¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero mira que eres cabron.

Si no sacas el tema de los niños no te quedas tranquilo.

Joder como tu no follas no folla nadie no???

Es mentira todo Jeny, soy soltero, sin niños y virgen._plancha_

Yo digo lo de los niños esos del colegio.
Cuando ibas a la puerta del colegio con la gabardina, los caramelos, etc.

Virgen no.
Pero con los trienios que llevas sin mojar, casi.
Igual te viene bien abrir un hilo en general para que los chavales te refresquen la memoria de como se hace.

Joder y aqui que paso???

NO te ralles, contestado tu privado.

Un abrazo eres un puto crack y lo sabes.

Yo digo lo de los niños esos del colegio.
Cuando ibas a la puerta del colegio con la gabardina, los caramelos, etc.

Virgen no.
Pero con los trienios que llevas sin mojar, casi.
Igual te viene bien abrir un hilo en general para que los chavales te refresquen la memoria de como se hace.

Pues no puedo quitarte la razon, ya ni me acuerdo la verdad.

No es mala idea lo del hilo no, que ellos me refresquen la memoria y yo a ellos tambien de como sentirte todo un hombre a base de pajas.

Incluso de ejercicios para obtener mayor flexibilidad y ser totalmente independiente. _mamada_

Juajua, que pedazo cabrón.
No llames hombre al Canario que se mosquea.

Yo ya me había hecho ilusiones de verle baneado, joder.
Eso sí, las fotos de las patillas en el concesionario me las había guardado en el disco duro.

Es cierto, es hermafrodita.
Esas fotos asquerosas, donde no se aprecia bulto alguno.

Exacto, me has entendido.

Jeny, ahí te hemos pillado.
Con la rata que es el Canario como mucho en el asiento de detrás de un coche de tercera mano en el concesionario.
A los hoteles sólo entra para llevarse los rollos de papel higiénico a casa.
No para él, que no usa. Para los niños.

jajajaaja y también se lleva los jaboncitos.

This URL has been removed!

Dónde coño ves tú las bombonas (que no bobonas) de butano?
_humillaci_humillaci

Jajajajajaja, la que habéis liado por aquí.

Puta tertulia, eso parece el diario de bardok ...

Es cierto, es hermafrodita.
Esas fotos asquerosas, donde no se aprecia bulto alguno.

jajajaaja y también se lleva los jaboncitos.

This URL has been removed!

Dónde coño ves tú las bombonas (que no bobonas) de butano?
_humillaci_humillaci

Reputos......._lengua_, se olvidaron de banearme je je, os jodeis de nuevo hoy.

Ups dije bobonas Ayrton?? En que estaria yo pensando.

Eso si bonita foto la que has puesto._porrero_

Reputos......._lengua_, se olvidaron de banearme je je, os jodeis de nuevo hoy.

Ups dije bobonas Ayrton?? En que estaria yo pensando.

Eso si bonita foto la que has puesto._porrero_

Bobón, esa foto es exactamente lo que veo publicado por ti en el perfil de Jeny.
__meparto___meparto___meparto_:p

ENTRENO DE EXTREMIDADES INFERIORES.

Bueno ayer llegue algo tarde al gym, y al final me dedique solo a entrenar patas, que por cierto esto deberia estar prohibido por el medico de cabecera.

.-PRENSA: 1X10 (250KG), 1X10 (270KG), 3X8 (300KG), 1X15 (150KG).

.- ZANCADAS: 4X10 pasos (20kg c/disco).

.- SS EXTENSIONES/FEMORAL: 3X10 (100KG/70KG).

.- EXTENSIONES: 1X10/10/20 (40KG). 10 con una pierna+10 con la otra+20 con ambas.

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (70KG).

.- DOMINADAS: 3X10/10/8.

Y aun sigo vivo no lo entiendo.

Lei no hace mucho creo en el foro que realizar ejercicios sentados de gemelos es mucho mejor que de pie ya que trabajas el Soleo creo que era y es el mayor musculo de dicha zona.

Es cierto?? Dejo de fumar droguitas??

TEMA DEL DIA:

Bueno llevo tiempo pensando en esto, sobre todo cada vez que voy al supermercado los sabados.
He intentado buscar la logica, pero claro eso como muchos sabeis no va conmigo, pero aun asi lo he intentado y nada.

Recuerdo de pequeño, incluso para mis hijos ir a los mercadillos y venderte los tipicos pollitos, muy bonitos ellos, amarillitos vamos un encanto de bicho.

Estos pollitos simplemente los ponias en una cajita de zapatos, si era invierno con una bombilla cerca, le daba de comer que era bien poco lo que comian estos bichos encantadores.

Joder cuando me daba cuenta ya no cabian en la caja, y en lo que buscaba una mayor estos bichos preciosos ya corrian tras mi hijos para picarle en las piernas.

Vamos que crecian en menos que "canta un gallo", su alimentacion era bastante barata.

Bueno ahora llega la duda que espero alguno sepa resolverme, igual trabaja alguno en una granja o similar y me pueda contar que esta pasando.

COMO COJONES PUEDE COSTAR EL KG DE POLLO FRESCO 8 Y 9 €???

Pero que coño pasa aqui???
Que pasa que las hormonas para el crecimiento les esta costando un paston?? (Ganas tengo de pedirles para mi).
Que pasa que los estan alimentando con caviar??
Crees que si monto una granja en mi azotea, con el metodo descrito anteriormente me puedo forrar en breve??

PUTO POLLO CABRON.

Sds._porrero_

Bobón, esa foto es exactamente lo que veo publicado por ti en el perfil de Jeny.
__meparto___meparto___meparto_:p

Tube que quitarla como has comprobado, era mucho cante tener mi miembro ante la vista de todos.

Como te veo interesado te paso algo por privado._lengua_

Una duda, me has llamado bobon???_contrato_

Habrá querido decir bombón, jajaja, ya sabes, sin mariconadas y eso.
Menuda paliza a las patas; impresionante, truchón.
Lo de los pollos pues no se, habrá que pillar hormonas de esas, como dices, jeje.

Bueno ayer llegue algo tarde al gym, y al final me dedique solo a entrenar patas, que por cierto esto deberia estar prohibido por el medico de cabecera.

.- EXTENSIONES: 1X10/10/20 (40KG). 10 con una pierna+10 con la otra+20 con ambas.

Lei no hace mucho creo en el foro que realizar ejercicios sentados de gemelos es mucho mejor que de pie ya que trabajas el Soleo creo que era y es el mayor musculo de dicha zona.

Sueles meter dominadas en los entrenos de patas? Llevas fatal la anatomía...
Vaya pesos en prensa, mamón...

TEMA DEL DIA:

Bueno llevo tiempo pensando en esto, sobre todo cada vez que voy al supermercado los sabados.
He intentado buscar la logica, pero claro eso como muchos sabeis no va conmigo, pero aun asi lo he intentado y nada.

Recuerdo de pequeño, incluso para mis hijos ir a los mercadillos y venderte los tipicos pollitos, muy bonitos ellos, amarillitos vamos un encanto de bicho.

Estos pollitos simplemente los ponias en una cajita de zapatos, si era invierno con una bombilla cerca, le daba de comer que era bien poco lo que comian estos bichos encantadores.

Joder cuando me daba cuenta ya no cabian en la caja, y en lo que buscaba una mayor estos bichos preciosos ya corrian tras mi hijos para picarle en las piernas.

Vamos que crecian en menos que "canta un gallo", su alimentacion era bastante barata.

Bueno ahora llega la duda que espero alguno sepa resolverme, igual trabaja alguno en una granja o similar y me pueda contar que esta pasando.

COMO COJONES PUEDE COSTAR EL KG DE POLLO FRESCO 8 Y 9 €???

Pero que coño pasa aqui???
Que pasa que las hormonas para el crecimiento les esta costando un paston?? (Ganas tengo de pedirles para mi).
Que pasa que los estan alimentando con caviar??
Crees que si monto una granja en mi azotea, con el metodo descrito anteriormente me puedo forrar en breve??

PUTO POLLO CABRON.

Sds._porrero_

El funcionamiento de tu cerebro es una incógnita para mi. __meparto___meparto___meparto_

Tube que quitarla como has comprobado, era mucho cante tener mi miembro ante la vista de todos.

Una duda, me has llamado bobon???_contrato_

Ok, pagaré lo que sea. Pero no mandes ese privado! __triste5_
Bobón, el hombre bobonas.
_humillaci

Una duda, me has llamado borbon???_contrato_

que el pobre canario no venda ningun coche no quiere decir que no trabaje hombre xD
Es cierto lo de los pollos, hay que salir a la calle ya! que asi no hay quien se ponga fuerte coño_latigo2_

Habrá querido decir bombón, jajaja, ya sabes, sin mariconadas y eso.
Menuda paliza a las patas; impresionante, truchón.
Lo de los pollos pues no se, habrá que pillar hormonas de esas, como dices, jeje.

Se lo que queria decirme, tan solo que queria volver a leerlo mmmmm.
Vamos pillar las hormonas o comer como ellos, deben vivir a cuerpo de rey joder.

Gracias mariconsonnnnnnn!!!!

Sueles meter dominadas en los entrenos de patas? Llevas fatal la anatomía...
Vaya pesos en prensa, mamón...

El funcionamiento de tu cerebro es una incógnita para mi. __meparto___meparto___meparto_

Ok, pagaré lo que sea. Pero no mandes ese privado! __triste5_
Bobón, el hombre bobonas.
_humillaci

.- Meto dominadas generalmente en todos los dias de entreno lo que no siempre lo pongo y espera que ayer meti remo en maquina tambien jajajaja.

.- Tambien para mi es todo una incognita, y lo peor que cada dia mas.

.- He recibido confirmacion de que abristes el privado, igual no debi decirlo aqui para que no pensaran mal.
Se que ahora si que me vas a pagar pero ya sabes para que, goloson._lengua_

que el pobre canario no venda ningun coche no quiere decir que no trabaje hombre xD
Es cierto lo de los pollos, hay que salir a la calle ya! que asi no hay quien se ponga fuerte coño_latigo2_

Me llena de orgullo y satisfacion verte por mi diario rei._lengua_

Hombre alguien que esta conmigo con respecto al tema polleteril, sabia que no ibas a fallarme.

YA ESTA BIEN.
SIN POLLO ES UN ROLLO._contrato_

Que dominadas haces de extremidades inferiores??????_comorr__comorr_
Buena prensa, los 300 kg son ya pan comido para ti.
Zancadas no esta mal.
Superserie buena, pero por que repites extensiones? No lo entiendo.
Con respecto a tu ultima pregunta ... deja de fumar drogas.

El gemelo se compone de dos musculos (minimo):
-Soleo: Se ejercita mejor sentado.
-Gastronecmio: Se ejercita mejor de pie.

El gastronecmio es mucho mayor que el soleo, por eso es mejor darle mas preferencia al gemelo de pie que sentado.
P.D: Se debe hacer de las dos formas.
Saludos canarion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás