Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno, canario. Lo de los gemelos es para masocas. Y después sentadilla y PM. Véte pidiéndole un embudo a ppolaino para ponértelo en la cabeza, qué locura.
buenos días tortuguilla
como tienes los gemelos? jejejeje menos mal que en tu curro no andas mucho que digamos, sino te veo en silla de ruedas
el pm tambien de pm, cuidadin con la espalda
lo de la espalda te entiendo perfectamente, antes cuando no movía un musculo estaba con el dolor constante del lumbago, unos días mas que otros pero siempre estaba ahíAnoche segun me duche ya te puedes hacer una idea.
Hoy de momento vamos bien, pero a la tarde llegara lo bueno.
Y si macho, que dolor con los gemelos, sobre todo como digo Bardok cuando los mantienes abajo en tension.
Gracias maquina.
Los gemelos bien, ya comenzaron la escuela y demas, y parece que les gusta.
Ya te digo que no ando mucho, aunque tengo por costumbre cada vez que hablo por telefono jajaja recorrerme toda la expo, no puedo estarme quieto, pero seguro que esta tarde sera otro cantar je je.
Aja por eso digo que el PM no me dio problemas, suelo tener problemillas de espalda baja, fijate que si me pego por ejemplo un fin de semana mucho tiempo acostado comienza a dolerme que flipas je j.
Gracias rubia.
jejeje muy agraciado no es el chaval... tendra que publicitarse el pobre, Niko,jajajaEs que una de dos: o el tio tiene gran sentido del humor, o es un putazo en potencia, con un culo devorador de pollas!!!
¿Avanzas con esas cosas tan extrañas, Raul?. me da la impresión que llevas una eternidad manejando los mismos pesosINICIACION A LA DC. 2º DIA.
.- CURL CON BARRA: 1X8-rest-3-rest-1(45KG). Ultima repe saque una y media, pero parciales no se cuentan.
.- GEMELOS EN PRENSA: 1X12, 1X8 (150KG). Subida explosiva, negativa 5 seg y manteniendo abajo unos 15seg. Esto es inhumano sobre todo cuando mantienes abajo y parece que van a explotar.
.- SENTADILLA: 1X12 (20KG), 1X8 (70KG), 1X6 (90KG), 1X5 (110KG) fallo -1, 1X10 (70KG).
.- PM: 1X10 (50KG), 1X8 (70KG), 1X6 (90KG), 1X4 (110KG), 1X5 (130KG) cinto, 1X4 (135KG) cinto, al fallo.
Recinos no tiene madre, y si la tiene no la conoce.
Lo he dado todo y mas, PM hacia tiempo que no lo realizaba si no recuerdo mal, sin problemas de bisagra ni similar de momento.
Bienvenido a diarios.
Esa rutina no es de esas de lunes-martes-jueves-sábado?
¿Haces peso muerto y sentadilla en la misma sesión?
Jamás me ha gustado eso.
__meparto___meparto___meparto_Y te dejo una nota sacada de mi diario. ¿Adivinas de que forero es?
un saludo
lo de la espalda te entiendo perfectamente, antes cuando no movía un musculo estaba con el dolor constante del lumbago, unos días mas que otros pero siempre estaba ahí
ahora tengo dolores musculares pero de otro tipo _latigo2_ jejejeje, creo que me gusta mas esta forma de sufrir jiiiiiiii por lo menos es mas sana
jejeje muy agraciado no es el chaval... tendra que publicitarse el pobre, Niko,jajaja
¿Avanzas con esas cosas tan extrañas, Raul?. me da la impresión que llevas una eternidad manejando los mismos pesos
Estas fuerte pajaroto.
Ese peso muerto y esa sentadilla son bastante buenas.
La rutina sin embargo a mí no me acaba de convencer. Mete sentadillas y peso muerto el mismo día, si por lo menos fuera PMR. Los deja para el final de la rutina después de curl de biceps y gemelos.
El día B me parece mucho más duro que el A.
He estado ojeando el diario de inspcv00 que hizo esta rutina y el entendió como yo que el peso muerto y la segunda serie de sentadillas son en rest-pause.
Y te dejo una nota sacada de mi diario. ¿Adivinas de que forero es?
un saludo
Estas fuerte pajaroto.
Ese peso muerto y esa sentadilla son bastante buenas.
La rutina sin embargo a mí no me acaba de convencer. Mete sentadillas y peso muerto el mismo día, si por lo menos fuera PMR. Los deja para el final de la rutina después de curl de biceps y gemelos.
El día B me parece mucho más duro que el A.
He estado ojeando el diario de inspcv00 que hizo esta rutina y el entendió como yo que el peso muerto y la segunda serie de sentadillas son en rest-pause.
Y la idea de meter al final los ejercicios duros es del doggcrapp.
Y es muy simple y lógica.
Hacer un curl al principio no te afecta en el peso muerto.
Hacerlo al revés sí.
Pero tericamente los ejercicios duros son los mas anabolicos y por tanto los que mas te van a ayudar a que el musculo se desarrolle, por lo que debería ser lógico empezar la rutina con ellos, ya que al estar frescos podemos cargar con mas peso.
Otra cosa es que quieras mantenerte. Entonces preagotas y evitas cargar con grandes pesos
Macho, cambia el chip, abre tu mollera y dime en qué huevos te afecta hacer 1 serie con 3 fallos de brazo y una de gemelo a la sentadilla.
Te aseguro que si haces la sentadilla como manda el DC, cuando acabas la serie de 20 sentadillas con la que se remata, no estás para muchas bromas. Son, normalmente, hasta 3 minutos haciendo sentadilla.
Tal y como es el sistema original es completamente lógico.
¿No te afecta?. ¿Como haces esa serie de brazos, como calentamiento? Entonces no tienes tres fallos y si los tienes, no me digas que luego sigues tan fresco como si hubieses hecho cinco minutos de estática a ritmo suave, por que no me lo creo ni de ti después de un desayuno de fabada
Y las series de 20 repeticiones, (según tu ademas y ahí si estoy de acuerdo), sirven para congestionar y poco mas
Pero olvidando eso, que le ves tu de malo hacerlo el mismo dia?? Son ejercicios anatómicamente muy parecidos, los dos consisten en una extensión de rodilla y una extensión de cadera, sólo que uno hace más incidencia en unos musculos y el otro en otros. La parte "negativa" es que son bastante exigentes los dos con la espalda baja porque las patas van a aguantar lo que les eches. En realidad no le veo demasiado problema siempre que no se meta mucho volumen. Es más que nada tocarle un poco las bolas al puretaA mi ayer almenos no me paso factura, me fui al PM bastante entero la verdad.
Lo que si, que si esta rutina como se indida es A-B-A-B-A-B, la proxima semana me tocara lo mismo de ayer el L y V........_ehhh!_
Y si, el dia B es mucho mas duro porque tocamos patas no??
Cierto como comente que me parece poco volumen el dia A, sobre todo por llevarlo mas atrasado, pero como segun Recinos buscamos la hipertrofia y demas.Más que el volumen lo que me parece es que al tener el día B el PM y la sentadilla son ejercicios que involucran mucha masa muscular y son mucho más extenuantes que los ejercicios de la rutina A
Vamos que como siempre hago lo que me indicais, soy una puta coballa jajajajaja, pero veo que salvo Pureta a ninguno os gusta.
Y hablando de coballas, ¿cuando te aburras de esta rutina, no te interesaría probar con la rutina de la sentadilla respiratoria?. En el libro de Supersquats hablan de ganancias de hasta 30lbs de peso en 6 semanas. Siento curiosidad por esa rutina
Rojo. Son 2 series de sentadilla y 1 de peso muerto.
No se te va a caer la espalda por eso.
Yo hoy he hecho: 5 singles pesadas de PM, 2 series de 8 de sentadilla delantera, 1 widowmaker de sentadilla trasera de 20 reps. 3 x 8 de sentadilla zercher.
Y no me ha pasado nada.
Otra cosa es que vayas el mismo día a querer hacer pesado ambas cosas y con unas cuantas series, de 3 a 6 de cad.
Yo no puedo.
Pero el amigo Intensidad, por ejemplo, dice que sí se puede.
Y la idea de meter al final los ejercicios duros es del doggcrapp.
Y es muy simple y lógica.
Hacer un curl al principio no te afecta en el peso muerto.
Hacerlo al revés sí.
Vamos a dar un repaso, Canario
1.- El sistema doggcrapp lleva 20 años usándose y, según sus usuarios, con mucho éxito.
El el foro de Musclecoop hay gente que la hace y jura por ese tipo de entrenamiento.
Otra cosa es que sea muy conocido.
Pero que no es una rutina de revista ni de moda. Nadie ha dicho lo contrario. Y aunque esta rutina no es DC pienso que para hipertrofia puede funcionar bastante bien.
2.- Tal y como yo entiendo que esa rutina se basa en el DC, así entiendo cosas que no especifica, por ejemplo, como hacer los rest pause, el PM y la sentadilla
3.- No sabes hacer aproximaciones. No deberías de hacer más de 4 reps en las aproximaciones.
La aproximación al PM es un horror. Con 1 rep con 130 bastaba. Y luego a muerte. 100% de acuerdo
Eso te va a perjudicar cuando hagas el DC de verdad.
4.- La serie de 10 que has hecho en sentadilla es una mierda.
Acabas la de 5, descansas 2-3 minutos y vas a muerte.
De hecho, te recomendaría que, en vez de 10, vayamos a 20 reps.
El próximo día, repite peso, e intenta llegar a 20. Aunque pares 7 veces. Eso si se parecería más a una sentadilla respiratoria.
Macho, cambia el chip, abre tu mollera y dime en qué huevos te afecta hacer 1 serie con 3 fallos de brazo y una de gemelo a la sentadilla.
Te aseguro que si haces la sentadilla como manda el DC, cuando acabas la serie de 20 sentadillas con la que se remata, no estás para muchas bromas. Son, normalmente, hasta 3 minutos haciendo sentadilla.
Tal y como es el sistema original es completamente lógico.
Los brazos no creo que afecte mucho, pero la de gemelos si que debería afectar.