peterparker1
heroe desde los 60
Coño pajaroto, yo creía que como se ha acabado el nuevo plan prever del gobierno te habian echado a la puta calle y te habías quedado sin internete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño pajaroto, yo creía que como se ha acabado el nuevo plan prever del gobierno te habian echado a la puta calle y te habías quedado sin internete
Pues no ibas mal encaminado sobre todo con lo ultimo pero no debido a el famoso plan2000e _humillaci
¿pues no es ese el que ya se ha acabado?. Eso he leído en el periódico esta mañana, (claro, que ha sido en El Mundo, que no es muy de fiar)
Canario, cuando entrenas?
Cuando me salga de la polla, Hablando._latigo2_
Soy un cabron lo se.__quiet__
Y portate bien anda, que jamas se muerde la mano de quien te da de comer _humillaci, toma ya tienes pa cabrearte conmigo._beso_
Conectate un rato x MSN asi hablamos. Por mis cálculos, tu debes tener alguna noticia x esta fecha.
Ah, y gracias! _iloveu_
Ok, cuando tu polla diga entrenas _plancha_
Yo no muerdo la mano de quien me da de comer ... osea que no se a quien te referiras pero ... te has equivocado. Ademas, creo que no sabes muy bien de lo que va el tema. Creo.
Igual me espias por mi diario en busca de fotos para luego guardarlas en el PC. Si es asi, te digo que hasta 2010 no hace falta que rebusques por mi diario _abrazo_
Bueno Hablando he leido en tu diario, no quiero meterme donde nadie me llama tio ya que personalmente no tengo ningun problema contigo.
Pero si creo que tengo la suficiente confianza para decirte y espero que lo tomes como un simple comentario mio personal sin ninguna trascendencia, que seran los estudios o que no follas, pero tus ultimos comentarios echos en tu diario estan fuera de lugar de todas todas, mas aun sobre las personas enunciadas.
Pienso que un mal dia lo tenemos todos y solo sera eso seguramente Hablando.
Ahora si quieres mandame a la mierda o me dices que coño me importa, pero bueno solo he querido darte mi opinion por como digo la confianza que creo tener contigo.
Y ya.
Un saludo marica.
Efectivamente. El Canario está preñada...
Macho, parece la Elena Francis contestando.
Es que pase por un hilo sobre el amor, y me he puesto tontorron.
Perdona Pureta si te han dado arcadas._humillaci
¿Has dejado preñado al Canario, Niko?_ehhh!_
P.D.: Sobre el tema, fuera de bormas, le pedí un favor personal al canario con un trámite de canarias. Hasta ahi todo lo q necesitas saber, viejo chusma.
Querido Canario.
No digas eso. Es bonito ver a un ¿hombre? expresar sus sentimientos, abrir su corazón, y ver que tras esa apariencia de tortugo descerebrado, oculta un tesoro de cursilerías y ñoñeces.
Sigue así, no cambies.
Si no, de quién me voy a descojonar...
Vaya buga, Canario, estáis que lo regaláis, coño.
Esto de los coches es una jodienda. No llega al punto de los PCs, que se te queda cara de tonto cuando a los 3 meses valen la mitad o sale la nueva generación de componentes de no sé qué.
La última vez que miré, con promociones y no sé qué me salía nuevo con 8 años de evolución, acabados, etc, por más de un kilo más barato el coche que me compré en el 2002.
Cabrones que sois.
Desde el cariño
Y tal
Querido Canario.
No digas eso. Es bonito ver a un ¿hombre? expresar sus sentimientos, abrir su corazón, y ver que tras esa apariencia de tortugo descerebrado, oculta un tesoro de cursilerías y ñoñeces.
Sigue así, no cambies.
Si no, de quién me voy a descojonar...
Van a contar algo del encuentro sexual del tercer tipo con Asocial e Iván?
Quien le dio a quien? ASocial llevó vaselina como prometió?
Te dejó tu culo arrugado y caído ardiendo? _latigo2_
El Canrio no tiene secretos para mí y me lo ha contado.
Querías un surtido de plátanos XXXXXXXL de Canarias, proque con los que te sueles meter por el ojete ya ni te enteras.
Es que luego de tu recomendación no lo he podido evitar! Tanto has hablado de lo bien que te sienta (nunca mejor dicho) un plátano XXXL de canarias adentro de tu orto, que se me ha hecho irresistible!!!!! _perillas_