¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy o mañana tengo la de jamón serrano también , jejeje.
Ya ves que si vuelan, la semana que viene empiezo la universidad de nuevo...

Osea que no hablamos de una sola grasividad jajajajajaja...

Pues nada a disfrutar de esas universitarias, quien te viera too chulito con tu Audi, tu camisa ajustadaaaaaa, y tus gafas de solllllll

COMIENZA UN NUEVO AÑO NENAS._porrero_

Jajajajaja, eres el amo.

_iloveu_

Bueno quien lo quiera leer que lo haga y el que no se siga de largo, que luego me dicen rallado pero vamos no me jodas.

Llevo cuestion de 1 mes aumentando paulatinamente la ingesta de alimentos, sin lugar a dudas no llevo un control exacto de lo ingerido pues me es imposible hacerlo, pero lo que si tengo claro que ciertas comidas no han variado y el resto han aumentado si o si.
.- Estoy metiendo en el batido de por la mañana, y el de la merienda cosa que antes no un buen chorro de aceite de oliva.
.- He aumentado la avena en las dos tomas que suelo hacer, sobre 30gr por cada ingesta.
.- He variado mis cenas pues antes solia comer ensalada y generalmente algo de pescado/atun o pollo. Ahora por ciertos cambios en casa, como hasta potajes de lentejas dos noches a la semana, y el resto de cenas mas copiosas incluyendo hasta algo de pan que antes no.
.- Para colmo llevo 2/3 semanas de nuevo con la creatina despues del mes de descanso.
.- Vuelvo a tomar conjuntamente con la creatina la amilpeptina 50gr post.
.- El resto como digo igual que siempre.
.- No estoy haciendo aerobicos para nada, hace ya mas de un puto mes

HE BAJADO DOSSSSSS PUTOS KILOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
PESO EN BASCULA ALMEDIODIA, MISMA BASCULA DE SIEMPRE Y MISMA HORA DE PESARME 83 PUTOS KILOS DE 85 HACE SOBRE MES Y MEDIO.

Y no me vengais que si he bajado peso porque he consumido menos calorias porque es imposible, incluso me he permitido ciertos desfases durante la semana y ademas de noche, como meterle al queso 0% una magdalena dentro picada o incluso algunas galletas.

Lo unico que he variado es no tomar leche en el batido de por la mañana, hablamos de unos 400ml de leche desnatada.

Sinceramente estoy hasta la polla.

Te has vuelto a pasar con las pajillas, Canario.

Otra opción es que con tantas lentejas cagues mejor que antes, que te tirabas 3 semanas para soltar un mojón.

Y la últma, que el SIDA es muy traicionero.
Ya pensábamos que estabas bien, pero has debido recaer.

Tranquilo, Canario, la ciencia avanza y han experimentado con éxito una vacuna en murciélagos. En humanos quedan unos 10 años, pero dada tu semejanza con los amigos alados, la del murciélago te puede valer.

Tranquilo canario, ten paciencia hombre. Tu como te ves en el espejo?

No creo que por tener o no paciencia Slash, baje de peso cuando estoy buscando todo lo contrario.
Cuando estoy metiendo mas comida que antes y bajo de peso.

Cuando hace cinco o seis meses si llego a comer lo de ahora estaria rodando.

Que no hablo de tener la porras mas grande, que se que por la logica o lo poco que pueda conocer si bajas de peso es porque estas ingiriendo menos calorias, pero coño tampoco es el caso.
O porque estes metiendo aerobicos que tampoco, solo trabajo anaerobico.

Yo me veo igual macho, quizas un pelin mas definido dentro de mi alto % pero no busco eso ahora mismo tio.

No queria ni ponerlo aqui pues pensaran que es una rallada de las mias que tambien llevo una semana cojonuda, pero ya ves.

No tengo ni puta idea, pero debe ser normal. Yo el 31 de julio fue el último día que pisé el gym, con 73kg. Pasó todo agosto, con los excesos que conllevan de cervecitas, tapitas, comidas infames en chiringuitos playeros.
El 2 de Septiembre vuelo al gym, y después del entreno, me peso con cierto temor, y 73.300 kg.

No le doy muchas vueltas.

Pues macho, igual has bajado algo de panceta. De todas maneras, si ahora llevas una racha en la que por una vez en tu vida (jeje) estás currando, y con algo de stress y mal dormir, eso también puede influir en no coger peso.

No tengo ni puta idea, pero debe ser normal. Yo el 31 de julio fue el último día que pisé el gym, con 73kg. Pasó todo agosto, con los excesos que conllevan de cervecitas, tapitas, comidas infames en chiringuitos playeros.
El 2 de Septiembre vuelo al gym, y después del entreno, me peso con cierto temor, y 73.300 kg.

No le doy muchas vueltas.

Hombre en tu caso almenos mantienes el peso, pero tambien es igual de mosqueante.

Por eso intento buscar la logica al tema, porque a ti tampoco te podran decir que mantendrias la ingesta de calorias durante ese tiempo y mira 300gr + solamente.

Y luego van y me dicen en casa, Joder que suerte comes mas (pues bien que lo saben) y no engordas y te quejas, cuando mucha gente quisiera eso.
NO ME JODAN.

Pues macho, igual has bajado algo de panceta. De todas maneras, si ahora llevas una racha en la que por una vez en tu vida (jeje) estás currando, y con algo de stress y mal dormir, eso también puede influir en no coger peso.

Vale no coger, ok.

Pero bajar 2 kg?? Llevando ya 2/3 semanas con la creatina??

No me cuadra.

Se que esto no te va a decir nada, pero cito un ejemplo de hoy mismo, salvo la comida principal el resto suele ser igual siempre como digo.

.- 8.00 Batido con agua: 80gr avena+35gr de protes+ chorrito de oliva+ complejo vitaminico+levadura de cerveza. Esta ultima la compre en su dia y para tirarla pues me la tomo.

.- 10.00 Lata de atun mediana en oliva 111gr ntos + 2 tapas de pan biscochado y no es integral.

.- 11.00 7 gr Creatina.

.- 12.00 Puño de nueces y no son pocas, antes solo metia una manzana.

.- 15.00 Un plato enorme de espaquetis con atun + dos muslos de pollo.

.- 18.30 Batido con agua+80gr de avena+yogur 0%+ chorrito de oliva.

.- 19.30 7 gr Creatina.

.- 20.15 Entreno.

.- 21.30 aprox. 50 gr de amilopeptina.

.- 22.00 40gr de Proteinas.

.- 23.00 3 muslos de pollo al horno con algo de pan.

.- 24.30 250/300gr Queso fresco 0%.

Pero seguro que ahora levantas mas peso que antes, por lo menos has avanzado. Si andas estresado o algo pues eso tambien influye. Duermes bien?
Ya sabes, si no aumentas el peso pues a comer mas. Lo que puedes hacer es medirte (cintura, brazo, pecho, pierna...) cada x semanas para ver el progreso.

.- 8.00 Batido con agua: 80gr avena+35gr de protes+ chorrito de oliva+ complejo vitaminico+levadura de cerveza. Esta ultima la compre en su dia y para tirarla pues me la tomo.

.- 11.30 Lata de atun mediana en oliva 111gr ntos + 2 tapas de pan biscochado y no es integral + Puño de nueces y no son pocas, antes solo metia una manzana

.- 15.00 Un plato enorme de espaquetis con atun + dos muslos de pollo.

.- 18.30 Batido con agua+80gr de avena+yogur 0%+ chorrito de oliva.

.- 20.15 Entreno.

.- 21.30 aprox. 50 gr de amilopectina + 40gr de Proteinas+ 7g de creatina.

.- 22.30 3 muslos de pollo al horno con algo de pan.

.- 24.30 250/300gr Queso fresco 0%.

Te hize algunos cambios por si te gustan (para que no pienses que pesado el slash que viene a corregirlo todo xD), nose si asi te cuadran los horarios por el curro o lo que sea. No te preocupes por no comer cada dos horas, cada 3-3horas y media esta perfecto.
Tambien moveria algo las proteinas para tener todas las comidas mas o menos equilibradas, por ejemplo en el preentreno que un solo yogur es muy triste, porque me imagino que sera de los pequeños no? si es de los de medio litro o asi pues ok. La creatina yo la veo mejor en el postentreno y en el desayuno que no en horas muertas entre comidas que tienes por ahi.
Si quieres meter mas kcal yo meteria algo mas de carbos en el desayuno (unos pocos) y algo mas de grasas en cada comida y en el preentreno (a menos que te luego te de pesadez en el estomago al ir a entrenar). En las dos ultimas comidas nose porque metes casi unicamente fuentes de protes, no tengas tanto miedo a taparte, mete algo mas aunque sean unos frutos secos o algo de aceite de oliva.

Última edición:
Igual tienes una solitaria.
Si me acuedo de como se llama la medicina con la que se desparasita a los perros te lo digo.

Pero seguro que ahora levantas mas peso que antes, por lo menos has avanzado. Si andas estresado o algo pues eso tambien influye. Duermes bien?
Ya sabes, si no aumentas el peso pues a comer mas. Lo que puedes hacer es medirte (cintura, brazo, pecho, pierna...) cada x semanas para ver el progreso.

NO duermo bien pero eso ya es una costante en mi, vamos no es nada nuevo Slash y eso que estoy con la Melatonina je je.
Comenzare a tomar medidas, tengo claro que el pantalon algo mas suelto queda de cintura, pero vuelvo a insistir no busco eso ahora mismo.

Te hize algunos cambios por si te gustan (para que no pienses que pesado el slash que viene a corregirlo todo xD), nose si asi te cuadran los horarios por el curro o lo que sea. No te preocupes por no comer cada dos horas, cada 3-3horas y media esta perfecto.
Tambien moveria algo las proteinas para tener todas las comidas mas o menos equilibradas, por ejemplo en el preentreno que un solo yogur es muy triste, porque me imagino que sera de los pequeños no? si es de los de medio litro o asi pues ok. La creatina yo la veo mejor en el postentreno y en el desayuno que no en horas muertas entre comidas que tienes por ahi.
Si quieres meter mas kcal yo meteria algo mas de carbos en el desayuno (unos pocos) y algo mas de grasas en cada comida y en el preentreno (a menos que te luego te de pesadez en el estomago al ir a entrenar). En las dos ultimas comidas nose porque metes casi unicamente fuentes de protes, no tengas tanto miedo a taparte, mete algo mas aunque sean unos frutos secos o algo de aceite de oliva.

Lo del pesado de Slash lo pienso siempre pero no por el motivo que nos ocupa ahora.
Vale he visto que has juntado alguna comida, y probare tal como lo pones. No me preocupa el comer cada tres horas o no, aunque se vea asi es porque siempre lo he echo tal cual.
Mmmmmm triste el yogurt en el pree?? Si es de los pequeños pero no cuentas las protes que meto (whey) y la de la avena?? No creo que sean pocas en este caso Slash.
He querido cambiar la ingesta esta vez de creatina, ya que anteriormente nunca senti nada relevante, tampoco era creapure como ahora je je y como suelen decir con el estomago vacio pues complicado.
La metere nada mas levantarme a las 7.00 y ya luego el desayuno, y en el post como dices junto a la amilopeptina. Aun indican tomar en el pree.

Y si, he intentado cortar los carbos y grasas por la noche pues antes me tapaban bastante ahora ya ni se que pensar, me ha cambiado el metabolismo jajajajaja. Visto metere algo mas y seguire la evolucion.

Joder se que tengo que comer mas, pero es lo que decia antes, hace unos cuantos meses con mucho menos comida llegue a pesar 87kg, eso si supertapado y tube que cerrar el grifo, ahora lo he vuelto abrir y ya ves.

Muchas gracias rei.

Igual tienes una solitaria.
Si me acuedo de como se llama la medicina con la que se desparasita a los perros te lo digo.

Tu si que la tienes cacho cabron, ademas de verdad.

A VER, POR FAVOR.
UN POCO DE ATENCIÓN.
EL CANARIO SE NOS CONSUME.
DAD IDEAS CONSTRUCTIVAS A VER SI LE METEMOS 10 PÁGINAS MÁS DE CANARIADAS A ESTE DIARIO.
GRACIAS, AMIGOS

¿Así te gusta más?
Yo es que no puedo permanecer indiferente ante lo que está pasando.
Lo que esté en mi mano, Canario.
Cuenta conmigo.

te revienta el estómago antes que engordar.. buff jaja yo lo que hacía era meter más avena en forma de batido cada x tiempo y aumentar los frutos secos, que dan kcal extra rápidamente.

Hola,

No estoy nada al día de tu diario, pero voy a opinar ante el llamamiento del Pureta.

Opción A: Que se ponga las pilas el Polaino que para eso le tocaba el turno de coach.

Opción B: 2 días a cebo gorrino de carbos, 1 moderado. Creo que todavía anda por ahí el link del Strong(er) workout que puso Gennady. Ahí tienes una dieta-tipo de ese estilo para que te hagas una idea.

Bueno y dejo un video guapo para el regocijo del personal

This URL has been removed!

¿Así te gusta más?
Yo es que no puedo permanecer indiferente ante lo que está pasando.
Lo que esté en mi mano, Canario.
Cuenta conmigo.

Eres un puto cabron, pero me parto la polla jajajajajaja.

Que joputa se consume dice jajajaja.

te revienta el estómago antes que engordar.. buff jaja yo lo que hacía era meter más avena en forma de batido cada x tiempo y aumentar los frutos secos, que dan kcal extra rápidamente.

Aja Angel y en esto estoy aumentando ambas cosas

Gracias.

Hola,

No estoy nada al día de tu diario, pero voy a opinar ante el llamamiento del Pureta.

Opción A: Que se ponga las pilas el Polaino que para eso le tocaba el turno de coach.

Opción B: 2 días a cebo gorrino de carbos, 1 moderado. Creo que todavía anda por ahí el link del Strong(er) workout que puso Gennady. Ahí tienes una dieta-tipo de ese estilo para que te hagas una idea.

Bueno y dejo un video guapo para el regocijo del personal

Lei algo de eso pero en una revista, y era similar a lo que comentas.
Dos dias guarros de carbos, aunque creo que luego eran dos moderados.

Tomo nota y hare lo que comentas, sobre todo aumentando la avena que me sera mas facil.

Te refieres a esto _mmmmm_

Que pasote la del Skoda, vamos no la saco ni del coche por inutil asi de claro.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás