¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo con Raul, digo Rafa... digo Rodri... digo Renzo... bue, como sea....
Las elevaciones van con pausa arriba!!

Ah, y lo de bb es la torrija que lleva,jajaja...A mi me ha estado llamando raul hasta hace nada,jajaja

coño es que aqui nadie se puede equivocar... si soy dislexico y que!!! __meparto_

que pasa pequeña maricona!!! jejjej se te echaba de menos jejejeje espero estar aqui a diario!!

Te has pasado con lo de pequeña......_latigo2_

Que tal va todo Javi, ya estube leyendote en otro hilo que poco a poco iras entrando algo mas.
Aun no he pasado por tu diario hoy, supongo que habras puesto algo, pasare a ver.

Un abrazo mamonazo.

Que tal Sr gominola!!! Bueno excelente sentadillas, como sigues con la zona lumbar? Las super series bastante duras todas, verga me asombra lo que tiras en el curl con barra!!! Bueno y ese lastre en los fondos a ver cuando le ponemos un poquito mas!!! Gran entreno!!!

Saludos sr canario!!

Buen dia Sr jhoptam (que mandera de dar por culo con tu nick) _humillaci

La zona lumbar no se ha quejado de momento, pues no he tocado el PM en la anterior semana y supongo que esta hare lo mismo, metere remo y alguna cosilla mas que se me de en el momento jijij.

Ves esos pesos que te asombran en el curl con barra?? Mis biceps siguen midiendo lo mismo que hace meses. Tendre que vivir con ello jajajajaja.
Y si, creo que podria ponerme algo mas en fondos, pero como ahora mismo me estan saliendo bien, y creo que lo domino mejor que antes, lo digo porque estoy sientiendo al fin el trabajo de triceps lo mantendre un poco mas.

Sds maquina

Totalmente de acuerdo con Raul, digo Rafa... digo Rodri... digo Renzo... bue, como sea....
Las elevaciones van con pausa arriba!!

Coño rubia, no habia visto tu nuevo avatar..........
Al fin una foto de frente y en top-less, me ahorra cierto comentario que igual Rafa se mosquea jajajaja.
Vas mejorando eso si.

Bsos criatura._beso_

coño es que aqui nadie se puede equivocar... si soy dislexico y que!!! __meparto_

Eso digo yo, cometes un minimo error bb y se tiran como buitres.

Cuanto joputa suelto.

jajaja

Brules, eres un rompe pelotas...

A ustedes 2 les dicen "Picada de Bar", xq se juntaron el salame y el patata frita (espero que ambas ascepciones tengan el mismo sentido en la madre patria, sino el chiste no es tal).

N de R: Por estos lares, "salame" y "papa frita" son sinónimos de nabo, tarado, choto, bobo, estúpido, canario 72, etc..

Este diario no es lo que era.... en el día de hoy no llegó a completar una pàgina entera!
Está en decadencia clara y absoluta!

Este diario no es lo que era.... en el día de hoy no llegó a completar una pàgina entera!
Está en decadencia clara y absoluta!

Pues tienes mucha razon Niko, pero he detectado esta ultima semana que la cosa es en general.
Me refiero no solo a mi diario, parece que estemos todos muy liados o poca motivacion para entrar al foro, pero ta la cosa light.

Debe ser la fechas je je.

Luego subo el entreno si me dan ganas._humillaci

Pues tienes mucha razon Niko, pero he detectado esta ultima semana que la cosa es en general.
Me refiero no solo a mi diario, parece que estemos todos muy liados o poca motivacion para entrar al foro, pero ta la cosa light.

Es la operación piscina, todos huyen del gym para ir.

Y no te olvides de poner alguna foto retocada y tal, para que quede mas molón,jajaja

Pues ya tengo que retocar Rafa jajajajaja......

Lo que tengo personal de vacas y claro, aunque mi jefe sabe que tengo alergia al curro ya ves.
De echo llevo dos horas casi reunido, que comida de bola dios mio._humillaci

Es la operación piscina, todos huyen del gym para ir.

No me hablas de vacaciones mamons que la tenemos.

Que con este creo van a ser tres años que no pillo vacas cojones, y si almenos fuera para amasar dinero pos vale.

Me cago en la crisis, y me cago en la vuelta al cole._humillaci

Sds.

Si, es cierto. Yo noto lo mismo... debes ser las vacaciones y el buen tiempo x ahi.

Y no te olvides de poner alguna foto retocada y tal, para que quede mas molón,jajaja

Si, jajajaja como hacía sangría de orín... entrenos inventados y fotos trucadas!! Un autentico gominola!

Pues ya tengo que retocar Rafa jajajajaja......

Lo que tengo personal de vacas y claro, aunque mi jefe sabe que tengo alergia al curro ya ves.
De echo llevo dos horas casi reunido, que comida de bola dios mio._humillaci

No me hablas de vacaciones mamons que la tenemos.

Que con este creo van a ser tres años que no pillo vacas cojones, y si almenos fuera para amasar dinero pos vale.

Me cago en la crisis, y me cago en la vuelta al cole._humillaci

Sds.

Pues que se la va a hacer. Yo estoy recontra podrido de mi trabajo.
Pero todavía no me puedo jubilar... puta crisis.

Dale, postea algun entreno tio, que a pesar de que estemos en verano hay que seguir entrenando xD

Sin lugar a dudas, no falto ni un dia maquina.

Pero bueno el entreno fue mas de lo mismo jiji, nada destacable y no se, no me ha dado hoy por subirlo je je.

Sds.

Si, es cierto. Yo noto lo mismo... debes ser las vacaciones y el buen tiempo x ahi.

Si, jajajaja como hacía sangría de orín... entrenos inventados y fotos trucadas!! Un autentico gominola!

Pues que se la va a hacer. Yo estoy recontra podrido de mi trabajo.
Pero todavía no me puedo jubilar... puta crisis.

Tu forro poya que veo que te aburres.

Como bien sabes estaba metiendo en el intra, la amilop+crea+amino (ves esto vago hasta pa escribir jajaja).
Peroooooo ya la amilop se va acabando y no tengo para comprar mas.

Estos dias en vez de intra me la estaba tomando post, unos 30gr aprox.

Realize una consulta pues lei una dieta en otro foro(en dicha dieta metia lo mismo en el intra, pero luego solo suero en el post), de porque en el intra y no en el post y esa fue la contestacion del compañero.

Junto la creatina y bcaas, para que empieze a crearse un Pulso de aminos y glucosa para mejorar la recuperacion.

al acabar el entreno, ese pulso de glucosa sigue alto, entonces metemos otro pulso de aminos (en este caso el suero) y fomentamos asi la Sisntesis de Proteinas..

pero bueno, esto lo he descartado, mucha insulina depormedio.. quizas solo lo haga un entreno en el que quiera ir Con mas fuerza nada mas. Por ejemplo el dia de press banca o Peso muerto.

Tu como lo ves, lo meto intra como dice el compi o post.

Espero si lo lee el user no se sienta ofendido por copiarlo aqui, solo quiero leer mas opiniones.

Sds ladilla.

Última edición:
canario sufre secuelas postbanneo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás