¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que tomas whey de tarde si no entrenas? Mete un sólido, queso, atún, pavo.... no?

Pues sobre todo por comodidad entre otras.

Queso no puedo pues no tengo frigo donde guardarlo durante 3 horas aprox.

Y si meto pavo o atun, para llegar a unos 30-35gr de pavo es bastante al igual que el atun. En atun seria unas dos latas en aceite de oliva.
Esto supone unos 0.60cts por lata= 1.20€ (latas de Mercadona, pack de 6 unos 3.5€), y esto supone al mes sin contar el atun de por la mañana unos 24€ je je.
De momento lo prefiero asi, cuando falte whey ya tirare de cualquier de estas cosas, huevos o cernicalos canarios._humillaci

Gracias.

SEMANA 5 DIA 3:

.- REMO 90º: 4X8 (75KG). No puedo pasar de este peso ni de coña joder.

.- REMO ALTO EN MAQUINA: 3X15 (25KG c/lado).

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 3X8 (35KG c/u).

.- PRESS PLANO/APERTURAS: 3X10 (12.5kg c/u), seguidos ambos ejercicios con las mismas mancuernas, inyectando sangre._humillaci

.- MILITAR CON BARRA: 3X8 (45KG).

.- ENCOGIMIENTOS: 3X12 (35KG c/u).

.- TRAPECIOS EN MAQUINA: 3X10 (60KG). No se realmente como se llama este ejercicio, es supuestamente para trapecio y hombro, es como unas aperturas pero alreves.

.- BICEPS EN MAQUINA: 3X8 (40KG). _humillaci

.- 20' ELIPTICA 145 FC MEDIA.

Como ya comente arriba, me es imposible si quiero manterner los 90º subir de peso en el puto remo, meti cinco mas y tube que quitarlos.

Muy duro el entreno.
Eso que dices del ejercicio son unas elevaciones posteriores en máquina, o así les llamo yo jejejejje

Pues sobre todo por comodidad entre otras.

Queso no puedo pues no tengo frigo donde guardarlo durante 3 horas aprox.

Y si meto pavo o atun, para llegar a unos 30-35gr de pavo es bastante al igual que el atun. En atun seria unas dos latas en aceite de oliva.
Esto supone unos 0.60cts por lata= 1.20€ (latas de Mercadona, pack de 6 unos 3.5€), y esto supone al mes sin contar el atun de por la mañana unos 24€ je je.
De momento lo prefiero asi, cuando falte whey ya tirare de cualquier de estas cosas, huevos o cernicalos canarios._humillaci

Gracias.

jajaja...pues haz como yo...compra la lata grande de atún del mercadona e 1 kg q sale un poco más de 4 euros....lo q pasa q no es abrifacil...a lo mejor te supone cierta dificultad!!!!jajaja..._lengua_

Muy duro el entreno.
Eso que dices del ejercicio son unas elevaciones posteriores en máquina, o así les llamo yo jejejejje

Gracias Mc.

Vale pues yo lo llamare igual jajaja, me gusta esa maquinita pues siento bastante el trabajo con ella.

Sds maquina.

jajaja...pues haz como yo...compra la lata grande de atún del mercadona e 1 kg q sale un poco más de 4 euros....lo q pasa q no es abrifacil...a lo mejor te supone cierta dificultad!!!!jajaja..._lengua_

Coñe tu por mi diario, estas mala o algo?? ^_^

Esa lata que comentas es en aceite de girasol Jeny, y esa aceite es muy mala.
Si estas tomando eso y creo que quieres bajar algo de peso, deberias intentar cambiarla por aceite de oliva, se que es mas cara pero bueno.
Ojala pudiera comerme esa que dices, que por 4 euritos o poco mas tenia atun para rato.

Gracias por pasarte guapa.

Pajarraco, por lo que he visto has subido el militar así q no te quejes tanto coño

Si yo me quejo lo justo Ivan, de no ser asi ya no seria yo je je.

Lo que no puedo subir es en remo, y si te descuidas voy bajando je je, pero bueno paciencia.

Gracias Ivan.

SEMANA 5 DIA 3:

Muy buen remo, controlas la bajada?

No sigues con press con barra?
.- PRESS PLANO/APERTURAS: 3X10 (12.5kg c/u), seguidos ambos ejercicios con las mismas mancuernas, inyectando sangre._humillaci

Poderoso de cojones.
Tengo ganas de verte hacerlo con barra.
.- TRAPECIOS EN MAQUINA: 3X10 (60KG). No se realmente como se llama este ejercicio, es supuestamente para trapecio y hombro, es como unas aperturas pero alreves.
Por que no haces remo al menton? si te molesta las muñecas puedes hacerlo con barra Z

Como ya comente arriba, me es imposible si quiero manterner los 90º subir de peso en el puto remo, meti cinco mas y tube que quitarlos.

Saludos!

.- Si, intento controlar la bajada aunque logicamente a medida que van saliendo las repes ya menos, hasta que las ultimas hacen bastante ruido a llegar la barra abajo je je.

.- Press con barra lo meto el dia que lo hago como primer ejercicio, es decir mañana. Cuando toca como accesorio digamos metere mancuernas.

.- Siempre digo de probar encojimientos con barra pero al final nunca me decido. Al ser al final del entreno y ya vas cansadete, se me quitan las ganas de probar y comprobar tecnica etc, pero debo hacerlo si.
Ayer como vi meti 35 por mancuernas y sin problemas, me duelen mas los antebrazos que otra cosa. Hoy tengo unas agujetas importantes en los mismos.

.- Si te digo que ayer lo vi haciendo cuando estaba con pecho, y digo coño igual luego le doy.
Pero al final lo mismo que arriba pero bueno para la proxima se intentara je je y vere como responde las muñecas.

Gracias maquina.

SEMANA 5 DIA 3:

Temendo el peso en remo con el calor que hace alli y sobretodo por controlar la bajada, me quito el sombrero raulito. El resto muy bien...........l biceps..............y el como vas con tus hombros y muñecas¿?

Temendo el peso en remo con el calor que hace alli y sobretodo por controlar la bajada, me quito el sombrero raulito. El resto muy bien...........l biceps..............y el como vas con tus hombros y muñecas¿?

Es bonito ver como caen las gotas de la nariz mientras haces el remo si jajaja.

De momento el hombro bien, y las muñecas tambien.

Aunque estas ultimas las estoy cuidando mucho, porque se que sobre todo la derecha sigue media tocada aunque no me molesta para el entreno.

Gracias por pasarte Jefe._abrazo_

Buen trabajo canario.
Me parece una mierda la bi serie de press plano con aperturas, con esas mancuernitas pedorras.
Hubieses invertido el ejercicio, es decir, primero las aperturas para preagotarlo, xq un press con mancs de 12,5kg para una bestia elevadora de pesos como tú, suena realmente ridículo (en broma, pero en serio!).
Excelente el militar, pinguino pajarrako.

Buen trabajo canario.
Me parece una mierda la bi serie de press plano con aperturas, con esas mancuernitas pedorras.
Hubieses invertido el ejercicio, es decir, primero las aperturas para preagotarlo, xq un press con mancs de 12,5kg para una bestia elevadora de pesos como tú, suena realmente ridículo (en broma, pero en serio!).
Excelente el militar, pinguino pajarrako.

Pues no te quito la razon para variar je je, me dio por hacerlo asi.

Tambien te digo algo termine casi al fallo aunque no me creas macho, pero insisto como bien dices de volver hacerlo que no creo invertire el orden que tiene mucho mas sentido.

En el militar luego intente hacer sentado tambien jijiji, pero ni con las mancuernas de 10 kilos podia.........jajajaja.

Gracias Niko como siempre._abrazo_

Coño y que tal la transfusion de sangre del entrenamiento de ayer... y quien fue el que dono la sangre???? Dorian Yates, Paco Bautista, u Omaita???? __meparto_

__genial__

SEMANA 6 DIA 1:

.- SENTADILLA: aprox profundas 1x8 (50kg), 1x6(70kg), 1x4 (90kg). Efectivas pararela. 5X1 (110KG).

.- EXTENSIONES: 4X40 (10 una pierna +10 otra+ 20 ambas manteniendo la ultima arriba 15').

.- DOMINADAS NEUTRAS: 8/7/6

.- JALONES AL PECHO CERRADOS: 4X15 (50KG).

.- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 4X6 (27.5KG).

.- SS ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (12KG c/u).

.- SS CURL MANCUERNAS/FRANCES: 4X10 (22.5KG c.u/35KG).

.- SS BICEPS POLEA BAJA/TRICEPS POLEA ALTA: 3X10 (50KG/37.5KG)

.- TRICEPS EN MAQUINA: 3X10 Creo que 45KG.

.- 20 ' ELIPTICA 165 FC MEDIA.

Deseando terminar para irme a casa, voy muy cansado pues llevo muchos dias sin dormir decentemente.

Última edición:
SEMANA 6 DIA 1:

.- SENTADILLA: aprox profundas 1x8 (50kg), 1x6(70kg), 1x4 (90kg). Efectivas pararela. 5X1 (110KG).

.- EXTENSIONES FEMORALES: 4X40 (10 una pierna +10 otra+ 20 ambas manteniendo la ultima arriba 15').

.- DOMINADAS NEUTRAS: 8/7/6

.- JALONES AL PECHO CERRADOS: 4X15 (50KG).

.- PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 4X6 (27.5KG).

.- SS ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (12KG c/u).

.- SS CURL MANCUERNAS/FRANCES: 4X10 (22.5KG c.u/35KG).

.- SS BICEPS POLEA BAJA/TRICEPS POLEA ALTA: 3X10 (50KG/37.5KG)

.- TRICEPS EN MAQUINA: 3X10 Creo que 45KG.

.- 20 ' ELIPTICA 165 FC MEDIA.

Deseando terminar para irme a casa, voy muy cansado pues llevo muchos dias sin dormir decentemente.

La sentadilla esta mas que bien.
Extension de femoral?? esto que es? Curl femoral? O extension de cuadriceps? NO lo entiendo ...
Dominadas muy buenas. Jalones al pecho cerrado? Como es? Jalon prono con agarre estrecho?
Muy buenas superseries, sobre todo la de hombro y la del curl mancuerna-frances, ese curl es la polla.
Buen cardio (aunque sea eliptica), a seguir asi!

Buen dia Hablando.

Perdon ya lo edite, son extensiones si, para cuadri logicamente, se me fue la pinza je je.

Dominadas mes costaron mas de lo normal y saque menos que otras veces, insisto en el cansancio, sali arrastrandome del gym macho.

Los jalones cerrados te adjunto video. Podia tirar por algo mas, pero era la primera vez y fui a altas repes.

This URL has been removed!

Pues si en eliptica, para ancianos ya sabes je je.

Gracias.

Pues estan muy bien las extensiones.
Es normal que no fueses a tope, despues de esa sentadilla ...
Comprendo ... este es un jalon con agarre neutro no? Yo hubiera hecho otro jalon u otras dominadas, has hecho dos veces el mismo movimiento, Dominadas neutras y jalon con agarre neutro.
Si, comprendo, yo mañana me metere cinta, que es lo que me va :D
Saludos!

Pues estan muy bien las extensiones.
Es normal que no fueses a tope, despues de esa sentadilla ...
Comprendo ... este es un jalon con agarre neutro no? Yo hubiera hecho otro jalon u otras dominadas, has hecho dos veces el mismo movimiento, Dominadas neutras y jalon con agarre neutro.
Si, comprendo, yo mañana me metere cinta, que es lo que me va :D
Saludos!

Asi es iguales, pero porque no me quede agusto con las dominadas, me costaron muchisimos y tampoco fueron de lo mejor.

Por ello meti luego como ves altas repes para desquitarme je je.

La cinta me jode las rodillas......_humillaci

SEMANA 6 DIA 1:

q mariconada es eso de aproximaciones profundas y efectivas a la parelela?? Si entre una y otra no hay más de 2 cm de diferencia so trucha. Si no puedes con 110 kg baja peso y hazla todas abajo so putilla

Lo demas bastante bien pajarraco, parece q no te afecta el sueño

Pájaro, truchón.
Deja de hacer las extensiones, que es un ejercicio que sólo vale para congestionar un poco, y mete unas zancadas.

Buen entrenamiento, pajareta.
Aunque ya ni te pregunto qué cojones haces de rutina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás