Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no tomas protes yo veo bien los BCAA, pero hoy en día los batidos ya traen buena cantidad y, aunque puedo equivocarme, creo que ya es más que suficiente. Otra cosas que en lugar de batido quieras tomar solo los aminoácidos, pero yo aún así prefiero las protes.
Yo leí un "publireportaje" sobre la beta alanina en T-Nation y tenía muy buena pinta, así que mira a ver si te convence.
Eso es !!!! La amilopeptina esa, en mi vida lo había escuchado xDD que tipo de droga es eso? xD
En los BCAA seguramente tenéis razón, pero en un ejercicio intenso, son lo primero que se oxida y algo esencial para el cuerpo, así que igual con un batido de protes antes no te hacen falta, pero no sería bueno tomarlos durante el entreno?
Cambiando de tema, alguien sabe algo sobre el 6-Methyluracil ???
Saludos
Y porque monohidrao y no creatina EE?
Y VAMOS QUE NOS VAMOS.
.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/7/5
.- REMO 90º: 3X6 (80KG), 1X10 (60KG). Mala tecnica con los 80kg.
.- MAQUINA CONVERGENTE: 1X6 (40KG), 3X8 (30KG). Me paso factura la subida de peso en remo y tube que bajar peso.
.- REMO MANCUERNA: 2X25 (27.5KG). Ojuuuuuuu, como caigan las gotas sobre el banco.
.- SS CURL BARRA/AGARRE ESTRECHO: 3X6 (40KG/60KG). Otras veces hago el estrecho con la EZ, pero tengo el problema de podermela cargar con peso. Utilize barra (Multi), pero con la barra recta se vuelven a resentir un poco las putas muñecas.
.- CURL CON BARRA: 1X5/4/3/2/1. Descanso de 5 respiraciones profundas. Con 25 kilos yyyyyyyyyyy jajajaja.
.- BI CURL MANCUERNAS/MARTILLO en SS FONDOS DE ESPALDA BANCO: 3X8 (17.5KG c/u) / 12/12/10.
.- EXTENSION DE BRAZOS SENTADO MANCUERNA: 3X10 (20KG). Este no lo realizaba pufff ni me acuerdo cuanto tiempo. Fui prudente con el peso pero aun asi je je. Eso si, me dio un toque en el hombro derecho que no me gusto nada.
Visita rigurosa a la clase de salsa, saludo a las niñas y pa casa._loco_
joder con los tecnisismos aqui...MAQUINA CONVERGENTE... explicame que coño es eso???
¿Cómo resultastes de la alta frecuencia pajarolo?
Buenas dominadas, pero mejor remo 90, que cabron, vaya envidia.
Dices en mi diario que vaya con la testo, pero tu tambien eres un puto bestia.
Buenisimo remo con mancuerna.
No uses la multi para el curl con biceps, no tendras problema para cargarte la barra si tienes ese curl, se entiendo que tus piernas y espalda para cargar hasta la mitad son mas fuertes.
Mmm, biserie superseriada, no esta mal canario. Buen trabajo de biceps, costumbre en ti, y esos fondos que son?
Por cierto, que es la "maquina convvergente"?
Saludos!
joder con los tecnisismos aqui...MAQUINA CONVERGENTE... explicame que coño es eso???
Iso-lateral como las Hammer Strength.
Mejor así?
¿Cómo resultastes de la alta frecuencia pajarolo?
Excelente pajarrako!!
Muy buenas dominadas, y ese remo a 80kg es a puro huevo! BIEN!
Me encanta ver el max sti en ese curl, genio.
De puro pedo, matxaka, de puro pedo....
Joder, qué máquinas mas raras usáis... en mi gym no hay mariconadas de esas xDDD
Me cago en todo, es que todos teneis espaldas de Hércules o qué? Remos con 60-90kg.... entre Niko y tú me dejáis flipando. yo remo 90º lo hago con 60kg y sufriendo. Bueno, llegué a hacerlo con unos 75kg cuando hice la rutina alemana, pero 5 repes. Vaya putas máquinas.
Saludos