¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
juaaaaaaaaa Canario, tas re loco. Pero loco maaaaaaaaaallll.
Metiste como 25 o 26 series SOLO DE ESPALDA!!! Honestamente, tas en pedo.
PAra cuando los floor press agarre angosto? Ahi vas a tener la verdad sobre un buen trabajo de triceps.

No sé, yo me compré las Titan THP wrist wraps, que son las que me recomendó Niko.

This URL has been removed!

Son excelentes. A mi me han cambiado la vida.

Pues la mia es mucho mas larga jjajajajajajajaja y sin vertela jajajajaja.

Pero veo que no son muy caras las tuyas, pues como digo con esta tendre que dar varias vueltas.

Aunque ahora que lo pienso podria cortarlas jaja pues llevan velcro en ambas puntas, pero igual luego se joden, ya vere que hago pero las necesito.

Pero no seas paparulo pajarrako sifilítico. Si cortas un extremo, sacas el velcro donde se pega uno con otro.
A ver, te explico: Una parte del velcro es rugosa y la otra de telita. Una se pega con la otra...

Cuando te sobren unos euros con la cantidad de coches q vendes, comprate unas buenas wrist wraps.

Celebro que entrenes. Me gusta ver que mueves el culo para algo mas que para recibir porongas erectas.

AHHHHHHHH esto es vida... carajo, como extrañaba al canario.

[aida mode on] nos volvimos locos o que!!!!!!

Pues como habras comprobado parace que si bb, con esto de que el Miercoles no entrenaba je je...
Tampoco ha sido una normal general dicho entreno en estos dias.

juaaaaaaaaa Canario, tas re loco. Pero loco maaaaaaaaaallll.
Metiste como 25 o 26 series SOLO DE ESPALDA!!! Honestamente, tas en pedo.
PAra cuando los floor press agarre angosto? Ahi vas a tener la verdad sobre un buen trabajo de triceps.

Son excelentes. A mi me han cambiado la vida.

Pero no seas paparulo pajarrako sifilítico. Si cortas un extremo, sacas el velcro donde se pega uno con otro.
A ver, te explico: Una parte del velcro es rugosa y la otra de telita. Una se pega con la otra...

Cuando te sobren unos euros con la cantidad de coches q vendes, comprate unas buenas wrist wraps.

Celebro que entrenes. Me gusta ver que mueves el culo para algo mas que para recibir porongas erectas.

AHHHHHHHH esto es vida... carajo, como extrañaba al canario.

Si, veo que sabes contar y aun asi no creas que me quede muy agusto jajajaja, cuando si me di cuenta fue al levantarme del sofa en casa despues de cenar je je....

No puedo hacer lo que indicas Niko pues ya lo intente en su dia y caresco de soporte para ello.
Incluso estube intentando la posibilidad de hacerlo con el soporte del banco scott, pero el pie o base del mismo no me deja meter el banco.

Te equivocas con la cinta que tengo, que de echo acabo de cortarla jajajaja aunque al no tener donde meter ahora digamos el dedo costara algo colocarla bien pues se rueda, cuestion de practicar. Y digo te equivocas por el velcro es igual en ambas partes ya que este esta preparada para pegar en la propia cinta y no uno con otro.
Ademas o las cortabas para intentar darle uso o la dejaba en stock je je pues salvo una lesion o similar tu me diras para que la quiero.

Aja si, vendo una cantidad de coches brutal.

http://i48.tinypic.com/2dl3ksn.jpg

Coño que ahora que lo pienso en la supermegamulti mia creo que pueda realizar el ejercicio, tengo que mirar luego donde queda el ultimo tope digamos de dicha multi.

Voy a ver de nuevo tu video je je.

Edito: Una pregunta Nabo digo Niko, la distancia entre las manos seria practicamente la misma que en el cerrado normal no?? No consigo verlo en tu video pero supongo que si.

Última edición:
Qué grande !!!

El Sarcev canario lo llaman, XD

Gracias por el cumplido giganton...... je je.

Desde que como sin muchas contemplaciones Chedu, y cuando digo sin muchas no me refiero a comida basura precisamente pero sin miedo a taparte aun asi controlando algo je je, mi vida cambio jajajaja, y no es coña.

This URL has been removed!

Quieres decir que no te han regalado dos corbatas iguales?

Veo que te has dado cuenta jajaja, era una corbata elastica pero era para un tio alto como tu, a mi me llegaba por las rodillas jijij.

Si alguien ve el video que puse arriba, minuto 1.20, fijaros en el remo con barra, esta acostado sobre un banco inclinado no???

Veo que te has dado cuenta jajaja, era una corbata elastica pero era para un tio alto como tu, a mi me llegaba por las rodillas jijij.

Si alguien ve el video que puse arriba, minuto 1.20, fijaros en el remo con barra, esta acostado sobre un banco inclinado no???

Por ejercicios va a ser.

Había un video por ahí de series gigantes de brazos, que poco menos que empieza con las papeleras del parking a hacer curls

Pero bueno como estamos para reirnos je je voy a subir el del Lunes si recuerdo todo, ya podeis partiros la caja jajajaja.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/6/4

.- REMO CON BARRA 90º: 4X8/8/7/6 75KG.

.- REMO MANCUERNA: 4X10 (40KG). Tengo que ponerme aqui una esponja en la mano derecha pues la mancuerna apoya justo donde tube la tendinitis y lo noto.

.- REMO EN MAQUINA: 3X15 (80KG).

.- DORSALES MAQUINA CONVERGENTE: 4X10 (35KG c/lado).

.- JALONES AL PECHO: Ya ni me acuerdo jajaja que disparate.

.- JALONES FRONTALES: 3X10 (30KG creo). Pongo jalones frontales porque no se el nombre real, con la polea alta cojemos una barra, nos separamos de la polea, doblamos un poco las rodillas y petamos el culete. Nos traemos la barra desde dicha polea alta con los brazos estirados hacia algo mas abajo de la cadera.

.- PRESS CERRADO: 4X10/8/7/4 75KG.

.- SS PRESS FRANCES/CURL MANCUERNAS: 4X10 (35KG), 4X10 (17.5KG c/u).

.- FONDOS: 8/7/6

.- SS EXTENSIONES CON MANCUERNA A UNA MANO/ CURL MARTILLO: 3X10 (12.5KG), 3X10 (17.5KG c/u).

.- SS EXTENSIONES TRICEPS POLEA ALTA/CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPI: 3X10 (35KG creo), 3x15 (10kg). Puedo mover mas si os fijais que meto 15 repes, pero si paso de la mancuerna de 10kg a la de 12.5 kg me cruje la muñeca izquierda me tiene hasta los webos, suena un clock tremendo.

_porrero__porrero_ Creo que esta todo.
Esa es la rutina que piensas seguir esta semana, raul?,jajaja. De triceps la veo un poco corta, puedes ponerte también unas rolling, pregúntale a Niko,jajaja

hola pajarillo precioso, como andas

el avatar nuevo que tienes es el depredador? o la criatura parte V jajajaja

la rutina nueva me parece una pasada de ejercicios, pero tu puedes con eso y con un par de horas de cardio después

hola pajarillo precioso, como andas

el avatar nuevo que tienes es el depredador? o la criatura parte V jajajaja

la rutina nueva me parece una pasada de ejercicios, pero tu puedes con eso y con un par de horas de cardio después

nada de cardio, que cataboliza el musculo,jajaja. Si aun te quedan fuerzas te marcas unos fondos entre bancos para los triceps, que los tienes abandonados,jajaja

Coño que ahora que lo pienso en la supermegamulti mia creo que pueda realizar el ejercicio, tengo que mirar luego donde queda el ultimo tope digamos de dicha multi.

Voy a ver de nuevo tu video je je.

Edito: Una pregunta Nabo digo Niko, la distancia entre las manos seria practicamente la misma que en el cerrado normal no?? No consigo verlo en tu video pero supongo que si.

Claro en una multi está muy bien. Las manos en un agarre levemente inferior al ancho de hombros.

Esa es la rutina que piensas seguir esta semana, raul?,jajaja. De triceps la veo un poco corta, puedes ponerte también unas rolling, pregúntale a Niko,jajaja

jajajajjaaja si, poco trabajo. Con razón tiene brazos de bob esponja.

Para mi, Sarcev está haciendo remo con el culo apoyado en un banco. No creo q esté con el pecho apoyado.

Joder si que estaba escondido este post jejejje.

A ver canario , amigo mio del alma y de mi corazon . Un audi ,Q5 3200 quatrro , ¿cuanto tendriaque pagar al mes ?

PD: haz la cuenta cuando estes aburrido y si te da la gana , te doy tiempo para que los hagas , ¿te bastan con 2 minutos ?

Joder si que estaba escondido este post jejejje.

A ver canario , amigo mio del alma y de mi corazon . Un audi ,Q5 3200 quatrro , ¿cuanto tendriaque pagar al mes ?

PD: haz la cuenta cuando estes aburrido y si te da la gana , te doy tiempo para que los hagas , ¿te bastan con 2 minutos ?

Buenas maestro._chino_

Primero que nada pedazo de pepino.

Entiendo que quieres te haga un ejemplo de finanziacion, pero si no me das el importe del vehiculo ni con 2 horas podre decirte nada je je.......

Dime importe a finanziar y te hago varios ejemplos a diferentes años, aunque tampoco se con que tipo de interes trabajara quien vende dicho vehiculo.

Nuevo o seminuevo??

Coñoooo, lo he visto en la revista y vale 54000 euros (este lo descartamos , no me gusta el color jejeje).

Mirame el mas barato , 39 000 euros .

PD: Eres mas apañao , que un jarrillo de lata .

Coñoooo, lo he visto en la revista y vale 54000 euros (este lo descartamos , no me gusta el color jejeje).

Mirame el mas barato , 39 000 euros .

PD: Eres mas apañao , que un jarrillo de lata .

Vale entiendo por lo que comentas que hablamos de vehiculo nuevo, ya que no llevan el mismo tipo de interes.
Te lo he calculado al 6.75%, que ya es un interes bueno para como esta la situacion, pero tambien por el importe a finanziar es cuestion de negociar con los bancos y demas, o ampliar hipoteca y tener un interes muy bajo vamos ya es cosa tuya.

39.000X120= 447.72€
" X108= 482.82€
" X 96= 526.89€
" X 84= 583.83€
" X 72= 660.27€

Cualquier duda ya sabes.

Vale entiendo por lo que comentas que hablamos de vehiculo nuevo, ya que no llevan el mismo tipo de interes.
Te lo he calculado al 6.75%, que ya es un interes bueno para como esta la situacion, pero tambien por el importe a finanziar es cuestion de negociar con los bancos y demas, o ampliar hipoteca y tener un interes muy bajo vamos ya es cosa tuya.

39.000X120= 447.72€
" X108= 482.82€
" X 96= 526.89€
" X 84= 583.83€
" X 72= 660.27€

Cualquier duda ya sabes.

Muchas gracias por atenderme amigo .

Canario , este mismo coche , de segunda mano pero de concesionario , ¿ cuanto podria valer mas o menos ? .

Y para ti , por cual te decidirias de estas tres marcas pero del mismo tipo de modelo : Audi ,Bmw o mercedes .

Muchas gracias por atenderme amigo .

Canario , este mismo coche , de segunda mano pero de concesionario , ¿ cuanto podria valer mas o menos ? .

Y para ti , por cual te decidirias de estas tres marcas pero del mismo tipo de modelo : Audi ,Bmw o mercedes .

Por nada Jose.

No es el tipo de vehiculo que yo trabajo normalmente, aunque suelo tener algo de gama alta pero de este modelo nunca.

Teniendo en cuenta que es un modelo nuevo digamos, y buscando ahora despues de leerte no se donde has visto el de 39.000€ pues es muy buen precio.
Se que debe ser el mas base, pero fijate en este link los precios y aunque sean del 2009 (alguno veras kilometro 0), estan incluso por encima del precio que has dicho, tengo claro que su equipamiento y motorizacion estara muy por encima del que indicas.

anuncios clasificados en Barcelona: audi Q5 - Segundamano.es

En cuanto a los modelos de las tres marcas la verdad que no es facil eleccion, el Mercedes Clase M es precioso tambien en su ultima version pero tambien aun mas caro que el Audi tanto nuevo como seminuevo.

anuncios clasificados en Barcelona: mercedes ml - Segundamano.es

Y lo mismo pasaria con BMW, precios elevados incluido los seminuevos.

Comparativa: BMW X3 xDrive20d vs. Audi Q5 2.0 TDI quattro

Son 39.950 euros perdon y el modelo es Q5 TFSI 180cv quattro ,lo he visto en una revista de octubre del 2009 .

Pero vamos que ni nuevo ni de segunda mano mi presupuesto me lo permite jejjee.Esta clase de coches no bajan de 40000 euros .

Aunque si doy mi zafira , la parienta , los dos niños y el perro de entrada ¿ crees que me haran algun descuento ?. Quien me mandaria a mi casarme jejejejje.

PD: joder , con lo ilusionado que estaba jejejjejej.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás