Pero seguro que ahora levantas mas peso que antes, por lo menos has avanzado. Si andas estresado o algo pues eso tambien influye. Duermes bien?
Ya sabes, si no aumentas el peso pues a comer mas. Lo que puedes hacer es medirte (cintura, brazo, pecho, pierna...) cada x semanas para ver el progreso.
NO duermo bien pero eso ya es una costante en mi, vamos no es nada nuevo Slash y eso que estoy con la Melatonina je je.
Comenzare a tomar medidas, tengo claro que el pantalon algo mas suelto queda de cintura, pero vuelvo a insistir no busco eso ahora mismo.
Te hize algunos cambios por si te gustan (para que no pienses que pesado el slash que viene a corregirlo todo xD), nose si asi te cuadran los horarios por el curro o lo que sea. No te preocupes por no comer cada dos horas, cada 3-3horas y media esta perfecto.
Tambien moveria algo las proteinas para tener todas las comidas mas o menos equilibradas, por ejemplo en el preentreno que un solo yogur es muy triste, porque me imagino que sera de los pequeños no? si es de los de medio litro o asi pues ok. La creatina yo la veo mejor en el postentreno y en el desayuno que no en horas muertas entre comidas que tienes por ahi.
Si quieres meter mas kcal yo meteria algo mas de carbos en el desayuno (unos pocos) y algo mas de grasas en cada comida y en el preentreno (a menos que te luego te de pesadez en el estomago al ir a entrenar). En las dos ultimas comidas nose porque metes casi unicamente fuentes de protes, no tengas tanto miedo a taparte, mete algo mas aunque sean unos frutos secos o algo de aceite de oliva.
Lo del pesado de Slash lo pienso siempre pero no por el motivo que nos ocupa ahora.
Vale he visto que has juntado alguna comida, y probare tal como lo pones. No me preocupa el comer cada tres horas o no, aunque se vea asi es porque siempre lo he echo tal cual.
Mmmmmm triste el yogurt en el pree?? Si es de los pequeños pero no cuentas las protes que meto (whey) y la de la avena?? No creo que sean pocas en este caso Slash.
He querido cambiar la ingesta esta vez de creatina, ya que anteriormente nunca senti nada relevante, tampoco era creapure como ahora je je y como suelen decir con el estomago vacio pues complicado.
La metere nada mas levantarme a las 7.00 y ya luego el desayuno, y en el post como dices junto a la amilopeptina. Aun indican tomar en el pree.
Y si, he intentado cortar los carbos y grasas por la noche pues antes me tapaban bastante ahora ya ni se que pensar, me ha cambiado el metabolismo jajajajaja. Visto metere algo mas y seguire la evolucion.
Joder se que tengo que comer mas, pero es lo que decia antes, hace unos cuantos meses con mucho menos comida llegue a pesar 87kg, eso si supertapado y tube que cerrar el grifo, ahora lo he vuelto abrir y ya ves.
Muchas gracias rei.
Igual tienes una solitaria.
Si me acuedo de como se llama la medicina con la que se desparasita a los perros te lo digo.
Tu si que la tienes cacho cabron, ademas de verdad.