Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hablamos en serio, se lo buscó. Y pone en aprietos a los moderadores.
Entrar al trapo con un troll profesional es absurdo.
/QUOTE]
creo que es el el problema, pureta. que salta a a vista que hablamos de un troll profesional. ¿a que no te apuestas nada a que dentro de un mes vuelve?
Estoy triste!!!_ehhh!__ehhh!_Yo esto no me lo esperaba..._comorr_??? Ahora q hago yo??? _beso_Vuelve prontoo!!!
No te aflijas, jeny. Así el pajaroto tiene tiempo de pillarse una cámara en condiciones y una tarjeta con suficiente memoria. (Espero como mínimo una copia, ya que soy algo así como un padrino,jajaja)
creo que es el el problema, pureta. que salta a a vista que hablamos de un troll profesional. ¿a que no te apuestas nada a que dentro de un mes vuelve?
Pobre canario. Tres días sin poder entrar al foro... ¿venderá así algo el canalla?
Nada. Lo tengo clarísimo.
Y el Canario volverá a picar en algún post.
¿Te gusta mi nuevo avatar, truchón?
En cuanto se metan con una foto suya,jajaja. (Si es que se te ve a 10 kilometros, raul,jajaja)
Jajajajaj, que me meoooo.No sé si abrir un post dedicado a los brazos del Canario aprovechando que no está para dar por culo...
Jajajajaj, que me meoooo.
NO TIENES COJONES _contrato_
Como tampoco es la primera vez que le banean, (jejeje),tampoco creo que se lo tome a mal.
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero discutir la acción de los moderadores,que bastante tienen con hacer su trabajo (y recordar que lo hacen gratis), me parece aun mas injusto.
Lo que si me gustaría es remarcar que ya hemos visto las pocas posibilidades de integración que tiene el usuario Sangre de Odin, del cual no recuerdo ni una sola respuesta en cualquier hilo que no haya sido ofensiva.
no voy a abrir un post para esto, pero, por favor, los que están a favor de que prolonguen el baneo del canario, que se vayan añadiendo
los que estén en contra que se callen, joder.
Canario, no es nada personal. Es que me sienta bien el luto.
a favor de que el canario siga baneado
1.- pureta
2.- niko
3.- manuelcesar1
Pues ya dirán que que me meto, pero el canario antes de saludarme con un besito a mi llegada, me reclamó que la deje con nuestros 3 hijos sin comer y solo por que fui a por tabaco. No es justo!!!_enfadao_
Abrazo a mis queridos camaradas,