¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente el dolor no me preocupa tanto Rafa, me jodo y listo me preocupa la recuperacion y no poder hacer nada.
Supongo que el reflex lo que hara simplemente es calmar ese dolor, de echo el dia de la lesion pedi Radio Salid (creo que se escriba asi), pero opte por no ponerlo pues lo unico que me iba hacer es enmascarar el dolor y luego joderme mas.
Pero si dicho reflex ayuda a la recuperacion, vamos mañana mismo voy a por el.

Gracias.

.
El radio salil es parecido al reflex en pomada. También lo he probado y sigo diciendo que no hay nada como el reflex en spray. Obviamente no es la solución definitiva porque como dices, no cura la lesión, sino que enmascara el dolor, pero eso mismo hace todo lo demás, (como el diclomefanaco, el ibuprofeno...), pero si te permite trabajar la zona con suavidad hasta que este restablecida.
Y o es eso, o parar durante una temporada

El radio salil es parecido al reflex en pomada. También lo he probado y sigo diciendo que no hay nada como el reflex en spray. Obviamente no es la solución definitiva porque como dices, no cura la lesión, sino que enmascara el dolor, pero eso mismo hace todo lo demás, (como el diclomefanaco, el ibuprofeno...), pero si te permite trabajar la zona con suavidad hasta que este restablecida.
Y o es eso, o parar durante una temporada

Ok, de momento tengo que parar por webos y ver como ya comente que pasa el Lunes.

Espero que sea breve el problema Rafa lo digo en serio, ahora es cuando mas motivado me siento y ademas me estoy poniendo redondo jajajajajaja.

Gracias maestro._chino_

El reflex, radio salil, voltarén, algesal... etc etc... No sirve para curar lesiones musculares, solo produce un alivio sintomático del dolor pero no te cura...
Si crees que es una pequeña molestia pues úsalo, si crees que puede ser una lesión vete a un fisio...
Te dirá lo mismo que yo, porque eso es exactamente lo que me dijo uno a mí... jajja Y sin cobrarme ojo, que es una amistad.. Por tanto la teoría de que me lo dijo para que me gastara el dinero en la consulta no vale...
Saludos

coño joder con esto bueno pajaroto espero que te recuperes pronto!!!!

Gracias bb, ya estoy mucho mejor, pero no al 100% como yo quisiera.
Sigo con alguna molestia sin tocar una pesa, por lo tanto dudo que hoy pueda comenzar....._comorr_

Canario,

El infraespinoso duele ahi donde mencionas. DAme bola y prueba los masajes de la pelotita de tenis.

SAludos y suerte!

Ok Niko, creo que en casa tengo alguna, echare un vistazo y mirare lo que has dicho.

El reflex, radio salil, voltarén, algesal... etc etc... No sirve para curar lesiones musculares, solo produce un alivio sintomático del dolor pero no te cura...
Si crees que es una pequeña molestia pues úsalo, si crees que puede ser una lesión vete a un fisio...
Te dirá lo mismo que yo, porque eso es exactamente lo que me dijo uno a mí... jajja Y sin cobrarme ojo, que es una amistad.. Por tanto la teoría de que me lo dijo para que me gastara el dinero en la consulta no vale...
Saludos

Si lo se, o lo sabemos Luca, por eso deciamos arriba que esto solo enmascara el dolor, por eso el dia de la lesion no me puse al final radio porque sabia que seguiria entrenando y jodiendome mas.

De momento sigo con el diclo tanto oral como en pastilla y como dije arriba la mejora ya es importante, pero sigo tocado.
Ya puedo hacer cualquier movimiento aunque algunos molestan aun un pelin, pero tendre que seguir esperando._comorr_

Paciencia. Descansa esta semana entero y ya está. Puedes ir al gimnasio a hacer abdominales y cardio y listo.

Paciencia. Descansa esta semana entero y ya está. Puedes ir al gimnasio a hacer abdominales y cardio y listo.

Enetera?? Dios me has roto por completo jajajaja.

Tu eres capaz de ir al gym y hacer solo lo que has puesto?? Espero tu respuesta.

Lo que si voy hacer desde que este ok, es meterle ya a la Full, asi trabajare menos volumen y me dejo de hacer el animalito.

Aunque es lo mismo que la otra vez, la subo por si veis algun cambio, aunque como digo asi trabaje la ultima vez que la realize.

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
------------------------------------
DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12
-----------------------------------
SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X3
PMR 3X8
PRENSA 3X8
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS PLANO MANCUERNAS 3X8
PRESS MILITAR 3X8
ENCOGIMIENTOS 3X8
SEMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
PMR 4X6
PRENSA 4X6
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS PLANO MANCUERNAS 4X6
PRESS MILITAR 4X6
ENCOGIMIENTOS 4X6

Llevo sin tocar patas mas de un mes, por lo tanto pasara factura sin duda.

Coño si uno está con molestias tiene que descansar. Vamos, descanso hasta sin molestias... jajaja. Claro que soy capaz si es para recuperarme de una lesión, canario. Es mejor parar 10 días que 6 meses, como me ha pasado a mí dos veces por los hombros.

Bueno estoy con bardok... te recuerdas cuando estaba con las molestias en el hombro izquierdo, que despues de 3 meses, tuve que ir al fisio para que me lo infiltrara... yo recomiendo descanso, has cardio y abs que es lo mejor que puedes hacer..... ya despues de ese descansito sera que hagas la rutina que me parece que esta muy completa.

Coño si uno está con molestias tiene que descansar. Vamos, descanso hasta sin molestias... jajaja. Claro que soy capaz si es para recuperarme de una lesión, canario. Es mejor parar 10 días que 6 meses, como me ha pasado a mí dos veces por los hombros.

Bueno estoy con bardok... te recuerdas cuando estaba con las molestias en el hombro izquierdo, que despues de 3 meses, tuve que ir al fisio para que me lo infiltrara... yo recomiendo descanso, has cardio y abs que es lo mejor que puedes hacer..... ya despues de ese descansito sera que hagas la rutina que me parece que esta muy completa.

Esta claro que tal como estoy, aunque muchisimo mejor no se me ocurre pillar una mancuerna estos dias (de momento hoy jijiji).

Pero ahora tengo una duda, despues de leer ciertos articulos en este gran foro, no se si ir hacer aerobicos al gym, o quedarme en casa restructurando la dieta para ir quemando grasa _humillaci.

Gracias maricas.

Para mi estar mariconeando. Eres un vago de mierda que cualquier tironcito llora como un marrano.
Esa lesión no duele, gominolo!!!!

NO PAIN NO GAIN!!!! Muerde las barras, tu puedes!!!! GOMINOLO!

jajajajajajajajajajajaaja

(Mensaje de mi amigo Sangre de Orin)

Para mi estar mariconeando. Eres un vago de mierda que cualquier tironcito llora como un marrano.

Te calles mala puta jajajaja.....

Como ya dije NO PAIN NO GAIN jajaja, el problema no es el dolor sin duda.

Me traje el bolso de deporte _latigo2_, de momento creo que Sentadillas si podre hacer y algun otro trabajo de patas, ya con eso muero fijo despues de tanto tiempo sin entrenarlas je je.
Luego si eso igual hago cardio, alguien me explica que es cardio??

Te metes en una clase colectiva que de alguna jamona y listo.

Si para que se rian de mi las puretas jajajajajaja.

Creo que ya lo conte una vez, hace muchooooo muchooo tiempo je je, entrenaba yo en un gym cuando tenia incluso pelo, vamos para flipar je je y un dia me dije, hoy voy a bajar a donde las abuelas (estas sonaban a bolsas de plastico por todos lados jajajaja) y asi me rio un rato.

Creo que no hace falta contar el resto, y eso como digo que tenia incluso pelo vamos que era un niño jajajajaja, putas abuelas._humillaci

jajajajjaja gominoloooooooooooooooooooooooo jajajajjaja eres el mejor nikoooooo ,salu2 canarioooo ke no dejaras de ser un tirillas en tu vida_jodete__humillaci,feliz año a todos aunque sea tarde

jajajajjaja gominoloooooooooooooooooooooooo jajajajjaja eres el mejor nikoooooo ,salu2 canarioooo ke no dejaras de ser un tirillas en tu vida_jodete__humillaci,feliz año a todos aunque sea tarde

Y tu no dejaras de ser un hijo de puta ni muerto cabronnnnnnnnnn jajajajajaja.

Que paisa fumetin, cuanto tiempo cacho carne con ojosssssss.......

Y ya no soy un tirillas coño, soy una bola de carne _humillaci

Espero que te quedes por un tiempo mamona, un abrazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás