Pureta
...
Eooo!
Canario, lo de la recogida de firmas de Pureta por un foro sin canario era broma, ya sabes como es. No seas susceptible y vuelve.
De broma nada.
Señor Canario, váyase.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eooo!
Canario, lo de la recogida de firmas de Pureta por un foro sin canario era broma, ya sabes como es. No seas susceptible y vuelve.
De broma nada.
Señor Canario, váyase.
Y lo tranquilo que esta usted Sr. Emilio en mi ausencia.
Dedicando su tiempo libre a medir % grasientos e investigando sobre los resultados de los esteroidesmascloideos.
No lo sabes tú bien.
Estoy trabajando con una medio paisana tuya. Rosanita.
Canario, aqui se entrena poco.
Bueno, siento tener que deciros, a traves del diario de Canario, que este, ha sido banneado de por vida. Ha cometido ciertas infracciones, y nos ha acusado por mp(sobre todo a mi) de varias cosas que no son gratas.
ESPERO que comprendais los motivos de su bann, Este hilo, permanecera abierto hasta hoy a las 00:00 h, y luego se cerrará. Lo hago para los que se quieran despedir de el.
Saludos, amigos.
Bueno, siento tener que deciros, a traves del diario de Canario, que este, ha sido banneado de por vida. Ha cometido ciertas infracciones, y nos ha acusado por mp(sobre todo a mi) de varias cosas que no son gratas.
ESPERO que comprendais los motivos de su bann, Este hilo, permanecera abierto hasta hoy a las 00:00 h, y luego se cerrará. Lo hago para los que se quieran despedir de el.
Saludos, amigos.
No jodas Juancar, que si lo haces o los demás empezamos a postear o esto parecería un foro desierto. Si es el quien prácticamente ha hecho todos los diarios y la mitad de la sección de general,jajajaBueno, siento tener que deciros, a traves del diario de Canario, que este, ha sido banneado de por vida. Ha cometido ciertas infracciones, y nos ha acusado por mp(sobre todo a mi) de varias cosas que no son gratas.
Saludos, amigos.
Como motivo de ban?.Bien, bien, con dureza.
Leña al mono.
Me imagino que es por las fotos que puso depilado en el concesionario.
Eso fijo que es motivo de ban.
Y si no es por eso por lo que sea.
Se o merece.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__adios_
Bien, bien, con dureza.
Leña al mono.
Me imagino que es por las fotos que puso depilado en el concesionario.
Eso fijo que es motivo de ban.
Y si no es por eso por lo que sea.
Se o merece.
No jodas Juancar, que si lo haces o los demás empezamos a postear o esto parecería un foro desierto. Si es el quien prácticamente ha hecho todos los diarios y la mitad de la sección de general,jajaja
Como motivo de ban?.
Como mínimo cinco años de cárcel
No creo. Con lo mal que escribe, yo nunca he sido capaz de entender nada de lo que quiere decir...Esperad a que el se pronuncie, y lo comprendereis
Saludos, amigos.
Me acaba de decir el Admin, que lo mas posible es que se le cierren todos los hilos.
No creo que nadie tenga tiempo material para hacer eso,jajaja
Bueno antes que ocurra lo que indica Juancar, que ya te he dado lo tuyo por privado por listo........
Me la vais a comer todos._mamada__mamada_
Siempre me quedara leerte en el Canarias7 Juancar.
Voy abrir un hilo en General para despedirme y despacharme agusto entre tanta maricona.