¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
.- PM: 3X10 (100KG). Aqui tocaba Rumano pero se me fue la pinza y meti PM. Este llevaba creo que mas de un mes sin tocarlo, desde que tube problemas de bisagra. Meti no mucho peso como se ve, y ya ire subiendo poco a poco. Aun asi importantes agujetas zona de homoplatos.

A ver si andas con cuidado con comentarios de este tipo, ya que pueden herir sensibilidades de piltrafillas como yo.
3x10 100 kg en PMR, " metí no mucho peso como se ve". Joder canario, si te ven los compis de entrenamiento de Chedu, directamente se borran del gimnasio.

Saludos

Coño estan bien los entrenamientos raul... pero que paso, bueno para que no se te vaya la pinza... recomendacion

This URL has been removed! y te aseguro que no se te van a olvidar las cosas nunca mas... jejejeje!!!!

bueno por lo visto que la bisagra no jodio mucho...

Buenos entrenamientos macho!!!

Saludos__genial__

Gracias por el ofrecimiento bb, pero tomo Leotron que es un complejo vitaminico que lleva ginseng y jalea real, y ni con esas jajajaja.

Putos porros bb jijijiji.

Gracias por pasarte tio.

.- PM: 3X10 (100KG). Aqui tocaba Rumano pero se me fue la pinza y meti PM. Este llevaba creo que mas de un mes sin tocarlo, desde que tube problemas de bisagra. Meti no mucho peso como se ve, y ya ire subiendo poco a poco. Aun asi importantes agujetas zona de homoplatos.

A ver si andas con cuidado con comentarios de este tipo, ya que pueden herir sensibilidades de piltrafillas como yo.
3x10 100 kg en PMR, " metí no mucho peso como se ve". Joder canario, si te ven los compis de entrenamiento de Chedu, directamente se borran del gimnasio.

Saludos

Ja ja ja, tampoco es para tanto hombre.
Teniendo en cuenta que he llegado creo recordar a 150kg, y por eso mismo tambien me jodi la bisagra por ir mas rapido de la cuenta. Ahora me doy cuenta que mejor reforzar bien la zona antes que darle tanto trabajo y asi todo ira mejor.

Muy bueno lo de los compis de Chedu jajajaja

Gracias por pasarte tio.

Bueno el trabajo canarito. Tranqui con los pesos, en un par de semanas estarás en los pesos anteriores a los problmeas de espalda.
Estoy de acuerdo en todo con Ivan y con bardok. Vas a sobrentrenar los biceps en nada tantas series x semana.
Lo de la pelota Nivea lo hice una vez. Se siente raro. No me conveces, x mas WSB Skinny Bastard que sea.

Chau linda.

Joder entonces lo tuyo es principio del aleman este... como se llama???....

A si Alzehimer!!!! __meparto_

Pues si esto es el principio no quiero ni pensar el final del Alzehimer jijijii.

Pero bueno lo llevo bien.

Sds loco jajaja.

Bueno el trabajo canarito. Tranqui con los pesos, en un par de semanas estarás en los pesos anteriores a los problmeas de espalda.
Estoy de acuerdo en todo con Ivan y con bardok. Vas a sobrentrenar los biceps en nada tantas series x semana.
Lo de la pelota Nivea lo hice una vez. Se siente raro. No me conveces, x mas WSB Skinny Bastard que sea.

Chau linda.

Y dale con sobrentrenar los brazos coño, si no lees vamos jodido jajajaja.

Ayer no toque brazos coño para nada, sera L y V solamente.

Luego subo el entreno, que joderrrrrrrrrrrr parecia tonta la rutina y en dos dias me tiene fundido.
Una de dos, o ando en muy baja forma o se las trae la rutinita, pero no veas lo contento que esto jajajaja.

Sds.

2º DIA TOMA DE CONTACTO NUEVA RUTINA IVANCIN, AUN SIN PODER ANDAR.

.- PB: 5X5 (75KG). El uso continuado de mancuernas pasa factura je je.

.- REMO BARRA 90º: 3X8 (70KG).

.- PRENSA: 2X10 (250KG). Que locura, agujetas tremendas desde Sentadillas del Lunes, ya solo las aproximaciones costaron un webo, hasta que se engraso la maquinaria je je.

.- TRI PRESS HOMBRO/ELEVACIONES LATERALES/FRONTALES: 1X10 (17.5/12.5/5),1x10 (17.5/10/5) En seguda serie las laterales fueron con las de 10 las de 12.5 staban ocupadas, pero si no llegar ser asi no acabo seguro las laterales con 12.5 je je. Maldito Pureta.

.- CURL FEMORAL: A la tardeeeeeeeee.......... Imposible tengo los femorales aun al queso tremendooooo, ni de coña me meti hacerlo, demasiado fue meter prensa para patas.

FUERA DE RUTINA:
.- REMO AL MENTON: 5X10 (40KG). Mucho tiempo sin hacerlo, muy buenas sensaciones. 5 sereis porque fueron durante el descanso del PB jijijiji.

.- DELTOIDES EN MAQUINA: 1X10 (50KG), 1X8 (60KG), 1X6 (70KG).

Contento con la nueva rutina, anoche no podia moverme.

Hola Canario:

Así que estos son los famosos entrenos-gominola... :D

Me gusta la nueva rutina. Te pasa con ella como a Niko con la camisa hasta que la domes, te araña.... o era con el gato? :D

Buena faena, esa triserie de hombros debe ser una tortura. El día que me odie, la pruebo.

Saludos. ;)

Hola Canario:

Así que estos son los famosos entrenos-gominola... :D

Me gusta la nueva rutina. Te pasa con ella como a Niko con la camisa hasta que la domes, te araña.... o era con el gato? :D

Buena faena, esa triserie de hombros debe ser una tortura. El día que me odie, la pruebo.

Saludos. ;)

Hola Ayrton.

Si, estas son mis gominoladas je je.

El tema de este nueva rutina de alta frecuencia es sobre todo las agujetas que me esta dejando.
He trabajado otras rutinas de alta frecuencia que no sigo que sean ni mejor ni peor que esta que comienzo y claro como he salido de una weider, no llegas a sentir el trabajo de la alta frecuencia y muchas veces esto te frustra, hasta que ya comienzas a ver los resultados.

Esta desde el primer dia me ha dejado tocado, aunque supongo que tambien sera en parte por moñear la semana anterior.

Y si la puta triserie esa es tremenda. Aparte que hacia muchisimo que no realizaba elevaciones frotanles, pero me dejo los hombros ardiendo cosa dificil en mi.

Muchas gracias maquina.

Hola Ayrton.

Si, estas son mis gominoladas je je.

El tema de este nueva rutina de alta frecuencia es sobre todo las agujetas que me esta dejando.
He trabajado otras rutinas de alta frecuencia que no sigo que sean ni mejor ni peor que esta que comienzo y claro como he salido de una weider, no llegas a sentir el trabajo de la alta frecuencia y muchas veces esto te frustra, hasta que ya comienzas a ver los resultados.

Esta desde el primer dia me ha dejado tocado, aunque supongo que tambien sera en parte por moñear la semana anterior.

Y si la puta triserie esa es tremenda. Aparte que hacia muchisimo que no realizaba elevaciones frotanles, pero me dejo los hombros ardiendo cosa dificil en mi.

Muchas gracias maquina.

Ten un poco de paciencia pájaro.
Si has cambiado de ejercicios y vienes de descarga es normal lo de las agujetas.
Por otro lado, ten en cuenta que la congestión la puedes conseguir con mancuernas de colores y no valer para nada. Y que aquí no pasa una semana hasta que le vuelves a dar caña al mismo grupo, y qué con los básicos ya trabajas otros grupos... y todas esas cosas.
Venga ánimo que la rutina tiene muy buena pinta. ;)

Bueno raul, en realidad si que estan buenos los entrenamientos de hoy... por lo que dices con respecto al PB... lo hiciste con barra... bueno a mi me gusta mas hacerlo con mancuernas, ademas que con mancuernas no te jode tanto los hombros...

Bueno raul, en realidad si que estan buenos los entrenamientos de hoy... por lo que dices con respecto al PB... lo hiciste con barra... bueno a mi me gusta mas hacerlo con mancuernas, ademas que con mancuernas no te jode tanto los hombros...

Aja y ya no solo hombros en mi caso, tambien las muñecas que siempre notan el trabajo con la barra.

Pero para no dejar esta de lado he comenzado nuevamente con ella, y se nota bastante cuando comienzas nuevamente, aunque aumentes peso con mancuernas.

Que ayer movi 75kg y fueron al fallo todas -1, vamos cagandome jajaja.

Y he llegado a mover si no recuerdo mal, 37.5kg en mancuernas.

No se si leistes un hilo que abrio Serbac sobre la importancia del inclinado, no vamos siempre a un plano cuando donde mas fibras reclutas es en un inclinado, paradojico no???

Sds crackkkkkkk........

No solo el inclinado... porque asi es la rutina.. en el banco plano solo haciendo aperturas... en realidad si que he avanzado mucho, porque por lo menos, ya no tengo tetas sino pectorales... jejejejeje!!!!...

No hablando en serio, y me gusta mas hacerlo pecho en el inclindo....

Muy buen trabajo, aguilucho de culo pelado.
No sabes como me cambió la vida usar la vendas en las muñecas. Es un placer. El primer puñado de Euros q tengas suelto, trata de conseguir un par y se acaban tus problemas.
Sigue dandole al press con barra, que luego recuperar los pesos va a costar un huevo.
QUe pasó con la prensa? Estás medio mariqueta!! MEnos de 320kg no es trabajar!!!

Abrazo, pajarito.

Tremendo el entreno canario! El remo,prensa y las triseries estan de puta madre hombre, Si no podia moverte entonces el entreno fue intenso, mira el BBrules toma tebokan por esos es que lo recomienda ja ja!!

Saludo canarete gran entreno!

Muy buen trabajo, aguilucho de culo pelado.
No sabes como me cambió la vida usar la vendas en las muñecas. Es un placer. El primer puñado de Euros q tengas suelto, trata de conseguir un par y se acaban tus problemas.
Sigue dandole al press con barra, que luego recuperar los pesos va a costar un huevo.
QUe pasó con la prensa? Estás medio mariqueta!! MEnos de 320kg no es trabajar!!!

Abrazo, pajarito.

Lo que utilizo son muñequeras de estas elasticas con cierre de velcro, donde introduces el dedo pulgar, no se si va mejor las vendas como indicas.
Vale seguire con la barra y sin lugar a dudas cuesta bastante recuperar los pesos anteriores, precisamente eso es lo mas motivamente je je.

Pues la prensa como ya comente iba fundido de las sentadillas del Lunes tio, supongo que eso y el PM que meti por error me jodio vivo. Te puedo decir que ayer Jueves aun me costaba sentarme, los femorales estaban rotos y aun hoy siento agujetas en ellos.
Me sente en la prensa y pense que se me partian las patas, fui calentado y demas pero ya con cierto respeto e inseguridad y lo deje como ves.
De echo tocaba curl femoral y ni lo intente je je.

Gracias maquina._chino_

Tremendo el entreno canario! El remo,prensa y las triseries estan de puta madre hombre, Si no podia moverte entonces el entreno fue intenso, mira el BBrules toma tebokan por esos es que lo recomienda ja ja!!

Saludo canarete gran entreno!

Ya te digo, llevo la semana doblao jajajajaja.

El tema de hombros no se si por la tri o que, pero hoy aun tengo agujetas como nunca antes, pero sobre todo digamos en la parte del hombro que se une con el pecho, disculpa pero no se el nombre. Esa parte la tengo fundida aun je je.

Gracias por pasarte crack._abrazo_

El tema de las agujetas es sobre todo por haberte tocado las pelotas la semana anterior, jeje. A mí el hombro me gusta entrenarlo así, ayer con la triserie que yo hice parecían cabezas, para haberme hecho una foto, macho, jajaja. El press de banca no lo veo nada mal, ¿eh? Espero que estés tocando las tetas con la barra, canalla.
Y estira bien, pero bien, bien, ¿eh? después de entrenar. Sobre todo el femoral y la espalda baja.

El tema de las agujetas es sobre todo por haberte tocado las pelotas la semana anterior, jeje. A mí el hombro me gusta entrenarlo así, ayer con la triserie que yo hice parecían cabezas, para haberme hecho una foto, macho, jajaja. El press de banca no lo veo nada mal, ¿eh? Espero que estés tocando las tetas con la barra, canalla.
Y estira bien, pero bien, bien, ¿eh? después de entrenar. Sobre todo el femoral y la espalda baja.

Lo se, por eso me fundio la sentadilla je je, otro motivo no puede existir con respecto a las patas claro esta, y que precisamente mira por donde no estireeeeeeeeeeeeeeeee.........

El tema de hombros lo dicho, tengo agujetassss jajajajajaja, antes raras veces ocurria y sobre todo en la parte que indico arriba, quizas tenga que ver tambien con las elevaciones frontales que uffffffff hacia mucho que no las realizaba.

El press lo llevo al pecho, eso si en las ultimas repes de cada serie no voy a mentir, pues me quedo clavado abajo je je, pero vamos a unos pocos centimetros.^_^

El press lo llevo al pecho, eso si en las ultimas repes de cada serie no voy a mentir, pues me quedo clavado abajo je je, pero vamos a unos pocos centimetros.^_^

Pues si te quedas clavado le bajas el peso _latigo2_ La barra tiene que tocar el pecho, es cuando de verdad estás trabajando a machete el pectoral.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás