¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De broma nada.

Señor Canario, váyase.

Y lo tranquilo que esta usted Sr. Emilio en mi ausencia.

Dedicando su tiempo libre a medir % grasientos e investigando sobre los resultados de los esteroidesmascloideos.

Y lo tranquilo que esta usted Sr. Emilio en mi ausencia.

Dedicando su tiempo libre a medir % grasientos e investigando sobre los resultados de los esteroidesmascloideos.

No lo sabes tú bien.

Estoy trabajando con una medio paisana tuya. Rosanita.

Bueno, siento tener que deciros, a traves del diario de Canario, que este, ha sido banneado de por vida. Ha cometido ciertas infracciones, y nos ha acusado por mp(sobre todo a mi) de varias cosas que no son gratas.

ESPERO que comprendais los motivos de su bann, Este hilo, permanecera abierto hasta hoy a las 00:00 h, y luego se cerrará. Lo hago para los que se quieran despedir de el.

Saludos, amigos.

Bueno, siento tener que deciros, a traves del diario de Canario, que este, ha sido banneado de por vida. Ha cometido ciertas infracciones, y nos ha acusado por mp(sobre todo a mi) de varias cosas que no son gratas.

ESPERO que comprendais los motivos de su bann, Este hilo, permanecera abierto hasta hoy a las 00:00 h, y luego se cerrará. Lo hago para los que se quieran despedir de el.

Saludos, amigos.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__adios_

Saludos, amigos.

Bien, bien, con dureza.
Leña al mono.

Me imagino que es por las fotos que puso depilado en el concesionario.
Eso fijo que es motivo de ban.

Y si no es por eso por lo que sea.
Se o merece.

Saludos, amigos.
No jodas Juancar, que si lo haces o los demás empezamos a postear o esto parecería un foro desierto. Si es el quien prácticamente ha hecho todos los diarios y la mitad de la sección de general,jajaja

Bien, bien, con dureza.
Leña al mono.

Me imagino que es por las fotos que puso depilado en el concesionario.
Eso fijo que es motivo de ban.

Y si no es por eso por lo que sea.
Se o merece.
Como motivo de ban?.
Como mínimo cinco años de cárcel

No jodas Juancar, que si lo haces o los demás empezamos a postear o esto parecería un foro desierto. Si es el quien prácticamente ha hecho todos los diarios y la mitad de la sección de general,jajaja

Como motivo de ban?.
Como mínimo cinco años de cárcel

Esperad a que el se pronuncie, y lo comprendereis

Saludos, amigos.

_ehhh!_ que pasó con el Canario ahora!?!?!

Bueno antes que ocurra lo que indica Juancar, que ya te he dado lo tuyo por privado por listo........

Me la vais a comer todos._mamada__mamada_

Siempre me quedara leerte en el Canarias7 Juancar.

Voy abrir un hilo en General para despedirme y despacharme agusto entre tanta maricona.

No creo que nadie tenga tiempo material para hacer eso,jajaja

Pufffffff botas bien largas y guantes de goma bien resistentes... xq hay que hundirse bajo tanta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancar, hay alguna chance que no le den la oportunidad al Canario de escribir mas mierdas, y se vaya sin despedirse? _humillaci

Bueno antes que ocurra lo que indica Juancar, que ya te he dado lo tuyo por privado por listo........

Me la vais a comer todos._mamada__mamada_

Siempre me quedara leerte en el Canarias7 Juancar.

Voy abrir un hilo en General para despedirme y despacharme agusto entre tanta maricona.

Jajajajaja, Vaya....No estas arrepentido???? Por mp te pusiste muy chulito, jejeje.

Espero que el 28 de diciembre no me la devuelvas, muahahahahahahaaaaaaaa

Algun@s han tragado y bien __mamada__

Lo siento, no queria traumatizar a nadie.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás