AH coño no me había dado cuenta de que era sentado... Yo de pie voy con 20 kg como máximo a 6 repes, pero sentado inclinado para atrás es otra historia. Muchísimo más duro...
Prueba sentado y me cuentas je je.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AH coño no me había dado cuenta de que era sentado... Yo de pie voy con 20 kg como máximo a 6 repes, pero sentado inclinado para atrás es otra historia. Muchísimo más duro...
si, ya lo he probado, sentado y reclinado hacia atrás y con 12-14 kg voy full.... Y como haga curl normal tengo que bajar a 8-10....Prueba sentado y me cuentas je je.
Ni puñetera idea. Yo no fui.
Sí que es verdad que cuando la lesión del dorsal era reciente, en el estilo power me molestaba bastante la zona, no siendo así en estilo culturista.
A mí ayer haciendo press con mancuernas también me dio algún tironcillo en las series de aproximación y eso que había hecho dominadas antes y ya iba calentito. Pero más que en las lumbares era en el dorsal ancho por la zona de abajo a la izquierda. Yo creo que es más por la carga que puedas llevar en la espalda. En las primeras series es inevitable, por eso es bueno empezar poco a poco y calentar bien. Prueba las side bends el próximo día a ver que tal.
Feliz Semana Santa, máquina.
canario, trabaja las hiperextensiones mas a menudo.
Mas a menudo no, sera que las trabaje que no es lo mismo.
Ok Teren, tomo nota y las hare siempre antes del PB, asi ya lo tomo como rutina y no me olvido.
Gracias.
Lo que tienes que hacer es apretar el culo, no apoyarlo del todo (o sea, que no esté apachurrado), y apretar los abdominales.
Es que me gustaría ver que arcos hacéis para haceros daño, machos.
Con tu estatura, con poner los pies en el suelo ya estás con arco.
Porque en esa posición hay que forzar mucho para pegar la espalda baja al banco.
Lo que trabajan los competidores no son los lumbares. Lo que hacen son ejercicios de flexibilidad dorsal.
Pero eso, que no está mal, es para poder hacer arcos bestiales.
Bonita esa rutina, pajaroto, muy dura para los dos grupos. el pecho desde luego lo has machacado y la de los brazos realmente guapa aunque si hubieras invertido el orden te habría quedado de lujo:Curl barra/invertido-Sentado mancuerna/martillo. Incluso podrías hacerlo hasta en superserie
Ponlas por delante y no te compliques la vida. Como veas que no fuerces.
Si no hace falta exagerar el arco para la mayor parte de la gente.
Ten en cuenta que sólo tiene una función: acortar el recorrido.
Vamos, que es cosa sobre todo de competidores.
Te iba a decir precisamente eso, empieza preagotando, es probable que estes tirando mas de los musculos auxiliares que del pecho, (a Alicia le pasa lo mismo y tira con el mismo peso en aperturas y en pres con mancuernas)
Y respecto al entrenamiento de biceps, si quieres no bajar los pesos entonces no te recomiendo martillo e invertido en una misma sesión porque ambos se ayudan mucho de los antebrazos y es fácil joderselos
Pues ese debe ser el problema, porque acabo con los hombros machacados en el PB, en cambio el pecho casi no se entera.
Pero claro el tema como digo de preagotar me acojona aparte de haber leido como digo mucho en contra de ello, pues luego se supone que tirare menos peso en series efectivas y no creo que sea bueno para la hipertrofia.
Es un tema largo sin duda, pero tampoco quiero meter la pata.
Seria que?? Meter por ejemplo peck-deck a altas repes y luego ir al PB??
Pues metere entonces una serie de peck deck a 12 repes como dices, y al 1' voy a por la banca.
Vere que sensaciones consigo, porque de la manera actual jamas como digo termino contento, jamasssss...
Si esto en un principio va en decrimento un poco del peso no me preocupare, pues como dices a la larga ira mejorando.
Gracias maestro._chino_