Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, no me digas eso de los pezones, que algunos acabamos de desayunar joder.
Saludos!
Buen entreno, pajarrako.
La sentadilla está muy buena, al igual que los curls con 40 y 45kg es de respeto.
Lo de los antebrazos en el press con mancuernas, es costumbre. A mi se me fue el problema cuando empecé a usar vendas en las muñecas.
Otra cosa, tu giras las mancuernas durante el recorrido, o suben y bajan en la misma línea?
El comentario de tus pezones lechosos y peludos, suena repulsivo.
De que color son tus pezones? Rojitos o marrones?
Menos mal que entrenaste, sino te ibas a tener que colgar de "ESTA"!! _jodete_ jajaja
Canario, no creas todo lo q lees. En realidad, la mayoría te odia. Te están agarrando de tonto, y tomandote el pelo...
Porque cuando hablas del forero Hablando no lo indicas? Uno no sabe si dices "hablando" x que te estás refiriendo a algo, o Hablando! xq le contestas al forero....
Estás enamorado de él? Recuerda que Hablando (el forero) e Iván Polaino, son un solo corazón!! Cristinda es solo la pantalla!!!
JAJAJA
-.- ...
Jajaja, me he elegido un buen nick, hasta con el os estoy tocando los huevos a muchos xD.
gran entreno Guanche¡¡¡cn este calor ese entreno tuvo que ser un calvario¡¡¡
crommmmmmmmmmmmmmmmm
http://www.digimagempresas*****
:)[/QUOTE]
Sep, por la salida de emergencia a recibir oxigeno urgentemente.
Ya sabes, me hago mayor.
Espero haber pillado tu mensaje.^_^
ha reaparecido fuerte el canario jajajja
Te escribi mas cosas en el quote.
Te quiero canario.
Buenos entrenamientos rafa... y por lo visto la espalda dejo de joder...
Buenos entrenamientos rafa... y por lo visto la espalda dejo de joder...
Gracias por pasarte Pureta.
jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaa
Efectivamente, el tema esta en que con ese ejercicio necesitas que todo el trabajo lo hagan los hombros y es muy fácil involucrar a otros grupos.
Lo del peso no lo decía por mas o menos, sino porque sabes que como los hombros siempre me han respondido muy bien no llevo con ellos una medida tan precisa como con otros grupos y funciono a ojo, pero como te digo, sobre todo con las aperturas la técnica es primordial porque es un ejercicio de aislamiento, si nos ayudamos de otros grupos, impulso, etc, no tiene sentido, para eso mejor el militar o el tras nuca