¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez más, el Niko se muestra como defensor de pleitos pobres y Mr. Pesado del Foro.

En fin.
Las zancadas son un ejercicio duro y excelente.
Y yo que tú no hacía caso al otro agüelo, que padece artritis reumatoide, e intentaba mejorar la flexibilidadad de los hombros.
No tienes que forzar, pero poco a poco ir ganando algo.
Como te dije es más fácil hacer una buena retracción escapular con los brazos más cerrados y sacar pecho.
Es mucho más cómodo que con los brazos muy abiertos.
Sobre lo que dices de elegir un ejercicio u otro, ambos son diferentes.
Las zancadas trabajan bastante cuádriceps y glúteos y el PMPR es un ejercicio sobre todo de femoral y glúteo.
Los dos son buenos auxiliares.

jajaja mr pesado, pero al menos no como tu, Señor Anti patía y cara culíco del año! jaja
A ver si de una buena vez entendemos. Si sacas las escápulas y trabas las manos medianamente estrechas (afuera del hombro), este pajarrako repulsivo con problemas de muñecas, se las jode de nuevo.
Por ende, el Canario debe abrir el agarre en la sentadilla asi no le joden mas las muñecas. ESPERO QUE DEFINITIVAMENTE DEJES DE DISCUTIR VIEJO SARNOSO!

Las zancadas son una mierda. Es cuestión de gustos.
Lo que no hay la menor duda, y lo pudes consultar con cualquier deportólogo o afín, si quieres unas rodillas saludables, entrena extensiones y curls. Además, te dejan una pierna MUCHO mejor definida.
Fin de la discusión, para mi.

Gracias por tu comentario tambien Mc.

Era simple curiosidad pues siempre meto ambos ejercicios, en este caso tambien los que nombras.
Hoy precisamente toca patingas.

Sds.

Y gracias de nuevo Perreta.

Gracias Mc a que?¿!?! Si el mono marica, no se la juega x ninguna posición!!!!
Una es muy buena, y la otra también!!! MARICONAZO!!!!!!! _humillaci

No sigas alcahueteando. Recuerda q tengo emails que puedo soltar. _enfadao_

SIEMPRE me tienes que dar la razón a mi.

Canario, haz zancadas y diles a estos dos cavernícolas que haces "split squats", así verán la palabra squat y no surgirán sus bajos instintos.

Y a ti quien te dio vela en este entierro, anti social de cresta colorada?
Y resulta que apoyas al viejo sarnoso y mal oliente ese....

Y eso q lo conoces en persona... como puedes estar de acuerdo con ese cosa cruza de ornitorrinco y jirafa!?!?!?! _mmmmm_

No sigas alcahueteando. Recuerda q tengo emails que puedo soltar. _enfadao_
.

No toques mas los huevos con los mails Niko, ya te comente al respecto en el hilo del Pureta.

Dejate de mariconadas anda que luego piensan lo que no es y maldita la gracia coño.

Ves yo tengo contestaciones a esos mails que dices tuyos, pero no digo nada.

Y ya webon.

Como que ninguna posición?? la mejor de todas, mezclando ambos ejercicios.
Porque hay que elegir una rubia,morena o pelirroja??? todas juntas y que sea lo que dios quiera.... pata pa'lli, pata pa'qui, 6 tetas volando que más se puede pedir?

Hola Canario
Me ha gustado el debate este sobre zancadas/extensiones. Mi punto de vista:

Las zancadas y las extensiones de cuadriceps son a mi entender dos ejercicios que no tienen nada que ver:
- Las zancadas son un ejercicio multiarticular (Extensión de rodilla y de cadera) Las extensiones son un ejercicio de aislamiento sólo trabajas los cuadriceps.
- La zancada como ejercicio que trabaja los mayores grupos musculares del cuerpo (gluteos, cuadriceps, y dependiendo de la longitud de la zancada los isquitibiales) es un ejercicio durísimo. Las extensiones de cuadriceps no.

Respecto a si deberías hacer uno u otro, ni puta idea, decide tu dependiendo de lo que busques y tus preferencias. Ya ves que hay gustos para todo.

Respecto al remo a 90º. A partir de cierto peso todo dios trampea. No es cuestión más que de física elemental, al levantar el peso tu centro de gravedad se desplaza, cuando el peso es elevado respecto a tu peso corporal si no desplazas tu cuerpo para equilibrarte te caes para adelante.

Tsatsouline dijo algo así como que ni el más experto deportista puede evitar a las leyes de newton.

un saludo

Hola Canario

Tendre que volver a echarle mas tabaco a la mezcla nuevamente yo o alguno de ustedes je je.

Donde he dicho yo elegir entre zancadas o extensiones?? Que yo sepa no.

Yo dije si se tubiera que elegir entre Zancadas o PMPR. ^_^

Para lo cual Pureta si lees unos post mas arriba dio su opinion al respecto.

Lo digo porque el PMPR no me gusta mucho y siento mas el trabajo en Zancadas, pero insisto despues de la explicacion dada me queda mas claro.

No obstante gracias tambien por la tuya en referencia a lo que indicas. No dudaria en ningun momento de meter estos ejercicios en mis rutinas de pierna.

Estabas de vacas no?? Me parece que no te leo hace dias.

Esto por ejemplo toca hoy, la Sentadilla las realize el Miercoles que aun tengo unas agujetas buenas.....

PRESS DE BANCA 5X3 80kg
PMR 3X8 90 kg
PRENSA 3X8 240kg
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8 85/65
GEMELOS 3X8 75kg

Sds Rojo.

PD: Mis zancadas no son estaticas, por lo tanto son tan amplias como me permiten mis piernas.

Tendre que volver a echarle mas tabaco a la mezcla nuevamente yo o alguno de ustedes je je.

Donde he dicho yo elegir entre zancadas o extensiones?? Que yo sepa no.

Yo dije si se tubiera que elegir entre Zancadas o PMPR. ^_^

Para lo cual Pureta si lees unos post mas arriba dio su opinion al respecto.

Lo digo porque el PMPR no me gusta mucho y siento mas el trabajo en Zancadas, pero insisto despues de la explicacion dada me queda mas claro.

No obstante gracias tambien por la tuya en referencia a lo que indicas. No dudaria en ningun momento de meter estos ejercicios en mis rutinas de pierna.

Estabas de vacas no?? Me parece que no te leo hace dias.

Esto por ejemplo toca hoy, la Sentadilla las realize el Miercoles que aun tengo unas agujetas buenas.....

PRESS DE BANCA 5X3 80kg
PMR 3X8 90 kg
PRENSA 3X8 240kg
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8 85/65
GEMELOS 3X8 75kg

Sds Rojo.

PD: Mis zancadas no son estaticas, por lo tanto son tan amplias como me permiten mis piernas.

Pues me había enterado mal. Será que me ha dado mucho el sol, xq m estoy liando el 1º del día.

Estoy de vacas, x eso apenas he entrenado y he participado poco en el foro. Mi hija (3 años) no me deja ni para cagar (y no es solo una frase hecha), y cuando ve el ordenador encendido sólo quiere que le ponga videos de canciones infantiles.

This URL has been removed!
No se las veces que he visto este video. Pero ya me sé la canción casi de memoria.

un saludo

Pues me había enterado mal. Será que me ha dado mucho el sol, xq m estoy liando el 1º del día.

Estoy de vacas, x eso apenas he entrenado y he participado poco en el foro. Mi hija (3 años) no me deja ni para cagar (y no es solo una frase hecha), y cuando ve el ordenador encendido sólo quiere que le ponga videos de canciones infantiles.

This URL has been removed!
No se las veces que he visto este video. Pero ya me sé la canción casi de memoria.

un saludo

Ja ja ja, que buen tema jajajajajajaja.........Taras ralladisimo ya jajajajaja.

Claro coño, la niña quieres disfrutar de su padre faltaria mas ahora que lo tiene todo el dia jajaja.

Ahora bien, deben tener problemas de olftado o algo para seguirte a todos lados jajaja.

Sds maquina, toy escuchando el tema jajajajajaja. _chino__chino__chino_ , pedazo morros la luna jajajaja.

Es cierto como dice el rojo que en el remo al final se acaba trampeando, creo que eso nos pasa a todos, pero yo si te aconsejaría que entonces utilizases menos peso para intentar ser lo mas estricto posible. El problema de trampear es que fuerzas los lumbares, si lo haces para una o dos repes bueno, pero para mas puede acabar jodiendotelos

Y siguiendo con le tema de las zancadas y mas por dar por culo que otra cosa, yo creo que puede ser un ejercicio exigente si se hace con un peso considerable, pero quien coño carga la barra en condiciones cuando tu mayor preocupación con ese ejercicio es no caerte.

Y siguiendo con le tema de las zancadas y mas por dar por culo que otra cosa, yo creo que puede ser un ejercicio exigente si se hace con un peso considerable, pero quien coño carga la barra en condiciones cuando tu mayor preocupación con ese ejercicio es no caerte.

Yo soy más bien torpe con las zancadas. Las estáticas me cuestan un mundo, las dinámicas un poco menos y en las zancadas andando no tengo apenas problemas... y cargo mucho más peso en éstas últimas que en las primeras (aunque la fatiga al alternar piernas se lleva mejor).
No creo que nadie medio normal se vea muy limitado en el peso en las zancadas si las hace andando, y a repes medias o medias-largas (8-15 repes por pierna, es decir, 16-30 pasos).

No me atrevo a juzgar la importancia de las zancadas desde un punto de vista culturista, seguro que serán prescindibles, como cualquier otro ejercicio, pero desde un punto de vista de rendimiento deportivo, el trabajo unilateral es necesario, y los ejercicios con transferencia funcional también, y las zancadas cumplen ambos requisitos.

Es cierto como dice el rojo que en el remo al final se acaba trampeando, creo que eso nos pasa a todos, pero yo si te aconsejaría que entonces utilizases menos peso para intentar ser lo mas estricto posible. El problema de trampear es que fuerzas los lumbares, si lo haces para una o dos repes bueno, pero para mas puede acabar jodiendotelos

Es lo que hare Rafa, seguire sin obsecionarme con el peso y asi ir reforzando mas la zona, pues no me gusta nada terminar como termino las mismas.

Yo soy más bien torpe con las zancadas. Las estáticas me cuestan un mundo, las dinámicas un poco menos y en las zancadas andando no tengo apenas problemas... y cargo mucho más peso en éstas últimas que en las primeras (aunque la fatiga al alternar piernas se lleva mejor).
No creo que nadie medio normal se vea muy limitado en el peso en las zancadas si las hace andando, y a repes medias o medias-largas (8-15 repes por pierna, es decir, 16-30 pasos).

No me atrevo a juzgar la importancia de las zancadas desde un punto de vista culturista, seguro que serán prescindibles, como cualquier otro ejercicio, pero desde un punto de vista de rendimiento deportivo, el trabajo unilateral es necesario, y los ejercicios con transferencia funcional también, y las zancadas cumplen ambos requisitos.

Yo con barra jamas he echo como ya he comentado, debe ser muy jodidas la verdad.
Trabajo como dice Asocial las dinamicas. Antes con discos de 20kg, pero ya he subido a 25kg y estoy con mancuernas.
Despues de leer lo que has puesto, las hago medias tirando a bajas jajajajaja, porque no consigo hacer mas de 10-12 repes por pierna, vamos al fallo pues la ultima repe termino con la rodilla en el suelo jajajajaja y apenas puedo volver con las mancuernas en las manos.

Gracias a ambos.

Las zancadas son unas putas!

Intentaré ponerme al día en tu diario canarito, q hoy, sí q sí, retorno de modo activo a este nuestro foro... participaré en los diarios y esas cosas de nuevo, empezando por el tuyo :D

Buen comienzo de semana, pajaroto!

Intentaré ponerme al día en tu diario canarito, q hoy, sí q sí, retorno de modo activo a este nuestro foro... participaré en los diarios y esas cosas de nuevo, empezando por el tuyo :D

te digo lo mismo que Lua, mira que llego a ser vaga que ni escribo mis propias cosas jejejeje

Luaaaaaaaa te estoy persiguiendo jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te digo lo mismo que Lua, mira que llego a ser vaga que ni escribo mis propias cosas jejejeje

Luaaaaaaaa te estoy persiguiendo jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Joder dos pezados de mujeres en mi diario.

A ver si no perdeis la constumbre de pasaros aunque sea por el foro jajaja, que apesta a macho que tira patras.....

Gracias por pasaros, veo que el verano lo llevais a rajatabla jajaja.

Cuando entrenas canarion?

Pues entrene el viernes PB y patas, pero esta vez si me paso factura el no dormir en toda la puta semana.
Segun comenze ya me dio por culo el PB me fue imposible pasar de 80kg ni de coña, supongo que esto me quito las ganas del resto y aunque termine fue una mierda, por ello ni pienso subirlo.

Te puedo decir que el Sabado muy a mi pesar pero ya no me quedaba otra me tome un Tranquimazin y pude dormir todo el sabado por la noche y me desperte el Domingo sobre las 11.00, eso si zumbao perdido.

Hoy al tajo de nuevo veremos que pasa.

Sds.

No toques mas los huevos con los mails Niko, ya te comente al respecto en el hilo del Pureta.

Dejate de mariconadas anda que luego piensan lo que no es y maldita la gracia coño.

Ves yo tengo contestaciones a esos mails que dices tuyos, pero no digo nada.

Y ya webon.

jajajajaja eres tan marica y previsible. No se que me comentaste que, ni donde. Está bien, voy a decir que no tengo los emias tuyos que si tengo. _humillaci

Como que ninguna posición?? la mejor de todas, mezclando ambos ejercicios.
Porque hay que elegir una rubia,morena o pelirroja??? todas juntas y que sea lo que dios quiera.... pata pa'lli, pata pa'qui, 6 tetas volando que más se puede pedir?

Marica o machito? Para que uno solo... mucho mejor dar y que te den!!! MONO ROSADO!

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Pero porque no estas durmiendo bien... tienes mucho estres o que???

Como ya he comentado en otras ocasiones bb, padesco insomnio de hace años ya, digamos no duermo como debiera.

Y como todo tiene sus rachas, pues a mas problemas menos duermes como todo el mundo je je.

Pero yo me puedo pegar como la semana pasada, 10 dias sin dormir mas de 2 horas seguidas.

Tampoco pienso tupirme a pirulas, por lo tanto paciencia.

Sds y bonito avatar jajajaja.

Mierda... vaya con el insomnio...bueno tampoco eso de que hay que tomar pastis para poder dormir porque sino el estomago ni te cuento...

A que mola mi nuevo avatar... jejejeje1!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás