Niko_El_Piko
New member
Totalmente de acuerdo con Raul, digo Rafa... digo Rodri... digo Renzo... bue, como sea....
Las elevaciones van con pausa arriba!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, y lo de bb es la torrija que lleva,jajaja...A mi me ha estado llamando raul hasta hace nada,jajaja
que pasa pequeña maricona!!! jejjej se te echaba de menos jejejeje espero estar aqui a diario!!
Que tal Sr gominola!!! Bueno excelente sentadillas, como sigues con la zona lumbar? Las super series bastante duras todas, verga me asombra lo que tiras en el curl con barra!!! Bueno y ese lastre en los fondos a ver cuando le ponemos un poquito mas!!! Gran entreno!!!
Saludos sr canario!!
Totalmente de acuerdo con Raul, digo Rafa... digo Rodri... digo Renzo... bue, como sea....
coño es que aqui nadie se puede equivocar... si soy dislexico y que!!! __meparto_
Bueno que mas se le va hacer!!!
Saludos raf... digo Raul!!!! __meparto_
Este diario no es lo que era.... en el día de hoy no llegó a completar una pàgina entera!
Está en decadencia clara y absoluta!
¿Cómo que si te dan ganas, GOMINOLO?_latigo2__latigo2_
__meparto___meparto_ Si te pones asi.............
En un ratin guapeton que aun tengo que inventarme los pesos y todo eso._humillaci
Pues tienes mucha razon Niko, pero he detectado esta ultima semana que la cosa es en general.
Me refiero no solo a mi diario, parece que estemos todos muy liados o poca motivacion para entrar al foro, pero ta la cosa light.
Debe ser la fechas je je.
Luego subo el entreno si me dan ganas._humillaci
Y no te olvides de poner alguna foto retocada y tal, para que quede mas molón,jajaja
Es la operación piscina, todos huyen del gym para ir.
Pues tienes mucha razon Niko, pero he detectado esta ultima semana que la cosa es en general.
Me refiero no solo a mi diario, parece que estemos todos muy liados o poca motivacion para entrar al foro, pero ta la cosa light.
Debe ser la fechas je je.
Luego subo el entreno si me dan ganas._humillaci
Y no te olvides de poner alguna foto retocada y tal, para que quede mas molón,jajaja
Pues ya tengo que retocar Rafa jajajajaja......
Lo que tengo personal de vacas y claro, aunque mi jefe sabe que tengo alergia al curro ya ves.
De echo llevo dos horas casi reunido, que comida de bola dios mio._humillaci
No me hablas de vacaciones mamons que la tenemos.
Que con este creo van a ser tres años que no pillo vacas cojones, y si almenos fuera para amasar dinero pos vale.
Me cago en la crisis, y me cago en la vuelta al cole._humillaci
Sds.
Dale, postea algun entreno tio, que a pesar de que estemos en verano hay que seguir entrenando xD
Si, es cierto. Yo noto lo mismo... debes ser las vacaciones y el buen tiempo x ahi.
Si, jajajaja como hacía sangría de orín... entrenos inventados y fotos trucadas!! Un autentico gominola!
Pues que se la va a hacer. Yo estoy recontra podrido de mi trabajo.
Pero todavía no me puedo jubilar... puta crisis.