¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no tomas protes yo veo bien los BCAA, pero hoy en día los batidos ya traen buena cantidad y, aunque puedo equivocarme, creo que ya es más que suficiente. Otra cosas que en lugar de batido quieras tomar solo los aminoácidos, pero yo aún así prefiero las protes.

Si no tomas protes yo veo bien los BCAA, pero hoy en día los batidos ya traen buena cantidad y, aunque puedo equivocarme, creo que ya es más que suficiente. Otra cosas que en lugar de batido quieras tomar solo los aminoácidos, pero yo aún así prefiero las protes.

Aja, arriba edite y puse un link sobre las protes.

Y no es mi caso dejar protes, era como sabes buscar otro suple mas.

Gracias MC.

Yo leí un "publireportaje" sobre la beta alanina en T-Nation y tenía muy buena pinta, así que mira a ver si te convence.

Bueno por lo que leo parece que esta bastante demostrado su efectividad, incluso los estuidos han sido realizados por los mismos que estudiaron la monohidrata.

Los efectos más notables que podemos esperar tras una suplementación con Beta Alanina son:

-Aumento de la capacidad total de trabajo anaeróbico. Podemos entrenar o hacer un esfuerzo físico con más intensidad y durante más tiempo.

-Retrasar la aparición de la fatiga. Podremos llegar un poco más allá, levantar el peso unas repeticiones más, aguantar la velocidad de carrera durante más tiempo o hacer sprints a intensidad elevada más largos.

-Aumentar la masa muscular libre de grasa cuando se combina con creatina monohidrato.

Tambien me queda claro que debe ir conjuntamente con la monohidratada, que no seria ningun problema para mi ahora mismo.
Hablan tambien de fase de carga pero no esta clara su efectividad, como con la mono je je.

Pues si que parece que pinta bien, preguntare en mi tienda habitual.

Sds y gracias nuevamente Chedu.

Eso es !!!! La amilopeptina esa, en mi vida lo había escuchado xDD que tipo de droga es eso? xD

En los BCAA seguramente tenéis razón, pero en un ejercicio intenso, son lo primero que se oxida y algo esencial para el cuerpo, así que igual con un batido de protes antes no te hacen falta, pero no sería bueno tomarlos durante el entreno?

Cambiando de tema, alguien sabe algo sobre el 6-Methyluracil ???

Saludos

Eso es !!!! La amilopeptina esa, en mi vida lo había escuchado xDD que tipo de droga es eso? xD

En los BCAA seguramente tenéis razón, pero en un ejercicio intenso, son lo primero que se oxida y algo esencial para el cuerpo, así que igual con un batido de protes antes no te hacen falta, pero no sería bueno tomarlos durante el entreno?

Cambiando de tema, alguien sabe algo sobre el 6-Methyluracil ???

Saludos

Yo tampoco hasta que me hablaron aqui de ella.
Son carbos rapidos, creo que es la base por ejemplo del Vitargo, lo que en este caso la compras pura.
Excelente para el intra o el post.
Buena disolucion, aunque sabe a polvos talcos jajajaja.

Y porque monohidrao y no creatina EE?

Ya eso ni puta, simplemente comento lo que pone dicho link.

Sds.

Y VAMOS QUE NOS VAMOS.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/8/7/5

.- REMO 90º: 3X6 (80KG), 1X10 (60KG). Mala tecnica con los 80kg.

.- MAQUINA CONVERGENTE: 1X6 (40KG), 3X8 (30KG). Me paso factura la subida de peso en remo y tube que bajar peso.

.- REMO MANCUERNA: 2X25 (27.5KG). Ojuuuuuuu, como caigan las gotas sobre el banco.

.- SS CURL BARRA/AGARRE ESTRECHO: 3X6 (40KG/60KG). Otras veces hago el estrecho con la EZ, pero tengo el problema de podermela cargar con peso. Utilize barra (Multi), pero con la barra recta se vuelven a resentir un poco las putas muñecas.

.- CURL CON BARRA: 1X5/4/3/2/1. Descanso de 5 respiraciones profundas. Con 25 kilos yyyyyyyyyyy jajajaja.

.- BI CURL MANCUERNAS/MARTILLO en SS FONDOS DE ESPALDA BANCO: 3X8 (17.5KG c/u) / 12/12/10.

.- EXTENSION DE BRAZOS SENTADO MANCUERNA: 3X10 (20KG). Este no lo realizaba pufff ni me acuerdo cuanto tiempo. Fui prudente con el peso pero aun asi je je. Eso si, me dio un toque en el hombro derecho que no me gusto nada.

Visita rigurosa a la clase de salsa, saludo a las niñas y pa casa._loco_

Buenas dominadas, pero mejor remo 90, que cabron, vaya envidia.
Dices en mi diario que vaya con la testo, pero tu tambien eres un puto bestia.
Buenisimo remo con mancuerna.
No uses la multi para el curl con biceps, no tendras problema para cargarte la barra si tienes ese curl, se entiendo que tus piernas y espalda para cargar hasta la mitad son mas fuertes.
Mmm, biserie superseriada, no esta mal canario. Buen trabajo de biceps, costumbre en ti, y esos fondos que son?
Por cierto, que es la "maquina convvergente"?
Saludos!

Buenas dominadas, pero mejor remo 90, que cabron, vaya envidia.
Dices en mi diario que vaya con la testo, pero tu tambien eres un puto bestia.
Buenisimo remo con mancuerna.
No uses la multi para el curl con biceps, no tendras problema para cargarte la barra si tienes ese curl, se entiendo que tus piernas y espalda para cargar hasta la mitad son mas fuertes.
Mmm, biserie superseriada, no esta mal canario. Buen trabajo de biceps, costumbre en ti, y esos fondos que son?
Por cierto, que es la "maquina convvergente"?
Saludos!

.- Si, pude meter al final 5 kg mas en remo, pero como ya dije la tecnica una mierda no me gusto nada el trabajo.
.- No disculpa, la multi no la use para el curl, la multi fue para el agarre estrecho. Para el curl siempre trabajo con la Ez sin problemas. Aveces cuesta un poquito arrancar la primera serie, pero con un movimiento de caderas (como la lambada jajaja) se soluciona.
Me referia a que cuando hago agarre estrecho con la Ez, debe ser por la posicion de las manos no me molestan las muñecas, con la barra si. Pero el problema es cargarme la Ez con bastante peso para el cerrado. He intentado usar el mismo soporte de la Ez pero queda muy atras y es imposible.
.- Fondo para triceps en banco mariquita, pero en ves de dos bancos solo uno apoyando los pies en el suelo.

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-fondo-entre-bancos-90.html

.- Esta es la convergente.

This URL has been removed!

joder con los tecnisismos aqui...MAQUINA CONVERGENTE... explicame que coño es eso???

Tampoco te pases jajaja, simplemente lei a Chedu como se llama la maquina el otro dia y listo, yo tampoco tenia ni idea de su nombre.
Arriba tienes el link de youtube para que la veas, es como esa.

Sds

Iso-lateral
como las Hammer Strength.

Mejor así?

A mi me sirvio para buscarselos en youtube jajajajaja.

Sds.

¿Cómo resultastes de la alta frecuencia pajarolo?

Me aburri un poco esta vez Maxakin.
Tube algunos problemillas de bisagra, y no podia trabajar bien como pedia la rutina, fui metiendo entrenos a mi bola y asi sigo un poco.
Pero volvere a retomarla en breve, ya sabes si te aburres en el gym mal asunto.
Se que lo que hago no dara el mismo resultado supongo, pero de momento me divierto.

Me alegra leerte mutante.

Excelente pajarrako!!
Muy buenas dominadas, y ese remo a 80kg es a puro huevo! BIEN!
Me encanta ver el max sti en ese curl, genio.

De puro pedo, matxaka, de puro pedo....

.- Me acorde de ti con el max sti, bueno de ti y de tu familia tambien jajaja. Aunque en su dia creo que Chedu tambien me hablo de lo mismo.

.- Exacto, purdo pedo tu lo has dicho.

Un abrazo.

Joder, qué máquinas mas raras usáis... en mi gym no hay mariconadas de esas xDDD

Me cago en todo, es que todos teneis espaldas de Hércules o qué? Remos con 60-90kg.... entre Niko y tú me dejáis flipando. yo remo 90º lo hago con 60kg y sufriendo. Bueno, llegué a hacerlo con unos 75kg cuando hice la rutina alemana, pero 5 repes. Vaya putas máquinas.

Saludos

Joder, qué máquinas mas raras usáis... en mi gym no hay mariconadas de esas xDDD

Me cago en todo, es que todos teneis espaldas de Hércules o qué? Remos con 60-90kg.... entre Niko y tú me dejáis flipando. yo remo 90º lo hago con 60kg y sufriendo. Bueno, llegué a hacerlo con unos 75kg cuando hice la rutina alemana, pero 5 repes. Vaya putas máquinas.

Saludos

El mio esta en esto Catalan, en 75 kg y sufriendo je je.
Estos 80 como ya he dicho ni los voy a tener en cuenta, de nada me valen si la tecnica ha sido horrorosa.
Incluso con 75kg deja mucho que desear, se me hace imposible mantener los 90º durante toda la serie.

No sufras por ello, ya lo de Niko es un caso aparte je je, tan solo mira su avatar.

Sds.

jajajajjajajajajaja ya me dirás donde pillas las papelinas pues :)

Sisi, ya he visto su avatar, aunque el tatuaje muy insinuante... xD

Coño es que eso de maquina convergente es muy vago...

Mira y que tal sigues con lo del insomnio.. espero que mejor... ok

_mmmmm_ Pero q paraito está este diario!!!!!!!!!!!!! Lo he tenido q rescatar de la 2ª pag!!!! Canarioooooooooooo......q esto no decaigaaa!!!! Un besoteee wapooo!!!!!!!!!!!!!

__treadmil__pesas___ducha_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás