Cutler_Bcn
Miembro avanzado
eeeeep yo no tenia controlada a esta forera.... _volando_ _volando_ _volando_ _volando_
De donde las sacas pajarraco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño es que eso de maquina convergente es muy vago...
Mira y que tal sigues con lo del insomnio.. espero que mejor... ok
_mmmmm_ Pero q paraito está este diario!!!!!!!!!!!!! Lo he tenido q rescatar de la 2ª pag!!!! Canarioooooooooooo......q esto no decaigaaa!!!! Un besoteee wapooo!!!!!!!!!!!!!
ducha_
eeeeep yo no tenia controlada a esta forera.... _volando_ _
Has visto Catalan.....!!!!
Te has fijado en su avatar _ehhh!__ehhh!__ehhh!_.
Eso si, que conste que yo no la he sacado de ningun sitio ya me gustaria je je, ha llegado solita, eso si, intentemos que se quede a que si???
Sds._lengua_
una hormona
Bueno por lo menos esta mejorando lo del insomnio... esperemos que llegue rapido la melatonina para que siga eso mejor... saludos raul!!!
qué pasa canario!! cuanto tiempo sin meterme a joder por tu diario jajajajja a ver si se me cura el pie y sigo con mis pesitos de maricona xD
Enga un abrazo a seguir entrenando jajaja por cierto.... cómo van esas patas????
Tu tambien vas a tomar melatonina canario? yo llevo esperando ya 20 dias a que me la traigan los hijos de puta
qué es la melatonina???
es un potenciador de esa hormona o es un esteroide? cuál es su función?
Esteroides aun no......._humillaci
Jajajajaja _porro_
Buenos días, canario.
Yo vuelvo a la carga hoy también; además empiezo con la creatina.
¿Qué vas a hacer full body o torso-pierna? Podrías hacer una torso-pierna: una semana ABA y la siguiente BAB.
Pues una ABA sería algo así como:
A
Dominadas
Press inclinado (barra o mancuernas)
Remo con barra
Press de banca (barra o mancuernas, lo que no hayas usado en el anterior)
Triceps
Biceps
Triserie con mancuernas: militar, elevaciones laterales y pájaros (o sólo elevaciones y pájaros)
Si quieres PM en vez de remo con barra, o se peude cambiar el orden de los ejercicios.
B
Sentadilla
PM rumano o piernas rígidas o incluso puedes meter el sumo y dejar la rutina A con remo con barra.
Prensa.
Zancadas.
SS extensiones y curl femoral.
Gemelos.
Algo así. Para entrenar tres días con alta frecuencia y algo más de volumen que en una full body.
Si tio, yo llevo esperando creo que un mes jajaja.
Espero que esta semana ya la tenga.
Lo que si me extraña a tu edad que tengas problemas, estas enamorado?? jajaja
Sds.