¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ser marcion como bardok. Total para ser maricon como tu ya me diras jajajajaja.

Un abrazo.

Pues nada, feliz SIDA canario, que te vaya muy bien.
Un abrazo tio!!
P.D: PRefieres tener los brazos de bardok a levantar 20 kg/mancuerna en martillo???? NO me lo creo/quiero creer.

Pues nada, feliz SIDA canario, que te vaya muy bien.
Un abrazo tio!!
P.D: PRefieres tener los brazos de bardok a levantar 20 kg/mancuerna en martillo???? NO me lo creo/quiero creer.

Y 22kg tambien je je.

Yo creo que deberia ser un conjunto de ambas cosas jajajaja.

Sds loco.

This URL has been removed!lo tienes.

Hace mucho tiempo, te lo comenté. Pulgar hacia abajo.

Ok perfecto, lo probare asi.

Entre otras porque sentado al final termino siempre levantando algo el torso por mucho que no quiera, de esta forma si que aislas mas si o si no queda otra je je.

Gracias.

Es cierto. Prueba pulgar hacia abajo...

Buen trabajo Canario, bien x las sentadillas y el resto del trabajo.
También creo que lo que dice Pureta es correcto, si vas pesado en pecho, haces solo elevaciones. Si haces cruces de poleas o aperturas, puedes meter un buen militar.
Estás tomando todo el año creatina... me parece un poco "poco" 1,5kg.
Te voy a decir 2 cosas importantes:
- si hay diferencias, xq es creapure. Te garantizas la calidad. Hay tanta mierda dando vueltas x ahi q se vende como creatina q ni te haces una idea.

- Cuando termines el bote, compra la CEE y la pruebas.

Saludos!

Hace mucho tiempo, te lo comenté. Pulgar hacia abajo.

Es cierto. Prueba pulgar hacia abajo...

Buen trabajo Canario, bien x las sentadillas y el resto del trabajo.
También creo que lo que dice Pureta es correcto, si vas pesado en pecho, haces solo elevaciones. Si haces cruces de poleas o aperturas, puedes meter un buen militar.
Estás tomando todo el año creatina... me parece un poco "poco" 1,5kg.
Te voy a decir 2 cosas importantes:
- si hay diferencias, xq es creapure. Te garantizas la calidad. Hay tanta mierda dando vueltas x ahi q se vende como creatina q ni te haces una idea.

- Cuando termines el bote, compra la CEE y la pruebas.

Saludos!

.- Si, recuerdo en su momento hacer algo asi, pero creo que era un remo y mis brazos tocaban el suelo por mucho que buscara solucion.

.- Ok ire pesado una semana en pecho y otra hacer lo mismo pero con hombros a ver si estos ultimos se espabilan.

.- No Niko, suelo hacer descansos de un mes o similar.
Pues veo que existe diferencias como has dicho, la anterior que tomaba era de Aminostar y quizas por ello no garantizaba tanto la calidad como comentas pues esta no era creapure.
Lo que si tengo bien claro que esta nueva creatina es totalmente diferente en cuanto a disolucion y demas.
Pues eso es lo que he subido aprox, veremos que pasa con esta ahora.

Tomo nota aunque como sabes acabo de comprar esos 500gr que daran bastante de si.

Muchas gracias.

Joder canario, menudo muslamen gastas. Todos esos kilos en prensa tenían que salir por algún lado. Enhorabuena.

La próxima foto te la haces con medias y ligueros, así les regalas un salvapantallas a Niko y Pureta.

Saludos

Joder canario, menudo muslamen gastas. Todos esos kilos en prensa tenían que salir por algún lado. Enhorabuena.

La próxima foto te la haces con medias y ligueros, así les regalas un salvapantallas a Niko y Pureta.

Saludos

Y que te hace pensar que no las tienen ya como tal dicha foto??? ^_^

Gracias por pasarte Progre...._chino_

Joder si no habia visto las fotos estas... no te da pena mostrar esas patas de gallo en publico y de paso en hora de curro... __meparto_

esto es para crear una distraccion entre la prensa amarilla y hacerles creer que no somos como piensan, tipos rudos exudando testosterona y deseosos de pegar patadass en la nuca a abueletes, sino que nos inclinamos por el lado metrosexual mas delicado .
Ese hilo sobre la pedicura estaria bien, pureta, seria el remahe final para eliminar sospechas de violencia innecesaria, (aunque por aqui ya hay mayoria que han reconocido que les entusiasma el fisico de cristiano Ronaldo, asi que no entiendo a que viene tanto rollo)
raul, la proxima foto con las uñas de los pies pintadas. (Ahora se llevan mucho los tonos oscuros)

.- PB: 5X5 (80KG) 5+.

.- REMO BARRA 90º: 3X6 (75KG).

.- REMO MANCUERNA: 2X20 (30KG).

.- PRENSA: 2X10 (280KG).

.- BI PRESS MILITAR/ARNOLD: 2X10 (17.5KG/15KG).

.- CURL FEMORAL: 2X10 (65KG).

* Meti el remo mancuernas para darle algo mas de caña, tengo que subir el peso en el puto remo.

Canario, entrenamos por aqui de vez en cuando?

Tuyo es.

Sds.

Buena patitas gorrión. Tienen buena forma.

Gracias Mc y eso que no le he dado la caña que deberian en su momento, tengo que reconocerlo.

Sds

raul, la proxima foto con las uñas de los pies pintadas. (Ahora se llevan mucho los tonos oscuros)

Mira si te fijas en los pies y las uñasssss fetichista jajajaja.

Vale asi sera y con la tanga por fuera del pantalon corto jajaja.

Sds maestro._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás