¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no me digas eso de los pezones, que algunos acabamos de desayunar joder.
Saludos!

Has ido al baño a tocarte, que por las mañanas te levantas berraco perdido.

Sds je je.

Buen entreno, pajarrako.
La sentadilla está muy buena, al igual que los curls con 40 y 45kg es de respeto.
Lo de los antebrazos en el press con mancuernas, es costumbre. A mi se me fue el problema cuando empecé a usar vendas en las muñecas.
Otra cosa, tu giras las mancuernas durante el recorrido, o suben y bajan en la misma línea?
El comentario de tus pezones lechosos y peludos, suena repulsivo.
De que color son tus pezones? Rojitos o marrones?

Menos mal que entrenaste, sino te ibas a tener que colgar de "ESTA"!! _jodete_ jajaja

Canario, no creas todo lo q lees. En realidad, la mayoría te odia. Te están agarrando de tonto, y tomandote el pelo...

Porque cuando hablas del forero Hablando no lo indicas? Uno no sabe si dices "hablando" x que te estás refiriendo a algo, o Hablando! xq le contestas al forero....
Estás enamorado de él? Recuerda que Hablando (el forero) e Iván Polaino, son un solo corazón!! Cristinda es solo la pantalla!!!

JAJAJA

.- Mis manos suben y bajan en la misma linea durante casi todo el ejercicio, y digo durante porque cuando ya voy llegando al fallo o lo que es lo mismo terminando la serie siempre se me doblan un poco al interior. He pensado que pueda ser eso tambien.
Yo vendas no, pero si uso muñequeras y sigue el dolor. Unas veces mas y otras menos. Ya los traia supongo tocadetes de las dominadas y jalones.

.- Mis pezones no estan peludos papi, pero dejare a tu imaginacion el color de los mismos. Felices pajas!!!.

.- Bueno de cualquier manera se molestan en perder su tiempo en mi diario, ya eso es todo un alago piensen lo que piensen de mua.

.- La verdad que menudo nick nos trae de cabeza como el mismo dice je je. Y hacen bonita pareja ahora que lo dices jajaja

Sds ladilla.

-.- ...

Jajaja, me he elegido un buen nick, hasta con el os estoy tocando los huevos a muchos xD.

+.10000

gran entreno Guanche¡¡¡cn este calor ese entreno tuvo que ser un calvario¡¡¡

crommmmmmmmmmmmmmmmm

Mira como lo sabes.
Si alguna vez ahora en verano tienes oportunidad de asomarte al gym del Trotas, luego me dices que piensas.
Es inhumano creeme je je.

Gracias por pasarte pata mocha._abrazo_

http://www.digimagempresas*****

:)[/QUOTE]

Sep, por la salida de emergencia a recibir oxigeno urgentemente.

Ya sabes, me hago mayor.

Espero haber pillado tu mensaje.^_^

jajajaja no, el mierda de pureta ni ha pasado. Entra al foro y pasa x los diarios de otros. No nos quiere mas el viejo de mierda este....

Estoy de acuerdo con los demás, el entrenamiento bueno, la imagen de la camiseta sudada repugnante,campeón. Y creo que coincidimos en que este tipo de rutinas son bastante light, ya que le estas metiendo superseries añadidas (yo estoy considerando la posiblilidad de hacer cuatro días en vez de tres), aunque vale para despistar al cuerpo,
Creo que ahora se porque me preguntaste lo de los hombros. No hagas caso al peso que muevo con ellos, nunca les he dado demasiada importancia e improviso e igual subo el peso al doble de un entrenamiento para otro o lo bajo, pero efectivamente, los brazos en las elevaciones los llevo prácticamente rectos y hago el movimiento tanto de subida como de bajada muuuy lento. Con los hombros, si aprovechas el impulso, es como si no hicieses nada, incluso lo ideal es aguantar con la posición de los brazos en cruz unas décimas de segundos como con los abdominales cuando hacemos escogimientos. (Al ser dos grupo muy acostumbrados al trabajo continuo, requieren un mismo tipo de machaque)

Buenas observaciones maestro, y sobre todo el porque de mi pregunta el otro dia.

Yo me he dejado guiar digamos por lo que veo en el gym y nadie los levanta paralelos completamente al suelo ni mucho menos, y asi lo he estado haciendo.

Hacer hara porque joder con las SS de echo es creo el grupo muscular que mas consigo congestion y mas duradera, bueno de los pocos para ser exacto.

Por ello baje peso, ya estaba mosca con lo tuyo y con un comentario de Niko el otro dia sobre lo mismo, y voy a ir mejorando la tecnica en el.

En pajaros si procuro hacerlo asi, he visto gente no se si es otra forma de trabajarlo, que hacen pajaros pero con los brazos doblados a 90º digamos, como si fuera un remo no se si me explico.

Y logicamente no me guio de tus pesos pobre de mi, pero si veo que levantas 15kg en dicho ejercicio, algo estoy haciendo mal si o si.

Gracias._chino_

Efectivamente, el tema esta en que con ese ejercicio necesitas que todo el trabajo lo hagan los hombros y es muy fácil involucrar a otros grupos.
Lo del peso no lo decía por mas o menos, sino porque sabes que como los hombros siempre me han respondido muy bien no llevo con ellos una medida tan precisa como con otros grupos y funciono a ojo, pero como te digo, sobre todo con las aperturas la técnica es primordial porque es un ejercicio de aislamiento, si nos ayudamos de otros grupos, impulso, etc, no tiene sentido, para eso mejor el militar o el tras nuca

Efectivamente, el tema esta en que con ese ejercicio necesitas que todo el trabajo lo hagan los hombros y es muy fácil involucrar a otros grupos.
Lo del peso no lo decía por mas o menos, sino porque sabes que como los hombros siempre me han respondido muy bien no llevo con ellos una medida tan precisa como con otros grupos y funciono a ojo, pero como te digo, sobre todo con las aperturas la técnica es primordial porque es un ejercicio de aislamiento, si nos ayudamos de otros grupos, impulso, etc, no tiene sentido, para eso mejor el militar o el tras nuca

Visto, sin lugar a dudas me ayudo, mentiria si dijera lo contrario, pues la posicion que utilizo ayuda a ello si o si.

Tomo nota que nunca es tarde.

Gracias nuevamente.

Que tal Sr gominola!!! Bueno excelente sentadillas, como sigues con la zona lumbar? Las super series bastante duras todas, verga me asombra lo que tiras en el curl con barra!!! Bueno y ese lastre en los fondos a ver cuando le ponemos un poquito mas!!! Gran entreno!!!

Saludos sr canario!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás