press con mancuernas también me dio algún tironcillo en las series de aproximación y eso que había hecho dominadas antes y ya iba calentito. Pero más que en las lumbares era en el dorsal ancho por la zona de abajo a la izquierda. Yo creo que es más por la carga que puedas llevar en la espalda. En las primeras series es inevitable, por eso es bueno empezar poco a poco y calentar bien. Prueba las side bends el próximo día a ver que tal.
Feliz Semana Santa, máquina.

A mí ayer haciendo press con mancuernas también me dio algún tironcillo en las series de aproximación y eso que había hecho dominadas antes y ya iba calentito. Pero más que en las lumbares era en el dorsal ancho por la zona de abajo a la izquierda. Yo creo que es más por la carga que puedas llevar en la espalda. En las primeras series es inevitable, por eso es bueno empezar poco a poco y calentar bien. Prueba las side bends el próximo día a ver que tal.
Feliz Semana Santa, máquina.

Si fue en la zona que indicas, pero lei como decia arriba a alguno hablando de calentar lumbares o similar para evitar lo comentado.

Vamos que ni se lo que lei jajaja pero era relacionado con el tema.

Pero tomo nota de las dominadas je je, espero que luego no me penalize je je.

_beso_

Mas a menudo no, sera que las trabaje que no es lo mismo.

Ok Teren, tomo nota y las hare siempre antes del PB, asi ya lo tomo como rutina y no me olvido.

Gracias.

Lo que tienes que hacer es apretar el culo, no apoyarlo del todo (o sea, que no esté apachurrado), y apretar los abdominales.

Es que me gustaría ver que arcos hacéis para haceros daño, machos.
Con tu estatura, con poner los pies en el suelo ya estás con arco.
Porque en esa posición hay que forzar mucho para pegar la espalda baja al banco.

Lo que trabajan los competidores no son los lumbares. Lo que hacen son ejercicios de flexibilidad dorsal.
Pero eso, que no está mal, es para poder hacer arcos bestiales.

Bonita esa rutina, pajaroto, muy dura para los dos grupos. el pecho desde luego lo has machacado y la de los brazos realmente guapa aunque si hubieras invertido el orden te habría quedado de lujo:Curl barra/invertido-Sentado mancuerna/martillo. Incluso podrías hacerlo hasta en superserie

Lo que tienes que hacer es apretar el culo, no apoyarlo del todo (o sea, que no esté apachurrado), y apretar los abdominales.

Es que me gustaría ver que arcos hacéis para haceros daño, machos.
Con tu estatura, con poner los pies en el suelo ya estás con arco.
Porque en esa posición hay que forzar mucho para pegar la espalda baja al banco.

Lo que trabajan los competidores no son los lumbares. Lo que hacen son ejercicios de flexibilidad dorsal.
Pero eso, que no está mal, es para poder hacer arcos bestiales.

Te lo explico Felix aunque en su momento ya hablamos de ello.

Este es mi banco tal cual, ya luego ellos soldaron detras el soporte para la barra etc, pero el banco es ese.

Fijate el circulo rojo, es la pata digamos del banco donde deberia ir mis pies, pues si los pongo por delante seria una apoyo normal y no power digamos, si pongo los pies sobre dichas patas se quedan elevadas y no me siento comodo, por lo tanto tengo que colocar mis pies por detras de dichas patas, vamos a lo power ranger total.

Y no se si es por eso o simplemente por falta de costumbre me ha intentado como dar un tiron en la zona comentada, no me echo daño ni similar pero si a punto de dicho tiron.

Quizas por eso mi arco es algo "bestial" como comentas.

http://i43.tinypic.com/3135993.jpg

Ponlas por delante y no te compliques la vida. Como veas que no fuerces.
Si no hace falta exagerar el arco para la mayor parte de la gente.
Ten en cuenta que sólo tiene una función: acortar el recorrido.
Vamos, que es cosa sobre todo de competidores.

Bonita esa rutina, pajaroto, muy dura para los dos grupos. el pecho desde luego lo has machacado y la de los brazos realmente guapa aunque si hubieras invertido el orden te habría quedado de lujo:Curl barra/invertido-Sentado mancuerna/martillo. Incluso podrías hacerlo hasta en superserie

Te comento Rafa.

Pense hacer SS con el curl barra e invertido, pero temia luego perder fuerza en la siguiente serie de curl con barra y no poder ir a full, por ello opte dejarlo para el final, y con poco peso ya que hace mucho que no hacia dicho curl y en su momento tube jodido un antebrazo por ello je je, brutalidades ya sabes.

En cuando al martillo, ya lo realize la ultima vez con SS no recuerdo si tambien con curl sentado, pero segun Niko, el martillo sentado es para trabajar pesado y solo, y por eso lo he realizado esta vez asi.

Pues aunque te guste el entreno tetil y aunque esto sonara a risa y es lo que he dicho mil y una vez yo no llego a sentir el trabajo de pecho fijate jajajaja, vamos no acabo con esa congestion que dices tu, coño los trabaje, o ese quemor que pueda sentir con hombros por ejemplo. Pues no.

Por eso incluso suelo meter alguna maquina de press no muy muy pesada para intentarlo de esta manera.

Por eso en su momento estube releyendo algo sobre el pree-agotamiento, que si muchos no llegan a conectar mente-musculo etc y por ello el pree iba bien, pero luego lei mucho en contra de ello.

Debo se de otro planeta, pues esto siempre me ha pasado, y al final pienso que no lo he dado todo.

Ponlas por delante y no te compliques la vida. Como veas que no fuerces.
Si no hace falta exagerar el arco para la mayor parte de la gente.
Ten en cuenta que sólo tiene una función: acortar el recorrido.
Vamos, que es cosa sobre todo de competidores.

Pues no quiero ser pesado aunque volvere a intentarlo, pero poniendolos delante es un press culturista digamos.

Pero lo dicho voy a intentar arquear de esta manera y ya vere como queda.

Te iba a decir precisamente eso, empieza preagotando, es probable que estes tirando mas de los musculos auxiliares que del pecho, (a Alicia le pasa lo mismo y tira con el mismo peso en aperturas y en pres con mancuernas)
Y respecto al entrenamiento de biceps, si quieres no bajar los pesos entonces no te recomiendo martillo e invertido en una misma sesión porque ambos se ayudan mucho de los antebrazos y es fácil joderselos

Te iba a decir precisamente eso, empieza preagotando, es probable que estes tirando mas de los musculos auxiliares que del pecho, (a Alicia le pasa lo mismo y tira con el mismo peso en aperturas y en pres con mancuernas)
Y respecto al entrenamiento de biceps, si quieres no bajar los pesos entonces no te recomiendo martillo e invertido en una misma sesión porque ambos se ayudan mucho de los antebrazos y es fácil joderselos

Pues ese debe ser el problema, porque acabo con los hombros machacados en el PB, en cambio el pecho casi no se entera.

Pero claro el tema como digo de preagotar me acojona aparte de haber leido como digo mucho en contra de ello, pues luego se supone que tirare menos peso en series efectivas y no creo que sea bueno para la hipertrofia.

Es un tema largo sin duda, pero tampoco quiero meter la pata.

Seria que?? Meter por ejemplo peck-deck a altas repes y luego ir al PB??

Pues ese debe ser el problema, porque acabo con los hombros machacados en el PB, en cambio el pecho casi no se entera.

Pero claro el tema como digo de preagotar me acojona aparte de haber leido como digo mucho en contra de ello, pues luego se supone que tirare menos peso en series efectivas y no creo que sea bueno para la hipertrofia.

Es un tema largo sin duda, pero tampoco quiero meter la pata.

Seria que?? Meter por ejemplo peck-deck a altas repes y luego ir al PB??

Joder, yo lo hago regularmente y nunca he tenido problemas. precisamente ademas sirve para no tene que cargar con tanto peso en los basicos.
Algo asi, una primera serie de aislamiento a unas 12 rpes, (tampoco se porque tienes que ir a mas) y luego pasas al pres. Para mi lo ideal es dejar un tiempo minimo de descanso entre ellas, no mas de un minuto, (a veces las hago seguidas). Yo hace algún tiempo que estoy haciéndolo asi con Alicia y con eso hemos conseguido que vaya subiendo el peso en el pres cuando antes solo teníamos dolor de hombros

Pues metere entonces una serie de peck deck a 12 repes como dices, y al 1' voy a por la banca.

Vere que sensaciones consigo, porque de la manera actual jamas como digo termino contento, jamasssss...

Si esto en un principio va en decrimento un poco del peso no me preocupare, pues como dices a la larga ira mejorando.

Gracias maestro._chino_

Pues metere entonces una serie de peck deck a 12 repes como dices, y al 1' voy a por la banca.

Vere que sensaciones consigo, porque de la manera actual jamas como digo termino contento, jamasssss...

Si esto en un principio va en decrimento un poco del peso no me preocupare, pues como dices a la larga ira mejorando.

Gracias maestro._chino_

una y una, Rul y vas incrementando el peso en el pres. Fortalece el pectoral que después ya te apoyaras de el para tirar en los basicos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás