Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canario a ver q te parece
[*]Press Banca Mancuernas 3xfallo (con el 12-15 RM intentar llegar a 20 repes) o a 2x10
Aquí después del ejercicio que tiene el 5x5 puedes alterar el orde, meter los ejercicios que quieras (con cierto criterio claro) y los rangos q te parezcan bien
La que has posteado está bien, aunque el viernes se queda bastante moñas en mi opinión. En la ABA incluso si quieres te puedes cascar una serie a altas repes de elevaciones, pájaros y militar y también de brazos cada día y listo.
Si cabron, llevo 2 años y medio con novia xD
A donde la pediste? a uk?
Si antes lo digo antes me llega LOL
Cómo que desmotivado?? NO te preocupes q ya vengo yo a motivarte jajajaj, hoy regreso de verdad al foro... lo he dicho ya unas cuantas veces pero esta es la buena.
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!! _abrazo_
jajajaja "ésta película ya la viví". El canario cuelga una rutina, todos opinamos, se la cambiamos 72 veces y no lo dejamos decidirse x ninguna.
Angel Luis: LA melatonina es un exteroide muy potente, además es potenciador sexual, fat burner pero te da hambre. Previene el SIDA, te saca las flatulencias, te cura las caries y te saca el olor a pata!!! Es buenísimo!!! jajaja
Sirve para todos los problemas del canario!
Canario, avanti con la rutina. No la voy a leer, haste que te decidas x algo.
Sds!
P.D.: Hoy filmo el primer día con la camisa de Power...
Canario no te cicles tan joven!
Pues vas jodido cabronazo.
Precisamente como segundas partes nunca fueron buenas, tan solo me resuelva una duda Ivan ya esta lista la rutina.
Ya no soy el mismo canario sin decision de hace unos meses._humillaci
Ya ves Angel mas claro no te lo puede decir, lo mio realmente es por el olor a patas jajaja.
Que bueno Niko, espero no perderme esa filmacion je je.
Sds _abrazo_
La de Iván está muy bien, tal vez hasta la plagie en un tiempo para mí, jeje. ¿Ayer la empezaste?
perdona canrio que no lo había vistoPues me gusta la que mas jajaja debe ser por tanto trabajo popeyil el cual de todas maneras y como bien sabras pensaba incluirlo en todo lo anterior posteado je je.
Solo una duda y solo una siiiiiiiii........
3xfallo y me hablas de intentar llegar las tres series a 20 repes??? Que si es mi 15 RM no entiendo me digas llegar a 20 pues ya no seria 15 RM no??
Pero en cambio luego me das la opcion de un 2x10, que cambio tan drastico no??
Algo no entiendo seguro.
Creo que me quedare con esta, solo aclarame este punto.
Muchas gracias.
De nuevo avueltas con la rutina, Raul?.jejeje.
Por si te sirve, creo que las rutinas con demasiado volumen no son demasiado buenas para creer, confió mas en las que no pasan de 4o minutos. Yo también empiezo volumen, y ese quiero simplificarloocos ejercicios y mucho peso
La de Iván está muy bien, tal vez hasta la plagie en un tiempo para mí, jeje. ¿Ayer la empezaste?
jaja ahora eres el canario decidido y valeroso, asi te quería. Ahora enfrenta al mundo y delata tu homosexualidad.
Ah no.... bardok, esta rutina es del canario solamente! Buscate una tu!!!
jajaja _paz_
perdona canrio que no lo había visto
1ª TOMA DE CONTACTO ALTA FRECUENCIA BY IVANCIN.
Muy bien, canariote. Lo único que yo metería el press plano con mancuernas antes de la biserie de hombros. Y no te cebes tanto con los brazos si los vas a entrenar tres veces a la semana, jeje.
[*]Se puede hacer en peltoa suiza, press plano y press inclinado
[/LIST]
Muy bien, canariote. Lo único que yo metería el press plano con mancuernas antes de la biserie de hombros. Y no te cebes tanto con los brazos si los vas a entrenar tres veces a la semana, jeje.
Primero vamos con la rutina... se me olvidó especificarte una progresión de cargas, pero yo estaba pensando en una lineal... el caso es que vayas metiendo peso de manera moderada y mientras sigas haciendo la técnica bien... en caso de sentadillas que sigas rompiedo la paralela.
Press militar, pues para mi mejor con barra, bien ejecutado trabajas todo el hombro, para mirar temas de técnica te recuerdo This URL has been removed! que creo tu amorcito sobre su amoricito __meparto_
Y ahora la bronca... bruto, más que bruto. 100 kilos em PM a 10 repes suave?? normal q te dejase la bisagra tocada. Menos mal q te vas a poder recuperar para el viernes. La próxima acuerdate que es rumano, o sea éste (pero sin subirte en ningún lado)
![]()
This URL has been removed!... como este tipo pero sin que los discos toquen el suelo
De los brazos me remito a lo dicho un poco más abajo
Ahora, he estado mirando la rutina skiny bastard q es donde saque lo del press banca con mancuernas...
- Son tres series al fallo, descanso entre series: 1 minuto
- Si pasas de las 20 repes en las tres repeticiones agarras unas mancuernas más gordas
- Se puede hacer en peltoa suiza, press plano y press inclinado
+1... con una SS por día vas q te matas hombre
OH!! Ahora haces una rutina by ivancín??!!! ya me asusté y pensé q no me iba a enterar de na, ni los nombres de los ejercicios, pero veo q es algo más o menos normal _lengua_ jajajajaja
Buen trabajo!! parece q debe cansar bastante todo eso, pero mola xD
Qué grandes momentos nos ha dado la pelota suiza.
Hola pajarillo ¿como estas?
Me paso para darte unos cuantos _beso_
Ya veo que tu sigues entrenando fuerte, di que si, que hay otras que lo han dejado aparcado un poco
mas besitos