¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eeeeep yo no tenia controlada a esta forera.... _volando_ _volando_ _volando_ _volando_

De donde las sacas pajarraco?

Coño es que eso de maquina convergente es muy vago...

Mira y que tal sigues con lo del insomnio.. espero que mejor... ok

Disculpa bb, llevo una semanita de las buenas y se me escapo este post.

El tema del insomnio mas o menos como siempre, semanas peores y otras mejores. Ahora mismo podemos decir que de las mejores que no implica dormir a pierna suelta jaja.
Ya en breve, pregunte hace unos dias llega la Melatonina esa que comenzare a tomar como recomendo Niko y luego Pureta.

Veremos que pasa.

Un abrazo campeon.

_mmmmm_ Pero q paraito está este diario!!!!!!!!!!!!! Lo he tenido q rescatar de la 2ª pag!!!! Canarioooooooooooo......q esto no decaigaaa!!!! Un besoteee wapooo!!!!!!!!!!!!!

ducha_

Muchas gracias por su atencion hacia mi diario.......^_^

Bueno si como ya he dicho he tenido una semada entretenida y no he podido dedicar mucho tiempo al foro.
Tambien llevo una de estas semanas de las que te miras al espejo y te ves echo mierda je je, pero buenos seguiremos probando nuevas formulas jajajaj...

Bsos guapisima.

eeeeep yo no tenia controlada a esta forera.... _volando_ _

De donde las sacas pajarraco?

Has visto Catalan.....!!!!

Te has fijado en su avatar _ehhh!__ehhh!__ehhh!_.

Eso si, que conste que yo no la he sacado de ningun sitio ya me gustaria je je, ha llegado solita, eso si, intentemos que se quede a que si???

Sds._lengua_

Has visto Catalan.....!!!!

Te has fijado en su avatar _ehhh!__ehhh!__ehhh!_.

Eso si, que conste que yo no la he sacado de ningun sitio ya me gustaria je je, ha llegado solita, eso si, intentemos que se quede a que si???

Sds._lengua_

Claro que me he fijado, es lo primero que salta a la vista _oveja_ _futbol_
Aquí es bienvenida, seguro que se sentirá a gusto.

Saludos

Bueno por lo menos esta mejorando lo del insomnio... esperemos que llegue rapido la melatonina para que siga eso mejor... saludos raul!!!

qué pasa canario!! cuanto tiempo sin meterme a joder por tu diario jajajajja a ver si se me cura el pie y sigo con mis pesitos de maricona xD

Enga un abrazo a seguir entrenando jajaja por cierto.... cómo van esas patas????

Tu tambien vas a tomar melatonina canario? yo llevo esperando ya 20 dias a que me la traigan los hijos de puta

Bueno por lo menos esta mejorando lo del insomnio... esperemos que llegue rapido la melatonina para que siga eso mejor... saludos raul!!!

Si de momento va algo mejor bb, y como dices en espera supongo que esta semana que llegue el tema.

Gracias por pasarte.

qué pasa canario!! cuanto tiempo sin meterme a joder por tu diario jajajajja a ver si se me cura el pie y sigo con mis pesitos de maricona xD

Enga un abrazo a seguir entrenando jajaja por cierto.... cómo van esas patas????

Las patas parecen que bien aunque cuestan que crescan, tengo bastante grasas en ellas, el dia que quite algo de ellas supongo se veran mejor.
Veremos que pasa esta semana, ya que la anterior hare como que ni ha pasado pues no ha sido una buena semana en ningun aspecto, incluido entrenos je je.

Tu tambien vas a tomar melatonina canario? yo llevo esperando ya 20 dias a que me la traigan los hijos de puta

Si tio, yo llevo esperando creo que un mes jajaja.
Espero que esta semana ya la tenga.
Lo que si me extraña a tu edad que tengas problemas, estas enamorado?? jajaja

Sds.

qué es la melatonina???

es un potenciador de esa hormona o es un esteroide? cuál es su función?

No, es simplemente para poder domir bien.
Tampoco sabria darte la explicacion exacta usa google en todo caso, pero es para ayudarte a dormir y es algo natural.

Esteroides aun no......._humillaci

Jajajajaja _porro_

Buenos días, canario.

Buen dia campeon. _abrazo_

Bueno me voy a centrar ya esta semana, estoy algo desmotivado desde la psada y por ello voy a comenzar de nuevo con alta frecuencia.

Esa es la intencion de comenzar hoy veremos que pasa.

Sds.

Yo vuelvo a la carga hoy también; además empiezo con la creatina.
¿Qué vas a hacer full body o torso-pierna? Podrías hacer una torso-pierna: una semana ABA y la siguiente BAB.

Yo vuelvo a la carga hoy también; además empiezo con la creatina.
¿Qué vas a hacer full body o torso-pierna? Podrías hacer una torso-pierna: una semana ABA y la siguiente BAB.

Je je yo tambien comenze con la creatina hoy....... A ver si con eso cambia mi aspecto un poco jajaja voy ralladisimo.
Pero bueno lo de siempre intentando retocar la dieta para subir mas y no ha salido como debiera.
Esta semana de nuevo a bajar carbor y retoques de mierda jajajaja diossss...

Un full como siempre.

Pero si tienes ejemplos claros de lo que comentas no me importaria variar para no aburrirme.

Y digo lo de ejemplos claros porque me conoces y no quiero estar rallando a todo el mundo con dudas.

Edito: Por cierto voy hacer carga de creatina, jamas lo he echo y voy a probar y ver si noto diferencia.

Esta del forero Intensidad me gusta, es muy similar a la mia anterior pero con algunas variaciones y asi no aburrirme.

Aunque mirando diferentes rutinas, veo que se mantienen las series y repes igual todas las semanas no como la mia anterior que se va variando, me pierdo un poco con eso.

Lunes:
Sentadilla: 3-5x4-6
Press inclinado o plano con barra: 3-5x4-6
Remo con Barra: 3-5x4-6
Elevaciones laterales 3x10
Curl con barra 2x10
Elevación de gemelos de pie: 3x10

Miércoles:
Peso Muerto: 3-5x4-6
Press militar: 3-5x4-6
Dominadas: 3-5x4-6
Press francés: 3x10
Elevaciones laterales inclinado: 2x10

Viernes:
Press de pierna: 3x10-12
Peso muerto con piernas semi rigidas o curl femoral: 3x10-12
Press inclinado mancuernas o fondos: 3x10-12
Jalón frontal agarre invertido o neutral: 3x10-12
Elevación de gemelos sentado: 3x15

Pues una ABA sería algo así como:

A
Dominadas
Press inclinado (barra o mancuernas)
Remo con barra
Press de banca (barra o mancuernas, lo que no hayas usado en el anterior)
Triceps
Biceps
Triserie con mancuernas: militar, elevaciones laterales y pájaros (o sólo elevaciones y pájaros)

Si quieres PM en vez de remo con barra, o se peude cambiar el orden de los ejercicios.

B
Sentadilla
PM rumano o piernas rígidas o incluso puedes meter el sumo y dejar la rutina A con remo con barra.
Prensa.
Zancadas.
SS extensiones y curl femoral.
Gemelos.

Algo así. Para entrenar tres días con alta frecuencia y algo más de volumen que en una full body.

Pues una ABA sería algo así como:

A
Dominadas
Press inclinado (barra o mancuernas)
Remo con barra
Press de banca (barra o mancuernas, lo que no hayas usado en el anterior)
Triceps
Biceps
Triserie con mancuernas: militar, elevaciones laterales y pájaros (o sólo elevaciones y pájaros)

Si quieres PM en vez de remo con barra, o se peude cambiar el orden de los ejercicios.

B
Sentadilla
PM rumano o piernas rígidas o incluso puedes meter el sumo y dejar la rutina A con remo con barra.
Prensa.
Zancadas.
SS extensiones y curl femoral.
Gemelos.

Algo así. Para entrenar tres días con alta frecuencia y algo más de volumen que en una full body.

Pues no esta mal tampoco........sobre todo para ir variando semana tras semana ABA, BAB como ya has dicho.

Me gusta pues lleva algo mas de caña en los brazos (mi grupo mas atrasado). Aunque el dia de patas tiene su caña je je.

Te gusta mas que la que he posteado???

Canario a ver q te parece

• Lunes
    • Sentadilla 5x5
    • Press Militar 3x6-8
    • Peso Muerto Rumano 3x6-8
    • Bi Elevaciones laterales + Pájaros (by serie Copyright by Niko) 2x10
    • Press Banca Mancuernas 3xfallo (con el 12-15 RM intentar llegar a 20 repes) o a 2x10
    • Trabajao popeyil (biceps triceps) A tu bola
  • Miércoles
    • Press Banca 5x5
    • Remo Barra 3x6-8 (opción si quieres de krock row)
    • Prensa 2x10
    • Tri Press hombro, elevaciones laterales elevaciones frontales (copyright By pureta) 2x10
    • PM Piernas Rígidas (o curl femoral)2 x10
  • Viernes
    • PM 5x5
    • Dominadas 3x max
    • Press banca inclinada 2x10
    • Elevaciones Cuadriceps 2x10
    • Elevaciones laterales 2x10
    • Jalones Convergentes 2x10

Aquí después del ejercicio que tiene el 5x5 puedes alterar el orde, meter los ejercicios que quieras (con cierto criterio claro) y los rangos q te parezcan bien

La que has posteado está bien, aunque el viernes se queda bastante moñas en mi opinión. En la ABA incluso si quieres te puedes cascar una serie a altas repes de elevaciones, pájaros y militar y también de brazos cada día y listo.

Si tio, yo llevo esperando creo que un mes jajaja.
Espero que esta semana ya la tenga.
Lo que si me extraña a tu edad que tengas problemas, estas enamorado?? jajaja

Sds.

Si cabron, llevo 2 años y medio con novia xD
A donde la pediste? a uk?
Si antes lo digo antes me llega LOL

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás