Niko_El_Piko
New member
juaaaaaaaaa Canario, tas re loco. Pero loco maaaaaaaaaallll.
Metiste como 25 o 26 series SOLO DE ESPALDA!!! Honestamente, tas en pedo.
PAra cuando los floor press agarre angosto? Ahi vas a tener la verdad sobre un buen trabajo de triceps.
Son excelentes. A mi me han cambiado la vida.
Pero no seas paparulo pajarrako sifilítico. Si cortas un extremo, sacas el velcro donde se pega uno con otro.
A ver, te explico: Una parte del velcro es rugosa y la otra de telita. Una se pega con la otra...
Cuando te sobren unos euros con la cantidad de coches q vendes, comprate unas buenas wrist wraps.
Celebro que entrenes. Me gusta ver que mueves el culo para algo mas que para recibir porongas erectas.
AHHHHHHHH esto es vida... carajo, como extrañaba al canario.
Metiste como 25 o 26 series SOLO DE ESPALDA!!! Honestamente, tas en pedo.
PAra cuando los floor press agarre angosto? Ahi vas a tener la verdad sobre un buen trabajo de triceps.
No sé, yo me compré las Titan THP wrist wraps, que son las que me recomendó Niko.
This URL has been removed!
Son excelentes. A mi me han cambiado la vida.
Pues la mia es mucho mas larga jjajajajajajajaja y sin vertela jajajajaja.
Pero veo que no son muy caras las tuyas, pues como digo con esta tendre que dar varias vueltas.
Aunque ahora que lo pienso podria cortarlas jaja pues llevan velcro en ambas puntas, pero igual luego se joden, ya vere que hago pero las necesito.
Pero no seas paparulo pajarrako sifilítico. Si cortas un extremo, sacas el velcro donde se pega uno con otro.
A ver, te explico: Una parte del velcro es rugosa y la otra de telita. Una se pega con la otra...
Cuando te sobren unos euros con la cantidad de coches q vendes, comprate unas buenas wrist wraps.
Celebro que entrenes. Me gusta ver que mueves el culo para algo mas que para recibir porongas erectas.
AHHHHHHHH esto es vida... carajo, como extrañaba al canario.