¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hablamos en serio, se lo buscó. Y pone en aprietos a los moderadores.
Entrar al trapo con un troll profesional es absurdo.
/QUOTE]

creo que es el el problema, pureta. que salta a a vista que hablamos de un troll profesional. ¿a que no te apuestas nada a que dentro de un mes vuelve?
Estoy triste!!!_ehhh!__ehhh!_Yo esto no me lo esperaba..._comorr_??? Ahora q hago yo??? _beso_Vuelve prontoo!!!

No te aflijas, jeny. Así el pajaroto tiene tiempo de pillarse una cámara en condiciones y una tarjeta con suficiente memoria. (Espero como mínimo una copia, ya que soy algo así como un padrino,jajaja)

creo que es el el problema, pureta. que salta a a vista que hablamos de un troll profesional. ¿a que no te apuestas nada a que dentro de un mes vuelve?

Nada. Lo tengo clarísimo.
Y el Canario volverá a picar en algún post.

¿Te gusta mi nuevo avatar, truchón?

No me digas eso, Pureta, que si me miran me pongo nerviosa.

Canario, intenta no cambiar mucho tu rutina estos tres días. No pienses que estás capacitado para ello; eres un gominola._jodete_

_iloveu_

Jajajajaj, que me meoooo.

NO TIENES COJONES _contrato_

Me da fatiga, tendría que buscar fotos suyas para demostrar la falta de evolución, y con esta mierda diario que tiene cualquiera las encuentra.

Sí, Canario, tienes una mierda de brazos, macho.
Y no le eches la culpa al flúor. Es que eres un gominolo.

No voy a abrir un post para esto, pero, por favor, los que están a favor de que prolonguen el baneo del Canario, que se vayan añadiendo

LOS QUE ESTÉN EN CONTRA QUE SE CALLEN, JODER.

Canario, no es nada personal. es que me sienta bien el luto.

A FAVOR DE QUE EL CANARIO SIGA BANEADO

1.- PURETA

Como tampoco es la primera vez que le banean, (jejeje),tampoco creo que se lo tome a mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero discutir la acción de los moderadores,que bastante tienen con hacer su trabajo (y recordar que lo hacen gratis), me parece aun mas injusto.
Lo que si me gustaría es remarcar que ya hemos visto las pocas posibilidades de integración que tiene el usuario Sangre de Odin, del cual no recuerdo ni una sola respuesta en cualquier hilo que no haya sido ofensiva.

Como ustedes saben, va contra las reglas discutir baneos.
Concuerdo absolutamente con Peter lo que dice sobre este descerebrado de Odin. Lo único que me deja tranquilo es que YO LO AVISE, y el que avisa no traiciona.

Sobre el accionar de los moderadores, me consta que les costó un huevo banear a un personaje tan querido como el Canario. Pero se demuestra con esto que no hay amiguismos ni genuflexión.
Me alegra que asi sea, por mas que discrepe o no con la sanción, se demuestra cordura y consecuencia con el proceder moderador.

Lo único que me molesta es que el mononeurona este, consiguió lo que quería, y es llevarse a uno baneado.
Claro, tenía que ser el canario que es un bi-neurona.

Aqui tienen la foto del canario, y sus portentosos brazos...

sponge_bob2.gif

A FAVOR DEL BANEO DE CANARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
no voy a abrir un post para esto, pero, por favor, los que están a favor de que prolonguen el baneo del canario, que se vayan añadiendo

los que estén en contra que se callen, joder.

Canario, no es nada personal. Es que me sienta bien el luto.

a favor de que el canario siga baneado

1.- pureta
2.- niko

La verdad es que no se si el baneo del canario es justo o no.
Para cuando me he enterado de que había bronca el tema en cuestión tenía siete páginas y ya estaba cerrado, y paso de leerlo.

Y la verdad, si en este foro hay algo de lo que no nos podemos quejar es de los moderadores.

Ahora que el Canario tiene que estar sufriendo, 3 días sin entrar al foro, y que va hacer estos 3 días ¿trabajar? Menuda putada.

un saludo canario

a favor de que el canario siga baneado

1.- pureta
2.- niko
3.- manuelcesar1

Pues ya dirán que que me meto, pero el canario antes de saludarme con un besito a mi llegada, me reclamó que la deje con nuestros 3 hijos sin comer y solo por que fui a por tabaco. No es justo!!!_enfadao_

Abrazo a mis queridos camaradas,

Pues ya dirán que que me meto, pero el canario antes de saludarme con un besito a mi llegada, me reclamó que la deje con nuestros 3 hijos sin comer y solo por que fui a por tabaco. No es justo!!!_enfadao_

Abrazo a mis queridos camaradas,

Welcome back Manu.
Yo pensé que habías muerto luego de tu maratón!! jajaja

Por cierto, sigues con la elevada dosis de mierda!! juajuajua _enfadao_

Abrazo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás