Espero que estas gilipoyadas que dices sea porque tienes la regla, porque vamos.............
Usted dijo no meterse hasta que supiera lo que iba hacer jajaja, osea que ya es el momento y dejate de pataletas de niño pequeño anda.
Que gili dios mio.
Jo de puta... pedazo de mierda mal cagado...
Puede ser que una vez me mimes, y me envies un mensaje de amor, consentido y agradable.
Ya no le creen nada a uno, la mismísima mierda.
Voy a tener que mejorar mis performances ováricas, xq nadie las cree.
Lo de abajo que te puse como consejo en ese mensaje, es cierto.
.- Como ves este viernes y como no lo tenia claro trabaja en bi, ya estoy modificando la rutina original metiendo como has dicho el remo al menton.
.- Cuando hago PM, siempre bloqueo pero no estando recto, siempre tiro un pelin atras de la espalda, creo que se me entiende. Tal como me indicas, no deberia entonces tirar hacia atras, quedarme recto y hacer el encogimiento??
.- Ok entendido lo del militar, sin duda bloqueo arriba si o si, me queda claro lo del trapecio Ivan.
Muchas gracias crack.
Exclenete el entreno. Buen trabajo, y celebro la biserie patentada. El PM va retomando su nivel.
En realidad lo que dice tu compañero de entreno no es nada disparatado. Mucha gente no hace PM y está enorme. Si lo haces mal te jodes la espalda.
Si me preguntas a mi, prefiero que no lo hagan, a que lo hagan mal. Es igual que la haltero.
Sobre la creatina, pues hubieses puesto algo como referencia para poder compara su tamaño. Esa foto el bote de 500gr de creatina parace un semejante bote como el de Whey, y el casito parece un balde.
Otra cosa, has dicho que jamás has sentido nada al tomar la monohidratada, y con ésta sentiste algo?