¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la pelota Nivea lo hice una vez. Se siente raro. No me conveces, x mas WSB Skinny Bastard que sea.

Chau linda.

pues es verdad que se ahce raro... total el canario lo va a hacer en banco plano

2º DIA TOMA DE CONTACTO NUEVA RUTINA IVANCIN, AUN SIN PODER ANDAR.

_latigo2_ _latigo2_ pa darte es que es para darte. Con la triserie de pureta y tienes que meter trabajo extra de hombros, coño canario que no pasa nada por no hacer todos los músculos todos los días (lo digo por los deltoides en máquina)

Lo de superseriar si estás haciendo fuerza como que no, pero si te pones borrico lo haces con un antagonista como el que tenías después

Lo del curl femoral te pasó por hacer el bestia con el PM... ya te avle, a ver si la semana q viene te centras más, por cierto ¿y el trabajo popeyil?

Contento con la nueva rutina, anoche no podia moverme.

Me alegro que te guste, pero ahs decidio que progresión para los básicos?

Pues si te quedas clavado le bajas el peso _latigo2_ La barra tiene que tocar el pecho, es cuando de verdad estás trabajando a machete el pectoral.

+1, a tocar en cada repe... y da gracias q no nos ponemos esquisitos y no decimos de hacer la parada

pues es verdad que se ahce raro... total el canario lo va a hacer en banco plano

_latigo2_ _latigo2_ pa darte es que es para darte. Con la triserie de pureta y tienes que meter trabajo extra de hombros, coño canario que no pasa nada por no hacer todos los músculos todos los días (lo digo por los deltoides en máquina)

Lo de superseriar si estás haciendo fuerza como que no, pero si te pones borrico lo haces con un antagonista como el que tenías después

Lo del curl femoral te pasó por hacer el bestia con el PM... ya te avle, a ver si la semana q viene te centras más, por cierto ¿y el trabajo popeyil?

Me alegro que te guste, pero ahs decidio que progresión para los básicos?

+1, a tocar en cada repe... y da gracias q no nos ponemos esquisitos y no decimos de hacer la parada

.- Pense que no trabajaba mucho el deltoides con estos ejercicios de hombros.

.- Lo se, pero fue un error lo del PM, y eso que lo llevo anotado aunque dejo el papel en la taquilla y voy echando una ojeada de vez en cuando y bueno meti la gamba queda claro.

.- Progresion en los basicos tengo pensado hacer como creo tu mismo comentastes, intentar cada semana ir aumentado el peso pues voy con 5x5.

.- Pense que no trabajaba mucho el deltoides con estos ejercicios de hombros.

claro normal... viniendo de pureta...

Ya te vale pajarraco

P.D: Si ves q te qeudan poco trabajados métele otra serie y contrla mucho los descansos... creo q el padre de la criatura hacía descansos de 1'

canario te pasa como a mi, al final acabamos metiendo mas ejercicios de los que tocan porque somos adictos al volumen de entrenamiento.

Ya te vale pajarraco

P.D: Si ves q te qeudan poco trabajados métele otra serie y contrla mucho los descansos... creo q el padre de la criatura hacía descansos de 1'

Pues no creas que estoy descansando mucho mas Ivan.

El viernes me la ventile en unos 50' creo, cierto que no estoy llevando como antes un control exacto de descanso, pero lo tendre en cuenta.

Al igual que meter otra serie mas, que no seria el caso de hombros del Miercoles jaja porque me fundio.

Por cierto preguntastes arriba y no te conteste, el Miercoles no toque brazos, hoy volvere a darle.

Sds y gracias nuevamente.

Muy buenos entrenos te estás pegando con esta rutina pero eres incorregible. Siempre con entrenos fuera de rutina y a veces poco acertados como eso de hacer remo al cuello entre las series de banca. Si es que es pa matarte

canario te pasa como a mi, al final acabamos metiendo mas ejercicios de los que tocan porque somos adictos al volumen de entrenamiento.

Si pero lee el broncazo de Mc y con razon jajajajaja.

Muy buenos entrenos te estás pegando con esta rutina pero eres incorregible. Siempre con entrenos fuera de rutina y a veces poco acertados como eso de hacer remo al cuello entre las series de banca. Si es que es pa matarte

No puedo decir ni mu cuando tienes toda la razon.

Bueno me voy a ceñir a la rutina sin mas, me desahogare con el trabajo popeyeril que Ivan lo dejo a mi libre albedrio _humillaci

No obstante mis trapecios se estan quedan atras, cuando podria meter dicho remo??

Gracias Mc._abrazo_

Esos remos vienen bien el dia de pecho, por que no? Pero no los hagas entre series de press banca por dios canario, es pa matarte como dice Mc.
Tampoco de olvides de los encogimientos de hombros, te ayudaran a desarrollar agarre

Ya te vale pajarraco

Una cosa!
La triserie para fuerza es una verga. No sirve para nada.

Canario, mete militar un día pesado, press de arnold otro y las elevaciones como máximo en Bi serie de laterales y luego pájaros el día de PM x ej., llegando a 15 reps. Las frontales son al pedo.
Yo bajaría el peso, y haría la bi serie sentado.

Y dije que no me metería, pero este canario es un aborto de la naturaleza... _mmmmm_

Esos remos vienen bien el dia de pecho, por que no? Pero no los hagas entre series de press banca por dios canario, es pa matarte como dice Mc.
Tampoco de olvides de los encogimientos de hombros, te ayudaran a desarrollar agarre

Y ahora explicame si no te importa porque no en los descansos de pecho??

Cuando Mc me hace el comentario pense que sobre todo se referia a que no era el dia apropiado para dicho remo, veo que tu opinas que si, pero que no en los descansos de pecho.

De antemano muchas gracias.^_^

Una cosa!

Canario, mete militar un día pesado, press de arnold otro y las elevaciones como máximo en Bi serie de laterales y luego pájaros el día de PM x ej., llegando a 15 reps. Las frontales son al pedo.

Y dije que no me metería, pero este canario es un aborto de la naturaleza... _mmmmm_

Comenzamos con las ralladas, uno dice una cosa, otro dice otra y al final quiero hacerle caso a too dios y no es posible.

.- Canario mete el militar un dia pesado. Lo estoy metiendo el dia de Sentadillas no te parece pesado?? Seguramente como siempre no entiendo lo que quieres decirme.

.- Mete arnold otro y las elevaciones como maximo en bi de laterales. Vale segun tu meto arnold el Miercoles y bi de laterales. Que bi?? Si luego me dices que meta pajaros el dia de PM?? Que mas puedo meter en un bi lateral??

.- Frontales al pedo. Lo que decia arriba Niko, cada uno tiene sus ideas sobre ejercicios y eso ya lo tengo claro, yo simplemente me limito a ir probando lo que me decis, pero claro existen contradiciones y me quedo pillado.

Todos vuestros comentarios son bienvenidos, como siempre he dicho lo poco o mucho que he podido conseguir es gracias a vosotros, pero ocurre cosas como esta.

Cada uno tendra su razon sin duda.

Eso si, porque no vas a contestar en mi diario si siempre lo has echo??? _latigo2_

Y ahora contestame arriba lo que pregunto anda, llamame nabo y todo lo que quieras siempre que resuelvas mis dudas je je.

El remo al cuello es un ejercicio de hombro-trapecio. El press de banca tira bastante de hombro ya de por sí, así que no es el ejercicio más acertado para meter en los descansos. Aparte de que, yo, por norma general, en los descansos... pues DESCANSO, jajaja.

Niko no creo que se refiera a que metas el militar un día pesado si no que el militar pesado (a 6 repes por ejemplo) lo metas un día, jeje.
Las elevaciones laterales las puedes meter de biserie con pájaros dos días, o si no, un día elevaciones laterales y otro pájaros, y listo. Esas cosas son detalles, lo importante siempre son los básicos, no si haces 12 0 15 repes, o dos o tres series en un accesorio de hombros. Y sí, las frontales como mucho para calentar.

Canario si metes un remo entre el press de banca que no sea al menton, que aunque sea poco algo trabaja la parte frontal del hombro, un remo 90º o inclinado viene mejor
Me parece que niko te dice que hagas una biserie de press arnold y elevaciones laterales.
La verdad es que te lias tu solo xD

+1 con bardok.
Sobre todo cuando vayas pesado y tiempos de descanso largos (3 o mas minutos) se produce una recuperacion parcial del SNC necesaria para la siguiente serie.
Si en los descansos te pones a hacer otro ejercicio, la recuperacion no se produce, y puedes producir una sobrefatiga al snc, o como poco bajaras un huevo en repeticiones o en peso para la siguiente serie.

P.D: La mayor implicacion de deltoides se produce de la cabeza media, y si encima se realiza con un agarre estrecho la cabeza frontal del detoides poco se implica.

Pues si macho me lio yo solo que le vamos hacer............

Ahora si me queda claro el motivo, noooo tamos locoo canario??' a quien se le ocurre canariooooo??? je je.

Ahora se que si mete ese remo luego me pasara factura en el PB y es posible que por eso fuera cagado en el mismo.

Asi tengo los hombros rotos.

Vale en militar pesado, de echo Ivan me puso a 6-8 repes, y opte por lo expuesto en el entreno. Visto.

Y el tema de las Bi con laterales y pajaros es lo que siempre he echo, ahora me pusieron esto pero Niko opina diferente con respecto a las frontales cosa completamente respetable.

Muchas gracias a todos, josss de puta.

Bueno a mi matenme... pero yo sigo con mi rutina weider... a un musculo por dia... como lo dije anteriormente en mi diario... mo me gusta mezclar un grupo de musculos con otro, si entiendo que puede ser u8n entrenamiento de puta madre... pero mi rutina consta de un musculo grande y al otro dia un musculo pequeño...

Tamos no hablo mas.......
Obviamente todos los que comentaron sobre mi "comentario" tienen razón.
PROMETI NO METERME!!!!! YO TAMBIEN SOY UN BOLUDO!!!!!!!!!!!

Perdón x opinar. Solo me dedico a comentar de ahora en más.

Solo esto: El 90% de los que levantan peso mas o menos habitualmente tienen los frontales absolutamente sobreentrenados xq les dan mas caña de las que soportan, y son los responsables de una importante cantidad de lesiones de rotadores.
Los deltoides frontales reciben caña del press de banca, de los fondos y de las dominadas. Están en orden de acuerdo al impacto q le dan al delt frontal.

Luego trabaja directamente en Press Militar y Arnold, e indiractamente en el lateral.
NO NECESITA TRABAJO, salvo que se tenga una necesidad puntual de fortalecer o hipertrofiar. No es tu caso.
Sorry x el ladrillo.

No obstante mis trapecios se estan quedan atras, cuando podria meter dicho remo??

Gracias Mc._abrazo_

Pues mira el viernes quitamos las elevaciones laterales que hay y metemos el remo al mentón si quieres. Aparte te comento dos cositas, una es una sugerencia, la otra es un hecho

Sugerencia: Cuando hagas PM, tras encajar la repetición (es decir cuando estás ya completamente vertical y recto como una vela) haces un encogimiento de trapecio

Hecho: Un press militar bien hecho tiene que terminar con un bloqueo de la barra en la posición más alta, y esto se hace con el trapecio... dicho de otra manera, con el press militar le das caña al trapecio

pues porque el remo al cuello no es el antagonista de press banca... basicamente por eso

Una cosa!

La triserie es para resistencia... para "fuerza" ya le puso un press militar el lunes... si este pájaro fuese al gimnasio cuatro días le habría dicho de hacer una torso-pata con un día donde se trabajase el militar en 5x5.

la otra opción que tenía era que en vez de hacer el 5x5 en press banca lo hiciese en militar, pero me iba a decir no

Última edición:
ivanppolaino dijo:
pues porque el remo al cuello no es el antagonista de press militar... basicamente por eso

Me he perdido ... no lo hacia en los descansos de press BANCA?

Una aclaración.... porqué llamas superserie a una biserie? Una superserie no es equivalente a una serie gigante? O llamas superserie a no descansar nada entre series y biserie a descansar una vez hechas las 2 series? :S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás