¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ni press estrecho ni elevaciones frontales, que nos conocemos, figura. Tu muñeca y tu hombro lo agradecerán, jeje.

No Bardok, ni aunque quiera hacer el bestia, aunque esta muchisimo mejor sigo sin poder hacer ningun tipo de press, ni maquinas ni barras ni mierda pa mi coño.

canariooo jejejejejejjejejej

Tio te veo de puta madre en el avatar cabron, no me mientas que te estas metiendo figura?? Yo quierooooooo _humillaci

aquí ya no se postea o qué? xD

Como el Canario es un hueca, voy a postear su último entreno:

Press banca con mancuernas: 4 x 8

Dominadas: 4 x 6

Pec Deck: 4 x 10

Remo con mancuerna: 4 x 10

Curl Scott: 4 x 10

Press francés: 4 x 10

Y fuera de programa:

Curl con mancuernas: 5 x 10

Fondos en paralelas: 5 x 10

Curl martillo: 5 x 10

Fondos entre bancos: 5 x 10

Curl concentrado: 5 x 10

Patadas de tríceps: 5 x 10

Los brazos un poco congestionados, jeje

Última edición:
Como el Pureta es un bocas, publico el entreno del Lunes jajajaja, que ya quisiera yo resistir el volumen que ha posteado el jajajaja.

Teniendo en cuenta que aun voy tocadillo, pero pude completar el entreno, hoy me encuentro mejor aun que el lunes.

SEMANA 1.
DIA 1:
.-SENTADILLAS 3X5 110kg

.-JALONES AL PECHO 1X12 1x9 80 kg

.-PRESS INCLINADO 3X15 20 kg c/u. Si meti mancuernas, con mil aproximaciones, comenzando con mancuernas de 10kg je je. Pare en 20kg pues me tiraba ya algo al hombro y aumente la repes por ello.

.-SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8 12,5kg c/u.

.-SS CURL BARRA / FRANCES 3X8 40/35kg. Lo mismo quizas podia tirar un poco mas en el curl, pero tambien me tiraba. La rutina marca press cerrado, pero tube que hacer el frances.

.- 25' bici.

Comentario del dia:
Se acerca un compañero, 170 y 130kg, tapado bastante, pero esta definiendo, es un animal y de los mas se lo curran en el gym.
.- No usas cinto para la Sentadilla?
.- Se me olvido traerlo macho, y encima tengo la espalda baja al queso.
.- Te presto el mio?
.- Ya total me queda solo una serie, y ni estoy llegando creo a la puta paralela.
.- No no, estas bajando bastante, y ya es un peso considerable.

CASI LO INVITO A CENAR. _humillaci

Como el Canario es un hueca, voy a postear su último entreno:

[/I][/COLOR][/B]

Mientras mas lo leo mas me rio...... __meparto___meparto_

Ahora bien, si este entreno lo subida el ladilla de Niko, wowwwwww los comentarios serian: Joder que volumen pero ya no nos sorprendes es a lo que nos tienes acostumbrados._humillaci

Pues yo opino que es un buen entrenamiento, con pesos muy buenos tanto en sentadilla, elevaciones-pajaros, y curl de bíceps..
Lo demás no ha sido tan destacable...

Y día la verdad, te ligaste al gordito y te lo llevaste a casa para enterrarle el hueso... XD

Pues yo opino que es un buen entrenamiento, con pesos muy buenos tanto en sentadilla, elevaciones-pajaros, y curl de bíceps..
Lo demás no ha sido tan destacable...

Y día la verdad, te ligaste al gordito y te lo llevaste a casa para enterrarle el hueso... XD

Si claro, en lo que has dicho sin duda iba a full, menos como digo en el curl pues me tiraba y quizas podia sacar algo mas.

Las elevaciones no me molestan para nada, no he subido de peso por la lesion aunque no moleste, pero ya muevo ese peso con cierta facilidad y los brazos bien bien abiertos digamos.

Donde me pasa factura el hombro como habras visto en el inclinado son en los press.

Hoy toca PB con barra como primer ejercicio 3x5, pero seguramente no podre trabajarlo asi, metere menos peso y aumentare las repes, y quizas en bi con aperturas para que echen humo, ya vere.

Al "gordito" ayer le hice de spotter jajaja aunque no me necesito pero vigilarlo sobre todo, en PB con 150kg a 3 repes, vamos que como digo es un animal de bellota, y de los pocos que he visto trabajando de verdad.

Las elevaciones no me molestan para nada, no he subido de peso por la lesion aunque no moleste, pero ya muevo ese peso con cierta facilidad y los brazos bien bien abiertos digamos.

Donde me pasa factura el hombro como habras visto en el inclinado son en los press.

Hoy toca PB con barra como primer ejercicio 3x5, pero seguramente no podre trabajarlo asi, metere menos peso y aumentare las repes, y quizas en bi con aperturas para que echen humo, ya vere.

Al "gordito" ayer le hice de spotter jajaja aunque no me necesito pero vigilarlo sobre todo, en PB con 150kg a 3 repes, vamos que como digo es un animal de bellota, y de los pocos que he visto trabajando de verdad.

Pues es bastante peso para llevar los brazos muy abiertos. Yo para hacerlos totalmente horizontales tengo que bajar a 6 u 8 kilos, y en los pájaros sentado seguramente tendría que hacer con 4 o 5....

Efectivamente en el inclinado es donde se te nota el bajón y el francés tampoco está muy allá...

Yo hecho de menos entrenar el pecho así, al estilo weider, fundirlo con 5 ejercicios a 4x10 para 200 repes totales... De pensarlo se me cae la baba...

Y el gordito está claro que pa tirar 150 kg tiene que ser un pedazo de Brutus de mucho cuidado... Me lo imagino como un luchador de lucha canaria del estilo del pollito de la frontera o el más actual Marcos Ledesma... jiji

Comentario del dia:
Se acerca un compañero, 170 y 130kg, tapado bastante, pero esta definiendo, es un animal y de los mas se lo curran en el gym.
.- No usas cinto para la Sentadilla?
.- Se me olvido traerlo macho, y encima tengo la espalda baja al queso.
.- Te presto el mio?
.- Ya total me queda solo una serie, y ni estoy llegando creo a la puta paralela.
.- No no, estas bajando bastante, y ya es un peso considerable.

CASI LO INVITO A CENAR. _humillaci

Vamos que te enamoraste...!!!! _iloveu_

Buenos entrenamientos pajaroto... una cosa que te iba a decir, fijate que yo estoy con una molestia parecida, pero te cuento que desde el lunes comence a tomar despues de desayunar glucosamina (1 al dia), y en realidad me ha jodido menos el trapecio derecho a ver haz la prueba...

__genial__

Bueno como comente ayer, apenas sentia molestias en el hombro y pesaba que podia ser un buen dia.
No fue asi, me paso factura nuevamente en el PB, por ello fui cauto y salio esto.

DIA 2:

.-BI PRESS DE BANCA/ABERTURAS: 2X15 (50KG/15KG c/u), 1X12/12 (mismo peso), 1x10 (mismo peso). Meti bi pues como digo no pude o mejor ni intente meter mas de 50kg en el PB. Aparte de hacer mil aproximaciones. Metiendo luego aberturas para quedarme sicologicamente medio contento. Que mierda.

.- PMR 2X12 (70kg).

.- PRENSA 2X12:(270kg). Se noto que llevaba bastante tiempo si hacerla, creo recordar cuando la deje andaba sobre 360.

.- SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO:3X8 (100kg/65kg).

.- GEMELOS SENTADO: 3X15 (50KG).

.- 25' BICI. FC 140 pulsaciones de promedio.

Pues es bastante peso para llevar los brazos muy abiertos. Yo para hacerlos totalmente horizontales tengo que bajar a 6 u 8 kilos, y en los pájaros sentado seguramente tendría que hacer con 4 o 5....

Efectivamente en el inclinado es donde se te nota el bajón y el francés tampoco está muy allá...

Yo hecho de menos entrenar el pecho así, al estilo weider, fundirlo con 5 ejercicios a 4x10 para 200 repes totales... De pensarlo se me cae la baba...

Y el gordito está claro que pa tirar 150 kg tiene que ser un pedazo de Brutus de mucho cuidado... Me lo imagino como un luchador de lucha canaria del estilo del pollito de la frontera o el más actual Marcos Ledesma... jiji

Tampoco te hablo completamente horizontal, pero de como comenze con dicho peso ahora pues lo dicho casi casi horizontal, pero siempre tiendo a doblar un poco los codos.

Tampoco creas que en Frances muevo mucho muchos mas, tengo una deuda pendiente con el je je.

Si aparte de brutus, esta cachas y bastante, tiene unos brazos tremendos creeme, ya le dije el otro dia que cuando se quite esa manteca flipa. Por lo visto ya se ha subido a la tarima en alguna ocasion.

Viva la lucha jajajaja.

Vamos que te enamoraste...!!!! _iloveu_

Buenos entrenamientos pajaroto... una cosa que te iba a decir, fijate que yo estoy con una molestia parecida, pero te cuento que desde el lunes comence a tomar despues de desayunar glucosamina (1 al dia), y en realidad me ha jodido menos el trapecio derecho a ver haz la prueba...

__genial__

Aja preguntare por lo que comentas, pero bb me siento mucho mejor con lo que estoy tomando, pero esta claro que si no paramos del todo ya me puedo tomar tripis vamos.

Gracias.

La lucha canaria debería ser deporte olímpico.. jejej

Precisamente el dueño del gym donde entreno es luchador, supongo que sabras quien es Juan Espino (el Trotas).

Por cierto que antes me olvide comentartelo, mi frances es por encima de la cabeza, llevando la barra casi al banco.

Claro que se quien es El Trota... Recuerdo que en una ocasión "El victoria" puso precio por tirarlo, 6000 euros al luchador que lo tumbara... No sabía que fuera de las palmas y tubiera un gimnasio allí... ya que lucha en tenerife...

Yo hago el francés de esa misma manera..

Claro que se quien es El Trota... Recuerdo que en una ocasión "El victoria" puso precio por tirarlo, 6000 euros al luchador que lo tumbara... No sabía que fuera de las palmas y tubiera un gimnasio allí... ya que lucha en tenerife...

Yo hago el francés de esa misma manera..

Y me imagino el final, nadie lo tumbo jajajaja...

Si ayer mismo estaba hablando con el, el cuello es del tamaño de mi muslo jajajajaja.
Y como comente el otro dia lo vi (raro verlo entrenar), hacer 1/4 de sentadilla con 300kg o algo asi jajajajaja.

Mira lo que le duro este pobre.......en la MMA +100kg.

This URL has been removed!

Y luego tengo en sala a thiago martins dando clases, otro crack brasileño, si quieres busca videos de el en youtube.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás