¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo que desmotivado?? NO te preocupes q ya vengo yo a motivarte jajajaj, hoy regreso de verdad al foro... lo he dicho ya unas cuantas veces pero esta es la buena.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!! _abrazo_

Canario a ver q te parece

[*]Press Banca Mancuernas 3xfallo (con el 12-15 RM intentar llegar a 20 repes) o a 2x10

Aquí después del ejercicio que tiene el 5x5 puedes alterar el orde, meter los ejercicios que quieras (con cierto criterio claro) y los rangos q te parezcan bien

Pues me gusta la que mas jajaja debe ser por tanto trabajo popeyil el cual de todas maneras y como bien sabras pensaba incluirlo en todo lo anterior posteado je je.

Solo una duda y solo una siiiiiiiii........

3xfallo y me hablas de intentar llegar las tres series a 20 repes??? Que si es mi 15 RM no entiendo me digas llegar a 20 pues ya no seria 15 RM no??

Pero en cambio luego me das la opcion de un 2x10, que cambio tan drastico no??

Algo no entiendo seguro.

Creo que me quedare con esta, solo aclarame este punto.

Muchas gracias.

La que has posteado está bien, aunque el viernes se queda bastante moñas en mi opinión. En la ABA incluso si quieres te puedes cascar una serie a altas repes de elevaciones, pájaros y militar y también de brazos cada día y listo.

Bardok me has gustado mucho la de Ivan, por orden de ejercicios y por ese 5x5 es digamos completamente diferente a lo trabajado en mis rutinas anteriores.

Me pica la curiosidad je je.

Muchas gracias.

Si cabron, llevo 2 años y medio con novia xD
A donde la pediste? a uk?
Si antes lo digo antes me llega LOL

Ya decia yo.
Pues no tomes nada, deja a la novia y veras como duermes jajajaja.

Yo no la pedi, fue un compañero que cerca de su casa tiene un herbolario. Y este fue el que le dijo que a mediados de este mes le llegaba.
Vamos que yo no he dado directamente con la tienda, pero el otro dia volvio a preguntar y si, siguen esperando que llegue.

Ya me contaras como te va tio.

Cómo que desmotivado?? NO te preocupes q ya vengo yo a motivarte jajajaj, hoy regreso de verdad al foro... lo he dicho ya unas cuantas veces pero esta es la buena.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!! _abrazo_

Neee guapa, una semana de estas tontas ya sabes, como a ti cuando te llega la "visita" jajajaja

Pense que te habias mosqueado conmigo por lo ultimo que hablamos , veo que no es asi y seguramente ni te acuerdas.

Esperemos que asi sea y te quedes.

Bsos.

jajajaja "ésta película ya la viví". El canario cuelga una rutina, todos opinamos, se la cambiamos 72 veces y no lo dejamos decidirse x ninguna.

Angel Luis: LA melatonina es un exteroide muy potente, además es potenciador sexual, fat burner pero te da hambre. Previene el SIDA, te saca las flatulencias, te cura las caries y te saca el olor a pata!!! Es buenísimo!!! jajaja
Sirve para todos los problemas del canario!
Canario, avanti con la rutina. No la voy a leer, haste que te decidas x algo.

Sds!

P.D.: Hoy filmo el primer día con la camisa de Power...

jajajaja "ésta película ya la viví". El canario cuelga una rutina, todos opinamos, se la cambiamos 72 veces y no lo dejamos decidirse x ninguna.

Angel Luis: LA melatonina es un exteroide muy potente, además es potenciador sexual, fat burner pero te da hambre. Previene el SIDA, te saca las flatulencias, te cura las caries y te saca el olor a pata!!! Es buenísimo!!! jajaja
Sirve para todos los problemas del canario!
Canario, avanti con la rutina. No la voy a leer, haste que te decidas x algo.

Sds!

P.D.: Hoy filmo el primer día con la camisa de Power...

Pues vas jodido cabronazo.

Precisamente como segundas partes nunca fueron buenas, tan solo me resuelva una duda Ivan ya esta lista la rutina.
Ya no soy el mismo canario sin decision de hace unos meses._humillaci

Ya ves Angel mas claro no te lo puede decir, lo mio realmente es por el olor a patas jajaja.

Que bueno Niko, espero no perderme esa filmacion je je.

Sds _abrazo_

Que mariconada es esa de desmotivado ni leches.
Creo que lo que te dice el ivan sobre ir al fallo en el press mancuernas es hacer las que puedas con tú 12-15 RM, descansar unos 10'' y volver a tirar hasta que llegues a 20 repes. Eso sería una serie. Pero digo creo eh?

De nuevo avueltas con la rutina, Raul?.jejeje.
Por si te sirve, creo que las rutinas con demasiado volumen no son demasiado buenas para creer, confió mas en las que no pasan de 4o minutos. Yo también empiezo volumen, y ese quiero simplificarlo:pocos ejercicios y mucho peso

La de Iván está muy bien, tal vez hasta la plagie en un tiempo para mí, jeje. ¿Ayer la empezaste?

Pues vas jodido cabronazo.

Precisamente como segundas partes nunca fueron buenas, tan solo me resuelva una duda Ivan ya esta lista la rutina.
Ya no soy el mismo canario sin decision de hace unos meses._humillaci

Ya ves Angel mas claro no te lo puede decir, lo mio realmente es por el olor a patas jajaja.

Que bueno Niko, espero no perderme esa filmacion je je.

Sds _abrazo_

jaja ahora eres el canario decidido y valeroso, asi te quería. Ahora enfrenta al mundo y delata tu homosexualidad.

La de Iván está muy bien, tal vez hasta la plagie en un tiempo para mí, jeje. ¿Ayer la empezaste?

Ah no.... bardok, esta rutina es del canario solamente! Buscate una tu!!!

jajaja _paz_

Pues me gusta la que mas jajaja debe ser por tanto trabajo popeyil el cual de todas maneras y como bien sabras pensaba incluirlo en todo lo anterior posteado je je.

Solo una duda y solo una siiiiiiiii........

3xfallo y me hablas de intentar llegar las tres series a 20 repes??? Que si es mi 15 RM no entiendo me digas llegar a 20 pues ya no seria 15 RM no??

Pero en cambio luego me das la opcion de un 2x10, que cambio tan drastico no??

Algo no entiendo seguro.

Creo que me quedare con esta, solo aclarame este punto.

Muchas gracias.
perdona canrio que no lo había visto

La opción del 2x10 es si no te gusta la primera opción q te planteé, que por cierto si no recuerdo mal está sacada del skinny bastard.

Te explico como va lo del 15 RM y 20 repes. Te cargas con unas mancuernas con las q sólo deberías hacer 15 repes y empiezas... caundo llegeus al fallo -1 haces tres respiraciones profundas y sacas más repes así hasta que llegues a 20. Y eso para las 3 series... No creo que llegeus a las 3 series a 20 ni de coña, pero caundo con el tiempo lo consigas subes el epso de las mancuernas.

Tb tienes la opción de coger unas mancuernas de peso X e intentar llegar a 20 repes en las tres series, cuando lo consigas coges mancuernas más pesadas

De nuevo avueltas con la rutina, Raul?.jejeje.
Por si te sirve, creo que las rutinas con demasiado volumen no son demasiado buenas para creer, confió mas en las que no pasan de 4o minutos. Yo también empiezo volumen, y ese quiero simplificarlo:pocos ejercicios y mucho peso

Me alegra leerte Rafa.
Pues si, de nuevo haciendo cambios para seguir divirtiendome je je.
Bueno veremos como va esa rutina para ti, porque eso de no con mucho volumen jijijijiji, ya veremos ya.

Sds.

Disculpa ayer fue festivo en Gran Canaria y no te he leido hasta hoy.
Si comenze el Lunes ahora lo subo aunque fue una primera toma de contacto jajaja.

jaja ahora eres el canario decidido y valeroso, asi te quería. Ahora enfrenta al mundo y delata tu homosexualidad.

Ah no.... bardok, esta rutina es del canario solamente! Buscate una tu!!!

jajaja _paz_

Te he engañado?? Va ser que no verdad jajajaja.

Eso es verdad Bardok, buscate la vida jijiji.

Sds ladilla.

perdona canrio que no lo había visto

Tranquilo Ivan no problem.

Bueno ahora si lo tengo claro, aunque ya trabaje el Lunes con esta rutina y el press inclinado ante la duda lo trabaje normal.
Ya para la proxima me ha quedado claro, al igual que como has dicho ni de coña podre acabar seguramente todas las serias asi je je.

Muchas gracias.

1ª TOMA DE CONTACTO ALTA FRECUENCIA BY IVANCIN.

.- SENTADILLA: 5X5 (90KG). La semana pasada apenas toque piernas y esto se ha notado bastante, sobre todo que aun hoy me cuesta andar bien. Rompiendo la paralela.

.- PRESS MILITAR: 3X6 (35KG). La semana pasada y parte de la anterior si no recuerdo mal lo trabaje con mancuernas. Se ha notado tambien el Lunes volver a la barra.
Siento mejor el trabajo con mancuernas, podria trabajarlo asi?? Existe mucha diferencia que con barra???

.- PM: 3X10 (100KG). Aqui tocaba Rumano pero se me fue la pinza y meti PM. Este llevaba creo que mas de un mes sin tocarlo, desde que tube problemas de bisagra. Meti no mucho peso como se ve, y ya ire subiendo poco a poco. Aun asi importantes agujetas zona de homoplatos.

.- BI ELEVACIONES LAT/PAJAROS SENTADO: 2X10 (12.5KG c/u).

.- PRESS BANCA INCLINADO MANCUERNAS: 3X10 (25KG). Editado.

.- SS CURL MANCUERNAS/FRANCES: 3X10 (17.5KG/35KG).

.- SS MARTILLO/FONDO BANCO TRICEPS: 3X10 (17.5KG), 15/13/11.

.- EXTENSIONES SOBRE LA CABEZA TRICEPS: 3X8. Creo que (40kg).

Última edición:
Muy bien, canariote. Lo único que yo metería el press plano con mancuernas antes de la biserie de hombros. Y no te cebes tanto con los brazos si los vas a entrenar tres veces a la semana, jeje.

1ª TOMA DE CONTACTO ALTA FRECUENCIA BY IVANCIN.

Primero vamos con la rutina... se me olvidó especificarte una progresión de cargas, pero yo estaba pensando en una lineal... el caso es que vayas metiendo peso de manera moderada y mientras sigas haciendo la técnica bien... en caso de sentadillas que sigas rompiedo la paralela.

Press militar, pues para mi mejor con barra, bien ejecutado trabajas todo el hombro, para mirar temas de técnica te recuerdo This URL has been removed! que creo tu amorcito sobre su amoricito __meparto_

Y ahora la bronca... bruto, más que bruto. 100 kilos em PM a 10 repes suave?? normal q te dejase la bisagra tocada. Menos mal q te vas a poder recuperar para el viernes. La próxima acuerdate que es rumano, o sea éste (pero sin subirte en ningún lado)

RDL_ht11.gif

This URL has been removed!... como este tipo pero sin que los discos toquen el suelo

De los brazos me remito a lo dicho un poco más abajo

Ahora, he estado mirando la rutina skiny bastard q es donde saque lo del press banca con mancuernas...

• Son tres series al fallo, descanso entre series: 1 minuto
  • Si pasas de las 20 repes en las tres repeticiones agarras unas mancuernas más gordas
  • Se puede hacer en peltoa suiza, press plano y press inclinado

Muy bien, canariote. Lo único que yo metería el press plano con mancuernas antes de la biserie de hombros. Y no te cebes tanto con los brazos si los vas a entrenar tres veces a la semana, jeje.

+1... con una SS por día vas q te matas hombre

Última edición:
OH!! Ahora haces una rutina by ivancín??!!! ya me asusté y pensé q no me iba a enterar de na, ni los nombres de los ejercicios, pero veo q es algo más o menos normal _lengua_ jajajajaja

Buen trabajo!! parece q debe cansar bastante todo eso, pero mola xD

Hola pajarillo ¿como estas?
Me paso para darte unos cuantos _beso_
Ya veo que tu sigues entrenando fuerte, di que si, que hay otras que lo han dejado aparcado un poco

mas besitos

Gracias crack.

Y si, tranquilo, el tute de brazos sobro todo triceps es por se Lunes ya tu sabessss jajaja..
Hoy toca patas y no los tocare, para luego darle el viernes nuevamente.
El press era inclinado no plano, y ahora me doy cuenta que no lo puse.
Pero cuando he trabajado primero el press y luego e ido a hombros no me como una mierda pues estos terminan machacados.
Creo que asi me ira mejor, y digo creo ya te contare. Edito: Comprobare si no me penaliza ahora alreves con el press metiendo hombros antes.

Gracias.
Primero vamos con la rutina... se me olvidó especificarte una progresión de cargas, pero yo estaba pensando en una lineal... el caso es que vayas metiendo peso de manera moderada y mientras sigas haciendo la técnica bien... en caso de sentadillas que sigas rompiedo la paralela.

Press militar, pues para mi mejor con barra, bien ejecutado trabajas todo el hombro, para mirar temas de técnica te recuerdo This URL has been removed! que creo tu amorcito sobre su amoricito __meparto_

Y ahora la bronca... bruto, más que bruto. 100 kilos em PM a 10 repes suave?? normal q te dejase la bisagra tocada. Menos mal q te vas a poder recuperar para el viernes. La próxima acuerdate que es rumano, o sea éste (pero sin subirte en ningún lado)

RDL_ht11.gif

This URL has been removed!... como este tipo pero sin que los discos toquen el suelo

De los brazos me remito a lo dicho un poco más abajo

Ahora, he estado mirando la rutina skiny bastard q es donde saque lo del press banca con mancuernas...

• Son tres series al fallo, descanso entre series: 1 minuto
  • Si pasas de las 20 repes en las tres repeticiones agarras unas mancuernas más gordas
  • Se puede hacer en peltoa suiza, press plano y press inclinado

+1... con una SS por día vas q te matas hombre

.- Visto, es lo que pienso hacer en cuanto a la progresion, mantener la tecnica e ir subiendo segun como me vea sin obsecionarme como otras veces sacrificando dicha tecnica. O incluso jugare alguna semana con las repes.

.- La bisagra la tenia tocada hace ya tiempo por eso comente que no trabajaba PM hace bastante tiempo.
Comenze con aproximaciones tio, y movi los 100kg sin mucho problema Ivan, asfixiado eso si ya que no tengo fondo ninguno (en breve si puedo al fin comienzo a correr por las mañanas en ayuna)pero la bisagra no se ha quejado, agujetas las que quieras.
Pienso tomarme con tranquilidad el PM de nuevo, no quiero volver a joderme como la otra vez.
Y si me queda claro lo del rumano, visto el "tipo" del video je je y sin tocar el suelo con los discos. Esto es nuevo para mi, pues como saben muchos aqui yo lo hacia con las rodillas bloqueadas como se suele ver por internet, pero comenzare como en tu video.

.- Entendido lo del press aunque en principio sera frustrante bajar de peso en las mancuernas para intentar llegar al fallo junto a esas 20 repes y luego ir subiendo de peso como indicas.

Todo claro, y tranquilo hoy no tocare brazos solo patas que van reventadas como siempre para un miercoles juassssss

Muchas gracias Ivan.

Edito: Ok seguire con la barra para el militar. Y si, ya he visto las explicaciones de Niko en bastantes ocasiones gracias igualmente.

OH!! Ahora haces una rutina by ivancín??!!! ya me asusté y pensé q no me iba a enterar de na, ni los nombres de los ejercicios, pero veo q es algo más o menos normal _lengua_ jajajajaja

Buen trabajo!! parece q debe cansar bastante todo eso, pero mola xD

Asi es, yo la lei y la entendi todita osea que mas facil no puede ser Zori jajajaja.
No cansa tanto tiene su tute, pero lo importante no es que me canse o no, mas bien que me guste hacerla.

Bsos guapisima

Qué grandes momentos nos ha dado la pelota suiza.

El otro dia vi por primera vez en mi gym haciendo ABS con la pelotita azul, y no veas de quien me acorde je je.

Sds.

Hola pajarillo ¿como estas?
Me paso para darte unos cuantos _beso_
Ya veo que tu sigues entrenando fuerte, di que si, que hay otras que lo han dejado aparcado un poco

mas besitos

Esa rubiaaaaaaaaaaa..................

Estoy bien cariño y tu que tal?? Me imagino que de maravilla despues de esas vacas.
Bueno sigo entrenando lo de fuerte o no segun la semana je je, la pasada me la tome a la bartola la verdad, y bueno es como todo semanas mejores y otras no tanto pero seguimos dando guerra.
Bueno apartado no importa, el problema esta si no retomas, y si tienes dudas pasate por el books de fotos y seguro que con eso te animas nuevamente.

Pedazo de monumento jajajaja.

Bsos rubia.

Última edición:
Coño estan bien los entrenamientos raul... pero que paso, bueno para que no se te vaya la pinza... recomendacion

This URL has been removed! y te aseguro que no se te van a olvidar las cosas nunca mas... jejejeje!!!!

bueno por lo visto que la bisagra no jodio mucho...

Buenos entrenamientos macho!!!

Saludos__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás