¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta pues no se si te lo lei a ti Lucarr u otro compañero......

Ayer realizando el PB, arqueando la espalda, piernas retrasadas etc, vamos como manda los canones, en par de ocasiones casi me da un tiron en la espalda.

Como digo el otro dia lei algo de calentar creo que lumbares o algo asi para evitar esto. Es como digo?? De que forma podria calentarlos?? Side bens por ejemplo.??

Gracias.

Yo fui el q lo dije.

Ni puñetera idea. Yo no fui.

Sí que es verdad que cuando la lesión del dorsal era reciente, en el estilo power me molestaba bastante la zona, no siendo así en estilo culturista.

!?!?!!?
Habla de cambios de estilo culturista y power como si fueran calzones... "hoy voy a usar el de corazoncitos y mañana usaré el de ositos polares...".

jajajaja

Pues no se quien fue, espero que alguien lo lea y comente porque la primera serie sobre todo estubo a punto de caramelo de joderme je je.

Otra vez. FUI YO.

Calentamiento Press de banca:

- Buenos Dias
- Dominadas
- flexiones en el piso
- jalones de triceps a 15 reps
- curl martillo a 15 reps
- sentadillas con peso corporal x 20 reps

Luego arrancas las aproximaciones.

No pienso leer el resto de las 3 páginas de este puto diario.

Asi que:

- Muy buen entreno
- Canario de mierda
- Ano dilatado
- Brazos con sarcopenia
- Felices pascuas.

Mas o menos son las 5 frases que escribiría en este diario.

ACT dar.

Y
Habla de cambios de estilo culturista y power como si fueran calzones... "hoy voy a usar el de corazoncitos y mañana usaré el de ositos polares...".

jajajaja

Tolete, me refería a cuando hice las pruebas con la lesión.. jejejje

Dejas entrever que tienes un surtido de calzoncillos de lo más erótico.._humillaci

Hola Piolín!!!

Me alegra ver que sigues con tu diario y entrenando duro._abrazo_

Tienes que estar enorme ya, no? Como lo llevas?

Por cierto...me gusta la foto de tu avatar.....somos tu y yo?? jiji :D (el CANARIO y LA gata) jiji

Cuidate mucho!

Un besito _beso_

PIO PIO

Desde que te has escapado de tu jaulita, no se te ve ni un pelo ( o mejor dicho pluma jiji :D)

Un piquito Piolín!!

Donde andas Pajarrako!??!?!

Que nostálgico..... echándolo de menos. Que bonito es el amor...

torre%20Eiffel.jpg

PIO PIO

Desde que te has escapado de tu jaulita, no se te ve ni un pelo ( o mejor dicho pluma jiji :D)

Un piquito Piolín!!

Holitas Agataaaa.....

He mirado ahora el foro un ratin y veo que de nuevo estas posteando y me alegro mucho.

Tambien he visto tus ultimas fotos y se te ve bien (sabes como siempre que para mi un poco flakuxa jijijiji), pero tambien sabes que para mi sigues teniendo unas piernas preciosas seppppppp.........

Lo dicho se te ve genial de veras que si.

Un besote y ya nos leemos, espero que todo te marche genial Agata.

Donde andas Pajarrako!??!?!

Que nostálgico..... echándolo de menos. Que bonito es el amor...

torre%20Eiffel.jpg

Lo que pasa que Niko es amigo de sus amigos, pero tu chicharrero no sabes lo que es eso jajajaja.

Bueno tengo una semana rara de curro, estoy digamos en otro departamente por baja de un compi (ahora mismo estoy en mi oficina) y no tengo internet ni nada.

Pero sigo vivo je je solo por joderos, sigo igual de grasivo y los brazos siguen sin crecer.

Ala a cascarla.

Canario, que te dedicas a hacer ultimamente?
Hace ya que no me paso por aqui /cuando me paso hay que pasar muchas paginas atras para encontrar un entreno.
En que andas metido ahora?
Lei algo sobre pierna-brazo, pero no se si estoy en lo cierto.

Canario, que te dedicas a hacer ultimamente?
Hace ya que no me paso por aqui /cuando me paso hay que pasar muchas paginas atras para encontrar un entreno.
En que andas metido ahora?
Lei algo sobre pierna-brazo, pero no se si estoy en lo cierto.

Algo asi Hablando.

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

He estado durante un tiempo (aun sigo algo tocado) bastante jodido de un hombro y bueno ciertos ejercicios tube que pararlos como PB y alguno mas, pero ya vamos saliendo del bache.

Hoy como ves toca patas y estoy de un contento jijijij.

Y estoy intentando definir algo, intentando no tocar carbos practicamente los dias off y los on metiendo digamos en el pree y poco mas.

Seguimos en la lucha._diablo_

Algo asi Hablando.

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

He estado durante un tiempo (aun sigo algo tocado) bastante jodido de un hombro y bueno ciertos ejercicios tube que pararlos como PB y alguno mas, pero ya vamos saliendo del bache.

Hoy como ves toca patas y estoy de un contento jijijij.

Y estoy intentando definir algo, intentando no tocar carbos practicamente los dias off y los on metiendo digamos en el pree y poco mas.

Seguimos en la lucha._diablo_

Una rutina estandar no?
Joder, para las cosas raras que he visto aqui, me parece bastante corriente, jeje.
Es el diario (despues del mio) donde he visto rutinas mas extrañas, te lo confieso.
Sobre que porcentaje de grasa estas?
El press como lo llevas? Por los hombros.

Una rutina estandar no?
Joder, para las cosas raras que he visto aqui, me parece bastante corriente, jeje.
Es el diario (despues del mio) donde he visto rutinas mas extrañas, te lo confieso.
Sobre que porcentaje de grasa estas?
El press como lo llevas? Por los hombros.

Esa es la base de la rutina jajajaja, ya luego si ves mis entrenos ya te daras cuentas que son mios jajajajaja, con volumenes tremendos porriles y cosistas de esas je je.

Ni idea del porcentaje de grasa, un amiguete tiene la maquinita para comprobarlo (sea mas o menos fiable je je) y ni quiero usarla, pero vamos sobre el 20% segurisimo creo yo, ya sabes tu tambien los volumenes cerdiles lo que conllevan.

El press de hombros ahora mismo en maquina, como digo sigo tocadete y no quiero jugarmela.

Siempre han sido mi punto debil y mis avances en ellos han sido minimos.

Hola hijosantigrasivos.

Bueno aprovecho que puedo postear hoy un poco, para comentar algunas cosillas.

El Lunes utilize la tecnica de preagotamiento como hable con Rafa para trabajar tetas.
Parece ser que no fue nada mal, de echo aun tengo agujetas aunque no es eso precisamente lo que buscaba, pues jamas consigo aislar el pecho y sentir el trabajo en ellos.
En este caso meti peck-deck antes de cada serie de PB con barra y senti mejor el trabajo, bajando solo 5kg de lo que suelo mover normalmente y con cuiado por el hombro.

Realize tambien trabajo de biceps, utilizando barra para el curl pero esta vez sentado. Estube leyendo sobre ello y existen diferentes opiniones al respecto.
Se puede mover mas peso porque digamos evitamos ese punto muerto (perdon por mi forma de expresarme jajaja) donde supuestamente el biceps no trabaja y nos cuesta mas levantar el peso.
Otros no estan de acuerdo con ello, pero bueno fue una forma nueva de trabajarlo y supongo que por ser un nuevo ejercicio para mi, la congestion fue muy buena.

Esto de momento luego sigo escribiendo jajajaja

Todo el mundo criticó mi artículo de preagotamiento, me criticaron cuando lo hice, y ahora resulta que caen como moscas.... :D

Te unes a la moda de narrar el entreno en vez de detallar series, repeticiones, pesos etc...
Joder que vago estás...

¿volviste a tu curro normal o sigues cubriendo el puesto ese?

Sdos!!

Todo el mundo criticó mi artículo de preagotamiento, me criticaron cuando lo hice, y ahora resulta que caen como moscas.... :D

Te unes a la moda de narrar el entreno en vez de detallar series, repeticiones, pesos etc...
Joder que vago estás...

¿volviste a tu curro normal o sigues cubriendo el puesto ese?

Sdos!!

Sigo cubriendo el puesto como bien dices pero ahora estoy en mi oficina por un ratin.
Yo tambien lei sobre el preagotamiento y tenia claro el porque muchos no lo ven una buena opcion.
Simplemente la he utilizado por lo que digo, jamas siento el trabajo de pecho ni congestion, y no se que resultado me dara esto a la larga, pero bueno por probar.
Sobre todo mi miedo era bajar luego mucho peso en las series efectivas, en este caso de momento no he llegue a notarlo, salvo esos 5kg menos pero como digo aislando mejor.
Meti 15 repes de peck antes de..... pero con poco peso (45kg creo recordar) y a 15 repes.

Voy algo justo de tiempo por eso no he subido entrenos, ya lo hare aunque no existe nada nuevo.

Bueno sigo con mi dudas por si alguien me saca de ellas, y como siempre mis expliaciones ya las conoceis je je.

Ya comente en su momento que he sustituido los carbos mañaneros de la avena por frutas.

Pero tambien he estado leyendo que la fruta no se digiere en el estomago, que no son tales los beneficios para lo que buscamos nosotros etc etc.

Mi intencion es seguir bajando de peso y me asalta esta duda, si seguir con la fruta o volver a la avena/gofio bajando cantidades.

Desayuno de hoy aunque se que no os dice nada al no poner las cantidades diarias y demas.

.- 1 Huevo duro (hervido), sobro de anoche je je.
.- Un trozo de papaya + 1 manzana mediana + 1 pera mediana + todo con zumo de naranja.
.- 35gr de whey + cucharada de oliva.

A mí sí que me preagotas. Con sólo leer el principio de tus hilos ya me saturo, jeje.
¿Alguna dedicatoria de ejercicio en particular para mañana? Es que el Pureta quiere ponerme a hacer peso muerto rumano, pero yo no me fío...

Feliz San Viernes, máquina

Última edición:
Respecto a lo de la fruta, yo bajé bastante de grasa el año pasado quitando las tostadas del desayuno y cambiando el pan de la merienda por piña o naranjas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás