¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota por la respuesta, que mamons no lo es tanto. Buen tipo!!!

Fumeeetttaaa se te extraño compañero!!!

Abrazo a todos...

canario ke te an baneado macho ,bueno no se muxo lo ke a psao pero bueno me paso a saludar y ver como segis ke no me olvido de vosotros eeeee al peter ke esta exo un osos el cabron, niko el cavernicola como estas mamonazo ,el insoportable pureta aun siges vivo???,ivan el paranoico,chedu ke esta o no esta,me recuerda ala cancion esa de agoa chas y aparezco atu lao ajajjaja,criatura aun siges dandoles alos hierros eee estas de lujo,se nota el trabajo bien echo,bardock ke pasa tio ,bueno y a tol mundo ke e pasado con ellos tantas risas y e aprendido tanto,os escribo aki ke es el punto de encuentro de to el mundo y se ke lo leereis,salud2

Como vas drogón! A ver si te quedas definitivamente en el foro. Un gusto verte.

¡A la hoguera con |\/|4|\/|0|\|$!

Murray, estás cada vez mas pascuato....

Por cierto, se ve que es verano... aparecen los preplayas... Fumeta, Manu... JAJAJA _jodete_

Por cierto, se ve que es verano... aparecen los preplayas... Fumeta, Manu... JAJAJA _jodete_

Caaalmate!!! _enfadao_ para estas fechas seriamos preinvierno para los de este hemisferio, recuerda que no somos uruguayos!!! Se pone uno buenon para aguantar los frios jajajaja!!!_humillaci

_latigo2_

Oh! y yo sin enterarme de nada... vi q ponía banned debajo de su nombre, pero pensé q se lo habría puesto él.

dead_bird.jpg

El canario no se conecta los fines de semana.
Raul, lee el email que te envié a tu cuenta, antes de postear algun mensaje en lel foro, x favor.

SAludos

El canario no se conecta los fines de semana.
Raul, lee el email que te envié a tu cuenta, antes de postear algun mensaje en lel foro, x favor.

SAludos

CAnario... pra cuando vuelvas si vuelves

Lo que siempre andabas pidiéndome

https://es.fitness.com/forum/982261-post4913.html

Buenas a todos.

.-Que bien me conoces Niko je je, como bien ha dicho no conecto los fines de semana y mi ban se terminaba el Sabado.
Ya lei tu mail Niko, no obstante tampoco pensaba de manera diferente a la expuesta por ti, tranquilo y gracias por todo.

.-Je je ya vi algo Ivan ahora me paso a echar un vistazo maquina.

.- Tambien me llamo mucho la atencion el comentario vertido por mamons, pero veo que ha quedado todo bien clarito, me alegro pues me jodio un pelin la verdad. Saludos maquina.

Al resto muchas gracias, estoy pensando irme de nuevo pues sin estar en el foro mi Diario reune aun mas post jajajaja.
--------------------------------------------

Bueno con respecto al baneo no pienso hacer ningun tipo de comentario al respecto, pues sin duda seria darle mas importancia aun al mismo y a un users en concreto que por lo que veo le han dado un billete de solo ida.
He contestado un privado de la moderacion hoy cuando entre y ya.

Me he comido un ban de 3 dias, lo he asumido y sin mas cumplido no queda otra, por lo tanto tema zanjado.

Sds cabrones, ya pueden ir cambiando avatares y demas se les acabo el chollo._jodete_

buenas a todos.

.-que bien me conoces niko je je, como bien ha dicho no conecto los fines de semana y mi ban se terminaba el sabado.
Ya lei tu mail niko, no obstante tampoco pensaba de manera diferente a la expuesta por ti, tranquilo y gracias por todo.

.-je je ya vi algo ivan ahora me paso a echar un vistazo maquina.

.- tambien me llamo mucho la atencion el comentario vertido por mamons, pero veo que ha quedado todo bien clarito, me alegro pues me jodio un pelin la verdad. Saludos maquina.

Al resto muchas gracias, estoy pensando irme de nuevo pues sin estar en el foro mi diario reune aun mas post jajajaja.
--------------------------------------------

bueno con respecto al baneo no pienso hacer ningun tipo de comentario al respecto, pues sin duda seria darle mas importancia aun al mismo y a un users en concreto que por lo que veo le han dado un billete de solo ida.
He contestado un privado de la moderacion hoy cuando entre y ya.

Me he comido un ban de 3 dias, lo he asumido y sin mas cumplido no queda otra, por lo tanto tema zanjado.

Sds cabrones, ya pueden ir cambiando avatares y demas se les acabo el chollo._jodete_

al tercer dia resucito de entre los muertos

Con eso de que prácticamente ha pillado en fin de semana casi ni nos ha dado tiempo a echarte de menos, Raul si embargo la herida que nos ha dejado en el corazon la marcha de Sangre de Gominola sera ya incurable

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás