¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pensaba que los widowmakers eran con el 10RM, pero si asi fuera me parece que nos quedariamos sin el canario unos cuantos meses...

Pues tal cual lo lees Zori.

Te curras una serie efectiva de 1x6, acaba esta te curras otra a 20 repes con tu 15RM, que tu diras si es mi 15RM como coño voy a 20. Pues paras las veces que sean necesarias logicamente sin quitarte la barra.

Fijate en mi ultimo entreno en la Sentadilla.

Ah!! jolines que va con coma:1x6, windowmaker... primero una y después la otra :D Comprendido entonces, ahora miro el entrenamiento q en este diario siempre se queda perdido.... jaja

Vale y es un ejemplo precisamente de mal diseño el banco que aparece en tu video supongo no???

Pues el mio no dista mucho del video, y le he puesto una inclinacion similar (a ojo te hablo), eso un una multi con la barra creo lo comentado arriba, estoy tirando sobre todo de hombros.

Probare hoy y te cuento.

Gracias Niko.

No puede tirarte mas de hombros a una inclinación menor a 30º.

No. En el DC original están separados.
Con pierna no se hace el convencional.
Rumano, piernas rígidas, etc, sí.

Bueno, me ahorro el comentario. Es todo culpa de Recinos!!! __meparto_

La DC no los tiene el mismo día, y además (aqui pureta ha recorrido mas el foro de Dante Trudel) la gran mayoría no trabaja sentadilla, sino prensa.

Pero de última, como ambos tienen la misma cadena cinemática, es imposible pensar en trabajar al fallo absoluto al menos 3 veces para el ejercicio, la ultima rep aguantando isométricamente y luego la fascia strech.

En mi modesta opinión es al pedo, ni sigan discutiendo.

Que no te coman la moral pajarito.
Tú dale duro que como te funcione vas a cerrar muchas bocas... y si no, le echas la culpa a Pureta y listo.

Ahhh, y dile a Lua que son widowmakers no windowmakers mamón, que se va a pensar que te has metido a cristalero.

Saludos.

Que no te coman la moral pajarito.
Tú dale duro que como te funcione vas a cerrar muchas bocas... y si no, le echas la culpa a Pureta y listo.

Ahhh, y dile a Lua que son widowmakers no windowmakers mamón, que se va a pensar que te has metido a cristalero.

Saludos.

jajajajajaja las 2 cosas!!!!

¿Qué tal el entreno de ayer, figura?

una mierda, como siempre!!! _violento_

Sep, el del Lunes.

Pero fue mas de lo mismo, yo si que lo tengo anotado je je.

Simplemente varie como dije la posicion del banco para el inclinado y cierto que trabaje mas comodo, pero tambien es cierto que segui con el mismo peso de mierda._humillaci

Sds.

joder canario cambias mas de avatar que de bragas. Estaba mejor la tortuga ninja sexagenaria que tenias antes

Dickhead (en inglés queda más fino). Como te parece poco la rutina, deberías empezara a practicar los estiramientos del DC.
Ya verás como curten y dan carácter.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás