Hablando!
Volumen de toda la vida.
Pero bueno como estamos para reirnos je je voy a subir el del Lunes si recuerdo todo, ya podeis partiros la caja jajajaja.
.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/6/4
.- REMO CON BARRA 90º: 4X8/8/7/6 75KG.
.- REMO MANCUERNA: 4X10 (40KG). Tengo que ponerme aqui una esponja en la mano derecha pues la mancuerna apoya justo donde tube la tendinitis y lo noto.
.- REMO EN MAQUINA: 3X15 (80KG).
.- DORSALES MAQUINA CONVERGENTE: 4X10 (35KG c/lado).
.- JALONES AL PECHO: Ya ni me acuerdo jajaja que disparate.
.- JALONES FRONTALES: 3X10 (30KG creo). Pongo jalones frontales porque no se el nombre real, con la polea alta cojemos una barra, nos separamos de la polea, doblamos un poco las rodillas y petamos el culete. Nos traemos la barra desde dicha polea alta con los brazos estirados hacia algo mas abajo de la cadera.
.- PRESS CERRADO: 4X10/8/7/4 75KG.
.- SS PRESS FRANCES/CURL MANCUERNAS: 4X10 (35KG), 4X10 (17.5KG c/u).
.- FONDOS: 8/7/6
.- SS EXTENSIONES CON MANCUERNA A UNA MANO/ CURL MARTILLO: 3X10 (12.5KG), 3X10 (17.5KG c/u).
.- SS EXTENSIONES TRICEPS POLEA ALTA/CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPI: 3X10 (35KG creo), 3x15 (10kg). Puedo mover mas si os fijais que meto 15 repes, pero si paso de la mancuerna de 10kg a la de 12.5 kg me cruje la muñeca izquierda me tiene hasta los webos, suena un clock tremendo.
_porrero__porrero_ Creo que esta todo.
Canarion has entrenado, no me lo creo.
Ese remo es realmente bueno, y nada que decir de ese remo con mancuerna.
24 series he contado de dorsal??No es un poco excesivo? NO necesitas tantas series para estimular el dorsal si vas fuerte.
Mejorate la muñeca canario, que luego tienes que satisfacer a pureta.
Sds!