¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno como estamos para reirnos je je voy a subir el del Lunes si recuerdo todo, ya podeis partiros la caja jajajaja.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/6/4

.- REMO CON BARRA 90º: 4X8/8/7/6 75KG.

.- REMO MANCUERNA: 4X10 (40KG). Tengo que ponerme aqui una esponja en la mano derecha pues la mancuerna apoya justo donde tube la tendinitis y lo noto.

.- REMO EN MAQUINA: 3X15 (80KG).

.- DORSALES MAQUINA CONVERGENTE: 4X10 (35KG c/lado).

.- JALONES AL PECHO: Ya ni me acuerdo jajaja que disparate.

.- JALONES FRONTALES: 3X10 (30KG creo). Pongo jalones frontales porque no se el nombre real, con la polea alta cojemos una barra, nos separamos de la polea, doblamos un poco las rodillas y petamos el culete. Nos traemos la barra desde dicha polea alta con los brazos estirados hacia algo mas abajo de la cadera.

.- PRESS CERRADO: 4X10/8/7/4 75KG.

.- SS PRESS FRANCES/CURL MANCUERNAS: 4X10 (35KG), 4X10 (17.5KG c/u).

.- FONDOS: 8/7/6

.- SS EXTENSIONES CON MANCUERNA A UNA MANO/ CURL MARTILLO: 3X10 (12.5KG), 3X10 (17.5KG c/u).

.- SS EXTENSIONES TRICEPS POLEA ALTA/CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPI: 3X10 (35KG creo), 3x15 (10kg). Puedo mover mas si os fijais que meto 15 repes, pero si paso de la mancuerna de 10kg a la de 12.5 kg me cruje la muñeca izquierda me tiene hasta los webos, suena un clock tremendo.

_porrero__porrero_ Creo que esta todo.

Canarion has entrenado, no me lo creo.
Ese remo es realmente bueno, y nada que decir de ese remo con mancuerna.
24 series he contado de dorsal??No es un poco excesivo? NO necesitas tantas series para estimular el dorsal si vas fuerte.
Mejorate la muñeca canario, que luego tienes que satisfacer a pureta.
Sds!

Vale entiendo por lo que comentas que hablamos de vehiculo nuevo, ya que no llevan el mismo tipo de interes.
Te lo he calculado al 6.75%, que ya es un interes bueno para como esta la situacion, pero tambien por el importe a finanziar es cuestion de negociar con los bancos y demas, o ampliar hipoteca y tener un interes muy bajo vamos ya es cosa tuya.

39.000X120= 447.72€
" X108= 482.82€
" X 96= 526.89€
" X 84= 583.83€
" X 72= 660.27€

Cualquier duda ya sabes.

La madre que los parió!!!!!!!!!
6.75% NADA MAS!?!?!?!!?!?!

Aqui es inviable conseguir una financiación a menos del 15%. Este puto país es carísimo, con los malditos progresistas zurdos del gobierno hijos de una puta madre sifilítica!

Hola Genoma. Que haces pasando x este diario de mierda del canario apestoso? __meparto_

Puede ser el supra. Es bastante común. Mete hielo a roletes durante 48 horas, no crema. Lo que necesitas es reducir la inflamación.
Tu sientes el problema solo "allí" y no sientes ningún tipo de ardor muscular en la zona? Es para descartar lesiones musculares.

Mira, nosotros (los 5, q parecemos una clase de bodypump) calentamos los rotadores cada día. Hacemos todo el circuito al menos una vez.
Todos hemos solucionado nuestros problemas de hombro. Es mágico.

Es claro. Mas de acuerdo imposible.
Necesitas buenos hombros y dorsales para manejar pesos importantes en press con mancuernas (salvo excepciones como Bardok, x ej. Pero su caso me suena mas a especialización).
Dale a la barra hasta que te cures.
Para mi no te obsesiones con las mancuernas pesadas. Si quieres peso, tira barra. Las mancuernas usalas con el pectoral preagotado y vas a ver que bien se siente.

!

.- No siento ningun tipo de ardor como dices en la zona Niko, siento como ya comente un dolor intenso si subo el brazo para tocarme el hombro o por ejemplo la nariz.

.- En cuanto a calentar si lo hago pero quizas tampoco demasiado pues se me va el tiempo je je. Estare como mucho calentando 10 minutos el torso digamos, pero si por ejemplo para hacer el PB meto bastante aproximaciones o asi lo creo, aunque ayer salte de 25 a 35 directamente por star ocupadas las de 30, pero ya desde los 25 molestaba.

.- Estoy de acuerdo con el tema de hombros para mover pesado, de echo estoy dandole duro a los triceps precisamente para mejorar mi PB, y los hombros tambien me los estoy currando por lo mismo, como indique ya subi a 22.5kg la mancuerna en militar cosa antes impensable para mi.
En cuanto a dorsales yo creo que no voy mal tampoco por los pesos que muevo para mi tiempo de entreno, pero como veras arriba le estoy dando duro, mucho lo se.

.- Reconosco que tengo un pique personal con las putas mancuernas jajaja, pues al trabajar solo me cuesta subir de peso en ellas. Ya de por si subir las de 35 kilos solito ya me preagota jajaja, pero tambien es verdad que como tenia las muñecas tocadas y lo sabes, con barra me jodia las mismas, aunque cierto que ya estan casi ok, y mas usando las muñequeras caseras ijijiji.

Gracias Niko.

Canario con abducir, me refiero a acercar el brazo al cuerpo, como si estuvieras haciendo la parte negativa de las elevaciones.
Se supone que si es del supraespinoso te debería doler en ese movimiento.
Lo mejor es que vayas al médico si sigue doliendo.

No, tampoco me molesta asi.
Si elevo como ya dije el codo como unas elevaciones no me molesta, ahora si elevo el codo hacia al frente si, si levanto la mano si, si me voy a tocar el hombro derecho si, si me voy a tocar la cabeza si jajaja, y si doblo la mano detras de la espalda para tocarme esta peor aun.

De momento esta algo mejor dentro de lo jodido que esta, ya van tres dicoflenacos y supongo que ha bajado algo la inflamacion.
Ahora me acaba de traer un amigo tres ampollas de diclofenaco que el me las pincha dice, por los cojones _humillaci

Canarion has entrenado, no me lo creo.
Ese remo es realmente bueno, y nada que decir de ese remo con mancuerna.
24 series he contado de dorsal??No es un poco excesivo? NO necesitas tantas series para estimular el dorsal si vas fuerte.
Mejorate la muñeca canario, que luego tienes que satisfacer a pureta.
Sds!

NO es que entrenara webon, subi un entreno que es diferente je je, no he dejado de ir al gym y ademas ultimamente muy motivado, supongo que por las cantidades industriales de hidratos y demas je je, y precisamente ahora voy y me jodo._latigo2_
Se que no necesito tanto, no es una regla general dicho entreno pero me supo.
Tambien es verdad que el Lunes volvi con la espalda y no dista mucho del posteado y aun asi no me siento congestionado._humillaci

La muñeca mejor, gracias.

Edito: Por cierto precisamente el Lunes meti 80kg en remo estoy flipando, pero fue a 45º, primeras dos repes bien, ya el resto dejaron mucho que desear. Me curre dos series asi a 6 repes, y luego baje.

Aqui es inviable conseguir una financiación a menos del 15%. Este puto país es carísimo, con los malditos progresistas zurdos del gobierno hijos de una puta madre sifilítica!

Hola Genoma. Que haces pasando x este diario de mierda del canario apestoso? __meparto_

Ojo Niko ese tipo de interes con mucha suerte y lo puse por la cantidad a finanziar que no es poca.
De echo lo saque de la tabala del año pasado, ahora mismo mis tablas aunque sea para vehiculo nuevo parte del ocho y pico, para usados minimo 10.20%.
Pero tambien finanzieras trabajan al tipo que has puesto, o incluso vendedores pues a mayor tipo de interes que le grabes a un cliente mayor sera la comision a terceros je je.

Última edición:
Lo que te dice Independence es lo siguiente:
de pie o sentado con el brazo malo pegado al cuerpo pon el antebrazo paralelo al suelo.
Ahora aprieta fuerte el brazo contra el cuerpo como si fueras a hacer la empanadilla con el sobaco.
¿Notas molestias en el hombro?
O ponte la mano buena debajo del sobaco y aprieta bien el brazo malo.

Lo que te dice Independence es lo siguiente:
de pie o sentado con el brazo malo pegado al cuerpo pon el antebrazo paralelo al suelo.
Ahora aprieta fuerte el brazo contra el cuerpo como si fueras a hacer la empanadilla con el sobaco.
¿Notas molestias en el hombro?
O ponte la mano buena debajo del sobaco y aprieta bien el brazo malo.

No y no. Hombre si apreto como una animal con la mano noto algo pero porque la zona esta molesta, pero nada que ve con una elevacion frontal, o llevarla como digo al pecho o la cabeza.

En cambio una elevacion frontal desde que llega el brazo digamos a la altura del pecho ya jode que flipas.

Para que te hagas una idea, ayer de bruto intente acabar el PB con mancuernitas de 20kg por dar bombeo je je, imposible.

Por eso que se me paso arriba decirle a Niko, que recomiendo hacerlo con barra hasta que pasen las molestias, vamos ahora mismo no puedo hacer nadita.
De echo ayer iba hacer press cerrado en el suelo y logicamente ni se me ocurrio, como ya te dije realize frances con la Ez no muy pesado sobre 28kg, y me costaba levantar la barra una vez tumbado en el banco para comenzar.

No pinta bien esto la verdad y no creo que pase en par de dias cojones.

Pero coño si es un hueso lo que toco como cojones duele??

coño aqui es porque con la puta devaluacion que fue de un 100% los carros ahora valen el doble... osea si un chevrolet aveo te costaba 35.000 ahora te cuesta 70.000 y el financiamiento es a 3 años con una prima del 30% y unos intereses al 18% pero variable....

coño aqui es porque con la puta devaluacion que fue de un 100% los carros ahora valen el doble... osea si un chevrolet aveo te costaba 35.000 ahora te cuesta 70.000 y el financiamiento es a 3 años con una prima del 30% y unos intereses al 18% pero variable....

La virgen._ehhh!_

Vamos que pocas matriculaciones debeis tener ultimamente.

A que te refieres con una prima del 30%??

Bueno por las estadisticas que salen, la venta de carros bajo en un 49.7% y cuando me refiero a la prima es el pago para la inicial del carro, para que comiencen a tramitar el papeleo....

Y cuando me refiero al aveo me refiero a este el mas sencillo
aveo101204.jpg

Vale ahora entiendo es lo que aqui llamamos entrega incial, pues flipa encima de la subida te piden ese 30%, vamos que deben caer las empresas de venta de vehiculos empicadas.

Vale ahora entiendo es lo que aqui llamamos entrega incial, pues flipa encima de la subida te piden ese 30%, vamos que deben caer las empresas de venta de vehiculos empicadas.

Bueno para que veas lo que esta pasando con el sector automotor en venezuela fijate en estas paginas web...

This URL has been removed! (venezuela)

www.chevrolet.com.co (colombia)

This URL has been removed!

Y veras!!!

No y no. Hombre si apreto como una animal con la mano noto algo pero porque la zona esta molesta, pero nada que ve con una elevacion frontal, o llevarla como digo al pecho o la cabeza.

En cambio una elevacion frontal desde que llega el brazo digamos a la altura del pecho ya jode que flipas.

Para que te hagas una idea, ayer de bruto intente acabar el PB con mancuernitas de 20kg por dar bombeo je je, imposible.

Por eso que se me paso arriba decirle a Niko, que recomiendo hacerlo con barra hasta que pasen las molestias, vamos ahora mismo no puedo hacer nadita.
De echo ayer iba hacer press cerrado en el suelo y logicamente ni se me ocurrio, como ya te dije realize frances con la Ez no muy pesado sobre 28kg, y me costaba levantar la barra una vez tumbado en el banco para comenzar.

No pinta bien esto la verdad y no creo que pase en par de dias cojones.

Pero coño si es un hueso lo que toco como cojones duele??

Canario,

Mete hielo. Cada 2 horas, encaja unos 20 minutos de hielo durante el siguiente dia y medio. Mira la foto de mas abajo, y debes poner hielo en las zonas de las cruces.
Si tienes mucho dolor diclofenaco sódico x 50gr cada 8 horas.
No hagas nada hasta que te pase el dolor. Solo patas, y q no implique la torsión del miembro en cuestión.
A los 2 días la inflamación debería haber bajado y x supuesto, el dolor desaparecido.
Puede ser el supraespinoso o el infraespinoso (como se llame en español no se) que son parte de "los manguitos del rotador". Por el dolor como ha dicho Pureta, seria el supra, pero x lo que se el infra también da dolor en la parte frontal, y es la lesión de hombro mas común de los deportistas.

A ver esto:
- El dolor es frontal y se te mete como dentro del biceps?
- Te duele al adelantar el brazo solamente, o si lo retrasas tipo para ponerte una chaqueta también te duele.
- Si te acuestas al dormir sobre ese hombro duele?

Si es el infra como creo que es, son buenísimos los masajes con pelota de tenis en la zona de la escapula (el triángulo del omóplato). Robate una de un club cercano (tiene que ser de tenis xq son duritas).
La pones en la zona contra la pared: subes y bajas, lado a lado, varias veces. No sabes como ayuda.

back2_17903_1_1_42.jpg

Mira esto: Infraspinatus Trigger Points

Lo que yo te digo es que es necesario hacer ejercicios específicos de trabajo de rotador, para fortalcerlo. Todo el cirucuito no te lleva mas de 2 minutos y es lo mas útil que puedes hacer.
Para mi te lo jodiste x sacar el codo para afuera en el press inclinado.
Recuerda que en el press de hombros, siempre debes manter cerrados los codos (a 45º) para tener sustento de los dorsales.

Suerte y arriba.

Joder, qué putada. Eso suena a tema de rotadores. Seguramente sea una tendinitis del supra o infraespinoso como dice Niko. Lo mejor es que vayas al médico si la cosa sigue molestando.

Mejórate, papichulo.

Canario,

Mete hielo. Cada 2 horas, encaja unos 20 minutos de hielo durante el siguiente dia y medio. Mira la foto de mas abajo, y debes poner hielo en las zonas de las cruces.
Si tienes mucho dolor diclofenaco sódico x 50gr cada 8 horas.
No hagas nada hasta que te pase el dolor. Solo patas, y q no implique la torsión del miembro en cuestión.
A los 2 días la inflamación debería haber bajado y x supuesto, el dolor desaparecido.
Puede ser el supraespinoso o el infraespinoso (como se llame en español no se) que son parte de "los manguitos del rotador". Por el dolor como ha dicho Pureta, seria el supra, pero x lo que se el infra también da dolor en la parte frontal, y es la lesión de hombro mas común de los deportistas.

A ver esto:
- El dolor es frontal y se te mete como dentro del biceps?
- Te duele al adelantar el brazo solamente, o si lo retrasas tipo para ponerte una chaqueta también te duele.
- Si te acuestas al dormir sobre ese hombro duele?

Si es el infra como creo que es, son buenísimos los masajes con pelota de tenis en la zona de la escapula (el triángulo del omóplato). Robate una de un club cercano (tiene que ser de tenis xq son duritas).
La pones en la zona contra la pared: subes y bajas, lado a lado, varias veces. No sabes como ayuda.

back2_17903_1_1_42.jpg

Mira esto: Infraspinatus Trigger Points

Lo que yo te digo es que es necesario hacer ejercicios específicos de trabajo de rotador, para fortalcerlo. Todo el cirucuito no te lleva mas de 2 minutos y es lo mas útil que puedes hacer.
Para mi te lo jodiste x sacar el codo para afuera en el press inclinado.
Recuerda que en el press de hombros, siempre debes manter cerrados los codos (a 45º) para tener sustento de los dorsales.

Suerte y arriba.

.- Anoche estube un rato con hielo, me quede sin diclofenaco y he tomado esta mañana Voltaren, que es diclofenaco tambien lo se.
.- En cuanto al hielo en la zona que indicas no es el lugar donde duele para nada, ahora lo veras nuevamente en la foto Niko.
.- Como ya dije ayer hoy pensaba entrenar patas, pero no puedo Niko, como coño cargo los discos para Sentadillas, o para la Prensa. Como pillo si quiero hacer zancadas una mancuerna con la mano izquierda, y ni pensar con la barra tras nuca pues no podria agarrarla con la mano izquierda, stoy jodido Niko no es broma o una pequeña molestia.
.- No, el dolor como indica la flecha en la foto abajo es si tu te tocas esa parte que indico tienes un hueso digamos (no se si nombre) que en mi caso es mas pronunciado en ambos hombros pues lo he comprobado con amigos y demas(siguiendo ahora con la mano derecha digamos que donde termina el trapecio), de echo no es la primera vez que me duele aunque no tanto como ahora, si te vale de algo generalmente no puedo hacer gemelos en maquina de pie pues no puedo apoyar la almohadilla sobre dicho hombro y empujar con fuerza pues duele, ahora ni pensarlo claro.
.- Si, hoy me han ayudado a ponerme la chaqueta, por lo tanto duele al retrasarla.
.- Por eso estoy sin dormir, de por si me cuesta siempre mucho, y por ello me muevo mucho en la cama, impensable acostarme sobre ese lado, aunque anoche pude algo mas.
.- Y si como ya le dije creo al Pureta, me lo termine de joder cargando las mancuernas para el PB pero era plano.

Aqui me duele Niko, incluso ayer estaba la zona un poco inflamada con respecto al otro hombro y un pelin roja, pero vamos no me duele ni la parte frontal del hombro ni la trasera digamos, solo donde indico.

http://i46.tinypic.com/20z32hs.jpg

Nada que ver el dolor con la zona que indica esta foto, te pongo la flecha de nuevo donde duele.

http://i46.tinypic.com/d9utl.jpg

Ayer dolia solo al hacer los movimientos indicados, hoy aunque me permite mas movilidad ya puedo tocarme algo el hombro derecho con el brazo afectado, pero en cambio hoy duele sin realizar ningun movimiento.

Última edición:
Ahi esta el elevador de la escápula, yo creo que puede ser eso, o el propio trapecio.

Puedes probar este estiramiento,

que mierda,putas lesiones,pues si vas al medico a ver que te dice,esperemos que nada grave,un abrazo y recuperate crack¡

Gracias maquina y ya ves, cuando mejor se siente uno zass en toda la boca.

Veremos que pasa.

prueba con reflex, Raul, (el spray, no la crema). Para mi es lo mejor que se ha inventado para los dolores

Realmente el dolor no me preocupa tanto Rafa, me jodo y listo me preocupa la recuperacion y no poder hacer nada.
Supongo que el reflex lo que hara simplemente es calmar ese dolor, de echo el dia de la lesion pedi Radio Salid (creo que se escriba asi), pero opte por no ponerlo pues lo unico que me iba hacer es enmascarar el dolor y luego joderme mas.
Pero si dicho reflex ayuda a la recuperacion, vamos mañana mismo voy a por el.

Gracias.

Ahi esta el elevador de la escápula, yo creo que puede ser eso, o el propio trapecio.

Puedes probar este estiramiento,

Echo Inde, y sin ningun problema.
Hoy ya me puedo llevar la mano al hombro derecho aunque con algo de dolor, tambien llevo encima voltaren y crema de diclo y por eso me sentire algo mejor.

Pero lo dicho, puedo realizar el estiramiento tal cual sin ningun problema.

Muchas gracias por tu ayuda de verdad que si.

Pues entonces ya vas mucho mejor, al final no te hace falta ni ir al médico. Ya sabes a calentar siempre muy bien la zona del hombro que suele dar problemas!

Pues entonces ya vas mucho mejor, al final no te hace falta ni ir al médico. Ya sabes a calentar siempre muy bien la zona del hombro que suele dar problemas!

Tu crees?? No me tendra calmado el dolor el voltaren y la crema??

Hombre peor no estoy esta claro, pero como llevo tiempo con esa pequeña molestia que ahora fue a mas, ya pensaba como han dicho que pudiera ser algun tema de tendinitis y demas.

Bueno hoy me jodo y no voy al gym me cago en la puta, ya el Lunes te cuento como va todo.

Gracias nuevamente y buen fin de semana Dr.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás