Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como que en tierra de nadie???
La Creatina en el pree (generalmente la he tomado en el post o intra).
Y la amilopeptina es con P coño, en el post justo despues de entrenar.
Porque lo ves mal??
Estube tomando un intra con crea y amilo que me dijo Niko, pero como nunca veo resultados ahora he cambiado asi.
Que me dices rei?
Es pa potar la verdad, por eso ni me pasaba joder.
Ya no entreno he llegado a una conclusion:
.- Bajo de peso por mucho que coma.
.- Mis brazos siguen siendo de Bob Esponja como el primer dia.
.- Mi Press Militar es el mismo de cuando hice la mili.
El resultado final por lo tanto es el mismo que cuando no comia nada, no hacia nada y pesaba 75kg.
Se acabo este absurdo, seguire fumando en plata.
si tomas un perientreno como te dice niko es diferente, pero creatina sola en el preentreno no la veo. Mejor en el postentreno con los carbos y la proteina de suero.
Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans -- Steenge et al. 89 (3): 1165 -- Journal of Applied Physiology
Pero te faltan las proteinas para el postentreno canario, de poco te sirve crear un pico de insulina si no le sumas un aumento de aminoacidos en sangre. Ademas me parece que una ingestion de proteinas mas carbohidratos post ejercicio provocan una mejor resintesis de glucogeno (ahora mismo no encuentro el estudio)
Se llama amilopectina_jodete_ y me imagino que tambien podra llamarse amilopeptina porque en google salen bastantes resultados con esta, pero vamos que es lo mismo
Podías haber tenido el detalle de traerte el hilo donde hablando pone a parir a no se quien, con lo que a mi me gustan los cotilleos, (mucho mas interesante que esas fotos de botes de proteinas y los jocosos comentarios del pureta, desde luego).
Joder es que esto es el sindrome, post menstrual!!!!.... __meparto_
¿Y hoy vas a entrenar, querido?
Son las putas antibabys que me han cambiado el metabolismo bb......._humillaci
Un abrazo crack._abrazo_
Si que sigo entrenando faltaria mas, como el Lunes fue festivo pase el entreno al dia de ayer.
Lo que ando un poco perro para subir entrenos je je, ya me daran ganas.
Sds._abrazo_
Es q te acostumbras muy pronto a las vacaciones...se lleva 3 dias sin trabajar y le entra la flojera!!!_lengua_
Miedo me das cuando te den una semanita...vamos es q ni vuelves!!!_comorr_
Anda...no seas gandul y sube ese entreno!!!jajaja
Un besitoo!!!_beso_
Que estarás haciendo que no quieres ni ponerlo...
Saludos.
¿Qué te pasa, pajero consumido?
Vaya racha que lleva el triste este.
Ahora, que bien se está sin aguantarte, majo.
¿Por qué no cambias de rutina?
Guapita de cara lo que llevo son tres años sin pillar vacaciones, esa es la pequeña diferencia._humillaci
Ahora bien sin trabajar llevo pufffffffffffffff ni recuerdo cuantos años, eso si cotizando cada uno de ellos jijijiji.
Y al final todo esto para que???? Para que llegues tu y con mis hijos y os lleveis todo, eso no lo cuentas no casi guapa????
En fin mujeres.