¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te olvides los tacones de aguja__love__

Eso resaltaria mis gemelos.......bueno idea._humillaci

Militar y arnold??? mande... eso no es bastante parecido??

Por otro lado... con el krock row no te enteras

• 1-2x8 - 30kg
  • 1xfallo - 30 kg (intentando pasar de 20)

.- PB: 5X5 (80KG) 5+.

.- REMO BARRA 90º: 3X6 (75KG).

.- REMO MANCUERNA: 2X20 (30KG).

.- PRENSA: 2X10 (280KG).

.- BI PRESS MILITAR/ARNOLD: 2X10 (17.5KG/15KG).

.- CURL FEMORAL: 2X10 (65KG).

* Meti el remo mancuernas para darle algo mas de caña, tengo que subir el peso en el puto remo.

80 kg en press banca ... joder que envidia, pesas mas de 80 kg? Andas por tu peso corporal, esta muy bien.
Buen remo 90, realmente fuerte.
Remo con mancuerna tambien esta fuerte.
Esa prensa uqiero ver mas de 300 kg, y no des escusas que ya lo has hecho alguna vez XDD.
Biserie muy interesante, acabarias con los hombros pa echarlos a los marranos, jeje.
Buen entreno canario!!

Joder si no habia visto las fotos estas... no te da pena mostrar esas patas de gallo en publico y de paso en hora de curro... __meparto_

Disculpa bb se me paso tu post esta mañana por culpa del Pureta que me tiene nervioso hoy.
Claro que me da pena, por eso espero que no tubiera a nadie en la expo jajajaja, y de hora de curro nada, bueno quedan 5' la verdad y ya me habia cambiado para el gym je je.

Sds maquinon.

Militar y arnold??? mande... eso no es bastante parecido??

Por otro lado... con el krock row no te enteras

• 1-2x8 - 30kg
  • 1xfallo - 30 kg (intentando pasar de 20)

No se, dimelo tu si es lo mismo je je.
Yo solo recuerdo de una conversacion aqui que Niko dijo algo del Arnold jajaja, y ala lo que ves jajajaja. Toy mayor lo se.

Con el puto krock este, aunque como ves meti el remo mancuerna como accesorio no esta en rutina.

Si tiro 2x8 sin duda muevo mas de 30kg sin problemas, pero supongo que como indicas debere mantener dicho peso aun asi.
Y si saque 2x20 con 30kg dudas que saque la ultima serie como indicas con dicho peso??
Tendre que subir peso en la mancuernas entonces.

Gracias Ivan.

80 kg en press banca ... joder que envidia, pesas mas de 80 kg? Andas por tu peso corporal, esta muy bien.
Buen remo 90, realmente fuerte.
Remo con mancuerna tambien esta fuerte.
Esa prensa uqiero ver mas de 300 kg, y no des escusas que ya lo has hecho alguna vez XDD.
Biserie muy interesante, acabarias con los hombros pa echarlos a los marranos, jeje.
Buen entreno canario!!

Estare sobre 86kg supongo, pero no me gusto mucho la ejecuccion fui a full aunque no tenia que haberlo echo asi, y arquee demasiado la espalda para empujar.
El remo subi de nuevo el peso pero sigue siendo una mierda de tecnica, odio este ejercicio y no siento realmente el trabajo.
Una pregunta a estas alturas, la barra en el remo debe rozar casi el esternon o no tiene porque???

Los hombros iban tocados del press como siempre y bueno no estubo mal.

No senti realmente el trabajo ayer Hablando, pero seran mis ralladas de siempre, no me fui agusto para casa.

Gracias.

Lo suyo es que por lo menos casi lo roces, exactamente igual que el press banca, si son ejercicios opuestos ...

Canario. Nadie se roza el esternón en el remo.
Va al abdomen.
No sé como lo haces. Con el cuerpo inclinado, con el cuerpo casi paralelo, dejando la barra en el suelo entre reps.
Para que te hagas una idea, sea como sea coges a la anchura que haces el pres banca. O un poco más de la anchura de hombros si eres de los que abren demasiado en banca,
Lo que suben son los codos. O sea, que no se tira de bíceps.

Por ejemplo

This URL has been removed!

O este

O con el tronco más vertical

Por un foro sin el Canario

IMAGINE...UN FORO SIN CANARIO

- Ocuparía la mitad de bits

- No habría que leer todos los días 257 posts sobre que no le suben los brazos

- No habría que estar cada mes aguantando las reglas canarias. ¿Y qué rutina hago? ¿Y qué ejercicio meto? ¿Y qué me aconsejáis?

- No habría que leer sus eternas preguntas sobre suplementos, dieta, etc

- Eso sí, nos perderíamos sus fotos eróticas en el salón de coches....

MERECE LA PENA.
POR UN FORO SIN EL CANARIO, FIRMA AQUÍ.
LAS FOTOS QUE NOS LAS MANDE POR E MAIL

Lo suyo es que por lo menos casi lo roces, exactamente igual que el press banca, si son ejercicios opuestos ...

Canario. Nadie se roza el esternón en el remo.
Va al abdomen.
No sé como lo haces. Con el cuerpo inclinado, con el cuerpo casi paralelo, dejando la barra en el suelo entre reps.
Para que te hagas una idea, sea como sea coges a la anchura que haces el pres banca. O un poco más de la anchura de hombros si eres de los que abren demasiado en banca,
Lo que suben son los codos. O sea, que no se tira de bíceps.

Por ejemplo

O este

O con el tronco más vertical

Vale dije esternon pero bueno digamos que lo hago como el primer video que has puesto esa inclinacion y barra al suelo en cada repe, si te fijas lo lleva mas al esternon que otra cosa pero olvidando esto insisto como el primer video, pero termino como en tercer video jajajaja, con el tronco mas vertical.

El agarre es supinado dudo que tire asi de biceps no??? Pero tendre en cuenta lo de los codos.......

Odio este puto ejercicio, tendre que trabajar con 50-60 kg me parece a mi.

Gracias a ambos.

IMAGINE...UN FORO SIN CANARIO

- Ocuparía la mitad de bits

- No habría que leer todos los días 257 posts sobre que no le suben los brazos

- No habría que estar cada mes aguantando las reglas canarias. ¿Y qué rutina hago? ¿Y qué ejercicio meto? ¿Y qué me aconsejáis?

- No habría que leer sus eternas preguntas sobre suplementos, dieta, etc

- Eso sí, nos perderíamos sus fotos eróticas en el salón de coches....

MERECE LA PENA.
POR UN FORO SIN EL CANARIO, FIRMA AQUÍ.
LAS FOTOS QUE NOS LAS MANDE POR E MAIL

Sin acritud me dijistes no??? _humillaci

Como ya te dije y lo que te ibas aburrir sin mi jajajajaja.

Macho, tócate el esternón. ¿Sabes dónde está?
Eso es altísimo.
O pones la mano en los discos o flexionas una burrada los brazos.
Y no es así.
A mí me gusta dejando el peso en el suelo. El tronco casi paralelo al suelo
Es un movimiento explosivo.
Tiras de brazos y un poco de cadera. Sin mover las piernas.
Como si fueras a dar un rabotazo (no sabes lo que es eso pero seguro que algún amigo te lo puede explicar).

Macho, tócate el esternón. ¿Sabes dónde está?
Eso es altísimo.
O pones la mano en los discos o flexionas una burrada los brazos.
Y no es así.
A mí me gusta dejando el peso en el suelo. El tronco casi paralelo al suelo
Es un movimiento explosivo.
Tiras de brazos y un poco de cadera. Sin mover las piernas.
Como si fueras a dar un rabotazo (no sabes lo que es eso pero seguro que algún amigo te lo puede explicar).

La posicion supinada hace que el biceps trabaje en mas, tanto en remo como en dominadas como en curl

En todos esos videos el agarre es pronado.

Vale olvidando lo del esternon, me pase un pelin cierto ya tomo nota de todo lo demas.

Perdon me equivoque al poner agarre supinado cuando es pronado como ha dicho el Pureta, por eso decia que supongo no tiras de biceps.

El agarre es como en el PB aproximadamente, pues lo calculo en ambos con los pulgares.
Como indique arriba si dejo la barra en el suelo en cada rep, y el tronco casi paralelo pero termino en la 4-5 repe incluso antes si voy pesado ya con mas inclinacion y es lo que no quiero, por lo tanto debe ser mucho peso lo que estoy metiendo y tambien quizas demasiado alta la barra.
Luego hago un remo en maquina muevo bastante peso y si que noto el trabajo, por lo tanto queda claro el problema je je.

Gracias nuevamente.

Buenos los entrenamientos de hoy... vamos a ver si la lluvia me deja ir a entrenar hoy... porque esta que cae y no cae..... y que ha pasado con la bizagra... todo bien ???

Buen entreno pájaro.

Reivindicándote en PB y aprendiendo donde tienes el esternón. Todo positivo.

Saludos.

Canario!! jeje pasaba para saludarte y mirar esos entrenos de patas!! jajaja todavía sigues pidiéndole a tu niño que te pase la batidora? xDD cómo me chocó esa frase jajaja

Pasa por mi diario y ves mi entreno de pierna! ya entreno en un gym normal jejejejje

Última edición:
No se, dimelo tu si es lo mismo je je.
Yo solo recuerdo de una conversacion aqui que Niko dijo algo del Arnold jajaja, y ala lo que ves jajajaja. Toy mayor lo se.

Con el puto krock este, aunque como ves meti el remo mancuerna como accesorio no esta en rutina.

Si tiro 2x8 sin duda muevo mas de 30kg sin problemas, pero supongo que como indicas debere mantener dicho peso aun asi.
Y si saque 2x20 con 30kg dudas que saque la ultima serie como indicas con dicho peso??
Tendre que subir peso en la mancuernas entonces.

Gracias Ivan.

Coño canario, que yo sepa el arnol se empieza con las manos mirando hacia uno y después se van girando, pero el el movimiento de elevación de las mancuernas es un press de hombros (press miltiar con mancuernas sentado)... o haces uno o haces el otro, pero los dos no hombre

Krock Row... q te lo diga Puri más exactamente, pero yo creo que haces el 2x8 extricto y después para la serie de 20 ya le metes con todo, incluso el rebote q se le ve al padre de la criatura en youtube

coño de la cueva de intensidad... q brutitos lso tios que entrenan ahí por dios (hay uno que saca 140 de RM en frontal y le cabían otros 5 kilos más)

Puri explícale al canario el krock row

Buenos los entrenamientos de hoy... vamos a ver si la lluvia me deja ir a entrenar hoy... porque esta que cae y no cae..... y que ha pasado con la bizagra... todo bien ???

Que paisa bb....

No es excusa una lluvia para un guerrero como tu coño, incluso a la vuelta ya te sirve para llegar duchado jajajaj.

De momento la bisagra perfecta, hoy voy de nuevo a joderla un rato a ver que me cuenta je je.

Sds maquina.

Buen entreno pájaro.

Reivindicándote en PB y aprendiendo donde tienes el esternón. Todo positivo.

Saludos.

Que cabron con el esternon jajajajajaj y ademas rima.

Si es que en este foro se aprende de todo macho.

Gracias.

Canario!! jeje pasaba para saludarte y mirar esos entrenos de patas!! jajaja todavía sigues pidiéndole a tu niño que te pase la batidora? xDD cómo me chocó esa frase jajaja

Pasa por mi diario y ves mi entreno de pierna! ya entreno en un gym normal jejejejje

Neee ya me hijo esta a punto de independizarse dice que no aguanta mas a mi lado jijijiji.
Es lo que suele pasar cuando te duermes un poco entrenando algun musculo, que cuando vuelves a la carga te pasa factura. Esta semana ya no tengo agujetas de ningun tipo.

Ok me pasare.

Gracias.

Coño canario, que yo sepa el arnol se empieza con las manos mirando hacia uno y después se van girando, pero el el movimiento de elevación de las mancuernas es un press de hombros (press miltiar con mancuernas sentado)... o haces uno o haces el otro, pero los dos no hombre

Krock Row... q te lo diga Puri más exactamente, pero yo creo que haces el 2x8 extricto y después para la serie de 20 ya le metes con todo, incluso el rebote q se le ve al padre de la criatura en youtube

coño de la cueva de intensidad... q brutitos lso tios que entrenan ahí por dios (hay uno que saca 140 de RM en frontal y le cabían otros 5 kilos más)

Puri explícale al canario el krock row

Si Ivan es otro press mas como dices, pensaba que la girar de la manera que los haces en el arnold igual variaba un poco pero tienes razo, como siempre tomo nota para la proxima.

Volvemos a lo mismo, no digo que no sea como tu dices pero entonces tendria que variar el peso en la mancuernas me explico??? Vamos que si hago dos series estrictas 2x8 puedo mover unos 35 incluso 37.5 kg, logicamente luego en la ultima serie no podria llegar a 20 ni fumado vamos, porque entonces queda claro que en las estrictas podria haber metido mucho mas, menudo lio no?? je je.

Y en cuanto al remo 90º tomando todas las indicaciones dadas ayer espero que salgo mejor, tambien llevare la barra algo mas abajo similar al video que has quoteado de ayer.

Gracias Ivan.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás