¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que en tierra de nadie???

La Creatina en el pree (generalmente la he tomado en el post o intra).

Y la amilopeptina es con P coño, en el post justo despues de entrenar.

Porque lo ves mal??

Estube tomando un intra con crea y amilo que me dijo Niko, pero como nunca veo resultados ahora he cambiado asi.

Que me dices rei?

si tomas un perientreno como te dice niko es diferente, pero creatina sola en el preentreno no la veo. Mejor en el postentreno con los carbos y la proteina de suero.
Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans -- Steenge et al. 89 (3): 1165 -- Journal of Applied Physiology
Pero te faltan las proteinas para el postentreno canario, de poco te sirve crear un pico de insulina si no le sumas un aumento de aminoacidos en sangre. Ademas me parece que una ingestion de proteinas mas carbohidratos post ejercicio provocan una mejor resintesis de glucogeno (ahora mismo no encuentro el estudio)
Se llama amilopectina_jodete_ y me imagino que tambien podra llamarse amilopeptina porque en google salen bastantes resultados con esta, pero vamos que es lo mismo

Última edición:
Podías haber tenido el detalle de traerte el hilo donde hablando pone a parir a no se quien, con lo que a mi me gustan los cotilleos, (mucho mas interesante que esas fotos de botes de proteinas y los jocosos comentarios del pureta, desde luego).

Es pa potar la verdad, por eso ni me pasaba joder.

Ya no entreno he llegado a una conclusion:

.- Bajo de peso por mucho que coma.
.- Mis brazos siguen siendo de Bob Esponja como el primer dia.
.- Mi Press Militar es el mismo de cuando hice la mili.

El resultado final por lo tanto es el mismo que cuando no comia nada, no hacia nada y pesaba 75kg.

Se acabo este absurdo, seguire fumando en plata.

Joder es que esto es el sindrome, post menstrual!!!!.... __meparto_

si tomas un perientreno como te dice niko es diferente, pero creatina sola en el preentreno no la veo. Mejor en el postentreno con los carbos y la proteina de suero.
Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans -- Steenge et al. 89 (3): 1165 -- Journal of Applied Physiology
Pero te faltan las proteinas para el postentreno canario, de poco te sirve crear un pico de insulina si no le sumas un aumento de aminoacidos en sangre. Ademas me parece que una ingestion de proteinas mas carbohidratos post ejercicio provocan una mejor resintesis de glucogeno (ahora mismo no encuentro el estudio)
Se llama amilopectina_jodete_ y me imagino que tambien podra llamarse amilopeptina porque en google salen bastantes resultados con esta, pero vamos que es lo mismo

Vale me la tomare post creo que ya Niko tambien me dijo algo, junto con la amilo.

Perdona se me paso ponerte las protes del post je je faltaria mas.

Me estoy tomando la amilopep (uuu amilopec jajaja), cuando llego a la expo a recojer mi ropa sobre las 21.30 como te puse, y a las 21.45 aprox las protes en casa vivo al lado.
Pero vale metere todo junto como indicas, creatina, ami y protes.

Gracias por el link pero vamos me fio de tu palabra. (No se ingles jajaja).

Gracias reiiiii.......

Podías haber tenido el detalle de traerte el hilo donde hablando pone a parir a no se quien, con lo que a mi me gustan los cotilleos, (mucho mas interesante que esas fotos de botes de proteinas y los jocosos comentarios del pureta, desde luego).

Cierto Rafa, pero no queria levantar polemicas._humillaci

Yo me voy a cenar un pepito de ternera, jaja. Mañana me peso, espero haber subido porque estoy comiendo bastante.
La pizza y/o burger king lo dejo para mañana y siguientes :D

A ver este diario tiene sin respuestas desde el viernes... coño abducieron al pajaroto!!!!!

Que paso raul.. que no estas entrenando???

[EUGENIA MODE ON] NOS VOLVIMOS LOCOS O QUE[EUGENIA MODE OFF]

Si que sigo entrenando faltaria mas, como el Lunes fue festivo pase el entreno al dia de ayer.

Lo que ando un poco perro para subir entrenos je je, ya me daran ganas.

Sds._abrazo_

Si que sigo entrenando faltaria mas, como el Lunes fue festivo pase el entreno al dia de ayer.

Lo que ando un poco perro para subir entrenos je je, ya me daran ganas.

Sds._abrazo_

Es q te acostumbras muy pronto a las vacaciones...se lleva 3 dias sin trabajar y le entra la flojera!!!_lengua_

Miedo me das cuando te den una semanita...vamos es q ni vuelves!!!_comorr_

Anda...no seas gandul y sube ese entreno!!!jajaja

Un besitoo!!!_beso_

¿Qué te pasa, pajero consumido?
Vaya racha que lleva el triste este.
Ahora, que bien se está sin aguantarte, majo.

¿Por qué no cambias de rutina?

Es q te acostumbras muy pronto a las vacaciones...se lleva 3 dias sin trabajar y le entra la flojera!!!_lengua_

Miedo me das cuando te den una semanita...vamos es q ni vuelves!!!_comorr_

Anda...no seas gandul y sube ese entreno!!!jajaja

Un besitoo!!!_beso_

Guapita de cara lo que llevo son tres años sin pillar vacaciones, esa es la pequeña diferencia._humillaci

Ahora bien sin trabajar llevo pufffffffffffffff ni recuerdo cuantos años, eso si cotizando cada uno de ellos jijijiji.

Y al final todo esto para que???? Para que llegues tu y con mis hijos y os lleveis todo, eso no lo cuentas no casi guapa????

En fin mujeres.

Que estarás haciendo que no quieres ni ponerlo...

Saludos.

Ja ja ja me conoces ladron jajaja.

Neeee, la rutina que me marcaron pero sabes que siempre lleva algun tuneo extra.

¿Qué te pasa, pajero consumido?
Vaya racha que lleva el triste este.
Ahora, que bien se está sin aguantarte, majo.

¿Por qué no cambias de rutina?

Que te pasa a ti en tu diario que no subes entrenos Felix?? Ya no entrenas??

Creo que con esto respondo a tu duda.

En parte llevas algo de razon en cuanto a racha, pero no con respecto a los hierros je je.

La rutina aun no me he cansado de ella, se que suelo aburrirme pronto pero cuando me pasa eso, tuneo un poco ese dia y listo.

Tampoco se destacan muchos estos entrenos de los anteriores en cuanto a peso se refiere, pero currandomelo no lo dudes.

Ahora estoy como sabes centrado mucho con la dieta e intentando subir de peso.

Un saludo Perreta mia.

Guapita de cara lo que llevo son tres años sin pillar vacaciones, esa es la pequeña diferencia._humillaci

Ahora bien sin trabajar llevo pufffffffffffffff ni recuerdo cuantos años, eso si cotizando cada uno de ellos jijijiji.

Y al final todo esto para que???? Para que llegues tu y con mis hijos y os lleveis todo, eso no lo cuentas no casi guapa????

En fin mujeres.

Aja..._chino_

Pero el gandul sigue sin subir el entreno...._lengua_

Y aver si te decides...o guapita de cara o casi guapa!! A mí eso de una de cal y otra de arena..._mmmmm_...no va conmigo!!!

_porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás