¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No te afecta?. ¿Como haces esa serie de brazos, como calentamiento? Entonces no tienes tres fallos y si los tienes, no me digas que luego sigues tan fresco como si hubieses hecho cinco minutos de estática a ritmo suave, por que no me lo creo ni de ti después de un desayuno de fabada Y no nos olvidemos de los gemelos.
Y las series de 20 repeticiones, (según tu ademas y ahí si estoy de acuerdo), sirven para congestionar y poco masAhí le doy la razón a Pureta no es una serie de 20reps, sino hacer 20reps con un peso que normalmente no te lo permitiría

un saludo a todos

Nada. 0 pelotero.
Y lo sé porque 2 veces a la semana hago así el gemelo.
Y según estén o no ocupadas las barras lo meto en el orden que me apetece.
Duele un huevo mientras lo haces. En 1 minuto ni te acuerdas.

Si a ti no te afecta entonces me callo.

un saludo

Vamos a dar un repaso, Canario

1.- El sistema doggcrapp lleva 20 años usándose y, según sus usuarios, con mucho éxito.
El el foro de Musclecoop hay gente que la hace y jura por ese tipo de entrenamiento.
Otra cosa es que sea muy conocido.
Pero que no es una rutina de revista ni de moda.

2.- Tal y como yo entiendo que esa rutina se basa en el DC, así entiendo cosas que no especifica, por ejemplo, como hacer los rest pause, el PM y la sentadilla

3.- No sabes hacer aproximaciones. No deberías de hacer más de 4 reps en las aproximaciones.
La aproximación al PM es un horror. Con 1 rep con 130 bastaba. Y luego a muerte.
Eso te va a perjudicar cuando hagas el DC de verdad.

4.- La serie de 10 que has hecho en sentadilla es una mierda.
Acabas la de 5, descansas 2-3 minutos y vas a muerte.
De hecho, te recomendaría que, en vez de 10, vayamos a 20 reps.
El próximo día, repite peso, e intenta llegar a 20. Aunque pares 7 veces.

1.- Ok, esta claro que sobre lo dicho poco puedo opinar.

2.- Vale despues de tu comentario de ayer y como queda claro en el entreno no hubo rest.

3.- En cuanto aproximaciones como podras comprobar en Sentadillas, primero lo que intento es calentar bien ya que anteriormete solo he echo algo de estiramientos y nada mas de patas. Por eso tiro muchas repes con poco peso y a medida que este aumenta, voy bajando repes. Aun con 20 kilos cuando comienzo me cuesta ir bajando hasta que las rodillas se engrasan jaja.
Pero tomo nota.
En cuanto a las del PM meti 130 pensando que ya era a muerte, al acabar me vi aun con algo de ganas y subi 5 kilos mas, fue un error lo se.

4.- En cuanto a las 10 repes de sentadillas cabron, busca atras y veras que me lo has indicado tu ayer, de echo para no olvidarme de nada aparte de imprimir el entreno, tambien fueron tus recomendaciones para intentar ir al pie de la letra.

Sí, pero lo de las 10 reps me parece una pérdida de tiempo.
Con ese peso haz 20 reps.
Cuando lo logres, subes de peso.
No importa lo que tardes ni las veces que tengas que parar, pero las sacas. Por cojones.
Eso sí, con la barra encima de la chepa todo el rato, eh.
Nada de dejarla y vovler a cogerla.

Sí, pero lo de las 10 reps me parece una pérdida de tiempo.
Con ese peso haz 20 reps.
Cuando lo logres, subes de peso.
No importa lo que tardes ni las veces que tengas que parar, pero las sacas. Por cojones.
Eso sí, con la barra encima de la chepa todo el rato, eh.
Nada de dejarla y vovler a cogerla.

Vale luego voy a ir guardando todos tus comentarios pues se me olvidaran si o si.

Ojo aunque te paresca poco peso je je, en la repe 7 tube que parar a cojer aire je je, mi fondo es una mierda.
Pero visto, intentare llegar a esas 20 asi pare como dices tropecientas, y si tengo claro que sin soltar la barra.

Vale luego voy a ir guardando todos tus comentarios pues se me olvidaran si o si.

Ojo aunque te paresca poco peso je je, en la repe 7 tube que parar a cojer aire je je, mi fondo es una mierda.
Pero visto, intentare llegar a esas 20 asi pare como dices tropecientas, y si tengo claro que sin soltar la barra.

Se va mejorando poco a poco. Te lo digo por experiencia.
La primera vez que lo hice casi la diño.
A las 4 semanas llegaba a 23 reps con 15 kilos más.

Como en lo de llegar al fallo.

La idea es que esta rutina sea una adaptación para la que se te viene encima luego

Me ha pasado el pureta un archivo sobre la dogcrapp y en ella dice que textualmente el nombre significa :"mierda de perro" y yo creo que se por que:

Huele mal, es incomoda y ademas, aunque dicen que si la pisas da suerte, no es verdad,jajaja

Se va mejorando poco a poco. Te lo digo por experiencia.
La primera vez que lo hice casi la diño.
A las 4 semanas llegaba a 23 reps con 15 kilos más.

Como en lo de llegar al fallo.

La idea es que esta rutina sea una adaptación para la que se te viene encima luego

jajaja el pajaroto lleva media vida esperando a ver que se le viene encima luego,jajaja

Joder, el Peterparker está hoy gracioso.
El Club de la Comedia en exclusiva.

La verdad es que el tío dice que lamenta haber puesto ese nombre unas 100 veces al día.
Era su nick en un foro y así se hizo conocido en sistema.
Por eso ponen DC, que queda más güay.

Una cosa, Canario.
Se cuentan las reps completas.
O sea, si haces 8 reps y, al intentar la siguiente fallas, eso son 8 reps.
No 9.
Lo digo por si acaso.

Canario, te enteras de algo?
O eres sólo el que empuja y tira de la barra? :D

Saludos.

Solo empujo la barra como habras comprobado, pero de algo me voy enterando no creas jajaja.

Yo he hecho sentadilla y PM el mismo día y tampoco me ha pasado nada. Pero me parece más balanceado hacerlos en días diferentes, o en caso de hacer los dos hacer una variante de PM, o PMR o PMPR. o cambiar la sentadilla por la frontal
Y era a tí al que no le gustaba hacerlos el mismo día.

Una cosa Canario:
Tanto el Pureta como Recinos saben mucho más que yo. Yo le pongo pegas a la rutina porque personalmente no me gusta, y yo no la haría tal cual, pero reconozco que sólo soy un principiante. Tu que has empezado con la rutina hazla y luego saca tus propias conclusiones de tu experiencia.

un saludo

Edito: he dicho que el libro supersquats habla de 30lbs de ganancia de peso en 6 semanas. Aclaro que no dice que sean masa magra y segundo que yo no me lo creo.

Estoy abierta a todo si si abierta, si tengo que hacer respiratorias se haran jajaja.

Gracias por tus comentarios.

Joder, el Peterparker está hoy gracioso.
El Club de la Comedia en exclusiva.

La verdad es que el tío dice que lamenta haber puesto ese nombre unas 100 veces al día.
Era su nick en un foro y así se hizo conocido en sistema.
Por eso ponen DC, que queda más güay.
Un ejemplo para los demas frikis de este mundo. Chavales, aunque ahora te llamen mierda de perro, en el futuro puedes tener a un montón de seguidores,piensatelo antes de suicidarte...jajaja

Un ejemplo para los demas frikis de este mundo. Chavales, aunque ahora te llamen mierda de perro, en el futuro puedes tener a un montón de seguidores,piensatelo antes de suicidarte...jajaja

No es tan tonto.
Se ha montado una compañía de proteínas baratas y de calidad, trueprotein.com, y prepara a mucha gente. Él y su equipo.
En el foro hay muchos competidores.

Los más famosos que prepara son un tal Dusty Hanshaw y otro que se llama David Henry.

No es tan tonto.
Se ha montado una compañía de proteínas baratas y de calidad, trueprotein.com, y prepara a mucha gente. Él y su equipo.
En el foro hay muchos competidores.

Los más famosos que prepara son un tal Dusty Hanshaw y otro que se llama David Henry.

Hombre, un friki no tiene porque ser tonto tambien. (Eso dejaría a la naturaleza en muy mal lugar)

Dios que estresssssss, entre mi jefe y vosotros.

Creo que me hago mayor para reuniones ya.

Me voy a comer unas buenas albejas, con tus huevos duros (cocidosssss) y todo lo que conlleva que me voy a quedar doblao.

Ala besitos pa tooosss.

Canario,

Con todo respeto x tu madre que no tiene nada que ver en el insulto (pero como tuviste pareja uruguaya ya sabes lo q queire decir...).
Porque no te vas a la puta que te parió!!!!!!!
3 páginas en 4 horas es un ritmo imposible de seguir.

Rojo: En el doggcrapp original se hacen en días diferentes.
Lo que tenga en la cabeza Recinos al juntarlo es cosa suya.
Me gusta más la distribución del DC, pero la idea era iniciar al Canario en algunos procedimienos de DC con una rutina más simple.

Ya cuesta que entienda esta, como para empezar con el DC directamente.

Nuevamente estoy de acuerdo con el saco de huesos. Ya lo dije en su momento, para mi Recinos tiene demasiado renombre para las rutinas de mierda que hace.
Creo que tiene conocimientos, pero las rutinas son malísimas.
Me quedo con la DC.

INICIACION A LA DC. 2º DIA.

.- CURL CON BARRA: 1X8-rest-3-rest-1(45KG). Ultima repe saque una y media, pero parciales no se cuentan.

.- GEMELOS EN PRENSA: 1X12, 1X8 (150KG). Subida explosiva, negativa 5 seg y manteniendo abajo unos 15seg. Esto es inhumano sobre todo cuando mantienes abajo y parece que van a explotar.

.- SENTADILLA: 1X12 (20KG), 1X8 (70KG), 1X6 (90KG), 1X5 (110KG) fallo -1, 1X10 (70KG).

.- PM: 1X10 (50KG), 1X8 (70KG), 1X6 (90KG), 1X4 (110KG), 1X5 (130KG) cinto, 1X4 (135KG) cinto, al fallo.

Recinos no tiene madre, y si la tiene no la conoce.
Lo he dado todo y mas, PM hacia tiempo que no lo realizaba si no recuerdo mal, sin problemas de bisagra ni similar de momento.

Buen trabajo. Veo floja la serie de curl. Xq tan poco?
Bueno, leyendo por arriba los comentarios, tengo que creer que a un ser normal podría molestarle tirar el PM después de la sentadilla.

Lo que tengo claro que a un viejo culeado como el canario, con problemas de espalda baja, esa secuencia de ejercicios no puede sentarle nada bien.

Canario... sigue chupando!

Yo hoy he hecho: 5 singles pesadas de PM, 2 series de 8 de sentadilla delantera, 1 widowmaker de sentadilla trasera de 20 reps. 3 x 8 de sentadilla zercher.

pero te crecen las patas o no... jasucristodelamorhermoso... q tortura para las patas

Canario,

Con todo respeto x tu madre que no tiene nada que ver en el insulto (pero como tuviste pareja uruguaya ya sabes lo q queire decir...).
Porque no te vas a la puta que te parió!!!!!!!
3 páginas en 4 horas es un ritmo imposible de seguir.

Nuevamente estoy de acuerdo con el saco de huesos. Ya lo dije en su momento, para mi Recinos tiene demasiado renombre para las rutinas de mierda que hace.
Creo que tiene conocimientos, pero las rutinas son malísimas.
Me quedo con la DC.

Buen trabajo. Veo floja la serie de curl. Xq tan poco?
Bueno, leyendo por arriba los comentarios, tengo que creer que a un ser normal podría molestarle tirar el PM después de la sentadilla.

Lo que tengo claro que a un viejo culeado como el canario, con problemas de espalda baja, esa secuencia de ejercicios no puede sentarle nada bien.

Canario... sigue chupando!

Te parecen pocos 45 kg en el curl?? Pues para un sin brazos yo creo que hasta mucho es.

Como ves no soy un ser normal, de momento llevo bien el tema de Pm despues de sentadillas.

Tengo unas agujetas en femorales y culamen de flipar, y jamas tube tantas agujetas en los gemelos como ahora je je.
Tambien es cierto que no suelo trabajarlos.

Eso si, las agujetas en los gemelos digamos que solo las tengo en la parte interior del mismo, pero el resto del gemelo digamos esta como si nada, puede ser por la posicion de las puntan en la prensa???

Qué pasa aquí??!!! cómo es que no hay posts de hoy... qué raro no???

Te parece poco el tuyo ahora.

Sinceramente con los tuyos me conformo je je.

_beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás