TEMA DEL DIA:
Bueno llevo tiempo pensando en esto, sobre todo cada vez que voy al supermercado los sabados.
He intentado buscar la logica, pero claro eso como muchos sabeis no va conmigo, pero aun asi lo he intentado y nada.
Recuerdo de pequeño, incluso para mis hijos ir a los mercadillos y venderte los tipicos pollitos, muy bonitos ellos, amarillitos vamos un encanto de bicho.
Estos pollitos simplemente los ponias en una cajita de zapatos, si era invierno con una bombilla cerca, le daba de comer que era bien poco lo que comian estos bichos encantadores.
Joder cuando me daba cuenta ya no cabian en la caja, y en lo que buscaba una mayor estos bichos preciosos ya corrian tras mi hijos para picarle en las piernas.
Vamos que crecian en menos que "canta un gallo", su alimentacion era bastante barata.
Bueno ahora llega la duda que espero alguno sepa resolverme, igual trabaja alguno en una granja o similar y me pueda contar que esta pasando.
COMO COJONES PUEDE COSTAR EL KG DE POLLO FRESCO 8 Y 9 €???
Pero que coño pasa aqui???
Que pasa que las hormonas para el crecimiento les esta costando un paston?? (Ganas tengo de pedirles para mi).
Que pasa que los estan alimentando con caviar??
Crees que si monto una granja en mi azotea, con el metodo descrito anteriormente me puedo forrar en breve??
PUTO POLLO CABRON.
Sds._porrero_