¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una aclaración.... porqué llamas superserie a una biserie? Una superserie no es equivalente a una serie gigante? O llamas superserie a no descansar nada entre series y biserie a descansar una vez hechas las 2 series? :S

Normalmente se llama superserie a hacer dos series sin descanso de dos ejercicios distintos de dos músculos diferentes, normalmente antagonistas (biceps y triceps por ejemplo) y una biserie a hacer dos series de dos ejercicios diferentes del mismo músculo (press francés y press cerrado por ejemplo). Pero para las biseries también se suele decir superserie. Serie gigante es hacer cuatro o más series seguidas (cuatro ejercicios diferentes), del mismo músculo o diferentes.

Normalmente se llama superserie a hacer dos series sin descanso de dos ejercicios distintos de dos músculos diferentes, normalmente antagonistas (biceps y triceps por ejemplo) y una biserie a hacer dos series de dos ejercicios diferentes del mismo músculo (press francés y press cerrado por ejemplo). Pero para las biseries también se suele decir superserie. Serie gigante es hacer cuatro o más series seguidas (cuatro ejercicios diferentes), del mismo músculo o diferentes.

Yo tenía entendido que una SS es equivalente a una serie gigante, y las biseries pueden ser simples (cuando se trabaja el mismo músculo) o compuesta (trabajando músculos distintos) :p

Me he perdido ... no lo hacia en los descansos de press BANCA?

me he equivocado (ya lo he editado) me refería q no es buena idea porque no es el antagonista del press banca. Si hubiese hecho una SS de press banca + Remo 90 sólo le hubiese dicho que es un animal

Yo tenía entendido que una SS es equivalente a una serie gigante, y las biseries pueden ser simples (cuando se trabaja el mismo músculo) o compuesta (trabajando músculos distintos) :p

yo lo entiendo igual que Bardok

VIERNES 11/09/09

.- PM: 5X5 (130KG). Con cinto solo en efectivas.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 10/9/8

.- PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS: 2X10 (27.5KG). Asistido en ultimas de cada serie.

.- EXTENSIONES DE CUADRICEPS: 2X10 (100KG).

.- BI ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 2X10 (12.5 KG c/u).

.- JALONES CONVERGENTES MAQUINA: 2X10 (40KG c/lado).

.- SS CURL BARRA/FRANCES: 3X8 (40KG/35KG).

.- SS MARTILLO/FONDOS 5KG: 3X8 (22.5KG/8/9/9).

.- FONDO EN BANCO PARA TRICEPS: 3X 14/12/12.

* Comentario de un compañero de gym que no es un tirillas precisamente. "Tio ten cuidado con ese peso en PM, yo paso de hacer ese ejercicio, vengo al gym a divertirme no a joderme la espalda".

** Termine literalmente fundido al final del entreno, de echo ni me encontraba bien pero por el trabajo realizado. El PM ya te deja medio jodido, pero aun asi complete todo como veis, yeahhhhh....

Tamos no hablo mas.......
Obviamente todos los que comentaron sobre mi "comentario" tienen razón.
PROMETI NO METERME!!!!! YO TAMBIEN SOY UN BOLUDO!!!!!!!!!!!

Perdón x opinar. Solo me dedico a comentar de ahora en más.

.

Espero que estas gilipoyadas que dices sea porque tienes la regla, porque vamos.............

Usted dijo no meterse hasta que supiera lo que iba hacer jajaja, osea que ya es el momento y dejate de pataletas de niño pequeño anda.

Que gili dios mio.

Pues mira el viernes quitamos las elevaciones laterales que hay y metemos el remo al mentón si quieres. Aparte te comento dos cositas, una es una sugerencia, la otra es un hecho

Sugerencia: Cuando hagas PM, tras encajar la repetición (es decir cuando estás ya completamente vertical y recto como una vela) haces un encogimiento de trapecio

Hecho: Un press militar bien hecho tiene que terminar con un bloqueo de la barra en la posición más alta, y esto se hace con el trapecio... dicho de otra manera, con el press militar le das caña al trapecio

.- Como ves este viernes y como no lo tenia claro trabaja en bi, ya estoy modificando la rutina original metiendo como has dicho el remo al menton.

.- Cuando hago PM, siempre bloqueo pero no estando recto, siempre tiro un pelin atras de la espalda, creo que se me entiende. Tal como me indicas, no deberia entonces tirar hacia atras, quedarme recto y hacer el encogimiento??

.- Ok entendido lo del militar, sin duda bloqueo arriba si o si, me queda claro lo del trapecio Ivan.

Muchas gracias crack.

Canario, con ese curl con barra y ese curl martillo tienes que tener buenas porras.

Muy buen peso muerto.
Y ese press inclinado tampoco está nada mal.

Saludos!!

Canario, con ese curl con barra y ese curl martillo tienes que tener buenas porras.

Muy buen peso muerto.
Y ese press inclinado tampoco está nada mal.

Saludos!!

Pues no, mis porras son una mierda jajajajaja...........

Tengo unos 40cm algo menos en la izquierda, pero tapados o ni me digas que coño pasa, no ves pico ni similar. Vamos que son una mierda sin mas creeme.

Inclinado tocaba con barra pero mis muñecas no quieren.

El PM para llevar bastante sin hacerlo pense que seria mas jodida, pero al final salio.
Cierto que subi a 140kg, pero apenas saque una repe y preferi dejarlo en 130.

Gracias maquina.

si haces el encogimiento con 130kg canario eres mi heroe
buen entreno

Pues tambien es verdad jajajajajaja...........

Pero se puede almenos intentar je je, aunque lleve agarre mixto supongo que no sea problema, los kilos si jajajaja.

Contento Slash como digo arriba despues de tanto tiempo sacar esos kilos la verdad.

Pero llegue a casa hasta sin hambre y eso que tocaba pizza jajajaja, al ratin ya cambio el cuento. _tragar_

Sds.

Me ha pasado algo curioso pues he vuelvo a tomar creatina de nuevo tras el descanso.

He comprado la de Vit. O. Best CREAPURE.

Y digo algo curioso porque infinidad de ocasiones he comentado aqui y en el foro que jamas he sentido nada al tomarla aunque fuera de otras marcas, siempre hablando de monohidratada.
Esta me indica tomar dos veces, una con el estomago vacio y otra antes de entrenar, lo que me llama la atencion es que el cazo que trae segun esto es de 5gr, y yo siempre tomaba la medida con otras creatinas que no traen cazo pues lo tipico una cucharada de postre colmada.

Y viendo esta medida ahora nada pero nada tiene que ver con una cucharada colmada de postre, vamos o asi me parece.
Por lo tanto he tomado siempre menos creatina, aunque en ocasiones he metido algo mas de una cuchara por indicaciones aqui de compañeros pero aun asi no llega a esta medida.

http://i30.tinypic.com/2ak9s7c.jpg

Sobre el machaque muy durete. Buen PM.
Sobre el comentario del que no es un tirillas pues hay muchos que están fuertes y nunca han hecho ese tipo de ejericicios y si es por hobby tampoco es nada garrafal no hacerlo. Pero si se hace bien no tiene problemas. Eso si, todo llevado al límite/excesos no es bueno ( lo digo por competiciónes y eventos exigentes o simplemente matarse vivo por placer).
Pues curioso lo de la creatina. Desde luego nunca se me dió por pesar monohidrato de creatina pero ese cazo desde luego que es más que una cucharilla

Sobre el machaque muy durete. Buen PM.
Sobre el comentario del que no es un tirillas pues hay muchos que están fuertes y nunca han hecho ese tipo de ejericicios y si es por hobby tampoco es nada garrafal no hacerlo. Pero si se hace bien no tiene problemas. Eso si, todo llevado al límite/excesos no es bueno ( lo digo por competiciónes y eventos exigentes o simplemente matarse vivo por placer).
Pues curioso lo de la creatina. Desde luego nunca se me dió por pesar monohidrato de creatina pero ese cazo desde luego que es más que una cucharilla

Pues asi es, y como bien dices en mi gym existen gente bastante fuerte y jamas como he comentado otras veces he visto a nadie hacer PM.
Si que esta claro que bien realizado no deberia dar problema, tambien es verdad que por ello ya me jodi en su momento y por ello voy mejorando la tecnica y tomandolo ahora con mas tranquilidad, pero coño es que me gusta jajajaja. Segun el estaba sufriendo mientras me miraba je je.

Y si Mc como bien dices eso es mucho mas que una cucharada colmada, tengo opcion aunque no es mia de una bascula digital, intentare pesarlo y ver que pasa, y ojo que en la foto lo puse a modo de ejemplo segun indicaciones tiene que ser a ras je je.

Sds y gracias por pasar.

VIERNES 11/09/09

pero que bruto... si empiezas casi al 90% de lo que puedes cargar en el 5x5 cmo pienas mejorar canario??

Otro triplete para las porras.. no cambias

.- Cuando hago PM, siempre bloqueo pero no estando recto, siempre tiro un pelin atras de la espalda, creo que se me entiende. Tal como me indicas, no deberia entonces tirar hacia atras, quedarme recto y hacer el encogimiento??

Caundo termines el bloque y te qeudes un poquito clavado sobre los talones encogimiento... a ver si puedes, q supongo q te costará pero algo harás

pero que bruto... si empiezas casi al 90% de lo que puedes cargar en el 5x5 cmo pienas mejorar canario??

Otro triplete para las porras.. no cambias

Caundo termines el bloque y te qeudes un poquito clavado sobre los talones encogimiento... a ver si puedes, q supongo q te costará pero algo harás

Pues ya me jodistes.
Si me pones una 5x5 yo voy a por todas, que saco en ir por debajo para luego dentro de un par de semanas llegar a los 130kg que ya puedo hacer??? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Mi intencion seria, el proximo dia a ser posible meterle 5 kg + y asi progresivamente.

Coño otra vez con las porras, pero si no las toque el Miercolessssssss, solo el Lunesssssss....... Ya se que recibieron trabajo del PM al igual que las dominadas neutras y demas.
Joer pues de ninguna de las maneras crecen, tu me dirassssssssssssssssss.

Vale entendido lo del PM, sera dificil como se ha comentado con el peso que llevo pero aunque sea el intento algo hara jajaja.

Gracias._chino_

Pues ya tienes más porras que yo Canario, yo ando luchando para esos 40 cm.
¡¡Sigue dandole duro!!

Aja, pero no todo son los centimetros amigo Karlos.... Hablando del caso que nos ocupa je je.

NO tengo la minima genetica de brazos, miro esos 40cm y mis brazos son una mierda, debere tener 55 yo creo para verlos bien jajajaja.

Sds y paso de hablar de porras que rallo a todo el mundo jijiji.

Bua, porras de pajarillo..... xD si yo ahora que he perdido en definición y encima lesionado tengo más que tú jajajajaj _humillaci _humillaci _humillaci (a que jode cuando se meten contigo ehhhhh _oveja_ _latigo )

Madre mia tio, pedazo de cazo para la creatina jajajaj pero eso lleva algo más o solo es mono? Eso no son 5gr ni de coña. intentalo pesar pero lo normal es la cucharilla y eso es todo un cazo. Normalmente los preentrenos con creatina que llevan NO y cosas varias sí suelen traer una cazoleta pero es más pequeña que eso juraría.

Me voy a clase, cuando vuelva veré como has rabiado :)

Saludos pajarillo _beso_

Espero que estas gilipoyadas que dices sea porque tienes la regla, porque vamos.............

Usted dijo no meterse hasta que supiera lo que iba hacer jajaja, osea que ya es el momento y dejate de pataletas de niño pequeño anda.

Que gili dios mio.

Jo de puta... pedazo de mierda mal cagado...
Puede ser que una vez me mimes, y me envies un mensaje de amor, consentido y agradable.
Ya no le creen nada a uno, la mismísima mierda.
Voy a tener que mejorar mis performances ováricas, xq nadie las cree.

Lo de abajo que te puse como consejo en ese mensaje, es cierto.

.- Como ves este viernes y como no lo tenia claro trabaja en bi, ya estoy modificando la rutina original metiendo como has dicho el remo al menton.

.- Ok entendido lo del militar, sin duda bloqueo arriba si o si, me queda claro lo del trapecio Ivan.

Muchas gracias crack.

Exclenete el entreno. Buen trabajo, y celebro la biserie patentada. El PM va retomando su nivel.

En realidad lo que dice tu compañero de entreno no es nada disparatado. Mucha gente no hace PM y está enorme. Si lo haces mal te jodes la espalda.
Si me preguntas a mi, prefiero que no lo hagan, a que lo hagan mal. Es igual que la haltero.

Sobre la creatina, pues hubieses puesto algo como referencia para poder compara su tamaño. Esa foto el bote de 500gr de creatina parace un semejante bote como el de Whey, y el casito parece un balde.

Otra cosa, has dicho que jamás has sentido nada al tomar la monohidratada, y con ésta sentiste algo?

Última edición:
Muy bueno el PM, canario. El resto también, con machaque popeyil incluido, jeje.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás