¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dominadas haces de extremidades inferiores??????_comorr__comorr_
Buena prensa, los 300 kg son ya pan comido para ti.
Zancadas no esta mal.
Superserie buena, pero por que repites extensiones? No lo entiendo.
Con respecto a tu ultima pregunta ... deja de fumar drogas.

El gemelo se compone de dos musculos (minimo):
-Soleo: Se ejercita mejor sentado.
-Gastronecmio: Se ejercita mejor de pie.

El gastronecmio es mucho mayor que el soleo, por eso es mejor darle mas preferencia al gemelo de pie que sentado.
P.D: Se debe hacer de las dos formas.
Saludos canarion

.- Creo que te haces una idea que tipo de dominadas son, pero ya lo entenderas cuando te hagas mayor.
.- Me costo bastante esta vez los 300kg, pero las pudes sacar a duras penas y con algo de asistencia en las ultimas, manos en las rodillas.
.- Zancadas si me fueron comodas, deberia subir aunque no es un ejercicio actual de mi rutina, el problema el agarre con las mancuernas je je.
.- Repito extensiones como ultimo ejercicio para un mayor bombeo.
.- Pues lei mal entonces, ya que ponia que el soleo es mayor y por ello se debia trabajar mucho mas los gemelos sentados, gracias por aclararmelo.

Sds bicho malo.

Me imagino cuales son ... solo que me extraña que solo puedas hacer 28 repeticiones, sera que los jovenes tenemos mas fuerza ... por eso de la testo y tal.
Si quieres puedo buscarte unos dibujos de lo del gemelo y el soleo, a ver si lo aclara bien.
EL soleo es mas pequeño, y es un musculo mas interno que el gastronecmio.
Saludos

Me imagino cuales son ... solo que me extraña que solo puedas hacer 28 repeticiones, sera que los jovenes tenemos mas fuerza ... por eso de la testo y tal.
Si quieres puedo buscarte unos dibujos de lo del gemelo y el soleo, a ver si lo aclara bien.
EL soleo es mas pequeño, y es un musculo mas interno que el gastronecmio.
Saludos

No es que lo jovenes tengais mas o menos fuerza, es que no hipertrofiais como los adultos, es solo eso.

En cuanto al dibujo ya lo he buscado, quizas lo que pude leer es que trabajar mas el soleo (aunque sea mas pequeño como tu dices) realza mas los gemelos que trabajando el Gastronecmio??

Bueno da igual son ralladas mias, esta claro que se debe trabajar ambos.

Y por que te crees que los jovenes hipertrofiamos mas que los adultos? Porque tenemos mayores indices de testosterona, hormona del creciemiento ...

No tiene nada que ver el realzamiento del gemelo, canario, eres mas rallado ... lo unico que tienes que hacer es trabajar ambos con fuerza, y punto. No tiene mas historia, lo unico que debes hacer es buscar la hipertrofia de fibras rapidas y lentas, no se a que viene tanta rallada.

No tiene nada que ver el realzamiento del gemelo, canario, eres mas rallado ... lo unico que tienes que hacer es trabajar ambos con fuerza, y punto. No tiene mas historia, lo unico que debes hacer es buscar la hipertrofia de fibras rapidas y lentas, no se a que viene tanta rallada.

Pues por aprender mas tio listo.

Agrrrrrrrrrr que rabia te tengo macho._humillaci

Sds follador.

Ufa que ladillas que están pajarrako y charlatán!!! Aflojen un poco!

Canario, buen entreno de patas. Como has hecho la prensa a una pata (si ya se que subiendo y bajando, nabo...) me refiero al orden.

Me parece acertardísimo que tires dominadas en todos los entrenos.

Me sorprendes Ayrton. Resultaste todo un personaje. Por favor no te contagies del "Dúo DiNABico".

Saludos!

Me sorprendes Ayrton. Resultaste todo un personaje. Por favor no te contagies del "Dúo DiNABico".

Saludos!

Ha sido todo a raíz de entrar en este diario. Yo antes no posteaba si no tenía nada que decir, y a veces incluso pensaba lo que ponía.
Me lo voy a tener que hacer mirar...

Si sólo fueran caros los pollos.... yo lo que hago es comprar cada día, así pillo lo q esté de oferta, osea, a punto de caducar xD

Por otra parte, la hormona de crecimiento sí q es cara, sí... jajajajajaja lo sé, pq en los medios de cultivo para células y eso, se intenta sustituir por cualquier cosa, no vayas a pensar mal de mí xD

Ufa que ladillas que están pajarrako y charlatán!!! Aflojen un poco!

Canario, buen entreno de patas. Como has hecho la prensa a una pata (si ya se que subiendo y bajando, nabo...) me refiero al orden.

Me parece acertardísimo que tires dominadas en todos los entrenos.

Saludos!

Hi Niko.

Prensa a una pata?? No, fueron extensiones y tal como lo explique, tiras 10 repes con una otras 10 con la otra y luego 20 con ambas manteniendo arriba la ultima repe hasta que se desprendan las retinas.

Y si, intento meter siempre dominadas en ciertos descansos, unos dias cuestan y otras como ayer salen muy faciles.

Gracias maquina.

Ha sido todo a raíz de entrar en este diario. Yo antes no posteaba si no tenía nada que decir, y a veces incluso pensaba lo que ponía.
Me lo voy a tener que hacer mirar...

Claro claro, eso no es mio señor agente, estaba ya en el suelo cuando yo llegue.

Si sólo fueran caros los pollos.... yo lo que hago es comprar cada día, así pillo lo q esté de oferta, osea, a punto de caducar xD

Por otra parte, la hormona de crecimiento sí q es cara, sí... jajajajajaja lo sé, pq en los medios de cultivo para células y eso, se intenta sustituir por cualquier cosa, no vayas a pensar mal de mí xD

Coño Zori cuanto tiempo je je.
La verdad es esa, insisten en todos lados que comamos sano pero cada vez lo ponen mas dificil coño.

Pues que no pongan hormonas, como ya dije cuando tenia pollitos crecian por minutos joder jajajaja.

Yo no pienso mal de ti, pero te voy a enviar un privado para ver si puedes conseguirme esas hormonas jajajaja, o cualquier otro experimento similar, me presto a ello sin problemas.

Eso si, con una minimo de garantia._humillaci

Me alegra leerte preciosa.

Estaba sin internet, pero ahora vuelvo para quedarme (ya sé q lo he dicho unas cuantas veces, pero bueno jajajaja) Pásate por mi diario, q he puesto el nuevo entreno q empiezo la próxima semana, a ver que os parece :D

_beso_

Reputos......._lengua_, se olvidaron de banearme je je, os jodeis de nuevo hoy.

Ups dije bobonas Ayrton?? En que estaria yo pensando.

Eso si bonita foto la que has puesto._porrero_

A ver truchona... que gracias a juancar y a ti nos la han metido doblada... que cabrones son!!!!_perillas_

Buenos entrenamientos pajaroto... por lo visto no hubieron bizagrasos!!!! y con respecto a los pollos no colocaste que hay que pagarle a los trabajadores, porque los dueños no se van a meter a alimentar pollos... si quieres conseguir pollos mas baratos, vete directamente a un matadero para que consigas el kilo de pollo mas barato!!!

Hi Niko.

Prensa a una pata?? No, fueron extensiones y tal como lo explique, tiras 10 repes con una otras 10 con la otra y luego 20 con ambas manteniendo arriba la ultima repe hasta que se desprendan las retinas.

Y si, intento meter siempre dominadas en ciertos descansos, unos dias cuestan y otras como ayer salen muy faciles.

Gracias maquina.

Bueno es lo mismo. Lo que pregunto es con que pierna arrancas y porqué.

Yo no pienso mal de ti, pero te voy a enviar un privado para ver si puedes conseguirme esas hormonas jajajaja, o cualquier otro experimento similar, me presto a ello sin problemas.

YO tengo un par de experimentos para ti... jejeje recuerdas tu video con el cactus!?!?!?

Estaba sin internet, pero ahora vuelvo para quedarme (ya sé q lo he dicho unas cuantas veces, pero bueno jajajaja) Pásate por mi diario, q he puesto el nuevo entreno q empiezo la próxima semana, a ver que os parece :D

_beso_

Hola Lua. Ya son varias las promesas....

Saludos!

A ver truchona... que gracias a juancar y a ti nos la han metido doblada... que cabrones son!!!!_perillas_

Buenos entrenamientos pajaroto... por lo visto no hubieron bizagrasos!!!! y con respecto a los pollos no colocaste que hay que pagarle a los trabajadores, porque los dueños no se van a meter a alimentar pollos... si quieres conseguir pollos mas baratos, vete directamente a un matadero para que consigas el kilo de pollo mas barato!!!

Lo se bb, que se tiene que pagar por los trabajadores, por los impuestos por lo que tu quieras si, pero coño si casi esta ya el precio al de la carne.
Esto es como todo o almemos aqui, los putos intermediarios.
Es como a los agricultores se les paga una mierda por sus cultivos de echo siguen cobrando practicamente lo mismo de hace años y luego tienen un aumento para el consumidor final de un 300%.

Jos de puta.

Gracias maquina.

Bueno es lo mismo. Lo que pregunto es con que pierna arrancas y porqué.

!

No entiendo el porque de tu duda.

Arranco con la pierna izquierda creo que es tampoco me hagas mucho caso.

Y si pregunta el porque del ejercicio en si, simplemente lo vi en su dia y me gusta hacerlo como ultimo ejercicio para darle un buen bombeo.
NO se si dara buen resultado o no, pero la sensacion final me vale la pena, es duuuriiisiiimooo almenos para mi.

Yo hoy o mañana tengo la de jamón serrano también , jejeje.
Ya ves que si vuelan, la semana que viene empiezo la universidad de nuevo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás