¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno despacito y con buena letra, ayer pude terminar el entreno sin mayores problemas, salvo el press inclinado que ni se me ocurrio intentarlo.

Fui probando en los diferentes ejercicios y algunos tiraban un pelin del hombro pero sin mayor problema, tampoco como digo fui a full y perdi tiempo metiendo mil aproximaciones, y calentando como diez minutos.

SEMANA 1.
DIA 1:
.- SENTADILLAS 3X5 (110kg).

.- JALONES AL PECHO 2X12 (75kg) me quede con este peso.

.- PRESS INCLINADO 2X12 (ANULADO) ^_^

.- SS ELEVACIONES + PAJAROS 1X8 (12.5KG), 2X8 (12.5KG/10KG). Me tiraba un poco los pajaros en la primera seria con 12.5kg, por eso baje en las siguientes a 10kg solo en pajaros. Ya saco los 12.5kg en elevaciones sin mayor problema y bastante aceptable la ejecuccion, desde que mejore subire peso.
.- SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X12 (30kg). Aqui si me tiraba al hombro sobre todo al comenzar el ejercicio.Lo deje en 30kg para ambos, y aunque la rutina original marca a 8 repes, subi a 12 por ello y la ejecucion bien lenta.

.- 25' bici.

Os llamara la atencion que ejecutara elevaciones y pajaros con el hombro como esta, pues no me molesta en absoluto para estos movimientos, en cambio una elevacion frontal me mataria, o un PB por ejemplo es cuando me tira.
Contento al poder hacer el trabajo casi completo, aunque no se puedo ir a full.
Despues de mas de un mes sin tocar patas, pense que no podria terminar las sentadillas je je.

Y tu no dejaras de ser un hijo de puta ni muerto cabronnnnnnnnnn jajajajajaja.

Que paisa fumetin, cuanto tiempo cacho carne con ojosssssss.......

Y ya no soy un tirillas coño, soy una bola de carne _humillaci

Espero que te quedes por un tiempo mamona, un abrazo.

_jodete__jodete__jodete__culo2__culo2_ jjajajajajajajjja,yo tambien t equiero pajarrakooooooooo, aver aver pon fotos que te vea y entonces hablaremos de como estas,salu2

Bueno despacito y con buena letra, ayer pude terminar el entreno sin mayores problemas, salvo el press inclinado que ni se me ocurrio intentarlo.

Fui probando en los diferentes ejercicios y algunos tiraban un pelin del hombro pero sin mayor problema, tampoco como digo fui a full y perdi tiempo metiendo mil aproximaciones, y calentando como diez minutos.

SEMANA 1.
DIA 1:
.- SENTADILLAS 3X5 (110kg).

.- JALONES AL PECHO 2X12 (75kg) me quede con este peso.

.- PRESS INCLINADO 2X12 (ANULADO) ^_^

.- SS ELEVACIONES + PAJAROS 1X8 (12.5KG), 2X8 (12.5KG/10KG). Me tiraba un poco los pajaros en la primera seria con 12.5kg, por eso baje en las siguientes a 10kg solo en pajaros. Ya saco los 12.5kg en elevaciones sin mayor problema y bastante aceptable la ejecuccion, desde que mejore subire peso.
.- SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X12 (30kg). Aqui si me tiraba al hombro sobre todo al comenzar el ejercicio.Lo deje en 30kg para ambos, y aunque la rutina original marca a 8 repes, subi a 12 por ello y la ejecucion bien lenta.

.- 25' bici.

Os llamara la atencion que ejecutara elevaciones y pajaros con el hombro como esta, pues no me molesta en absoluto para estos movimientos, en cambio una elevacion frontal me mataria, o un PB por ejemplo es cuando me tira.
Despues de mas de un mes sin tocar patas, pense que no podria terminar las sentadillas je je.

que te pasa canario estas viejo ,las piernas, el hombro ,estas pa tirarte ala basura,si lleva sun mes no tengas prisa en levantar peso ,poco a poco y recuperate en condiones ,patas de pollooooo,el peso bueno pa ser tu esta bien

que te pasa canario estas viejo ,las piernas, el hombro ,estas pa tirarte ala basura,si lleva sun mes no tengas prisa en levantar peso ,poco a poco y recuperate en condiones ,patas de pollooooo,el peso bueno pa ser tu esta bien

Hombre uno tiene su edad no lo voy a negar jajaja, y de lo que voy tocado es del hombro izquierdo haciendo el animalito digamos. Pero bueno las lesiones aqui estan a la orden del dia.
El tema de patas simplemente que por las fiestas y como buen preplaya no las he tocado durante un mes, y claro paso factura ayer en la Sentadilla.

Fotos??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Quedo claro?? _humillaci Vamos hasta el verano y ya veremos jajajaja.

¿Una rutina sin una triste serie de dominadas o fondos?

Lo dicho: gominolo.

Buena observacion sep.

Creo recordar que cuando empeze en su momento esta rutina, se realizo asi porque tenia problemas con mi muñeca, pues de echo creo que ni realizaba el cerrado que esta puesto.

No obstante aunque ahora anda jodido del hombro, las dominadas neutras las puedes dar por echas, generalmente las hago cualquier dia de entreno antes de empezar.
Los fondos ya vere, pues es algo que me castiga tambien bastante el hombre.

Gracias por pasarte raton.

Lo que llama la atención son los 25' de bici. Enhorabuena.

No están nada mal las sentadillas para llevar tiempo sin hacerlas. Te esperan unas lindas agujetas, me temo.

Si para que se rian de mi las puretas jajajajajaja.

Creo que ya lo conte una vez, hace muchooooo muchooo tiempo je je, entrenaba yo en un gym cuando tenia incluso pelo, vamos para flipar je je y un dia me dije, hoy voy a bajar a donde las abuelas (estas sonaban a bolsas de plastico por todos lados jajajaja) y asi me rio un rato.

Creo que no hace falta contar el resto, y eso como digo que tenia incluso pelo vamos que era un niño jajajajaja, putas abuelas._humillaci

Y te follaste alguna viejita o no?

jajajajjaja gominoloooooooooooooooooooooooo jajajajjaja eres el mejor nikoooooo ,salu2 canarioooo ke no dejaras de ser un tirillas en tu vida_jodete__humillaci,feliz año a todos aunque sea tarde

juajua fumetín!!! A ver si posteas un entreno cabrón.
Pregunto, sigues con los dorsales asimétricos!?!?!?! (ver tu diario de hace x lo menos 18 o 20 meses!!!!) __meparto_

¿Una rutina sin una triste serie de dominadas o fondos?

Lo dicho: gominolo.

jajajajajjaa gomi, gominolo...

Para mi estuvo bien en no meter dominadas y menos fondos con su problema.
Sobre el entreno me parece correcto, probar si duele y moverse, sin hacer locuras con los pesos. Estuviste bien.
No me parece acertado haber metido el press angosto en esta oportunidad, considerando tus dolorcillos.

Gominolo y gay. Eso es espantoso! _humillaci

Lo que llama la atención son los 25' de bici. Enhorabuena.

No están nada mal las sentadillas para llevar tiempo sin hacerlas. Te esperan unas lindas agujetas, me temo.

A mi tambien, pero como voy a seguir con la Full me sobrara tiempo para darle a los aerobicos los dias de entreno entre 20-25'.
Las Sentadillas las cargue bien ya que sabia que en el resto de entreno no podria dar todo, me costo un webo y parte del otro rozar apenas la paralela.
Me las curro profundas comprobado hasta los 80 aprox.
Y si, ya las note cargadas anoche, y hoy al ir a _cagando_ no veas como jode je je.

Sds.

Y te follaste alguna viejita o no?

juajua fumetín!!! A ver si posteas un entreno cabrón.
Pregunto, sigues con los dorsales asimétricos!?!?!?! (ver tu diario de hace x lo menos 18 o 20 meses!!!!) __meparto_

jajajajajjaa gomi, gominolo...

Para mi estuvo bien en no meter dominadas y menos fondos con su problema.
Sobre el entreno me parece correcto, probar si duele y moverse, sin hacer locuras con los pesos. Estuviste bien.
No me parece acertado haber metido el press angosto en esta oportunidad, considerando tus dolorcillos.

Gominolo y gay. Eso es espantoso! _humillaci

Te aseguro que no me quedaron ganas de ninguna viejita ni jovencita, vamos me tube que ir a mitad de la clase jajaja.
Aja, Murray se referia a la rutina en si que no tiene dominadas ni fondos, y por eso ya le comente que generalmente cuando estoy al 100% siempre meto dominadas al principio de cualquier entreno.
Los fondos lo dicho, me tiran al hombro estando bien por lo tanto ahora pasara mucho para intentarlo.
No meti press cerrado Niko, la rutina lo marca como tal pero yo meti el frances, no hubiera podido meter cerrado ni queriendo.
De echo me molestaba de nuevo un poco subir la Ez para el Frances con 30 kilillos.

Sds.

A mi tambien, pero como voy a seguir con la Full me sobrara tiempo para darle a los aerobicos los dias de entreno entre 20-25'.
Las Sentadillas las cargue bien ya que sabia que en el resto de entreno no podria dar todo, me costo un webo y parte del otro rozar apenas la paralela.
Me las curro profundas comprobado hasta los 80 aprox.
Y si, ya las note cargadas anoche, y hoy al ir a _cagando_ no veas como jode je je.

Sds.

Y pq no haces elíptica???_mmmmm_ Lo digo para q no sufras cuando vayas al servicio!!!_porro_

Q te mejores...y reposaaaa ese hombro!!! Menos mal q es el izk..._lengua_

Y pq no haces elíptica???_mmmmm_ Lo digo para q no sufras cuando vayas al servicio!!!_porro_

Q te mejores...y reposaaaa ese hombro!!! Menos mal q es el izk..._lengua_

Coño una mujer en mi diariooooooo, y que mujer jijijiji.....

Mis agujetas no son de la bici guapita, aunque supongo que si hago eliptica igual que la normal sin el sillin como siempre seguira molestando no?? ^_^

Que has querido decir con lo de menos mal con la mano?? Que piensas de mi???

Aunque digo yo que si fuera la derecha igual podrias ayudarme._porrero_

Bueno el entrenamiento de recuperacion esta bien... pero coño si te jodes mas el hombro no vengas a darnos la lata... _jodete_

Perdon pensaba poner lo del Frances pero ahora leyendo veo que solo lo pense je je, pues la original lo marca como veis pero no puedo.
Bueno ayer tocaba PB y trabajo de patas. Por un lado sigo sin poder hacer PB por el hombro, que sigue mejorando pero imposible empujar.....
Por lo tanto al no poder seguir la rutina tal cual salio esto........

.-BI PM/REMO MANCUERNA: 1X20 (barra), 1x6 (50kg), 1x4 (70kg), 1x2 (90kg), 1x2 (110kg), 1x1 (130kg), 3x5 (145kg), 1x10 (90kg).
La Biserie comenzo con los 70kg con mancuerna de 40kg, por lo tanto en la de 70-90-110-130

.- REMO EN MAQUINA: 3X10 (90KG), 1X15 (70KG).

.- BI+SS EXTENSIONES TRICEPS MANC A UNA MANO+DOS MANOS/CURL MANCUERNAS: 4X10 (12.5KG-22.5KG/15KG) A una mano con 12.5 pasando luego a dos con 22.5, y curl con 15kg no puedo cargar mucho mas).

.- FRANCES CON MANCUERAS/BI MARTILLO-CONCENTRADO: 4X10 (12.5KG/15-12.5KG). Lo mismo frances con 12.5, martillo 15 en bi con concentrado 12.5).

.- EXTENSION DE TRICEPS EN POLEA ALTA: 4X10 (32.5KG creo).

.- 15' BICI, ya que espalda baja cargadisima.

vaya rollo de entrenamiento... ¿no puedes hacer algo más normal? jejeje

No es ningun rollo cabezon jajaja, que no tenga sentido es diferente jajajaja.

Lee bien, no son mas que Superseries con algunas Biseries nada mas._humillaci

Pa berse mataoo _humillaci

.-BI PM/REMO MANCUERNA: 1X20 (barra), 1x6 (50kg), 1x4 (70kg), 1x2 (90kg), 1x2 (110kg), 1x1 (130kg), 3x5 (145kg), 1x10 (90kg).
La Biserie comenzo con los 70kg con mancuerna de 40kg, por lo tanto en la de 70-90-110-130

Esto ni con el google traductor lo entiendo......

No es ningun rollo cabezon jajaja, que no tenga sentido es diferente jajajaja.

Lee bien, no son mas que Superseries con algunas Biseries nada mas.

Ya veo que son biseries y pollas en vinagre, pero o lo explicas mal, o no lo pones de manera clara o solo lo entienden los que te conocen y llevan mil años en el gimnasio... _humillaci_humillaci

Esto ni con el google traductor lo entiendo......

Ya veo que son biseries y pollas en vinagre, pero o lo explicas mal, o no lo pones de manera clara o solo lo entienden los que te conocen y llevan mil años en el gimnasio... _humillaci_humillaci

Es posible que me explicara mal eso si pero vamos te lo aclaro.

En el PM estan puestas las aproximaciones y las efectivas que esta claro cuales con, al final bajo peso para meterle una cuentas repes mas y quedarme doblado je je.
Y en los kilos que puse debajo 70-90-110-130 de aproximaciones del PM metia en el descanso una serie de remo con mancuerna de 40kg.

Y como dijo alguno que incluso lo han puesto de firma, algo como si quieres voy a tu casa y te lo leo._humillaci

sí... eso lo dijo el quinceañero.... jejeje Nada ya lo entendí,,, pero deberías no sé, poner unos colorcillos, unos espacios, unos asteriscos... lo que sea en tu formato de entrenamiento.... No ahí todo a lo mangui en negrita que no se entiende ni pa trás... XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás