Niko_El_Piko
New member
Una vez más, el Niko se muestra como defensor de pleitos pobres y Mr. Pesado del Foro.
En fin.
Las zancadas son un ejercicio duro y excelente.
Y yo que tú no hacía caso al otro agüelo, que padece artritis reumatoide, e intentaba mejorar la flexibilidadad de los hombros.
No tienes que forzar, pero poco a poco ir ganando algo.
Como te dije es más fácil hacer una buena retracción escapular con los brazos más cerrados y sacar pecho.
Es mucho más cómodo que con los brazos muy abiertos.
Sobre lo que dices de elegir un ejercicio u otro, ambos son diferentes.
Las zancadas trabajan bastante cuádriceps y glúteos y el PMPR es un ejercicio sobre todo de femoral y glúteo.
Los dos son buenos auxiliares.
jajaja mr pesado, pero al menos no como tu, Señor Anti patía y cara culíco del año! jaja
A ver si de una buena vez entendemos. Si sacas las escápulas y trabas las manos medianamente estrechas (afuera del hombro), este pajarrako repulsivo con problemas de muñecas, se las jode de nuevo.
Por ende, el Canario debe abrir el agarre en la sentadilla asi no le joden mas las muñecas. ESPERO QUE DEFINITIVAMENTE DEJES DE DISCUTIR VIEJO SARNOSO!
Las zancadas son una mierda. Es cuestión de gustos.
Lo que no hay la menor duda, y lo pudes consultar con cualquier deportólogo o afín, si quieres unas rodillas saludables, entrena extensiones y curls. Además, te dejan una pierna MUCHO mejor definida.
Fin de la discusión, para mi.
Gracias por tu comentario tambien Mc.
Era simple curiosidad pues siempre meto ambos ejercicios, en este caso tambien los que nombras.
Hoy precisamente toca patingas.
Sds.
Y gracias de nuevo Perreta.
Gracias Mc a que?¿!?! Si el mono marica, no se la juega x ninguna posición!!!!
Una es muy buena, y la otra también!!! MARICONAZO!!!!!!! _humillaci
No sigas alcahueteando. Recuerda q tengo emails que puedo soltar. _enfadao_
SIEMPRE me tienes que dar la razón a mi.