¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿por qué lo banearon? AJJAJAJAAJA Es que me meo. En fin, canarión...jódete. XDDDDDDD

Me da fatiga, tendría que buscar fotos suyas para demostrar la falta de evolución, y con esta mierda diario que tiene cualquiera las encuentra.

Sí, Canario, tienes una mierda de brazos, macho.
Y no le eches la culpa al flúor. Es que eres un gominolo.

Yo tengo fotos del canario. XD

Pues ya dirán que que me meto, pero el canario antes de saludarme con un besito a mi llegada, me reclamó que la deje con nuestros 3 hijos sin comer y solo por que fui a por tabaco. No es justo!!!_enfadao_

Abrazo a mis queridos camaradas,

¡Hostia! :)

Mira, Canario, ayer vino un troll a tocar los cojones con los baneos

https://es.fitness.com/forum/general/corruptos-60842.html

Al principio pensé que era Sangre y Orín, pero me queda la duda.
Igual eras tú.
Dilo claro a ver si te banean más tiempo.

joer esta clarisimo q era Sangre de Odin,

A mi lo q me ha gustado ha sido el repertorio musical que le ha dejado Niko, se lo ha currado jaja.

Yo voto en contra q al canario le baneen más tiempo _lengua_

yo tampoco quiero que este baneado mas tiempo que sin el esto no es lo mismo.
canario te esperamos¡¡¡¡

Canario, no des importancia a todo lo que está vomitando Pureta, piensa que en todas las parejas, después de sacar todo lo que se lleva dentro, y de un tiempo de separación ( 3 días pasan volando ), esto fortalece después la relación. Así, si es verdad que Pureta vendrá a verte en Agosto, el encuentro será de lo más tórrido.

Allá donde estés, saludos canario.

Joder, falto un dia y el canario es banneado.
Soy el eje de este foro xD
Fuera coñas, que ha pasado?

esto cada vez se parece mas a un colegio, ahora castigado Raul contra la pared jejeje

Este baneado o no, da igual este diario es el mas visitado del todo el foro (creo que todos te echamos un poco de menos) pero poco eh, no te ilusiones jiiiiiii

como ya han comentado todos, me parece una pasada que le echasen tres dias pero los moderadores tendrán sus razones pues bastante hacen con estar todo el día pendientes de nosotros, que somos algunas veces un poco moñas

¿Canario tas aburrio estos dias?

un besazo y te esperamos con los brazos abiertos

Canario estás to mazao en la foto que ha puesto niko el masca almohadas.

Espero que trabajes un poco, enseguida te tenemos de nuevo.

Que vaina canarete!!!! Bueno loco ya pasaste las 400 paginas ja ja ja ya estaras contandos tus entrenos nuevamente!!! Bueno el Sangre de ajonjolin ya tendra rato para pensar, Tu muerte sera vengada_enfadao_ ja ja ja

Saludos Canario!!!

esto cada vez se parece mas a un colegio, ahora castigado Raul contra la pared jejeje

Este baneado o no, da igual este diario es el mas visitado del todo el foro (creo que todos te echamos un poco de menos) pero poco eh, no te ilusiones jiiiiiii

como ya han comentado todos, me parece una pasada que le echasen tres dias pero los moderadores tendrán sus razones pues bastante hacen con estar todo el día pendientes de nosotros, que somos algunas veces un poco moñas

¿Canario tas aburrio estos dias?

un besazo y te esperamos con los brazos abiertos
Que conste que esta vez no he tenido nada que ver,jajaja

Pobre canario, hará algo en el gym ahora, digo yo, xD

Pureta cómo te pasas!

Mamons,

No hemos tenido mucha chance de conocernos, pero como soy bastante frontal, pues te pregunto....

Porque defendiste al debil mental de Odín en la discusión de las aguas de flúor? Te has tomado el tiempo de leer todos los insultos e improperios, sumados a faltas de respeto que soltó ese infradotado?

A veces creo que es necesario analizar mejor las cosas. La verdad que no lo entiendo, ni a ti ni al otro que dijo lo mismo que tú, algo como que le ensuciaban SU hilo.

Seres deleznables como ese, que solo buscan rollo, polémicas y largan insultos me generan profunda molestia.

Saludos

Mamons,

No hemos tenido mucha chance de conocernos, pero como soy bastante frontal, pues te pregunto....

Porque defendiste al debil mental de Odín en la discusión de las aguas de flúor? Te has tomado el tiempo de leer todos los insultos e improperios, sumados a faltas de respeto que soltó ese infradotado?

A veces creo que es necesario analizar mejor las cosas. La verdad que no lo entiendo, ni a ti ni al otro que dijo lo mismo que tú, algo como que le ensuciaban SU hilo.

Seres deleznables como ese, que solo buscan rollo, polémicas y largan insultos me generan profunda molestia.

Saludos

Sí, Niko. Verás, no me leí el hilo entero, sólo la primera y última página, ví q todos le atacaban -yo pensando sin razón alguna- así que puse ese comentario. Al cabo de 5 minutos, pensando y viendo un comentario -de jongasteiz creo- que nombraba otro post de Odín, decidí leer ése y el del flúor. Total, una joyita. Ví, como dices, los insultos y demás, y sólo de Odín, principalmente. Quise disculparme en el post del flúor -donde puse el comentario que nombras- pero ya estaba cerrado.
Así que, simplemente, quería defender lo indefendible, pero sólo por no haber dispuesto de la suficiente información para haber realizado un juicio entre todos, me precipité.
Éso es lo que me pasó, no quise en ningún momento ponerme en contra de nadie, sólo quise poner tierra de por medio.
Sin más, creo haberte respondido a tu pregunta. Pido perdón por el error que tuve.
Un saludo, Niko.

Sí, Niko. Verás, no me leí el hilo entero, sólo la primera y última página, ví q todos le atacaban -yo pensando sin razón alguna- así que puse ese comentario. Al cabo de 5 minutos, pensando y viendo un comentario -de jongasteiz creo- que nombraba otro post de Odín, decidí leer ése y el del flúor. Total, una joyita. Ví, como dices, los insultos y demás, y sólo de Odín, principalmente. Quise disculparme en el post del flúor -donde puse el comentario que nombras- pero ya estaba cerrado.
Así que, simplemente, quería defender lo indefendible, pero sólo por no haber dispuesto de la suficiente información para haber realizado un juicio entre todos, me precipité.
Éso es lo que me pasó, no quise en ningún momento ponerme en contra de nadie, sólo quise poner tierra de por medio.
Sin más, creo haberte respondido a tu pregunta. Pido perdón por el error que tuve.
Un saludo, Niko.

Gracias por tu respuesta Mamons. Como verás, no te acuso de nada mas que lo que confirmas, que fue no leer el post entero. No ncecistas pedir perdón, vamos que esta clarísimo.
Creo que demuestras de sobra tu calidad con tu respuesta, y aprecio de verdad tu sinceridad.

Abrazo viejo!

canario ke te an baneado macho ,bueno no se muxo lo ke a psao pero bueno me paso a saludar y ver como segis ke no me olvido de vosotros eeeee al peter ke esta exo un osos el cabron, niko el cavernicola como estas mamonazo ,el insoportable pureta aun siges vivo???,ivan el paranoico,chedu ke esta o no esta,me recuerda ala cancion esa de agoa chas y aparezco atu lao ajajjaja,criatura aun siges dandoles alos hierros eee estas de lujo,se nota el trabajo bien echo,bardock ke pasa tio ,bueno y a tol mundo ke e pasado con ellos tantas risas y e aprendido tanto,os escribo aki ke es el punto de encuentro de to el mundo y se ke lo leereis,salud2

Eso, y los dibujitos, como los niños.

¡A la hoguera con |\/|4|\/|0|\|$!

_latigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás